*HILO OFICIAL de DEAD RISING* (#5)

17, 8, 9, 10, 11
oye como haceis para ayudar a las victias? a mi me cuesta horrores llebarlas hasta la sala de seguridad y normalmente acaban muriendo y me da mucha rabia, nose si es q soy nulisimo o q pero bueno
Pos tio eso iwal es depende d tu nivel k tnegtas yo por ejemplo al principio salvava a 10 justas y anteayer m puse y salve a 31 personas pero eso es pork tengo nivel 50,y asi es muy facil ademas tengo el real megabuster,la espada laser a tope de vida .
IId4rKn3sSII escribió:ademas tengo el real megabuster,la espada laser a tope de vida .

La espada esa laser no sera una que esta en la tienda de juguetes no?, porque no hace apenas daño.
Evidentemente no ,la consigues cuando as sobrevivido 5 dias en el centro comercial,en el modo infinito.
Carl Johnson escribió:Es una pereza y un coñazo, dada la baja IA de los supervivientes. Deberia de ser mas activos y mas independientes matando zombies.

Y cuando en el cine encuentras el libro de "como lavar mentes" son todo lo contrario [qmparto].
Les encorajas hasta la muerte...y es lo ke hacen los muy gilipollas. A lo mejor vas con 5 pavos a la vez, les lees el libro y no dejan de incharse a ostias con los zombis hasta ke estos se los comen vivos. De tus "c'mon" y "follow me" pasan pero como de la mierda. Yo muchas veces pienso "ke le den por ahí" pk macho ... xD.
Y cuando en el cine encuentras el libro de "como lavar mentes" son todo lo contrario .
Les encorajas hasta la muerte...y es lo ke hacen los muy gilipollas. A lo mejor vas con 5 pavos a la vez, les lees el libro y no dejan de incharse a ostias con los zombis hasta ke estos se los comen vivos. De tus "c'mon" y "follow me" pasan pero como de la mierda. Yo muchas veces pienso "ke le den por ahí" pk macho ... xD.

Pos para mi las mas faciles de llevar son alas chicas pork casi siempre tda la opcion de llevarklas de la mano,asi es mas facil y enciam los zombies no t atacan.
He tenido que volver a empezar porque no llegue a tiempo a un objetivo. Ahora el rescate de las victimas se me ha dado mejor. De todas maneras deja mucho que desear si parte del juego también enfoca un apartado de rescate. Lo mejor es marcarles el objetivo y decirles que vaya hasta allí e intentar ir limpiandoles el camino. Pero es que a veces joder se van directos o bien a la melé de zombies o a los brazos de alguno para forcejear... no hace falta que os cuente.

El caso es que si quereis que os de tiempo a todo, creo que debeis ir "follaos" sin perder tiempo en matar zombies o haciendo otras cosas. Lo digo mas que nada porque la primera vez que jugué en serio ayer lo hice fatal. Acabé peleando contra el payaso con: la tia de la joyeria que ha perdido al niño, los dos gilipollas de la barricada, los dos japoneses y Greg. Os podeis imaginar la extrema dificultad de mantenerlos a todos a la vez con vida y guiarlos hasta la sala de seguridad. Lo conseguí finalmente pero llevaba perdido muchisimo tiempo y los nervios por el suelo. Pero la satisfaccion de haberlo conseguido. (Esto es lo que sucede cuando no has cogido la mecanica de un juego del todo bien [+risas] )

Hoy me ha ido mejor y los he ido salvando uno por uno en varios viajes. Y a los cabrones de los presos me ha salido la jugada espectacular. Primero me he cargado al de la metralleta y después, en lo que intentaban atropellarme dando vueltas en circulo me he conseguido hacer con la metralleta del coche y los he acribillado. Que sensacion jajaja Tomad cabrones!

He pasado del tontolaba del fotógrafo. Me pone de los nervios.

Eso es lo que llevo hasta ahora. Eso sí, tengo el nivel subido en torno a 21 o 22, de la partida anterior.
Me toca ir a ayudar a Brad a por el viejales, intentaré hacerlo todo, incluido supervivientes.

Un saludo a todos los "enganchaos" a este juegazo
IId4rKn3sSII escribió:Y otra cosa nose cuanto tiempo tendras k currar pero la consola se t apaga al d 6 oras de aber estado encendida sin tocar nada,t digo pork yo empeze a cerlo y solo yevaba unas oras,pero mas vale k lo ayas kitado pork sino vas a tener k joder lo k estas aciendo y volverlo a acer pork no lo abias configurado bien.

