*HILO OFICIAL de DEAD RISING* (#5)

joder por lo k veo para acer tos los logros de este juego se tardan meses madre mia
Na hombre xD yo no tengo todos, tendré 780 puntos o así me los saque en un par de semanas creo yo.
supongo ke lo habrán preguntado...pero no tengo tiempo de miraaaarme toda la biblia ke debe haber de este juego, ya k vais por el 5º hilo ya xD.

Cómo coño, me cargo al payaso de las motosierras?
Khasius BCN escribió:supongo ke lo habrán preguntado...pero no tengo tiempo de miraaaarme toda la biblia ke debe haber de este juego, ya k vais por el 5º hilo ya xD.

Cómo coño, me cargo al payaso de las motosierras?

Yo lo hice con la UZI, vas huyendo de el, esperas a que se ponga a hinflar uno de los balones que te lanza, y le disparas al balon. El payaso se pone a toser, y ya sin problemas te acercas y le pegas rapidamente porque solamente tose durante 3 o 4 segundos.

Un consejo, manten SIEMPRE las distancias.
Jsk77 escribió:
Ese final fue el que he visto yo, y al acabar el juego, me salia : "Acabado con : Final A"

Raro, raro, raro... xD

No te han dado el logro del modo prorroga, porque no has hablado con Isabela a las 10 : 00 AM....

Y luego, con que falles un solo caso, no podrás hacer los demas, y tendrás via libre para hacer lo que te salga de la real gana.... ^^

Y si fuera el final A , no seria el final bueno?? y otra kosa , si paso de los casos , como voy a conseguir los finales buenos???Si me lo puedes explikar los tipos de finales como se consiguen te lo agradeceria en el alma :D, gracias.
IId4rKn3sSII escribió:Ola a todos alguien m podria dar algun consejo para aguantar los 7 dias en el centro comercial?

Os lo pego otra vez en este hilo.

Aki lo teneis chikos,lo escribi en la pagina 23 del hilo anterior a este.

Por el tiempo ke e llevado asi mas o menos son 14 horas....osea....1 dia del juego 2 horas reales......pero no es dejarla enchufada y ya esta....sabes ke la vida te va bajando no? y la komida es limitada.....tienes ke ir buskando los psikopatas y supervivientes ostiles para ke te den komida......1 superviviente ostil = 1 pieza aleatoria de komida y psikopata = 3 piezas aleatorias de komida......resumen=====koñazo ke te kagas !!!!

Edito otra cosa ke se me olvidava...los ex-presidiarios del jeep....no dan komida....solo dan armas....bumerangs...bates...tenazas....en fin....pa flipar.... smile_smile_[buuuaaaa] smile_smile_[buuuaaaa]

Edito por segunda vez para komentaros lo ke akabo de komprovar......apartir del dia 5 ( llevo 5 dias 12 horas ) los psikopatas estan todos en sus respectivos lugares de combate....es decir....JO la poli gorda en la tienda de waterland plaza.....los frankotiradores estan es entrance plaza....sean el del kulto en la sala 4 del cine....el payaso en waterland tambien.....y asi kon todos....si veo algo mas ke pueda komentar la suelto por aki.

OTRA KOSA: a partir del dia 5 abran zombies en la sala de seguridad dentro de la sala de los monitores pero fuera por donde esta el konducto de ventilacion no...y la barra del nivel ( ya ke kuando se gasta desaparece un kuadrado de vida ) ira un pelin mas rapido....pero vamos....ke ni se nota...eso no es problema.

EDITO OTRA VEZ: a las 6 y 2 horas me e encontrado a brock en el helipuerto.....me a dado 2 trozos de carne y 2 pizzas congeladas....lo suyo sera kalentarlo todo pa ke me de mas vida y asi no se me pudra en el inventario....THX BROCK!!!!

