*HILO OFICIAL de DEAD RISING* (#7)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Acabo de comprarme el juego. El tema es que he notado que se ven una lineas negras horizontales durante el juego, pero sobre todo en los videos.

Esato es del juego? Lo devuelvo? Puede que sea por el cable VGA?

Salu2
Podeis dar consejos para los que hemos empezado con el juego?

Yo estoy en el momento de que hay algo en la noria, pero duro 2 segundos, tengo nivel 9, y no se como subir rapidamente de nivel, fuera en el patio, ni de coña puedo con los del coche.

algun consejo?
Que pases de la mision principal, y jueges a tu bola, aprendiendote el centro comercial, matando zombis, probando armas, subiendo niveles , ect ect
Y cuando tengas mas "control" y nivel, saques la historia principal
ME estoy haciendo el logro de SANTO, y estoy casi en el final. Hasta ayer todo iba bien....pero en una de las batidas, cuando llevas a 8 personas contigo, de noche y matando phicópatas....cuando por fin consigues llegar al patio superior del tunel de ventilación, sin que te matena a ninguno......pues ya sabeis de sobra, que son SUBNORMALES y no pueden subir, se quedan TONTOS en el escalón. TOTAL, que consigo que suban 3 o 4 y los meto y salgo y entro el resto, etc...
Pues bién, ayer, una de las veces, hago lo mismo, llego con 8, entro a 3(los demas en el puto escalón).....peeeeeeeeeeeeeero al entrar, tengo que soluciuonar u revuelta interna, ya que si me salgo sin solucionarla, se me piran. TOTAL que los otros 5 SUBORMALES esperando fuera, y la vida les va bajando.....y el puto gordo de dentro sin parar de hablar........y la vida de los de fuera bajando...... TOTAL, que para cuando consigo SALIR....SE M MUERE UNA PAVA!!!!!!!
CAGEN LA PUTA!!!!!!!!!!! [mamaaaaa] [burla3] cawento
Con lo que cuesta hacerlo TODO bien.....ya era la segunda vez que intentaba esa batida, ya que en la vez anterior, le bolé la cabeza a un MONIATO sin querer, ya que estaba luchando contra un phicopata y se puso enmedio el subnormal. PEro pasé de repetir ese trozo,que es casi 1 hora y pico, con 8 personas por todo el puto mapa.......matando phicopatas y esquivando zombis, y además de noche. ASCO de IA, DIOS.
Lo bueno, que espero conseguir el logro de santo, ya que "puedes" fallar hasta 3 personas, ya que al final hay 53 supervivientes. De momento llevo 1, veremos a ver las siguientes......
NaN escribió:ME estoy haciendo el logro de SANTO, y estoy casi en el final. Hasta ayer todo iba bien....pero en una de las batidas, cuando llevas a 8 personas contigo, de noche y matando phicópatas....cuando por fin consigues llegar al patio superior del tunel de ventilación, sin que te matena a ninguno......pues ya sabeis de sobra, que son SUBNORMALES y no pueden subir, se quedan TONTOS en el escalón. TOTAL, que consigo que suban 3 o 4 y los meto y salgo y entro el resto, etc...
Pues bién, ayer, una de las veces, hago lo mismo, llego con 8, entro a 3(los demas en el puto escalón).....peeeeeeeeeeeeeero al entrar, tengo que soluciuonar u revuelta interna, ya que si me salgo sin solucionarla, se me piran. TOTAL que los otros 5 SUBORMALES esperando fuera, y la vida les va bajando.....y el puto gordo de dentro sin parar de hablar........y la vida de los de fuera bajando...... TOTAL, que para cuando consigo SALIR....SE M MUERE UNA PAVA!!!!!!!
Con lo que cuesta hacerlo TODO bien.....ya era la segunda vez que intentaba esa batida, ya que en la vez anterior, le bolé la cabeza a un MONIATO sin querer, ya que estaba luchando contra un phicopata y se puso enmedio el subnormal. PEro pasé de repetir ese trozo,que es casi 1 hora y pico, con 8 personas por todo el puto mapa.......matando phicopatas y esquivando zombis, y además de noche. ASCO de IA, DIOS.
Lo bueno, que espero conseguir el logro de santo, ya que "puedes" fallar hasta 3 personas, ya que al final hay 53 supervivientes. De momento llevo 1, veremos a ver las siguientes......