Pues menos mal ke lo puse donde expliko lo de komo sobrevivir los 7 dias facilmente jaja...abajo del todo pongo ke rekordeis de ke teneis ke kitar la opcion de el apagado automatiko de la 360 por eso mismo ke te a pasao tete....si eske abces....se le y se entiende lo ke se kiere....xDDD.....!!!!

Y lo de las tias es verdad se me olvido poner esas si ke es verdad tio....ya estoy de zombis....madre mia jajaaj!!!!!
IId4rKn3sSII escribió:Pos tio eso iwal es depende d tu nivel k tnegtas yo por ejemplo al principio salvava a 10 justas y anteayer m puse y salve a 31 personas pero eso es pork tengo nivel 50,y asi es muy facil ademas tengo el real megabuster,la espada laser a tope de vida .

es q soy nivel 17 es la primera vez q juego todavia ni me lo e pasao, e salvao a 5 o 6 xD jajajaja toy ahora con el psicopata del molotov
cita de GC_46
Pos tio eso iwal es depende d tu nivel k tnegtas yo por ejemplo al principio salvava a 10 justas y anteayer m puse y salve a 31 personas pero eso es pork tengo nivel 50,y asi es muy facil ademas tengo el real megabuster,la espada laser a tope de vida .

Pos yo t aconsejo k empiezes a subir nivel,si aces el logro de matar a los 53594 zombies tu fijo k subes asta el 42 o asi yo creo pork t dan muxos pp.
Como mato al militar que hay después de destruir el tanque? Algún consejo???

Cuerpo a cuerpo es bastante difícil este tío.

Salu2
Hola a todos!

a ver... hay alguna manera de cargarse a los 3 tipos que van con el coche pegandote tiros y atropellandote? esque llevo a la madre que le han matdo a la hija, y alos dos japoneses y no hay manera de pasar por la zona donde estan ellos :\
SoulEdge escribió:Como mato al militar que hay después de destruir el tanque? Algún consejo???

Cuerpo a cuerpo es bastante difícil este tío.

Salu2

Souledge eso ya ser a dixo en este foro pero t lo pongo para k no buskes,lo mejor para matar a ese tio es esperar a k el este en la parte de arribadel tanke y tu en la de abajo y cuando bajes le metes una patada es el modo mas facil de matar pork no t kita vida y no tienes armas.

SaLu2.
IId4rKn3sSII escribió:
Souledge eso ya ser a dixo en este foro pero t lo pongo para k no buskes,lo mejor para matar a ese tio es esperar a k el este en la parte de arribadel tanke y tu en la de abajo y cuando bajes le metes una patada es el modo mas facil de matar pork no t kita vida y no tienes armas.

SaLu2.

Como vi que tardaba la respuesta lo intenté otra vez e hice exactamente lo que me has puesto.

Supongo que se había puesto pero buscar en todos los post era un suplicio jeje.

Salu2 y gracias

PD: el final un poco penosillo...
sabeis como matar a esos que van en el coche con la metralleta? esos que van de rojo? (soy asi de escueto por que unos comentarios mas arriba hacia la pregunta mas extendida).

He intentado ir por otra ruta, pero no hay manera, está lleno de zombies.
Cuanto rato me puedo pegar pa ke pasen 5 o 7 dias???
Blash al igual que la pregunta estaba un poco mas extendida unos post antes, la respuesta tambien XD.

Khasius BCN 10 horas para los 5 dias y 14 horas para los 7 dias.
y... mas o menos por que página esta¿ esque mirarme 46 páginas sin tener mas o menos una referencia...
Scatsy escribió:

Khasius BCN 10 horas para los 5 dias y 14 horas para los 7 dias.

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF! [buuuaaaa]
Blash escribió:y... mas o menos por que página esta¿ esque mirarme 46 páginas sin tener mas o menos una referencia...

Antes de salir de paradyse busca un par de policías (siempre pegados a la puerta, donde el estanque) y cógeles las pistolas. Coge tambien comida de arriba. Sal de alli.

Corre por el campo cual gacela esquivando arboles hasta que queden atrapados. Entonces saca tu arma (mejor si es la UZI) y dispara al de la ametralladora. Entonces acércate, la coges y te cargas al conductor y al copiloto. Hecho :-P
Voy a intentarlo a ver, por que los cabrones... son muy toca huevos.