Mientras pasa el tiempo yo os voy poniendo mi forma de acerlo....kon nivel maximo y kon 12 kuadros de vida y de inventario lo ke ago es un arma para defenderme....( si teneis el autentiko mega buster komo yo usadlo ) me pongo un arma, los 2 libros ke te augmentan la propiedad kurativa de la komida ( 1 en un 50 % ke lo enkontrais en wonderland plaza donde estavan los japos y el del 100 % donde peleais kontra el del machete ke ay 3 personas encerradas kon 2 libros ).....y todo el inventario ke me keda lo lleno de komida y me okulto en sitios altos o donde los zombies no te puedan alkanzar y dejas ke vaya pasando el tiempo...komo la vida te va bajando ( id vigilando ) kuando os kede un kuadrado pues komeis algo y la vida os subira kasi entera gracias a los libros....kuando os keden 2 piezas de komida id a buskar mas komida y kontinuamente el mismo proceso....el problema esta kuando no enkuentras komida por ningun lado ( al ser limitada ) entonces es hora de ir buskando a psikopatas y a supervivientes hostiles aunke tengais el inventario lleno de komida...mas ke nada porke es un random...aveces los vereis y otras no no salen en todos los sitios...teneis ke enkontrarlos....kuando lo matais limpiad un poko la zona de zombies o kojed algo del inventario y dejadlo en un lugar donde los zombies no os alkancen ( komo ya sabreis ningun objeto desaparece a no ser ke salgas por la puerta acia otra pantalla o lugar...asi ke por eso no ay problema,si no podeis kojer la komida porke ay mucho bichejo id matando trankilamente y kon kuidado ke kada punto es valiosisimo)...entonces kojed lo ke os aya dado el cadaver y volved donde habiais dejado la komida en ese lugar seguro...y asi todo el rato...esta es mi forma de acerlo y lo escribo porke me lo an preguntado lo de las horas y tal y ya ke estoy no me kuesta nada ponerlo bien todo......abra gente kon el mismo metodo y otra gente kon diferente metodo.....

Tambien os akonsejo ke si entrais en al fresca plaza kojais alguna sombrilla y empeceis a barrer a todo zombie ke veais...de esta forma pasareis seguros sin ke os token...pero rekordad ke necesitais un kuadrado libre para kojerla.

Y rekordad ke si kereis pausar el juego e iros a dormir para no estar 14 horas seguidas....antes kitadle la opcion de la konsola esa de ke se apaga si esta inactiva 6 horas....porke yo me e levantado y estava apagada y por primo e tenido ke empezar otra vez.....

Saludetes !!!!!!!
una ayudita please donde se da el salto para ke te de el logro de la moto?
es ke la pillo y por mas vueltas ke doy no consigo el salto [tomaaa]
tate escribió:una ayudita please donde se da el salto para ke te de el logro de la moto?
es ke la pillo y por mas vueltas ke doy no consigo el salto [tomaaa]

Yo lo conseguí de chiripa usando los andamios en la zona del supermercado, justo donde está la moto aparcada.

Píllala, acelera y súbete a uno de esos tablones que hay por el pasillo.
Una cosa, acabo de pasarme el juego y me habeis comentado k para tener el modo "prorroga" (y de paso desblokear el logro) tendria k haber hablado cn isabela cuando estaba cn el ordenador.........pero el kaso es k he vuelto a empezar y me keria dedicar a rescatar a todos los supervivientes, ¿hay alguna forma de no seguir el hilo-argumental-casos y conseguir el modo prorroga? o volver hacer todo de nuevo?

Gracias
Gracias, antes de entrar p'aki de nuevo he conseguido cargarmelo.
Lo ke estoy rayado ahora pk he de conseguir unas medicinas para el Brad y tengo muy poco tiempo. Cuando se akaba el tiempo la mision no se jode ni nada como otras veces. Pero cuando vuelvo a donde estan Jessie Y Brad le doy la medicina y me pone k caso fallado... Concretamnte, se cierra el caso 2 con el fin de la aprte 2-3, luego pone k el caso 3 empieza a las 11h y de golpe m dice ke "exclusiva fallada" y ale, a empezar desde dnd m kedé de nuevo.Yo no entiendo nah. Echadme un cable porfa!
Cuando ya te desbloquean el modo Infinito... y te pones a jugar a sobrevivir 5 o 7 dias... al terminar, por ejemplo el 5to dia... ¿te dice "logro desbloqueado"? si es asi... y ya te desbloquean la espada laser ¿como se hace para obtenerla? simplemente te dejas morir? o hay que hacer algo en especial ? ya que en el otro modo de 72 horas, cuando desbloqueas por ejemplo el traje de las fuerzas especiales, las botas de megaman, etc, etc, tienes que esperar a que se acabe el juego, y despues de los creditos finales te dice que ya esta desbloqueado en la sala de seguridad... pero en modo infinito una vez pasados los 5 dias... ¿que tengo que hacer para que me den la espada laser en la sala de seguridad?

