*HILO OFICIAL de DEAD RISING* (#7)

Vuelvo a tener un problema kon el logro de santo, se supone ke la policia tiene a 4 tias de rehenes no ¿? al menos eso rekuerdo, lo ke pasa eske llego y estan los dos kinkis kolgaos en el konejo, entro a la tienda de ropa, le doy matarile a Jo y solo esta 1 tia, la ke sale atada en la presentacion, ¿? por ke es ¿? es por ke he llegao demasiao tarde o algo asi ¿? si vuelvo mas tarde o haciendo algo volveran a aparecer las otras 3 ¿?

Eske komo ke me
joderia
bastante empezar de nuevo, pero si no keda mas remedio, joe. gracias gente, a ver si me podeis ayudar.
Debe de ser por que llegas tarde.

Yo ayer fui a matar a la psicopata gorda esta y habia 4 tias en la habitación, una sentada y otras 3 esposadas a los roperos.

Un saludo.
taphs escribió:
Sip, si vale. Igualmente vale para el de interiores quedarse quieto en la sala de seguridad. Son un poco chorras estos logros :)

Cagunto, como esto sea cierto me va a tocar empezar de cero de nuevo, solo estaba rescatando a los 6 minimos. Bueno casi que me alegra, es el ultimo logro que ma falta sin contar los de survival, me daba pena acabar completamente el juego :).

Además hay veces que tienes que "obligar" a que te llame, quedandote en la puera com un gilipollas y que las misiones se pongan en rojo con casi una rallita :P

P.D: Yo ya lo tengo el logro, buen viaje lleve el mamonazo del OTis.

Ahora estoy empezando a de nuevo para hacerme el de las fotos y como ya tengo el logro de santo, superviviente que veo, disembowel y aplastada de cabeza que se llevan al canto XD Soy pero que los zombis con ellos [fumando] que agusto se queda uno oye....
taphs escribió:
Sip, si vale. Igualmente vale para el de interiores quedarse quieto en la sala de seguridad. Son un poco chorras estos logros :)

Cagunto, como esto sea cierto me va a tocar empezar de cero de nuevo, solo estaba rescatando a los 6 minimos. Bueno casi que me alegra, es el ultimo logro que ma falta sin contar los de survival, me daba pena acabar completamente el juego :).

Te lo puedo asegurar por propia experiencia que si no tiene mas personas en su habitacion el gordo cabron zampabollos no se quejará y no tendras la llamada de otis. Con Floyd y los demas supongo que sera lo mismo que con el gordo.
Kain SirKoT escribió:Vuelvo a tener un problema kon el logro de santo, se supone ke la policia tiene a 4 tias de rehenes no ¿? al menos eso rekuerdo, lo ke pasa eske llego y estan los dos kinkis kolgaos en el konejo, entro a la tienda de ropa, le doy matarile a Jo y solo esta 1 tia, la ke sale atada en la presentacion, ¿? por ke es ¿? es por ke he llegao demasiao tarde o algo asi ¿? si vuelvo mas tarde o haciendo algo volveran a aparecer las otras 3 ¿?

Eske komo ke me
joderia
bastante empezar de nuevo, pero si no keda mas remedio, joe. gracias gente, a ver si me podeis ayudar.

Entonces no me keda mas remedio ke empezar de nuevo para pillar el de santo ¿? por ke ya tuve ke dejar a un superviviente atras y si dejo a estas ya son 4 tios los ke dejo atras, no hay manera de ke aparezkan o algo ¿?
Gente, alguna guia para el logro de los 10 psicopatas?

Es que tengo un txt con todos los psicopatas que hay, y done encontrarlos, a que hora, y dentro de que mision.

Pero nada, me pone por ejemplo que a las 10pm me tiene que llamar Otis para el caso X y matar a ese, pero nunca recibo esa llamada. Y siempre me aseguro de no estar en el sitio donde sale el asesino. Por ejemplo, si el psicopata esta en paradise, yo me quedo esperando a la llamada en Wonderland ...

Asi que no tengo ni idea que puede pasar ... Alguna ayudita? [mamaaaaa]
Que raro no?? Estas en el modo 72h?