Pues yo, intentando evitar pasar por ahí con los rehenes, me he pasado por todas las puertas esas para dejar a los rehenes, y ninguna la podia abrir, y ir cargando con 3 rehenes, una de ellas coja, ... pues flipas, cada vez que iba a una puerta me tenia que cargar 200 zombies, a pistola xD hasta que les he dado una katana a cada uno, y ya se han vuelto locos jajaja
Ese hay mu wena yo te aocnsejo k si kieres matar a los presos del park cojas la minimotosierra y les des pal pelo.
Yo te akonsejo ke agas ke se choken kontra los arboles y le des pistolazos primero al ke te dispara kon la metralleta...despues lo tendras chupao....si no tienes pistolas buska a los polis dentro del cine ke ay 2 o 3 o y 2 mas en paradise plaza.....y si te as kargado al armero...mejor ke mejor....koje eskopetas y al atakeeeeeerrrr !!!!!!!

P.D: Ke pasa teteeeeeeee !!!!!!! kiero live yaaaaaaaaa !!!!!!
He hecho todos los casos del juego, y me voy al helipuerto a esperar el e helicoptero a la hora prevista....

Pues bien, llega la hora y sale una animacion del piloto del helicoptero y se lo come un zombi y no viene a recogerme...

Alguien sabe que he hecho mal?

Ya me he pasado el juego con todos los casos 2 veces.
Saludosssssssss
Goyetus escribió:He hecho todos los casos del juego, y me voy al helipuerto a esperar el e helicoptero a la hora prevista....

Pues bien, llega la hora y sale una animacion del piloto del helicoptero y se lo come un zombi y no viene a recogerme...

Saludosssssssss

Uhmm, será que no hablaste con Isabella antes y después de las 10 AM.

Tenías que haberlo hecho para sacar el final verdadero.

chikano84 escribió:si no tienes pistolas buska a los polis dentro del cine ke ay 2 o 3 o y 2 mas en paradise plaza.....y si te as kargado al armero...mejor ke mejor....koje eskopetas y al atakeeeeeerrrr !!!!!!!

Sí, los polis que hay a la izquierda de la puerta de paradise siempre llevan pistola.
Goyetus escribió:He hecho todos los casos del juego, y me voy al helipuerto a esperar el e helicoptero a la hora prevista....

Saludosssssssss
Te ha faltado ir a ver a Isabelle ... de nuevo
Si he hablado con ella antes y despues de las 10, vamos, que lo he hecho hace 2 horas.....

:(

2 veces me ha pasao igual

y ahora esta el ejercito, cualquiera sale a la calle
chikano84 escribió:Yo te akonsejo ke agas ke se choken kontra los arboles y le des pistolazos primero al ke te dispara kon la metralleta...despues lo tendras chupao....si no tienes pistolas buska a los polis dentro del cine ke ay 2 o 3 o y 2 mas en paradise plaza.....y si te as kargado al armero...mejor ke mejor....koje eskopetas y al atakeeeeeerrrr !!!!!!!

P.D: Ke pasa teteeeeeeee !!!!!!! kiero live yaaaaaaaaa !!!!!!

K pasa teteeee,ya tengo el COD3 aber si te ponen el liv3 y examos unas partidillas a algo.
Venga SaLu2.
PD:Para acer el final weno tienes k ir a las 10:00 a ablar con Isabela y leugo a las 12:00 estatr alli en el helipuerto.
Ya se que ha pasao, no he hablado con isabella despues de las 10, es decir, si lo he hecho despues de las 10 pero ha sido antes de la animacion que sale....si lo haces antes no vale, lo acabo de leer por ahi...

en fin, tendre que hacerlo una tercera vez :)
Goyetus escribió:Ya se que ha pasao, no he hablado con isabella despues de las 10, es decir, si lo he hecho despues de las 10 pero ha sido antes de la animacion que sale....si lo haces antes no vale, lo acabo de leer por ahi...

en fin, tendre que hacerlo una tercera vez

Si t acababa de contestar yo neng,pos nada, k tengas suerte esta vez tio.
SaLu2.
Hola a todos, estoy en el modo Overtime y tengo que cojer los filtros de cafe de la sala de Seguridad situada en ENTRANCE PLAZA... he estado rebuscando en los hilos pero no lo he encontrado....