Gracias de antemano.
Khasius BCN escribió:Gracias, antes de entrar p'aki de nuevo he conseguido cargarmelo.
Lo ke estoy rayado ahora pk he de conseguir unas medicinas para el Brad y tengo muy poco tiempo. Cuando se akaba el tiempo la mision no se jode ni nada como otras veces. Pero cuando vuelvo a donde estan Jessie Y Brad le doy la medicina y me pone k caso fallado... Concretamnte, se cierra el caso 2 con el fin de la aprte 2-3, luego pone k el caso 3 empieza a las 11h y de golpe m dice ke "exclusiva fallada" y ale, a empezar desde dnd m kedé de nuevo.Yo no entiendo nah. Echadme un cable porfa!

Me cito, resopndedme plis!!
WizardGames si no me equivoco la espada laser te la dan cuando consigues matar a 54000 zombis no estoy seguro.

Khasius BCN. tienes que ir al super donde esta todos los alimentos y ayí te enfrentarás con un sicópata, y creo que conforme sales de paradise plaza (creo que es lo primero en lo que estas después de salir de la sala de seguirdad conformo sales tiras a nothr plaza aunque no me hagas mucho caso que no estoy seguro.

salu2
Unkas escribió:WizardGames si no me equivoco la espada laser te la dan cuando consigues matar a 54000 zombis no estoy seguro.

Con ese logro de los zombies te dan el real megabuster.

Y la espada la encontrarás en la tienda como en cualquier otra partida sólo que ahora tendrá nuevas "habilidades", igual que supongo que ocurre con el otro arma.
La espada te la dan al sobrevivir 7 dias en el modo infinito.
Unkas escribió:WizardGames si no me equivoco la espada laser te la dan cuando consigues matar a 54000 zombis no estoy seguro.

Khasius BCN. tienes que ir al super donde esta todos los alimentos y ayí te enfrentarás con un sicópata, y creo que conforme sales de paradise plaza (creo que es lo primero en lo que estas después de salir de la sala de seguirdad conformo sales tiras a nothr plaza aunque no me hagas mucho caso que no estoy seguro.

salu2

Eso ya lo se, ya me loc argo, ya...Pero cuando le yevo la medicina a Jessie me pone caso fallado y exclusiva perdida...A mas, dan muy poco tiempo pa ir por la medicina y matar el psicopata del supermercado(el del carro de la compra con pinchos), y se me suele acabar el tiempo. No se ke hacer...
Pero yo tengo en la guia de meristation, que dice que la espada laser es por sobrevivir 5 dias... mi duda es, una vez que sobrevivo los 5 dias ¿que tengo que hacer? para que aparezca la espada ? ¿me dejo morir y empiezo una nueva partida? o que es lo que debo hacer para poder tomar la espada laser?

Por cierto, al llegar al sobrevivir al dia 7... te desbloquean "Arthur's Boxers" ¿esto te da alguna "habilidad" o es nomas para que andes en boxers de corazoncitos ?
Chikano ponme el link del logro de las 50 personas xfavor y si consigo el logro de las 50 personas ya m daran el d 20¿no?, y aber si m puedes explicar tambien el de Otis JEJE,ya se k pido muxo neng pero esk asi ya m kitaria todos los logros;asi k si puedes m pones estos logros como los ago:
Llamadas Otis.
50 personas k supongo k t daran tambien el de 20.
5 y 7 dias en el supermercado.

Muxisimas gracias tio ,aber si m lo puedes conseguir.
WizardGames escribió:Pero yo tengo en la guia de meristation, que dice que la espada laser es por sobrevivir 5 dias... mi duda es, una vez que sobrevivo los 5 dias ¿que tengo que hacer? para que aparezca la espada ? ¿me dejo morir y empiezo una nueva partida? o que es lo que debo hacer para poder tomar la espada laser?

Por cierto, al llegar al sobrevivir al dia 7... te desbloquean "Arthur's Boxers" ¿esto te da alguna "habilidad" o es nomas para que andes en boxers de corazoncitos ?