Yo esta semana me los he cargado a todos y ningun problema...con lo de las horas no puedo ayudarte pq a mi me salieron automaticamente haciendome la historia.

Un saludo.
Alguien me puede pasar la guia de Gamefaqs ?? ya he terminado el juego y quiero sacar los logros que no tengo :D
NaN escribió:Ahora estoy empezando a de nuevo para hacerme el de las fotos y como ya tengo el logro de santo, superviviente que veo, disembowel y aplastada de cabeza que se llevan al canto XD Soy pero que los zombis con ellos [fumando] que agusto se queda uno oye....

Asi iba yo, todo feliz "atendiendo" a todos los supervivientes ke me encontraba :P . La verdad que desahoga, despues de los quebraderos de cabeza ke te lian los joios supervivientes ...

En fin, ya he empezado de nuevo, y le estoy llenando la habitacion del gordo de amiguitos. Gracias por el aviso Ssnake, si no me veo todo moskeao pensando ke es un bug.

Shinigami escribió:Alguien me puede pasar la guia de Gamefaqs ?? ya he terminado el juego y quiero sacar los logros que no tengo :D

Estooooo , y porke no entras tu a gamefaqs y la cojes? :)
taphs escribió:
Estooooo , y porke no entras tu a gamefaqs y la cojes? :)

No la encontraba :P

Pero ya la tengo ;)
Buenas.

Pq no me han dado el logro de campeon de karate si llevo ya mas de 1000 zombies muertos sin armas??

Un saludo..
Con este juego me pasa una cosa muy rara. El caso es que seguí la guia de gamefaqs para sacarme el logro de Saint y cuando lo conseguí me extrañó que no me hubiesen dado tambien el logro de Transmissionary (pensé que me habia dejado alguna llamada de otis). Empecé otra partida para sacarme el susodicho logro pero tampoco me lo dieron. Despues de un par de intentos mas me bajé una lista de todas las llamadas que hace Otis y las iba tachando cada vez que recibía una hasta completar las 38 pero cual es mi sorpresa que no me dan el logro y bueno, com es lojico, lo he dejado por imposible. Es un lastima pq queria tener todos los logros de este juego pero parece que los zombis no lo quieren XD
Salu2!
Pues estoy en tu mismo caso Ssnake. Segui la guia de Saint teniendo cuidado de no dejarme ninguna llamada y aun asi no me dieron el logro. Ahora estoy repitiendolo con mucho mas cuidado por si se me pasara alguna pero por lo ke dices creo ke me va a pasar lo mismo. Como no me den el logro me va a joder quedarme a 20 puntos de los 1000.

Gerolimorr escribió:Buenas.

Pq no me han dado el logro de campeon de karate si llevo ya mas de 1000 zombies muertos sin armas??

Un saludo..

Posiblemente mataste alguno al golpearlo con otro zombie, esos no cuentan para ese logro. En mi caso mate mas de 1000, cerca de 1100 cuando me dieron el logro. Aparte recuerda que han de ser en la misma partida, aunque eso creo que ya lo sabes.
taphs escribió:Pues estoy en tu mismo caso Ssnake. Segui la guia de Saint teniendo cuidado de no dejarme ninguna llamada y aun asi no me dieron el logro. Ahora estoy repitiendolo con mucho mas cuidado por si se me pasara alguna pero por lo ke dices creo ke me va a pasar lo mismo. Como no me den el logro me va a joder quedarme a 20 puntos de los 1000.

Posiblemente mataste alguno al golpearlo con otro zombie, esos no cuentan para ese logro. En mi caso mate mas de 1000, cerca de 1100 cuando me dieron el logro. Aparte recuerda que han de ser en la misma partida, aunque eso creo que ya lo sabes.

Yo lo que hice fué en la guia del santo iba tachando, y salvo los dos errores que te comenté con antelación, si que me dieron el logro. Tener encuenta que la guia de santo hay que cumplirla a RAJATABLA, ya no por capricho ni por el logro de santo, sino por el de transmisionero. Por ejemplo, hay veces que es una tonteria llevar a 6, puediendo descargar antes, pero hay algunas llamadas que tienes que estar X tiempo fuera de la sala, y si vuelves, se jode. Además de que no has de estar en Cualquier sitio, hay sitios, donde por ejemplo PAradise plaza, que no te llaman para determinadas misiones, etc... En resumen, yo seguí la guía al pie de la letra, llevando a 8 casi todo el rato aun pudiendo haber descargado antes, y al final me dieron el logro.

