*HILO OFICIAL de DEAD RISING* (#7)

1, 2, 3, 4, 511
alguien me puede decir el método para matar a Cletus el pavo de la tienda de armas de fuego.
Si me acerco con las katanas me coge y me lanza :S
GR33N escribió:alguien me puede decir el método para matar a Cletus el pavo de la tienda de armas de fuego.

Yo para matarlo me cargue antes a los 3 presidiarios del jardin y me lleve su rifle del coche, despues me enfrente a Cletus y con un par de disparos murio
esos spoilers...
ay gente como yo que no ha llegado aun...
eR_XaVi escribió:Yo para matarlo me cargue antes a los 3 presidiarios del jardin y me lleve su rifle del coche, despues me enfrente a Cletus y con un par de disparos murio

pues vaya putada, porque ya he matado a los presidiarios del parque y el humbee ha desaparecido, ¿no se habrá quedado estacionado en algún sitio verdad? :P
GR33N escribió:alguien me puede decir el método para matar a Cletus el pavo de la tienda de armas de fuego.

Te aconsejo que si no tienes un nivel un poco alto no te enfrentes a él. Yo la primera vez que luche contra él me fue imposible, más adelante con un poco de nivel mas y con una katana no tuve problemas. Tambien puedes probar de pilllar un rifle francotirador y desde fuera de la tienda te lo vas cargando.
Salu2!
Yo con la metralleta, desde detrás de uno de esas cosas q hay alargadas, cuando el tio este a tiro le disparas y ya esta, estoy al 14 y me costo tres intentos...
GR33N escribió:
pues vaya putada, porque ya he matado a los presidiarios del parque y el humbee ha desaparecido, ¿no se habrá quedado estacionado en algún sitio verdad? :P

No se queda, sino lo coges al momento, te toca esperarte al siguiente dia a que te vuelvan a aparecer
Dandole caña con la Uzi mientras el tio recarga la escopeta, no deverias tener problemas.

Te escondes en uno de los pivotes esos de propaganda, y solo sal a fuera cuando recargue.
una uzi? como que una uzi, donde hay una uzi OMG
GR33N escribió:una uzi? como que una uzi, donde hay una uzi OMG

En la fuente de a la fresca plaza ... en uno d los toldos naranjas de arriba de la tienda de fotos en paradise plaza ... en el monigote que esta como cartelito del restaurante ese de los platos colgados en la pared de food court ...

Sera por uzis xD
Alguien ha conseguido el logro de 50 supervivientes? alguna guia en castellano para conseguir tal hazaña?
Una duda que tengo... El Pal/ España, la caratula e instrucciones estan en spanish no?...

Es que sino como entendeis vosotros esta compra ?

Le dije que me lo quedaba si era PAL España, me contesta que está en spanish, pero alude si es PAL España, lo recibo hoy, y está la caratula e instrucciones en francés, supongo que el juego estará en español.

Salud2s
No hay un logro de saltar con un coche o algo así?
xq el de saltar con la moto es fácil pero como se haría el del coche?
GSN escribió:No hay un logro de saltar con un coche o algo así?
xq el de saltar con la moto es fácil pero como se haría el del coche?

Para el logro del coche

vas a por el deportivo rojo que está al lado de la moto y te pones en la pared que hay en el lado opuesto de la rampa del tunel, pegadito a la pared, pisa a fondo y ve flechado hacia la rampa del tunel, así creo que se consigue.

Por cierto, ¿el de la moto como se hacía? :P

Saludos [beer]
Respecto al logro del salto con el coche...

Yo lo conseguí con el coche por el parque, en esa especie de lago que hay, te metes con el coche y al salir al cesped pegas un salto y te lo dan, así lo conseguí yo.

Saludos.
Haven escribió:
Para el logro del coche

vas a por el deportivo rojo que está al lado de la moto y te pones en la pared que hay en el lado opuesto de la rampa del tunel, pegadito a la pared, pisa a fondo y ve flechado hacia la rampa del tunel, así creo que se consigue.

Por cierto, ¿el de la moto como se hacía? :P

Saludos [beer]

El de la moto, una vez que luches con Isabella, coges su moto, y te pones a saltar por los tablones esos de la obra hasta conseguir el logro.

Da igual que no pegues saltos largos, porque el logro es acomulativo. Es decir, en un salto puedes hacer un metro, y en otro salto 2, de esta forma tendras 3 metros en total.
Alguna tecnica para matar a Brock?
Anto_land escribió:Alguna tecnica para matar a Brock?

Lo mejor es a base de patadas voladoras, le das una, te retiras, le das otra y así todo el rato

Gracias Waki por tu respuesta.

Saludos [beer]
Para conseguir el modo de 5 dias que tengo que hacer ??