Podrian ayudarme por favor ??? estoy a punto de llegar a los 5 dias en modo infinito, para poder desbloquear la espada laser, pero no se que hacer despues de que pasen los 5 dias... ¿me dejo morir? o tengo que hacer algo en especial para que aparezca la espada laser en el cuarto de seguridad?
yo t aconsejo k intentes estar 2 dias mas pork ay un logro de kedarte 7 dias ya poor lo menos t kedarian 4 oras de juego mas ,eso tu sabras pero yo t aconsejo k ya k estas pork e 5 dia k estes 2 mas .ç
YO empezare con esos logros la seman k viene k tenog vacaciones jeje.
IId4rKn3sSII escribió:yo t aconsejo k intentes estar 2 dias mas pork ay un logro de kedarte 7 dias ya poor lo menos t kedarian 4 oras de juego mas ,eso tu sabras pero yo t aconsejo k ya k estas pork e 5 dia k estes 2 mas .ç
YO empezare con esos logros la seman k viene k tenog vacaciones jeje.

Eso es verdad, de una vez me pongo a hacer los 7 dias, pero mi duda es... ¿una vez que consiga los 5 o 7 dias, ¿que hago? me dejo morir? y asi me desbloquean la espada laser y el "arthurs boxers? o que hago ? por que en las otras modalidades de juego, debes terminar, hasta que llega el elicoptero.. una vez hecho esto te dan los creditos y te dice que ya estan desbloqueados los trajes, etc, etc... en este caso solo me dejo morir ?
Lo de sobrevivir 5 y 7 dias lo puse en la pag 2 de este mismo hilo ke lo ice de una forma muy facil parece komplikado pero no lo es...kuando enkuentre el link pongo el de las 50 personas para salvar.....lo de la espada laser en kuanto te den el logro de los 5 dias te la dan...la enkontraras en la sala de seguridad por detras del tubo de ventilacion en una eskina.
Vaya, pues creía que eran 7, los gayumbos de Sir Arthur supongo que son para hacer la coña.
los kalzones son ridikulos......
blankos kon korazones rojos
hola gente, mirar, en el logro de la metralleta de no fallar, he hecho lo k vosotros decis:

Ir cn ella a la carniceria y disparar a una pieza de carne..........pero da la sensacion k la atraviesa, y no me dan el logro.Hay alguna otra manera de hacerlo??? x cierto , hay k disparar las 100seguidas?x k kreo k me atako algun zombi y tuve k volver a disparar, probare de nuevo.Gracias
Khasius BCN escribió:
Me cito, resopndedme plis!!

Buenas.

Ayer pase esa mision. Conforme me la daban tiraba todo follao hacia el supermercado, antes pasaba por la tienda de cuchillos y me agenciaba unas cuantas katanas. Me meti en el super y me carge al psicopata con la katana..despues las medicinas y a volar. No se, no tuve problemas de tiempo en ningun momento.

Una pregunta, cuando gastas un arma que te has encontrado por ahí fuera de las tiendas como la katana en el bar o la Uzi en la cornisa vuelven a salir??

Un saludo.
[quote="Gerolimorr

Buenas.

Ayer pase esa mision. Conforme me la daban tiraba todo follao hacia el supermercado, antes pasaba por la tienda de cuchillos y me agenciaba unas cuantas katanas. Me meti en el super y me carge al psicopata con la katana..despues las medicinas y a volar. No se, no tuve problemas de tiempo en ningun momento.

Una pregunta, cuando gastas un arma que te has encontrado por ahí fuera de las tiendas como la katana en el bar o la Uzi en la cornisa vuelven a salir??

Un saludo. [/QUOTE"]

Si te vuelven a salir en el mismo sitio, en el momento k cargue un escenario , vuelves y tienes todos otra vez :D

Lo del logro de la metralleta.....
Hola a todos. Ya se que está comentado mas que de sobra lo de las letras pequeñas, pero es que NECESITO decirlo. El juego en una tv de tubo es injugable por Dios. Es que no consigo leer lo que me dicen los personajes. Los subtítulos van bien, pero en los textos se les ha ido la olla. Soy incapaz de enterarme de que es lo que me estan pidiendo o diciendo. Ya esta dicha le queja.

¿Algún consejo que solucione el problema medianamente? hasta que me compre el cable VGA para jugar en un TFT ¿Se subsana el problema con esto? Iré a por el cable en cuanto pueda, pero parece mentira que no lo tengan por ningun lado. En fin, cosas de la distribucion.