Joder tio, eres mi idolo en video juegos, yo no consigo ni salvar a 2 por el centro comercial, todo lleno de zombies y psicopatas y tu salvando a 8 personas de golpe, a ver si dices como lo haces, porque a mi se me mueren todos, por idiotas, y por quedarse rezagados, todos acorralados...
Gnoma escribió:

Joder tio, eres mi idolo en video juegos, yo no consigo ni salvar a 2 por el centro comercial, todo lleno de zombies y psicopatas y tu salvando a 8 personas de golpe, a ver si dices como lo haces, porque a mi se me mueren todos, por idiotas, y por quedarse rezagados, todos acorralados...

Hummm, a mi me pasaba igual que a ti antes, pero hay un par de "trucos" que ayudan bastante....
Así te podria comentar:
-Hay zonas que tienes que evitar a toda costa, cuando llevas a gente, como por ejemplo Al fresca Plaza o north plaza(enfrente del supermercado) esas zonas estan AFESTADAS de zombies y es imposible.
-Hay gente que puede llevar armas, las tias normalmente o nada o cuchillos. Son ideales los cuchillos de cazador. Los tios, con pistolas y sobretodo escopetas, son como dioses.
-Cuando vas caminando por una zona, limpia camino con armas cortantes(cuchillos, cuchillos de cazador, sierras,etc...) y los tios iran detras de ti, por ese camino "limpio", de vez en cuando les enganchará un zombi, entonces te giras, vuelves, y "limpias" en segundos y vuelves a seguir. Así todo el rato. Ni se te ocurra utilizar armas como mazas o armas MUY letales ya que puedes matar a tus aliados.
-lleva comida de sobra, ya que tendras que curar a tus aliados.
-Por contra que parezca, hay grupos que es mas facil de llevar a 8 personas que a 1. Ya que 8 son todo un puto ejército, con sus recortadas, cuchillos, etc... lo hacen bastante bien.

De todas formas, no soy ninguna puta máquina, ya que sigo una guía de gamefaqs.com, donde te puedes sacar varios logros al mismo tiempo. Como el de fotografiar a todos los supervivientes(este ya no me lo dán porque s eme murio la PUTA esa), o el de escoltar a 8 al mismo tiempo(ese ya lo tengo), el de tener a todos en la base de datos, o el de responder todas las llamadas del OTIS. Este es muy jodido, ya que hay veces que tienes que "forzar" a que te llame el hijo de puta, por ejemplo, ua misión principal, te tienes que esperar en el patio, hasta que s eponga en rojo, pero con una rallita, entonces te llama: "he, jessie te esta esperando, date prisa!!" y tan pronto cuelgues, tienes que salir corriendo, con gente eso si, hasta la sala de seguridad, pero no da tiempo. Yo lo intenté varias veces y al final opté por dejar a los subnormales con la vida llena, subir, atender la misión, y bajar corriendo otra vez para trarmelos de vuelta XD, que estress.....
Una pregunta gente, sabeis si el logor de fotografiar a 10 psicopatas:
-Dan como válidas las fotos si se las sacas cuando están muertos?
-Los cabrones de los presos(los cuales he matado ya como unas 5 veces en la misma partida) cuentan como psicópatas si les saco una foto?

Y otra pregunta, donde os sacasteis el logro de saltar en moto? que yo lo intento pero no me dan nada :?
NaN el de la moto es muy facil, cuando acabas de luchar en north plaza con la chica (La cooprota) en la pelea que ella lleva moto, coges la moto y te pones a saltar las rampicas que hay. (yo lo consegui asi :))
hey, tengo muchas ganas de pillar este juego, pero no tengo ganas de gastarme 70€, que espero a blue dragon.
¿Sabeis cuando va a rebajar el precio?
Me puede decir alguien si es normal lo de las lineas negras horizontales que salen en el juego, por favor?
Gnoma escribió:

yo llegue a salvar a 5 ....pero acabe hasta los webos .....cuando los tenia enfilaos como un rebaño ...se me quedaba uno atras ,el otro se arrodillaba acojonao ,tenia que ir repartiendoles mis zumos de naranja , ya que no paraban de recibir bocaos ......acabe negro .......
kasumi fever escribió:hey, tengo muchas ganas de pillar este juego, pero no tengo ganas de gastarme 70€, que espero a blue dragon.
¿Sabeis cuando va a rebajar el precio?