Thaps, como te hiciste el de superviviente? esque lo veo una montaña maxo, eso de dejarsela consola encendida y tener que salir a hacer batidas cada X tiempo, si te pilla una mala racha o un phico jodido, la llevas clara.......no se....esos dos creoq ue me los dejare.
Aun no lo he hecho, me pasa lo mismo que a ti, veo mucho riesgo pasarme unas 14-16 horas con la consola puesta. Me veo ke se ira la luz o algo XD. Dificil no lo veo en absoluto. Hay comida por muchos sitios, los psicopatas y supervivientes se ke no seran problema preparandote un poco el equipo. Si quieres te cuento el plan ke tengo para hacerlo, tengo intencion de intentarlo la proxima semana, que esta estoy currando.
taphs escribió:Aun no lo he hecho, me pasa lo mismo que a ti, veo mucho riesgo pasarme unas 14-16 horas con la consola puesta. Me veo ke se ira la luz o algo XD. Dificil no lo veo en absoluto. Hay comida por muchos sitios, los psicopatas y supervivientes se ke no seran problema preparandote un poco el equipo. Si quieres te cuento el plan ke tengo para hacerlo, tengo intencion de intentarlo la proxima semana, que esta estoy currando.

Pues podrias ponerte aqui la estrategia :)
Hombre yo tengo una lista con la comida estática que hay en el centro comercial, donde esta y lo que te dura(sacada gamefaqs). En total tengo una lista de comida que te da para 6 días, pero claro, suponiendo que no te dañen, ni te coma un zombi ni nada.
El problema esque en supervivencia tmb hay sucesos, y cosas que van cambiando y variando, y ahí ya me da miedo, por lo impredecible del asunto....
Yo supongo que d eintentarlo, lo haré un sábado o domingo que haga mal tiempo y me coja sabático, que mande a la novia a casa de la suegra XD, desde las 10 de la mañana hasta las 2 de la noche, todo el dia en casa, jugando a otra cosa(PSP,DS,xbox1, GC,etc..), viendo peliculas, internet, labar la ropa, secar, gimnasio, etc...
Así hasta completar la mierda, el problema es el yuyu que me da, que en el dia 4 o así, se me muera el hijo de puta o se me apague la consola, o lo mas probable, que se congele........
Una pregunta que me acaba de surgir, cuando lo hagas, lo harás conectado al LIVE? yo no se, que mira que cuando este en el dia 6, recibas una invitación de algo y le des al botón guía y.-.......ZAS! en toda la boca! se queda petada en la guía [+risas]
Copon, lo ves mas negro ke yo XD . No habia pensado lo de no meterme al live, total, para ke estar conectado si no podras salir del Dead rising.

Lo pongo en spoiler porque creo que esto puede arruinarle el juego a mas de uno.

Mi idea se basa en las Minichainsaw de Adam. Con los libros apropiados puedes aumentar su duracion 27 veces. Para que te hagas una idea usando solo una de ellas me hago el juego normal entero. Los psicopatas no duran mas de 4 o 5 golpes como mucho, algunos solo 1 o 2. A eso le añades el mega blaster y ya no necesitas nada mas XD . Por ultimo pillas todos los libros para aumentar los efectos de la comida y tienes el kit completo de supervivencia. Esto hace un total de 9 objetos, te kedan 3 huecos para comida o alguna avispa por si acaso.

Sobre mi plan, pues simple. Buscar una victima, molerla a palos, y tras eso buscarme un sitio seguro donde consumir la comida que saque. Cuando me kede poca comida, que pueda cargar con ella, irme a buscar una nueva victima.

Yo creo ke lo peor es la paciencia. Como te de por aburrirte esperando a usar la comida, o te pongas a hacer cosas ke no debes al final la cagas. Y sobretodo ya te digo ke me acojona la idea de que cuando este acabando se pire la luz se cuelgue la consola o algo XD .