He terminado el juego y me ponía final C

No lo he guardado por si las moscas, ahora lo tengo guardado en la sala de seguridad, donde no hay nadie, y al rato de ir por ahí me llama Isabella y me dice que los soldados han pasado a la nueva fase del plan y tal

Si lo termino en final C y le doy a guardar me aparecerá el modo de 5 dias ??
Una preguntilla os queria yo hacer (lo pongo en spoiler)

cuando tienes que buscar las abejas reina creo que tambien te pide suministros del centro comercial, que tipo de suministros son? donde es mejor para conseguir las abejas (estoy en el garaje pero... cuesta un huevo). Creo que lei por ahí que se podian ir dandole las abejas pero yo voy con 4 y no está la opcion. Gracias
Shinigami escribió:Para conseguir el modo de 5 dias que tengo que hacer ??

He terminado el juego y me ponía final C

No lo he guardado por si las moscas, ahora lo tengo guardado en la sala de seguridad, donde no hay nadie, y al rato de ir por ahí me llama Isabella y me dice que los soldados han pasado a la nueva fase del plan y tal

Si lo termino en final C y le doy a guardar me aparecerá el modo de 5 dias ??

Cuando te llame Isabella, un tiempo antes de llegar el helicóptero, ve a hablar con ella que te dirá algo, después de eso vuelve a la zona donde te van a recoger

Blash para eso lo mejor es

Cuando Isabella te diga de ir a por las reinas ve a los tuneles con el coche rojo, pasa por encima de unos pocos de zombies y así saldrán reinas, es el método más facil y rápido, también puedes mezclar en la batidora dos zumos para conseguir nectar, te lo tomas y atraes a una reina, cuando se te pase el efecto, tómate otro

Espero haber ayudado, un saludo

;)
El juego se me cuelga al matar al ultimo del tanque, a alguien le a pasado?? [mad]

Hay alguna actualizacion para este juego?
Haven
y respecto a los suministros? o los suministros son las reinas?

Gracias
Haber cuando llegues con los botes a la chica, procura tenerlos en la mano seleccionado, y asi te saldra el icono DAR.

Respecto a mi problema ,haber si tiene solucion [decaio]
Blash

primero le entregas la lista de cosas que te pide y después te dirá lo de las reinas

Anto_land se te cuelga siempre en el mismo sitio?

(Intentad poner la trama importante en spoiler que hay gente que no ha llegado ahi)

Saludos [bye]
Si , las 5 veces que lo e intentado justamente matando al ultimo...
tngo un problema para matar a isabella cuando esta con la moto, como la abeis matado vosotros??? estoi en el nivel 16 y no tngo ninguna arma (excepto la metralleta con 30 balas) lo diga para k no m digais k le mate con la franco (por ejemplo)..bnga adios y gracias [chulito]
Haven escribió:
Cuando te llame Isabella, un tiempo antes de llegar el helicóptero, ve a hablar con ella que te dirá algo, después de eso vuelve a la zona donde te van a recoger

Blash para eso lo mejor es

Cuando Isabella te diga de ir a por las reinas ve a los tuneles con el coche rojo, pasa por encima de unos pocos de zombies y así saldrán reinas, es el método más facil y rápido, también puedes mezclar en la batidora dos zumos para conseguir nectar, te lo tomas y atraes a una reina, cuando se te pase el efecto, tómate otro

Espero haber ayudado, un saludo

;)

Muchas gracias compañero :D :D, mañana me lo terminaré así y nuevo modo XD
migueluki escribió:tngo un problema para matar a isabella cuando esta con la moto, como la abeis matado vosotros??? estoi en el nivel 16 y no tngo ninguna arma (excepto la metralleta con 30 balas) lo diga para k no m digais k le mate con la franco (por ejemplo)..bnga adios y gracias [chulito]

Coge y subete a las cajas que hay justo a la izq de donde sale ella, ahi o a la derecha en la esquina que hay también cajas, si te subes ella no te atropellará o le costará mucho y con tu uzi pues le vas soltando pequeñas descargas (2 disparitos , 2 disparos...) así es como me lo pasé yo

Anto_Land es muy raro lo que cometas, he leido a gente que jugando al Lost Planet se le colgaba en cierto sitio y no pasaban de ahi, lo solucionaron reinsertando el disco duro de la xbox, prueba a cargar sin disco duro la xbox y se lo metes después a ver que pasa.

Un saludo y suerte [bye]
Haven escribió:
Coge y subete a las cajas que hay justo a la izq de donde sale ella, ahi o a la derecha en la esquina que hay también cajas, si te subes ella no te atropellará o le costará mucho y con tu uzi pues le vas soltando pequeñas descargas (2 disparitos , 2 disparos...) así es como me lo pasé yo

Un saludo y suerte [bye]

gracias, intentare pasarmelo ahora.muxas gracias
Haven

el tema es que no me acuerdo que me pidio y no hay ningun sitio donde esté apuntado, solo recuerdo lo de las 10 reinas (creo que eran 10) y lo de suministros del supermercado. A lo que te refieres es que le de las 10 reinas y luego me pedirá lo otro?
Blash

que yo recuerde primero te daba una misión para conseguir unos ingredientes para preparar la medicina, si te ha dicho que recojas reinas ve a por ellas, a lo mejor es que ya le has dado todo lo que necesitaba no se, entrégale las reinas y a ver que pasa. Te recomiendo los túneles salen facilmente (vas a la zona del carnicero y con la furgoneta sigues atropellando zombies si se te jode el coche rojo)

Edito: si te sale la misión activa dale a lo del mapa, le das a la X y te salen los objetos de lo que necesitas.