En Play.com lo tienes por 47 euros gastos incluidos ;)
juantxo85 escribió:Me puede decir alguien si es normal lo de las lineas negras horizontales que salen en el juego, por favor?

Yo no0 he notado esas lineas, lo tengo x componentes ...
NaN escribió:ME estoy haciendo el logro de SANTO, y estoy casi en el final. Hasta ayer todo iba bien....pero en una de las batidas, cuando llevas a 8 personas contigo, de noche y matando phicópatas....cuando por fin consigues llegar al patio superior del tunel de ventilación, sin que te matena a ninguno......pues ya sabeis de sobra, que son SUBNORMALES y no pueden subir, se quedan TONTOS en el escalón. TOTAL, que consigo que suban 3 o 4 y los meto y salgo y entro el resto, etc...

Si se te quedan empanados en el escalon del tubo de ventilacion yo me ponia a empujarlos para que tengan espacio y puedan subir el escalon. El logro de santo lo conseguí siguiendo la guia de gamerfaqs aunque siempre intentaba de no llevar a muchos supervivientes a la vez.
taphs escribió:
Tienes ke hacerle dos photos. La primera tiene ke ser cuanto te esta fotografiando(con un minimo de 500 puntos creo ke era), y la segunda cuando hace su pose en plan guay levantando el brazo, con un minimo de 700 puntos.

Gracias, pues yo las hacia cuando les pegaba. XD

Ya lo probaré.
ostias puta joder coño xD, no sonsigo matar a Cletus, necesito las escopetas, siempre me revienta, cuando consigo darle candela con las uzis, me mete un escopetazo y m kita dos cuadrados de vida, y si me acerco a darle con la katana me lanza por los aires... pfff ke agonía, no teniais algun truco o pauta a seguir para matarlo? me está quitando la vida el Cletus este...
Pregunta:

Como se matan a los presos que hay en el patio ese de enmedio?
Porque si se me ocurre pasar por ahi con algun superviviente me lo matan a el y de paso aveces tambien a mi y si doy la vuelta a todo el centro pues salen un chorro de zombis mas de lo normal.

Gracias
cuando te atropellen te quedas detrás de un árbol para q no te atropellen y se queden pillados intentando atropellar un árbol, de frente te los cargas con la uzi sin problemas ...
GR33N escribió:ostias puta joder coño xD, no sonsigo matar a Cletus, necesito las escopetas, siempre me revienta, cuando consigo darle candela con las uzis, me mete un escopetazo y m kita dos cuadrados de vida, y si me acerco a darle con la katana me lanza por los aires... pfff ke agonía, no teniais algun truco o pauta a seguir para matarlo? me está quitando la vida el Cletus este...

Yo la forma que tengo para matarlo, es cargandome antes a los 3 presidiarios y quitandoles la ametralladora que llevan, despues vas a luchar contra cletus y con que te escondas bien y no te dispare mucho, debe caer en poco tiempo
Oid, como me quito el casco de Megaman? He empezado otra partida y lo llevo puesto, pero vuelvo a donde lo cogí (la tienda que hay en el cine) y no hay webos de quitarmelo. Ayuda! [burla3] [burla3] [burla3]
Drian-kun escribió:Oid, como me quito el casco de Megaman? He empezado otra partida y lo llevo puesto, pero vuelvo a donde lo cogí (la tienda que hay en el cine) y no hay webos de quitarmelo. Ayuda! [burla3] [burla3] [burla3]

Ves a cualquier lavabo, te miras al espejo, y le das a la B.
taphs escribió:
Tienes ke hacerle dos photos. La primera tiene ke ser cuanto te esta fotografiando(con un minimo de 500 puntos creo ke era), y la segunda cuando hace su pose en plan guay levantando el brazo, con un minimo de 700 puntos.

y estas dos fotos para k????
yo le hice una cuando m sacaba el una foto y m dio 500pp.Le hice otra cuando ace su superpatada en el aire, en este caso m dio 7.300pp aproximadamente.
Drian-kun escribió:Oid, como me quito el casco de Megaman? He empezado otra partida y lo llevo puesto, pero vuelvo a donde lo cogí (la tienda que hay en el cine) y no hay webos de quitarmelo. Ayuda! [burla3] [burla3] [burla3]
Pues te tendrás q poner otro sombrero para cambiar ese ...
Ok muchas gracias! Probaré a ver... que mal ver los videos con el casco puesto, que friki [qmparto]
mmm otra duda,
he matado al jefe de la secta, que hay en la sala de cine, y en el suelo hay un libro, el cual me da la habilidad de dominar a las sectas..., pero como se usa eso? lo leo y tal, pero luego vienen a matarme los hdp´s esos...