Por lo demás, ¡el juego es espectacular! Lanzar una caja registradora a la cabeza de un tio o calentar un sartén y plantificarsela a modo de sello a un zombie es no tiene precio...
Yo juego en TV de tubo de 14" y me lo he acabado 3 veces así, la verdad es que si que es un poco incomodo de leer pero se lee, aunque tambien es verdad que yo subí la definición de la TV al máximo, quizás en tu TV puedas hacer lo mismo.
Chikano peor esk yo m ice el logro de matar a los 54000 zombies y m dieron los putnos y todo pero en cuanto m dieromn el logro deje k m mataran y volvi a empezar una nueva historia del 72 oras,pero el real megabuster no lo tengo para coger;y mi pregunta es ¿pork? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
COntestame cuando puedas.
Por que para desbloquear las cosas tienes que ACABAR el juego.
IId4rKn3sSII escribió:Chikano peor esk yo m ice el logro de matar a los 54000 zombies y m dieron los putnos y todo pero en cuanto m dieromn el logro deje k m mataran y volvi a empezar una nueva historia del 72 oras,pero el real megabuster no lo tengo para coger;y mi pregunta es ¿pork? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
COntestame cuando puedas.

Pues no tengo ni idea tio porke yo ice lo mismito ke tu....me deje matar y ya lo tenia....el de la espada laser me lo dieron en el momento ke me sake el logro de sobrevivir 5 dias...fui a la sala de seguridad y ya lo tenia...y el de los kalzoncillos no...asta ke no reinicie partida no me lo dieron...y el uniforme de las fuerzas especiales y las botas tampoko los tengo y eso ke konsegui acer los logros y me pase el juego....no esntiendo porke...nose.....
Joder pos puta mierda maxo m cague ndios m pase casi 2 oras para matar a tanto zomies para nada,weno pero se puede sobrevivir si nel megabuster¿no?JEJE,aber ya m keda menos para empezar a acerlo.
IId4rKn3sSII escribió:Joder pos puta mierda maxo m cague ndios m pase casi 2 oras para matar a tanto zomies para nada,weno pero se puede sobrevivir si nel megabuster¿no?JEJE,aber ya m keda menos para empezar a acerlo.

Yo tio la verdad ke desde ke tengo la espada laser y el megabuster....juas....me rio de los psikopatas y de los zombies...jajja...es de lo mejor el megabuster y la espada laser....ami personalmente me enkantan.
Si me permitis, he echo un pequeño video dedicado al juego, me aburria esta tarde y me he puesto a grabar xD.

http://www.youtube.com/watch?v=jyq_R1fTi94

Tardará un rato en estar disponible
Alguien me dice como sakar el logro de la metralleta sin fallar?

He porbado en la carniceria del tunel de manteniemiento, cn las piezas k hay colgadas y nada........gracias
Lo haces con el fusil de asalto de los F.E.?
Lo hago cn la uzi k te dan en el tunel de mantenimiento, gracias x tu interes a ver si me exas un cable :D
Joder pero entonces no es normal lo k m a pasado con el real megabuster o m lo tendre k pasar para k m la den o tendre k volverlos a matar?.
Rubin55 escribió:Lo hago cn la uzi k te dan en el tunel de mantenimiento, gracias x tu interes a ver si me exas un cable

Tiene que ser con la metrallleta, por el numero de balas. No siver la UZI. Salu2
El logro de la metralleta es con la metralleta de las fuerzas
especiales y como bien decis vostros acerlo en el tuenl de mantenimiento e ir a donde esta el carnicero y si le disparais todas las balas a uno de los cerdos k estan colgados t dan el logr;pero no fayes ninguna.
Scatsy escribió:Si me permitis, he echo un pequeño video dedicado al juego, me aburria esta tarde y me he puesto a grabar xD.

http://www.youtube.com/watch?v=jyq_R1fTi94

Tardará un rato en estar disponible

[jaja] Muy bueno Scatsy [plas] !

Dios que movimientos mas guapos eso de arrancarles la cabeza o sacarle las tripas. A ver si poco a poco los voy consiguiendo (acabo de empeza, lv 18)

Un saludo.
IId4rKn3sSII escribió:El logro de la metralleta es con la metralleta de las fuerzas
especiales y como bien decis vostros acerlo en el tuenl de mantenimiento e ir a donde esta el carnicero y si le disparais todas las balas a uno de los cerdos k estan colgados t dan el logr;pero no fayes ninguna.

Ok, y como consigo la metralleta de las fuerzas especiales??? cuando me aparezcan los soldados dopaos??