Un pequeño apunte es ke parece ser ke Adam no aparece siempre. Esto me puede suponer tener que reempezar, o tirar un tiempo sin las minichainsaw hasta que salga. De todas formas antes de ponerme en serio a hacerlo quiero hacer un par de pruebas de este modo de juego, que algunas cosillas cambian.

Ahora mismo lo que me tiene mosca es lo del posible bug del logro de Trasmisioner... Espero completarlo mañana (hoy) a ver ke pasa..
Si cada vez que me tiene que llamar Otis me quedo en el parke, me llamara?

Porque siempre me quedan un par de psicopatas, y cuando me tiene que llamar, me aseguro de no estar en la zona donde se encuentra el psicopata, pero nunca llama ... Diosss lo cortaria a cachitos (y lo hare en el modo de supervivencia Muajajaja xDD)
Pues por lo que veo somos ya tres que tenemos en mente el sacarnos el dichoso logro de supervivencia en breve [sonrisa] Yo tb tengo una miniguia para saber por donde ir y tal, pero basicamente todo se reduce a lo que ha dicho en secreto Taphs, da un palo tremendo sentarse y saber que vas a estar mínimo 12 horas jugando, pero pasado el bache del principio (pillar las revistas y las armas al empezar puede suponer un momentillo complicado) y algunos puntuales ataques de aburrimiento supino que te puedan dar durante el juego, no lo veo extremadamente dificil de conseguir. Eso si, como se me cuelgue la consola, me voy a cagar en to lo que se menea.

Po's nada si yo este domingo no tengo nada q hacer creo que sera el dia que lo pruebe.

Saludos

EDIT--- Para los que no consiguen el logro de Transmisionero, tened cuidado pq en algunas guias se dejan una llamada, yo estuve siguiendo una que me decia que en determinado punto podia dejar de hacer el modo normal de juego, dejando que terminara el caso, puesto q ya habia recibido todas las llamadas de Otis, y no era asi. Aparte esta el hecho de que si alguna llamada se corta (pq os atacan, pq sale una escena intermedia o por cualquier otra razon) Otis intentara llamaros un par de veces mas, si en estas tb se corta, adios muy buenas. A mi costo dos intentos el sacarlo.
El juego me encanta, pero es el juego que más me ha agobiado en mi vida, estoy donde la policia gorda y las tias colgando del cacharro ese y la verdad, que puto sufrimiento.

He dejado de jugar un tiempo porque no lo soportaba :) Cuando pase un tiempo volveré, joder q me iba a dar un ataque de ansiedad.

Yo creo q voy a pasar de los logros por lo menos ahora e iré a tope :)
Efectivamente como dice Rhapsody la guia esa esta mal. He seguido la historia y he recibido otra llamada mas. En fin, que no digo un par de groserias sobre el tio de la guia porque me ha venido bien para saber las horas exactas a las que pasaba todo, porque tiene fallos a punta pala XD

La llamada la hace a la vez que esta:
36.21st/5pm Anywhere but the Security Room -
Has de estar fuera dela sala de seguridad , y te llama para avisar que vayas, lo habitual.

Solo me faltan los de sobrevivir 5 y 7 dias, de la proxima semana no pasan XD

Supreme, te pasa lo mismo ke me pasaba a mi XD . Al principio me stresaba muchisimo este juego. Cuanod subas algunos niveles y aprendas a moverte entre los zombies sera todo lo contrario. Al principio escoltar supervivientes era una pesadilla, ahora me encanta.
supreme escribió:El juego me encanta, pero es el juego que más me ha agobiado en mi vida, estoy donde la policia gorda y las tias colgando del cacharro ese y la verdad, que puto sufrimiento.

He dejado de jugar un tiempo porque no lo soportaba :) Cuando pase un tiempo volveré, joder q me iba a dar un ataque de ansiedad.

Yo creo q voy a pasar de los logros por lo menos ahora e iré a tope :)

Tranquilo, es completamente normal. Eso es el primer sintoma que da el DR.

Porque al principio te mandan muchas misiones, y muchos casos de golpe, y estas a niveles muy bajos, y no te da tiempo a nada. Y tienes poca vida, corres poco ... asi que para los zombies eres un plato facil.