GRACIAS!!
GR33N escribió:mmm otra duda,
he matado al jefe de la secta, que hay en la sala de cine, y en el suelo hay un libro, el cual me da la habilidad de dominar a las sectas..., pero como se usa eso? lo leo y tal, pero luego vienen a matarme los hdp´s esos...

GRACIAS!!

Para que los libros hagan efecto, tienes que llevarlos encima. No vale con solo leerlos y dejarlos al suelo de nuevo xD
pero pero pero
entonces, tengo ke llevar el libro cada vez k kiera usarlo? sacrificando un slot?

vaya tela, de todas formas para qué sirve el libro al que me refiero, lo sabe alguien?
Ese libro en particular vale para ke los supervivientes ke lleves contigo no tengan miedo a la muerte. En la practica lo que hace es ke no se ponen a hacer el capullo XD . Nada de ponerse a gritar pidiendo ayuda o tirarse al suelo a gatear, si un zombi se les pone en medio le pegan o pasan de el. La putada es ke te lo dan cuando ya no kedan muchos supervivientes...

NaN escribió:Como el de fotografiar a todos los supervivientes(este ya no me lo dán porque s eme murio la PUTA esa), o el de escoltar a 8 al mismo tiempo(ese ya lo tengo),

Da igual ke palmen, el caso es ke les sakes photo. Es mas, todos los que salen al principio en la entrada y palman tambien cuentan para el total de 50 photos.
Bueh, al final me lo he pasado en SANTO, me han dado el de transmisionero, el de tener la base de datos completa, el de fotografiar a 50(tahps, esque no recordaba si le habia sacado foto antes de guardarla, ya veo que si, pero mi idea era sacarle foto en el cuarto a granel con los demas, asi ahorro fotos :P) , el de fotografiar a 10 psicópatas y en las 16 horas que me sobraron me saqué el de la moto, que no lo tenia,y el cual tuve que repetir varias veces, porque no me salataba casi nada el cabrón.
Es jodidillo el del santo ya que son 4 o 5 viajes de 8 personas matando psicos y repleto de zombies, pero bueno, ya lo tengo.
Ahora me ire al de las fotos PP y el de la ropa. Algun truco para el de la ropa? ese si que me parece un coñazo.....
Por cierto, las fotos PP,s eguardan de una partida para otra? o tienen que ser TODAS las fotos en la misma partida?
Las fotos han de ser todas en la misma partida. Una cosa, hay guias que dicen ke para hacer las 100 fotos te hace falta las dos que hay donde te llevan los psicopatas. Ni caso, las deje para el final y me dieron el logro sin ellas.

El de la ropa el truco es cojerte una guia XD. Creo que usaste la guia de gamefaqs para hacert el Santo, usa tambien la que hay sobre la ropa. Mas que nada porque hay varias prendas que se repiten por varios sitios del centr comercial, asi no las repites. Por cierto este si puede hacerse en varias partidas.

Me has picao, la proxima semana que la tengo libre voy a ver si me saco los ultimos logros que me faltan. Los estaba dejando pasar sobretodo por el Santo, que a veces los supervivientes te sacan de tus casillas. Con decir ke el logro de las 50 fotos lo hice sacando la foto y matando al tio despues XD

Personalmente pienso que este es el juego ke mejor pensado tienes los logros. Hay unos cuantos de ellos que te hacen rehacerte el juego de nuevas formas. Sin los logros hace tiempo que lo habria dejado en al estanteria, en cambio debo habermelo pasado una docena de veces.
taphs escribió:Las fotos han de ser todas en la misma partida. Una cosa, hay guias que dicen ke para hacer las 100 fotos te hace falta las dos que hay donde te llevan los psicopatas. Ni caso, las deje para el final y me dieron el logro sin ellas.