GRACIAS
Buenas.

Una pregunta:

Ya me he pasado todos los casos y la verdad no tengo muy claro lo que tengo que hacer ahora.. he visto el video de las fuerzas especiales, el de Jessie... pero mientras me dicen lo que tengo que hacer supongo que podre estar matando Zombies por el centro no?? Como Frank le dice a Isabela que dejaran que actuen las fuerzas especiales y despues ellos... pero mi pregunta es esa... que ya me diran lo que tengo que hacer no? es que no me acuerdo ni a k hora llegaba el helicoptero...

La metralleta supongo que tendras que cepillarte un soldado y cogerla xD.

Un saludo.
Si kieres conseguir el final weno tienes k ir a las 10:00 al escondite de CArlitos para ablar con Isabela y a las 12:00 creo k eran a la SAla de Seguridad donde empezaste el juego;t pasaran unas cosas k t tendras k meter por el reloj del parke con mogollon de zombies y la ostia ya veras vas a flipar jeje.
Espero k t sirva de ayuda.
IId4rKn3sSII escribió:Si kieres conseguir el final weno tienes k ir a las 10:00 al escondite de CArlitos para ablar con Isabela y a las 12:00 creo k eran a la SAla de Seguridad donde empezaste el juego;t pasaran unas cosas k t tendras k meter por el reloj del parke con mogollon de zombies y la ostia ya veras vas a flipar jeje.
Espero k t sirva de ayuda.

Ok, pero joder, al final la cosa se complica un poco. El juego hasta ahora no me ha resultado dificil, pero los cabrones de los federales me zurran con el fusil que da gusto [uzi] . Ahora estoy en la sala de seguridad con to el centro lleno de polis (fui a ver si estaba Jessie jeje, pero no estaba. A ver como llego otra vez al escondite de Carlito y con el jodido helicoptero fuera...

Un salduo.
Pos k kieres k t diga yo tenia nivel 50 y no se cuanto tendras tu,pero yo ia suave suave y cuando escuxaba el elicoptero m escondia y con el mismo arma de los federales les mataba en 0,;
pero ami m resulto muy facil, a y si tienes una minimotosierra del payaso eso t cargas a los federales ,muy rapido tio si yo creo k no es muy dificil.
A m acabo de dar cuenta k deicas por el elicoptero del park ese si kieres con el francotirador y en el tejado del park le matas de 5 o 6 dispàros yo gaste mu pocas balas y encima si lo matas t dan el logor JEJE.
Gerolimorr escribió:Ok, pero joder, al final la cosa se complica un poco. El juego hasta ahora no me ha resultado dificil, pero los cabrones de los federales me zurran con el fusil que da gusto [uzi] . Ahora estoy en la sala de seguridad con to el centro lleno de polis (fui a ver si estaba Jessie jeje, pero no estaba. A ver como llego otra vez al escondite de Carlito y con el jodido helicoptero fuera...

Un salduo.

Pero si son un chollo!! Dan una de experiencia que te cagas. Eso si, NO TE ENFRENTES A ELLOS CON ARMAS DE FUEGO. Usa armas cuerpo a cuerpo bestias: Katana, Hacha, Cuchillo de Carnicero, Cuchillo de Caza, Minimotosierra, Cuerpo de Maniqui...
IId4rKn3sSII escribió:Pos k kieres k t diga yo tenia nivel 50 y no se cuanto tendras tu,pero yo ia suave suave y cuando escuxaba el elicoptero m escondia y con el mismo arma de los federales les mataba en 0,;
pero ami m resulto muy facil, a y si tienes una minimotosierra del payaso eso t cargas a los federales ,muy rapido tio si yo creo k no es muy dificil.
A m acabo de dar cuenta k deicas por el elicoptero del park ese si kieres con el francotirador y en el tejado del park le matas de 5 o 6 dispàros yo gaste mu pocas balas y encima si lo matas t dan el logor JEJE.

Claro... yo tengo nivel 19 xD

Con armas de fuego ya he comprobado que no es muy buena idea... pero cuando se me acaban las katanas y espadas... hay que tirar de algo. Si cargar me los cargo, el problema es que en nada se me juntan unos pocos. Y matando a unos enseguida van otros a ayudarles...

Habra que seguir intentandolo [risita]

Un saludo.
Exacto tendras k esforzarte y volver a empezar el juego para subir nivel,suerte.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811