Alguien podria decirme como entrar a la sala de seguridad?? Me estoy volviendo loco con la flecha y no puedo entrar por ningun lao.

reedito:

Parece ser que es un Bug raro, si estas en Entrance palace y le dices ir a la sala de seguridad, la flecha nos indicara todo el rato una salida de emergencia en lugar de dirigirnos hasta el inicio del juego donde se tiene acceso a la sala de seguridad..... en realidad, te lleva a la puerta soldada del principio, pero por entrance palace :P

Ayuda!!! HELPP!!!!!!!!
Follow ME!!!!

jajajajaja

Un saludo Eloianos
Pero k filtros d cafe?
Goyetus escribió:Hola a todos, estoy en el modo Overtime y tengo que cojer los filtros de cafe de la sala de Seguridad situada en ENTRANCE PLAZA... he estado rebuscando en los hilos pero no lo he encontrado....

Alguien podria decirme como entrar a la sala de seguridad?? Me estoy volviendo loco con la flecha y no puedo entrar por ningun lao.

Ayuda!!! HELPP!!!!!!!!
Follow ME!!!!

jajajajaja

Un saludo Eloianos

No entiendo como te pierdes. Puedes entrar tanto por la zona de ventilación usada durante el juego como la que anteriormente estaba soldada y bloqueada y ahora libre.

Los filtros están en la sala de monitores donde estaba Jessie y demás supervivientes.
hola, a ver si me podeis exar uan mano, no consigo pasarme la fase del carlitos montado en la furgoneta, la que tengo k desactivar 4 bombas. ¿Algun consejo? voy en moto pero el cabron me la rompe enseguida y luego corriendo por ahi como que no, porque llega el tio con la furgoneta atropellandote. Gracias.
joeyjr escribió:hola, a ver si me podeis exar uan mano, no consigo pasarme la fase del carlitos montado en la furgoneta, la que tengo k desactivar 4 bombas. ¿Algun consejo? voy en moto pero el cabron me la rompe enseguida y luego corriendo por ahi como que no, porque llega el tio con la furgoneta atropellandote. Gracias.

Tienes que llegar a alguna de las furgonetas que se pueden conducir. Hay una según entras a la izquierda al fondo y creo que hay otra más.
Goyetus escribió:reedito:

Parece ser que es un Bug raro, si estas en Entrance palace y le dices ir a la sala de seguridad, la flecha nos indicara todo el rato una salida de emergencia en lugar de dirigirnos hasta el inicio del juego donde se tiene acceso a la sala de seguridad..... en realidad, te lleva a la puerta soldada del principio, pero por entrance palace :P

Lo mejor de eso, es que la puerta ya no estará soldada y es mas facil entrar por ahi ^^.
ATENCIÓN, PREGUNTA-SPOILER. No leer si esperas con expectación cualquier aspecto del juego.

Dicho esto al tema. Me he pasado el Dead Rising por primera vez y realmente no se a cual de estos finales corresponde esta secuencia:

El piloto se encuentra en una azotea con unos prismáticos buscando a Frank y lo devora un zombi. ¿que final es? ¿A.B,C,D,E, o F?
Carl Johnson escribió:
El piloto se encuentra en una azotea con unos prismáticos buscando a Frank y lo devora un zombi. ¿que final es? ¿A.B,C,D,E, o F?

El A descartado. O bien es B o C

Imagen

¿Qué comodines me quedan? :-P
Desde luego, el A no es XD.
Uf! acabo de para uno de mis momentos videojueguiles mas emocionantes!!! [plas] [plas] [plas]

Acabo de pasar lo de las bombas (con momento de atropello masivo de zombies incluido [looco] ),y tenia que lograr llegar a un punto de guardado con un cuadrado de vida unicamente.

Suerte que una vez llegado a la bendita cornisa,me he bebido el zumo de naranja que alli habia y ya ha bajado la tension.
He llegado al punto seguro,me he hechado una siestecita (para guardar),y he decidido apagar la consola.

Que gran juego!!!! Desde luego estos de capcom estan logrando hacer uno de mis sueños realidad:

Un centro comercial repleto de zombies,multitud de objetos para masacrarlos,y una buena historia.

Solamente estos chicos de Capcom,que tan buenos momentos me han hecho pasar con sus juegos,podrian llevar a cabo este sueño para todo fan de las peliculas de Zombies,en especial de las de George Romero.

Zombies,centro comercial,helicoptero y el cooprotagonista de color.

Se nota que algunos programadores han visto tantas peliculas de zombies como yo. [fies] [fies] [fies]
Commodore-man escribió:Uf! acabo de para uno de mis momentos videojueguiles mas emocionantes!!! [plas] [plas] [plas]

Acabo de pasar lo de las bombas (con momento de atropello masivo de zombies incluido [looco] ),y tenia que lograr llegar a un punto de guardado con un cuadrado de vida unicamente.