El de la ropa el truco es cojerte una guia XD. Creo que usaste la guia de gamefaqs para hacert el Santo, usa tambien la que hay sobre la ropa. Mas que nada porque hay varias prendas que se repiten por varios sitios del centr comercial, asi no las repites. Por cierto este si puede hacerse en varias partidas.

Me has picao, la proxima semana que la tengo libre voy a ver si me saco los ultimos logros que me faltan. Los estaba dejando pasar sobretodo por el Santo, que a veces los supervivientes te sacan de tus casillas. Con decir ke el logro de las 50 fotos lo hice sacando la foto y matando al tio despues XD

Personalmente pienso que este es el juego ke mejor pensado tienes los logros. Hay unos cuantos de ellos que te hacen rehacerte el juego de nuevas formas. Sin los logros hace tiempo que lo habria dejado en al estanteria, en cambio debo habermelo pasado una docena de veces.

A mi tmb me gustan mucho los logros de este juego. Si los logros de supervivencia se pudiera grabar y poder apagar la consola, me los haría sin dudar, pero no puedo dormir con el "avión" encendido. [noop]
Podrian haber hecho como en el FF3 de DS, donde cuando grabas en una mazmorra, SOLO puedes continuar desde ese punto, y si apagas sin grabar o te matan, te jodes. Es decir, es como "congelar" el juego pero una vez descongelado ya no puedes volver atras.

A mi me toca pasarme otra vez el puto juego ya que en su día se me olvido la foto B y la foto J cawento , pero bueno, supongo que aprobecharé y me haré al mismo tiempo el de escoltar a 8 guarronas, que ese no lo tengo, pero tiene que ser jodido porque a las pavas solo les puedes dar la manita o llevarlas, no pueden coger armas la mayoria y la mitad las veces se quedan llorando y gritando en un rincón. XD

Luego esta el logro de 24 horas interior y 24 exterior. Ese es mas tonteria que otra cosa, dejarte la consola encendida casi 2 horas sin hacer nada, vaya tela.....

En fin, para el de santo he utilizado la guia d egamefaqs, pero cuidado que tiene u par de cosas mal, si quieres de digo cuales son para que no tengas que repetir por culpa de que el tipo lo ha escrito mal.
Casi al principio, una de las llamadas del OTIS te dice que te llama a las 4:15, pero es mentira, llama a las 5:00

Y la otra es por el final, cuando llevas a 8 personas, te dice que recibes 2 llamas, una de que kindell se esta sublebando y tienes que ir a hablar con el y la otra de una misión, no recuerdo el nombre. Pues bien, yo me quedé como un gilipollas esperando,porque no me llamaba el subnormal. Esperé tanto, que uno de esos supervivientes aleatorios(los que estaban en worderland plaza, la abuela) se me murió por exceso de tiempo. Y me tocó repetir TODO el trozo ese de los 8 supervivientes OTRA VEZ. El tema esque no me llamaba porque , claro, no me di cuenta, pero si llevas a 8 personas, el tio no te llama para darte misiones. PEro el de la guia, aun sabiendo que llevas a 8 personas, te dice que te llamará. Evidentemente, encuanto recibes la llamada de que kindell se subleba, tienes que descargar la peña, y tan rponto vuelvas al almacén, te llama para darte dicha misión.

Un detalle curioso esque en el final B, dentro de él hay varios tipos de finales, según la gente que consigas salvar XD , no hay gran cosa, pero los comentarios del tio del helicotero varían [burla2]
Jeje, pues a mi tambien me habies picado [sati] y me voy a poner a sacarme los logros que me quedan (casi todos xD).

Una pregunta sobre la foto de Jessie:

Yo me acuerdo cuando me lo pase de ver el video de Jessie convertirse en Zombie y tal, pero luego fui a la sala de seguridad y no estaba alli, a si que no pude sacarle la foto, donde se encuentra??

Un saludo.
Gerolimorr escribió:
Yo me acuerdo cuando me lo pase de ver el video de Jessie convertirse en Zombie y tal, pero luego fui a la sala de seguridad y no estaba alli, a si que no pude sacarle la foto, donde se encuentra??

