Gnoma escribió:
Joder tio, eres mi idolo en video juegos, yo no consigo ni salvar a 2 por el centro comercial, todo lleno de zombies y psicopatas y tu salvando a 8 personas de golpe, a ver si dices como lo haces, porque a mi se me mueren todos, por idiotas, y por quedarse rezagados, todos acorralados...
Hummm, a mi me pasaba igual que a ti antes, pero hay un par de "trucos" que ayudan bastante....
Así te podria comentar:
-Hay zonas que tienes que evitar a toda costa, cuando llevas a gente, como por ejemplo Al fresca Plaza o north plaza(enfrente del supermercado) esas zonas estan AFESTADAS de zombies y es imposible.
-Hay gente que puede llevar armas, las tias normalmente o nada o cuchillos. Son ideales los cuchillos de cazador. Los tios, con pistolas y sobretodo escopetas, son como dioses.
-Cuando vas caminando por una zona, limpia camino con armas cortantes(cuchillos, cuchillos de cazador, sierras,etc...) y los tios iran detras de ti, por ese camino "limpio", de vez en cuando les enganchará un zombi, entonces te giras, vuelves, y "limpias" en segundos y vuelves a seguir. Así todo el rato. Ni se te ocurra utilizar armas como mazas o armas MUY letales ya que puedes matar a tus aliados.
-lleva comida de sobra, ya que tendras que curar a tus aliados.
-Por contra que parezca, hay grupos que es mas facil de llevar a 8 personas que a 1. Ya que 8 son todo un puto ejército, con sus recortadas, cuchillos, etc... lo hacen bastante bien.
De todas formas, no soy ninguna puta máquina, ya que sigo una guía de gamefaqs.com, donde te puedes sacar varios logros al mismo tiempo. Como el de fotografiar a todos los supervivientes(este ya no me lo dán porque s eme murio la PUTA esa), o el de escoltar a 8 al mismo tiempo(ese ya lo tengo), el de tener a todos en la base de datos, o el de responder todas las llamadas del OTIS. Este es muy jodido, ya que hay veces que tienes que "forzar" a que te llame el hijo de puta, por ejemplo, ua misión principal, te tienes que esperar en el patio, hasta que s eponga en rojo, pero con una rallita, entonces te llama: "he, jessie te esta esperando, date prisa!!" y tan pronto cuelgues, tienes que salir corriendo, con gente eso si, hasta la sala de seguridad, pero no da tiempo. Yo lo intenté varias veces y al final opté por dejar a los subnormales con la vida llena, subir, atender la misión, y bajar corriendo otra vez para trarmelos de vuelta
, que estress.....
Una pregunta gente, sabeis si el logor de fotografiar a 10 psicopatas:
-Dan como válidas las fotos si se las sacas cuando están muertos?
-Los cabrones de los presos(los cuales he matado ya como unas 5 veces en la misma partida) cuentan como psicópatas si les saco una foto?
Y otra pregunta, donde os sacasteis el logro de saltar en moto? que yo lo intento pero no me dan nada