Suerte que una vez llegado a la bendita cornisa,me he bebido el zumo de naranja que alli habia y ya ha bajado la tension.
He llegado al punto seguro,me he hechado una siestecita (para guardar),y he decidido apagar la consola.

Que gran juego!!!! Desde luego estos de capcom estan logrando hacer uno de mis sueños realidad:

Un centro comercial repleto de zombies,multitud de objetos para masacrarlos,y una buena historia.

Solamente estos chicos de Capcom,que tan buenos momentos me han hecho pasar con sus juegos,podrian llevar a cabo este sueño para todo fan de las peliculas de Zombies,en especial de las de George Romero.

Zombies,centro comercial,helicoptero y el cooprotagonista de color.

Se nota que algunos programadores han visto tantas peliculas de zombies como yo. [fies] [fies] [fies]

Opino como tu. Salvo algunos aspectos fundamentales que deberian esta mas pulidos. No por su dificultad y si por su jugabilidad. Esta claro que hablo de la escolta de supervivientes. Es uno de los aspectos del juego que empiezo de a detestar. Eso unido al sistema de guardado de partidas, que me parece un mierda. Esos dos puntos, sobre todo el primero creo que deberian haberlos desarollado mucho mejor.

Y si tuviese un modo de juego online... seria el colmo de la diversión. Una pena que no se haya incluido.

Por lo demás decir que el juego es una obra maestra. A mi personalmente me encanta y no me ha defraudado. De hecho es el unico juego que tengo y el que compré con la consola hace un par de semanas.

Un saludo.

P.D.: Supongo que habrá Dead Rising 2...
me pillao el juego hace poco y que kereis que os diga me pone de los nervios no he avanzado casi nada,,eso si me matan ke da gusto verlo....ayuda please!!!!

en el juego hay tres idotas montados en jeep disparando a to dios...como hago pa cagarmelo??,,he probadono pasar desapercibido pero cuando llevo gente conmigo me pillan siempre....

y otra cosa para conseguir el final beno hay ke resolver todos los casos,,pero tb hay ke rescatar a todos los supervivientes ?????'
Lo que preguntas está mil veces respondido, y la última de ellas está unos pocos post atras escrito :).
La verdad k al final el juego se ace un poco pesadito,pork muxo zombies, yo creo k ya lo voy a dejar asi pork madre mia esto de salvar a las 50 personas yo creo k es un poco royo,si eso ya t dire algun dia para k m ayudes chikano84,teteeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!

SaLu2 TetEeEeEeEeEeEe.
Antes de nada,para los que hagais el tipico comentario de usa la busqueda........ ya la he usado y de momento no me han funcionado las respuestas.

Hay algun truquillo para matar al carnicero? Le doy con la maza,pero siempre me acaba matando o colgando.Y mira que voy con el inventario lleno de comida,uzi,pistolas,etc.

He probado a machacarlo con la maza como he leido por ahi,pero no hay manera.

Hay algun modo de matarlo facilmente? Me esta sacando de quicio este psicopata!!!!

Agradezco con antelacion las respuestas.Estoy atascado.
Commodore-man escribió:Antes de nada,para los que hagais el tipico comentario de usa la busqueda........ ya la he usado y de momento no me han funcionado las respuestas.

Hay algun truquillo para matar al carnicero? Le doy con la maza,pero siempre me acaba matando o colgando.Y mira que voy con el inventario lleno de comida,uzi,pistolas,etc.

Hay algun modo de matarlo facilmente? Me esta sacando de quicio este psicopata!!!!

Con las minimotosierras del payaso o con maniquies ... y listo XD
Commodore-man escribió:Antes de nada,para los que hagais el tipico comentario de usa la busqueda........ ya la he usado y de momento no me han funcionado las respuestas.

Una buena herramienta para los psicópatas es usar una katana contra ellos. Les quita mogollón de vida. A tiros con la escopeta y si puede ser en la cabeza, tampoco es mal método. Colócate detrás de las mesas y dale plomo. Eso sí, procurando evitar las "porciones de solomillo" que te lanzará.

Ayer me lo pasé y me han dado los dos modos de juego que todos conoceis. ¿Significa eso que he visto el final verdadero?

Un saludo.

P.D.: ¿Habrá Dead Rising 2? ¿Se sabe algo?
ojala pk es un juegazo
yo tambien digo k es muxo mas facil k lleves minimotosierras pork son muy eficaces.
SaLu2.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11