Te recomiendo que juegues tu primera partida solo para subir nivel, matar zombies, recorrerte el escenario, hacerte con los controles etc. Y asi en tu segunda partida tendras mas nivel y habilidades para no sentirte tan impotente xD
Arghhhh, a mi aparte de los de supervivencia me faltan la foto rara B y el de las fotografias PP.

Los hare los dos en la misma partida. Pero una cosa, para el de las fotografias, las unicas asi mas chungas son las que te tienes que dejar raptar por los de la secta (y digo chungas, pq si no lo haces cuando estan adios muy buenas al logro), no hay ninguna mas que no se pueda hacer pongamos en el modo prorroga ¿no?.

Saludos
taphs escribió:Efectivamente como dice Rhapsody la guia esa esta mal. He seguido la historia y he recibido otra llamada mas. En fin, que no digo un par de groserias sobre el tio de la guia porque me ha venido bien para saber las horas exactas a las que pasaba todo, porque tiene fallos a punta pala XD

La llamada la hace a la vez que esta:
36.21st/5pm Anywhere but the Security Room -
Has de estar fuera dela sala de seguridad , y te llama para avisar que vayas, lo habitual.

Solo me faltan los de sobrevivir 5 y 7 dias, de la proxima semana no pasan XD

Supreme, te pasa lo mismo ke me pasaba a mi XD . Al principio me stresaba muchisimo este juego. Cuanod subas algunos niveles y aprendas a moverte entre los zombies sera todo lo contrario. Al principio escoltar supervivientes era una pesadilla, ahora me encanta.

Te refieres a que a esa hora recibes dos llamadas? cual es la otra llamada?
Waki escribió:
Tranquilo, es completamente normal. Eso es el primer sintoma que da el DR.

Porque al principio te mandan muchas misiones, y muchos casos de golpe, y estas a niveles muy bajos, y no te da tiempo a nada. Y tienes poca vida, corres poco ... asi que para los zombies eres un plato facil.

Te recomiendo que juegues tu primera partida solo para subir nivel, matar zombies, recorrerte el escenario, hacerte con los controles etc. Y asi en tu segunda partida tendras mas nivel y habilidades para no sentirte tan impotente xD

Me relajaré y haré eso, porque lo tengo abandonado desde hace 2 semanas y era el juego q mas me gustaba
Rhapsody escribió:Arghhhh, a mi aparte de los de supervivencia me faltan la foto rara B y el de las fotografias PP.

Los hare los dos en la misma partida. Pero una cosa, para el de las fotografias, las unicas asi mas chungas son las que te tienes que dejar raptar por los de la secta (y digo chungas, pq si no lo haces cuando estan adios muy buenas al logro), no hay ninguna mas que no se pueda hacer pongamos en el modo prorroga ¿no?.

Saludos

Esas dos no me hicieron falta. Las deje para el final y me dieron el logro haciendo las otras. De todas formas te da tiempo de sobra a hacerte las otras 100 antes de hacer esas, por si acaso.

SSnake escribió:
Te refieres a que a esa hora recibes dos llamadas? cual es la otra llamada?

A esa hora hay dos llamadas, la que he puesto, y otra mas de otis avisandote que vayas a hablar con Isabela (porque leches no tiene ninguna foto sexy isabela? ). Vamos, que en total no son 38, si no 39.

Edit: Por si no quedo claro, ni caso a la guia, sigue los casos, no los abandones donde dice la guia.

Edit2: He estado probando el modo infinito a ver que tal iba, y parece que no me equivocaba mucho con el plan que tenia pensado :) . Salvo por que Adam no le da la gana aparecer, pero bueno... Con el Megablaster y algun que otro arma que se pille por ahi se puede apañar uno sin problemas. Tampoco he visto que me fuera a aburrir, ya vere cuando lleve 10 horas como estoy de zombies :P .
Yo estoy ahora con este juego, que me tenia desesperado ..... pero he vuelto ..... [+risas]

El caso que tengo nivel 8 o 9, me he terminado el primer caso entero, esperando al segundo...

Pero:
Estoy intentando rescatar a los dos atrincherados y a la chica de la joyeria que mataron a su hijo, pero con TANTO zombi, o se quedan rodeados o si consigo sacarlos al jardin, los cabrones del JEEP me matan......