Yo fui a la sala de seguridad caminando hacia delante a ver donde estaba, y llegue hasta las escaleras que suben para arriba, y al darme la vuelta para volver hacia atras a buscarla, me la encontre ... vaya susto la jap*ta xD
NaN escribió:Por cierto, las fotos PP,s eguardan de una partida para otra? o tienen que ser TODAS las fotos en la misma partida?

nah tio , yo en una misma partida hice ese logro, el de la ropa y el de gourmet, esta tirao pero puede ke te haga falta esto http://picasaweb.google.com/oopoopoop/DeadRising ahora si ke lo tienes tirao xD, yo estoy liao kon el de santo, siguiendo la guia de gamefaqs, en konkreto en la parte de reskatar al kobarde y matar a Cliff, no veas ke koraje kuando al llegar a plaza paradiso, sale la animacion de la secta y klaro, Frank sale al lao de los kondones amarillos y los supervivientes en el bater, mientras he matao a los kondones kon el kañon de megaman he sakao a la tia y kuando ya volvia al bater ya estaba uno rodeao de zombies y ha pasao algo ke nunka habia visto, yo a una tia kuando me la mato un zombie se vio un video ke el zombie le sakaba el esofago a bokaos por la boka o algo asi y la tia se konvirtio en un zombie, kon el tio ha sio una zombie la ke lo ha matao y ma salio un video ke se ponia la zombie encima el tio en plan 69 y empezaba a darle bokaos hay xD y venga a echar sangre, me ha dolio hasta a mi xD y luego ya el tio se ha konvertio. xDDD ta luegoooo
NaN escribió:Podrian haber hecho como en el FF3 de DS, donde cuando grabas en una mazmorra, SOLO puedes continuar desde ese punto, y si apagas sin grabar o te matan, te jodes. Es decir, es como "congelar" el juego pero una vez descongelado ya no puedes volver atras.

Totalmente de acuerdo. Este sistema de grabar partidas ya se ha usado en muchos juegos desde hace mucho tiempo (asi de cabeza el mas antiguo que recuerdo es el shinning force de megadrive). Es lo que tu dices, una especie de pausa pero grabando. Me da panico ke cuando lleve 12-14 horas salte la luz de casa...

NaN escribió:A mi me toca pasarme otra vez el puto juego ya que en su día se me olvido la foto B y la foto J cawento , pero bueno, supongo que aprobecharé y me haré al mismo tiempo el de escoltar a 8 guarronas, que ese no lo tengo, pero tiene que ser jodido porque a las pavas solo les puedes dar la manita o llevarlas, no pueden coger armas la mayoria y la mitad las veces se quedan llorando y gritando en un rincón. XD

No eres la primera persona que le oigo que le pasa eso, y a mi jamas me han dado guerra las chicas. Lo de cojerlas de la mano es por si kieres ke vayan mas deprisa, o no se paren cuando tengan un zombie o algo, rara vez las cojo de la mano. Hay por ahi una guia sobre como sacar 8 chicas a la vez, es mas que nada cosa de planificar tiempos.

Yo tambien estoy siguiendo la guiade gamefaqs para el santo y tienes razon, tiene varios fallos, aparte de cosas que se pueden hacer de mejor forma. Lo curioso es qe me ha gustado que fuera asi, de esta forma tenia ke pensar y tal, no era simplemente seguir las direcciones ke da el tio :) . Me he tenido ke venir al curro a falta de salvar los dos ultimos (ya tengo 50), no veo la hora de acabar e irme a casa a terminar XD .

La verdad que este juego me tienen encantado, la mezcla de arcade y accion, con la organizacion del tiempo, rutas a tomar y demas es genial, te tiene el vilo todo el tiempo.
Wenas gente, hace mucho ke no necesito ayuda en este juego pero weno la kosas eske, estoy kon el logro de santo y weno ahora mismo estoy llevando a 4 superviviente y al llegar a la plaza paraiso sale la animacion de la secta, la kosa es ke, voy korto de tiempo y si me entretengo a salvar a jennifer ( la ke tienen metia en la kaja ) pues no me da tiempo a llegar a ke me den el siguiente kaso y necesito ke me lo den para konseguir otros logros, la pregunta es, si paso de jeniffer y salvo a estos 4 supervivientes pillo el kaso y tal, la kosa, si paso de salvarla y luego vuelvo a plaza paraiso sigue estando alli ¿?

en kaso de ke no aparezka se ke puedes dejar morir a algun superviviente por ke en total hay 53, pero hay algunos ke no pueden morir para pillar el logro de transmisionero, jeniffer es una de esas ¿?

