taphs escribió:Aun no lo he hecho, me pasa lo mismo que a ti, veo mucho riesgo pasarme unas 14-16 horas con la consola puesta. Me veo ke se ira la luz o algo
. Dificil no lo veo en absoluto. Hay comida por muchos sitios, los psicopatas y supervivientes se ke no seran problema preparandote un poco el equipo. Si quieres te cuento el plan ke tengo para hacerlo, tengo intencion de intentarlo la proxima semana, que esta estoy currando.
Pues podrias ponerte aqui la estrategia
Hombre yo tengo una lista con la comida estática que hay en el centro comercial, donde esta y lo que te dura(sacada gamefaqs). En total tengo una lista de comida que te da para 6 días, pero claro, suponiendo que no te dañen, ni te coma un zombi ni nada.
El problema esque en supervivencia tmb hay sucesos, y cosas que van cambiando y variando, y ahí ya me da miedo, por lo impredecible del asunto....
Yo supongo que d eintentarlo, lo haré un sábado o domingo que haga mal tiempo y me coja sabático, que mande a la novia a casa de la suegra
, desde las 10 de la mañana hasta las 2 de la noche, todo el dia en casa, jugando a otra cosa(PSP,DS,xbox1, GC,etc..), viendo peliculas, internet, labar la ropa, secar, gimnasio, etc...
Así hasta completar la mierda, el problema es el yuyu que me da, que en el dia 4 o así, se me muera el hijo de puta o se me apague la consola, o lo mas probable, que se congele........
Una pregunta que me acaba de surgir, cuando lo hagas, lo harás conectado al LIVE? yo no se, que mira que cuando este en el dia 6, recibas una invitación de algo y le des al botón guía y.-.......ZAS! en toda la boca! se queda petada en la guía