Alguna sugerencia para llevar 3 o mas supervivientes a la vez ?? y para matar los del jeep, en que Sitios del MAPA hay armas de fuego ??? [beer]
Hola!!!

A ver si me podeis echar una mano ein?

Voy a empezar el juego hoy, cómo va el tema de guardar partida? Por ahí lei que era un poco extraño! GRACIAS!!!
Cidan escribió:Hola!!!

A ver si me podeis echar una mano ein?

Voy a empezar el juego hoy, cómo va el tema de guardar partida? Por ahí lei que era un poco extraño! GRACIAS!!!

lo unico raro es que si te matan te da la opcion de guardar, si lo haces tendras que empezar el juego desde el princpio por que claro, tas muerto.
ademas solo se puede guardar una partida al mismo tiempo
Desmond escribió:Yo estoy ahora con este juego, que me tenia desesperado ..... pero he vuelto ..... [+risas]

El caso que tengo nivel 8 o 9, me he terminado el primer caso entero, esperando al segundo...

Pero:
Estoy intentando rescatar a los dos atrincherados y a la chica de la joyeria que mataron a su hijo, pero con TANTO zombi, o se quedan rodeados o si consigo sacarlos al jardin, los cabrones del JEEP me matan......

Alguna sugerencia para llevar 3 o mas supervivientes a la vez ?? y para matar los del jeep, en que Sitios del MAPA hay armas de fuego ??? [beer]

Hay una Uzi en el balcon de encima de la puerta por donde te metes para ir a la sala de seguridad (Paradise Plaza), con esa arma no tendrias que tener bastantes problemas para matarlos.
Eso si te recomiendo que la primera partida la juegues en plan desfase, matando zombis, yendote a dar rules por todo el centro comercial, ya que si intentas pasartelo con los niveles del principio te vas a desesperar.

Ahora un par de dudas que creo que la he liado xD. Me he hecho los 53000 del copon, eso si no he terminado la partida y he empezado otra... Tengo que volver a cargarme los 53000 para la megablaster? (por que no leeria antes que tienes que pasarte el juego :()

Otra duda tengo que salvar ahora a los japos, donde encuentro la revista que me explicaba a comunicarme con ellos?
eR_XaVi escribió:Hay una Uzi en el balcon de encima de la puerta por donde te metes para ir a la sala de seguridad (Paradise Plaza), con esa arma no tendrias que tener bastantes problemas para matarlos.
Eso si te recomiendo que la primera partida la juegues en plan desfase, matando zombis, yendote a dar rules por todo el centro comercial, ya que si intentas pasartelo con los niveles del principio te vas a desesperar.

Ahora un par de dudas que creo que la he liado xD. Me he hecho los 53000 del copon, eso si no he terminado la partida y he empezado otra... Tengo que volver a cargarme los 53000 para la megablaster? (por que no leeria antes que tienes que pasarte el juego :()

Otra duda tengo que salvar ahora a los japos, donde encuentro la revista que me explicaba a comunicarme con ellos?

Los objetos solo te los dan si te terminas el juego y sale su respectivo final. Por cierto, cuanto tardaste en matar los 53mil?

La revista creo que esta en la misma habitacion que los japoneses. En una esquina.
er-xavi, creo que el libro que buscas está en la misma librería en la que encuentras a los japoneses. Yo intenté rescatar a ese par, pero me cansé de tener que llevarlos a la sala de control y decidí dejarlos a su suerte [666] .

Lo del megablaster no lo tengo claro porque todavía no lo he intentado, pero he leído que tienes que conseguir el logro de los 53.000 y un final, aunque no sea el bueno. Ese es mi próximo reto, y creo que en breve voy a frecuentar los túneles de mantenimiento [ginyo] .

Aprovecho para decir que el juego este me parece bestial. Me lo regalaron esta semana por sorpresa y no esperaba gran cosa de él. Después de jugar casi una semana, creo que es el juego que más me ha divertido y sorprendido en mucho tiempo. Y lo que me queda...

Un saludo
Mal asunto entonces xD. Con que me pase la partida en otra partida me vale, o tiene ser pasada en la misma que salga el contador con los 53000?
Vaya, veo que el compañero Waki se me adelantó antes [oki] . er_xavi, lo lógico es que sea en la misma partida, pero no estoy seguro. Yo de ti me aseguraría, porque ya que te tienes que terminar el juego de nuevo, lo haces llevándote unos pocos zombis por delante xDDD.