Suerte :-)
Muchas Gracias!! Por cierto, he cogido una batidora por ahí, pero no se como usarla. Pone que sirve para extraer el zumo de las hortalizas... etc, y he pensado que quizas desde el supermercado podria usarla para juntar zumos y conseguir lo el nectar. Es posible?
Blash escribió:Muchas Gracias!! Por cierto, he cogido una batidora por ahí, pero no se como usarla. Pone que sirve para extraer el zumo de las hortalizas... etc, y he pensado que quizas desde el supermercado podria usarla para juntar zumos y conseguir lo el nectar. Es posible?

Si te refieres

a la batidora de la lista, no xD o eso creo. Puedes usar la batidora que hay por ejemplo en Paradise Plaza, en el restaurante que hay en la 1ª planta, está justo al lado de los zumos, 2 zumos=nectar, 1zumo+1tarta= los zombies no te morderán.

[bye]
Como me cargo a los del Jeep? [enfado1]
Gracias Haven!

Pues Drian-kun yo lo que hice fue, correr hasta que el jeep se quedara atrancado en un arbol, y disparar al tio de la metralleta (si puedes dispara tambien a los otros dos). Una vez muerto este ya es facil ya que lo unico que puede pasar es que te atropellen, y puedes cojerle la metralleta que lleva el jeep acercandote a ella y dandole a cojer.
yo tambn ize eso....los jambos esos son gilipollas se kedan atrancados en una arbol y no saben salir.....yo m carge al de la metralladora primero con la pistola...y luego al conductor con torso de maniki...
Probaré eso que me decís a ver. Gracias [oki]
Una última pregunta.

Me he pasado el juego con un final (en el que al final decia "y se quejaba de que no se llenaba la panza") ese es el bueno? esque como pone que no salio a la luz lo de los niños huerfanos y no vi a la rubia convertida en zombie por ningun lado...Lo digo por guardar o no xD
kizas es una pregunta tonta y ya lo abreis comentado por aki barias veces.
¿como recargo la pila de la camara de fotos?
bnga gracias y contestadme pronto.
en la zona donde está lo de las armas, la primera tienda que hay enfrente de la fuente (que esta sin agua), es de repuestoss de cámara. Ahí por ejemplo puedes
Blash escribió:en la zona donde está lo de las armas, la primera tienda que hay enfrente de la fuente (que esta sin agua), es de repuestoss de cámara. Ahí por ejemplo puedes

muxas gracias blash.

aprovexo el mensaje:
e ido a la tienda de armas dispuesto a matar al psicopata ese, en el camino m e encontrado a un superviviente.La sorpresa me la he llevado cuando he llegado a la tienda de armas y no estaba el psicopata y ademas t deja coger las armas¡¡¡¡
esto es normal???
gracias.
eso es por que has llegado tarde a ese psicopata (antes no creo).
Da igual yo llegue tarde y aun así tuve q luchar con el ...
a ya decia yo.....pork he probado a ir sin superviviente y tambn m deja coger toas las armas.
ok y gracias por tu respuesta.
GSN...entonces k pasa??
Ni idea, yo me lo cargue justo antes de a Isabela con la moto ...
Una cosa, al principio del juego, cuando me encuentro con el otro fotógrafo que se supone que debo hacer. Es que he hecho muchas fotos, pero no pasa nada. He conseguido pasar los 1000 pts con las fotos pero sigo sin entender la finalidad.

Tb me dice que es un poco pesado hacer siempre las fotos desde el mismo ángulo, pero que debo hacer?, xq agacharme no puedo.

Algún consejo?

Salud2s
Tienes ke hacerle dos photos. La primera tiene ke ser cuanto te esta fotografiando(con un minimo de 500 puntos creo ke era), y la segunda cuando hace su pose en plan guay levantando el brazo, con un minimo de 700 puntos.
Para hacer el logro transmisionero es necesario salvar a los supervivientes que te va diciendo otis o solo con cojer el telefono vale?
Salu2!
SSnake escribió:Para hacer el logro transmisionero es necesario salvar a los supervivientes que te va diciendo otis o solo con cojer el telefono vale?
Salu2!

Con solo descolgarle ya esta. Pero ojo, hay que hacer que te haga todas las llamadas que han programado los programadores.

Asi que tendras que hacer ciertas cosas para que te llame en un momento justo y cosas raras xD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511