Gracias Gente ¡!¡!
Me cago en la gorda, la primera q encuentras en la azotea y según la guia esa te la llevas directamente ... la muy warra se queda parada sin razón aparente en todos los lados.
hola, tengo una duda lo voy a poner como spoiler por si acaso.

me he cargado al payaso con la ayuda de los turistas japoneses rescato al greg de los cojones y me lleva a los baños de mujeres y no veo el pasadizo secreto que me tiene que dar alguien me dice donde estan?

gracias

un saludo
es simple, subete al lavabo y pegate a la pared. yasta,

gente, kuales son lso suprvivientes ke te enkargan misiones ¿? eske necesito saberlo urgente.
Un tal Ronald te pide comida al rato de llevarlo, Floyd (viejo de la tienda de antiguedades) te pide un poco de vino, Kindel intenta reunir un grupo para buscar otra salida, Paul (psicopata de los molotov) te hace un regalo, Simone (en la tienda de los cd,s de paradise) te pedira una pistola, Cheryl te pide que le hagas unas fotos.

Esos creo que son

Un saludo.
GSN escribió:Me cago en la gorda, la primera q encuentras en la azotea y según la guia esa te la llevas directamente ... la muy warra se queda parada sin razón aparente en todos los lados.

Yo pase de la guia, los deje en seguridad directamente.
estoi en Wonderland plaza y en el muñeco ese grande hay dos supervivientes colgaos del muñeco, como los puedo salvar???
gracias
Gerolimorr escribió:Un tal Ronald te pide comida al rato de llevarlo, Floyd (viejo de la tienda de antiguedades) te pide un poco de vino, Kindel intenta reunir un grupo para buscar otra salida, Paul (psicopata de los molotov) te hace un regalo, Simone (en la tienda de los cd,s de paradise) te pedira una pistola, Cheryl te pide que le hagas unas fotos.

Esos creo que son

Un saludo.

A parte de salvar a esos, si quieres conseguir el logro transmisionero tambien tienes que salvar un minimo de 3 personas en cada cuarto de la sala de seguridad donde se encuentran Ronald y Floyd. Si no Otis no te llamará y no podras hacer el logro.

Kain SirKoT para hacer el logro de santo tienes un margen de error de 3 personas (el maximo que puedes rescatar son 53)
Algun truco para el helicoptero??

No consigo matarlo... tanto zombie me pone nervioso xD

Un saludo.
Se que puede parecer tonta la pregunta pero donde puedo encontrar una bola de bolos?
en north plaza creo recordar k ay unas cuantas en una habitacion de esas en obras...
busca por north plaza rapidamente las encontraras.
Gerolimorr escribió:Algun truco para el helicoptero??

No consigo matarlo... tanto zombie me pone nervioso xD

Un saludo.

Lo Primero, Gracias SSnake, y weno sobre lo del Helicoptero, pos hay unos tejadillos blankos hay en la zona de rekreo yo me acerke alli, me subi a un zombi y salte a lo alto del tejaillo, aunke sean solo barras no te kaes y desde ahi lo mate trankilamente sin tener ke preokuparme por los zombies.
El helicoptero al final ha caido con el mega-buster y de chorra, disparando por donde creia que iba a salir xD.

Otra duda, para el logro de 24h en exteriores vale con quedarse quieto en el helipuerto?

Un saludo.
eR_XaVi escribió:Se que puede parecer tonta la pregunta pero donde puedo encontrar una bola de bolos?

En la fuente,cerca de la entrada del cine hay una
Gerolimorr escribió:Otra duda, para el logro de 24h en exteriores vale con quedarse quieto en el helipuerto?

Sip, si vale. Igualmente vale para el de interiores quedarse quieto en la sala de seguridad. Son un poco chorras estos logros :)

SSnake escribió:A parte de salvar a esos, si quieres conseguir el logro transmisionero tambien tienes que salvar un minimo de 3 personas en cada cuarto de la sala de seguridad donde se encuentran Ronald y Floyd. Si no Otis no te llamará y no podras hacer el logro.

Cagunto, como esto sea cierto me va a tocar empezar de cero de nuevo, solo estaba rescatando a los 6 minimos. Bueno casi que me alegra, es el ultimo logro que ma falta sin contar los de survival, me daba pena acabar completamente el juego :).
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611