Los 53.000 no creo que cuesten tanto, no? Mi idea es bajar a los túneles de mantenimiento con la moto y coger el furgón. Cuando se rompa, salgo y al volver a entrar debería de estar de nuevo el furgón en su sitio, listo para repetir la jugada. Supongo que así no tardaré mucho en hacerme los 53.000 y pico, no?

Un saludo
Cuestan bastante, el juego se compone de 72 horas, pues yo me hice el logro desde el momento que empezo la partida y acabe cuando quedaban 30 horas de partida, asi que imaginate xD
Me parece que es en la misma partida, al menos algo asi me ha pasado con el logro de las 50 fotos. Las hice, grabe y empece otra pensando ke al acabar esa segunda me darian el objeto, pero no me ha aparecido.

Para hacerse los 53000 (no eran 54000? ) lo mejor es hacer rutas por los tuneles usando coches. La idea es coger uno, ir hacia el siguiente atropellando lo ke puedas, cambiar de vehiculo y repetir. Cada vez ke cambias de zona los vehiculos reaparecen nuevecitos. Y el resto es paciencia, este logro suele llevar unas 4 o 5 horas.
taphs gracias por decirme la llamada que me faltaba para conseguir el logro de Transmissionary, finalmente lo he conseguido. En las guias que seguí en ninguna salia esa llamada...

Para el logro de 54000 yo solo utilicé la furgoneta. Cogía la furgoneta, hacía una buena limpieza en la zona donde está, bajaba hasta la rotonda del tunel, volvia a subir y salía del tunel (con lo que se regeneran los zombis y la furgoneta), iba a cambiar furgoneta por furgoneta y así todo el rato.
Salu2!
Esta tarde he empezado a matar a los zombies, y en una hora y media, ya llevo 20.000 xD

Yo cojo la furgo, y tambien empiezo a arrasar con todo lo que pillo, y en la rotonda doy la vuelta, y sigo otra vez para arriba. Y depende donde se me pare, si estoy mas cerca de la furgoneta voy a por ella, pero si estoy mas cerca del coche rojo, salgo a por el.

Ahora que ya han salido los presos, ire a matarlos y a llevarme su buga, que aguanta muchisimo mas [jaja]
Pues nada, cuando acabe esta partida, volvere a empezar otra, eso si esta vez lo hare diferente para que me den de paso el logro de interiores, y sera no salir a coger el coche rojo al menos hasta que pasen 24 horas(asi que tendre que empezarla cuando tenga tiempo xD)
Yo Evitaba cojer el coche rojo, es delicado como el solo, y no puedes aprovechar las bombonas que encuentres por el camino :P .
Mi ruta era: Coche rojo y con el iba a por la furgo. Antes de cojer la furgo arrasaba la sala de la furgoneta y el pasillo ke da a ella, que es la zona mas poblada. Con la furgo me daba una buena vuelta pasando por la parte inferior del mapa y la rotonda, y acababa en el coche que hay en la salida a Paradise. Este coche aguanta menos que la furgo pero bastante mas que el deportivo. Con este me daba otra vuelta de camino a la salida, donde cojia de nuevo de nuevo el deportivo y a repetir.

Me alegro que tengas el logro SSnake, ahora a por el de 7 dias XD

Por cierto cual os ha parecido el logro mas jodido? A mi el de los 1000 muertos con las manos, se me hizo muy pesado. Ademas lo hice tras terminar el de los 54000 muertos.
a mi me kedan ya solo 5 logros y esta noche me hago el de frank el chulo asi ke solo me kedara

transmisionero, ke es kuestion de seguir una guia
exteriores, sin komentarios ...
5 y 7 dias, el fin de semana ke viene ke ya he terminao de examenes este kae

para el logro de los 53594 zombies yo hice esto, pille el koche rojo y fui hasta el kamion, del kamion llegue a donde esta el koche blanko pero no lo kogi, si no ke la primera vez ke llegue subi por el ascensor ke hay al lado del koche para ke se regenerara el kamion, entonces ya solo es bajar, koger el koche blanko ir hacia el kamion, limpiar la zona del kamion kon el koche blanko hasta ke pete, una vez roto el koche blanko, pillas el kamion y vas hasta donde estaba el blanko, subes por el ascensor bajas y esta de nuevo el blanko y ale a repetir proceso sin necesidad de estar saliendo y entrando a por el koche rojo, OJO hay ke koger el ascensor para ke se regeneren los koches, si subes por la eskalera te komes los mokos.
Para el logro de ponerse toda la ropa, es necesaro ponerse todos los colores de un mismo mdelo? (por ejemplo hay bambas que son iguales pero solo cambia el color)
SSnake escribió:Para el logro de ponerse toda la ropa, es necesaro ponerse todos los colores de un mismo mdelo? (por ejemplo hay bambas que son iguales pero solo cambia el color)

tio yo me lo puse TODO hasta en esos sitios ke sabes ke son los mismo, vamos ke le daba a todos los ikonos de ropa aunke fuesen del mismo kolor xD total ya habia echo en esa partida el de coleccionista PP y el de gourmet aun me kedaba tiempo. Oie he visto ke tu tienes el de transmisionero, ke guia usaste ¿? y ke es eso de la llamada ke falta ¿? eske posiblemente empieze mañana a hacerlo. Gracias tio.
Para el de la ropa hay una miniguia en gamefaqs, que te dice donde esta toda la ropa que hay en el juego. Lo mejor de todo es ke te dice que prendas estan repetidas. Y sip, los colores hay ke ponerselos todos.

Kain SirKoT, para el de transmisionero puedes usar la guia de gamefaqs para Saint. Mas o menos esta bien, pero eso si, no hagas ni caso vuando te dice que puedes dejar de seguir los casos, hay otra llamada mas de Otis que en esa guia no sale. Sigue con los casos, y la ultima llamada, con la que te deberian de dar el logro, es a las 8pm, relacionada con Cheryl .
y mira ke usando esa guia para el de santo pense, deberia seguir los kasos, y al final no lo hice, una duda, ahora seguire de nuevo esa guia para hacerlo, pero solo debo hacer las misiones tb ¿? se ke tengo ke reskatar a los ke luego me enkargan kosas, pero tengo entendido ke ni Gordon ni Kindell te llaman, si se enkuentran solos en la habitacion, eso es verdad ¿?
Sip es cierto, comprobado por mi, me entere cuando ya no me kedaba casi gente ke rescatar.
Intenté hacer el logro de los 5 dias, pero me he aburrido cosa mala, puedes tardar todo un puñetero dia ahí dale que te pego. Así que, como no creo que intente sacar ese logro, ¿porque no me explica nadie que tal es la espada laser?, cuanto dura, si es rapida, y con que libro dura mas, etc...
Dos dudas gente, la primera, tengo el cinturon de municion, pero no lo enkuentro, hace tiempo ke lo konsegui y termine la partida y todo, pero no lo veo por ningun lao, onde esta ¿? y la segunda, en pokos dias ire a por los logros de supervivencia, la pregunta es, las tiendas ke tienen puertas para entrar y ke se pueden cerrar son seguras para pasar la noche ¿? yo se ke los zombies pueden romper los kristales y entrar pero y en la tienda de las armas ¿? gracias gente
Kain SirKoT escribió:Dos dudas gente, la primera, tengo el cinturon de municion, pero no lo enkuentro, hace tiempo ke lo konsegui y termine la partida y todo, pero no lo veo por ningun lao, onde esta ¿? y la segunda, en pokos dias ire a por los logros de supervivencia, la pregunta es, las tiendas ke tienen puertas para entrar y ke se pueden cerrar son seguras para pasar la noche ¿? yo se ke los zombies pueden romper los kristales y entrar pero y en la tienda de las armas ¿? gracias gente

Me parece que si. Los zombies puedes romper cristales, pero si es una puerta de esas de 2/4 partes como la de la tienda de armas, no podran pasar. Ya que no caben xD

Respecto a lo del cinturon, estoy como tu :-?
Los objetos que desbloqueais os tienen que salir en la sala donde esta Otis, al lado contrario donde se encuentra él.
salu2
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711