*HILO OFICIAL de DEAD RISING* (#7)

Mira que casualidad que Sophie ha dejado caer una espada normal. El angulo y la forma de pegar es identica a la espada laser. Da dos golpes en un angulo muy vertical y te deja unos instantes vendido. Copon, con las ganas ke tenia de ver la espada... Encima con la burrada que mete cualquiera la usa mientras estas escoltando supervivientes, se te cruza uno por en medio y adios XD
Q kbronazo!!!!! Mola el report que estas haciendo, y bueno, por lo que se ve, mas que nada es el palazo de tirarse catorce horas seguidas ¿no? o sea, que no ha habido ningun momento en que hayas dicho "uyuyuy q me matan [tomaaa] " ¿o si?. Yo a ver si este finde me pongo, que al final el pasado no pude hacerlo porq me surgieron otros compromisos.

Saludos
y yo aki haciendome el logro de transmisionero xD, gente lo del koche de los konvictos komo va ¿? por ke kuando estaba kon el de santo lo meti dentro de los tuneles de mantenimiento y seguian saliendo, donde hay ke dejarlo exactamente ¿?
Sip, lo jodio es pasarte las 14 horas, y no ponerte a hacer cosas peligrosas porque te aburras. Ahora mismo estoy en el tejado de la katana en Paradise, tengo 6 botellas de zumo, lo que me da para un dia entero, y solo me faltan 13 horas para llegar a los 7 dias. Supongo que a las 12:30 habre terminado.

Ahora es cuando se cuelga el juego, yo salto por las ventana y una semana despues prohiben el juego porke incita al suicidio. Lo normal.

Edit: Los convictos siguen saliendo cuando les da la gana me parece. Son el grano en el culo del juego XD
Visantico escribió:
Potxolo, yo me lo cargué enseguida dándole patadas giratorias, al estilo Chuck Norris XD .

Es decir, saltas en sus narices, le pegas una patada por el aire y al caer vuelves a presionar el botón de patada. Mirando su nivel de vida, verás que estas patadas giratorias le quitan mucha vida (incluso cuando se cubre le haces daño). Con 4 o 5 patadas bien dadas es cadáver seguro.

Suerte!

Muchas gracias por el consejo, habra q probarlo.

P.D = ANIMO TAPHS !!!!
He empezado el juego hace poco, y lo primero que hago es sacarme el LOGRO del 54000 zombis, de paso subiré de nivel para cuando lo vuelva a empezar en serio.........

La pregunta es:

Al matar todos estos zombis en el parking, creo que también puedes recoger una arma BESTIAL, un lanzacohes o alog así con munición infinita ¿creo?.........

Podeís decirme donde esta y que tengo de hacer para no perderla en la siguiente partida...........

Gracias, un saludo.

Pd: Seguro que esta contestado, pero no lo encuentro [rtfm]
Me acaban de dar el logro de 7 dias :) . Ahora a buscar una forma de morir :P
xavidvd escribió:He empezado el juego hace poco, y lo primero que hago es sacarme el LOGRO del 54000 zombis, de paso subiré de nivel para cuando lo vuelva a empezar en serio.........

La pregunta es:

Al matar todos estos zombis en el parking, creo que también puedes recoger una arma BESTIAL, un lanzacohes o alog así con munición infinita ¿creo?.........

Podeís decirme donde esta y que tengo de hacer para no perderla en la siguiente partida...........

Gracias, un saludo.

Pd: Seguro que esta contestado, pero no lo encuentro [rtfm]

kuando tengas el logro es importante ke dejes ke akabe el juego, ke no te dejes morir, ke si no, tendras ke repetirlo todo, y la enkontraras detras del konducto de ventilacion de la sala de seguridad.

TAHPS, hazte unas cronicas de tu experiencia ¡!

una duda de la kasa, se ke para los supervivientes ke se amotinan, necesitas tener unos kuantos supervivientes kon ellos en la misma habitacion, pero para los ke simplemente te pide traeme vino, traeme una pipa hazeme fotos, para esos da iwal la gente ke tengas no ¿? es pa dejar de salvar a to Dios despues de ke se me amotinen, por ke ahora estoy yendo a por el logro transmisionero.
Juas! Enhorabuena taphs! Qué grande! A mí ese logro se me va a quedar por el camino seguro. No tengo tanta paciencia.

xavidvd, lo que tienes que hacer una vez matados los tropecientos mil zombis (y sacado el logro correspondiente) es acabar el juego con cualquier final. Si sales sin guardar y no terminas el juego tendrás que volver a liquidar a los zombis, y no serías el primero ;) .

Después de terminar el juego, al iniciar una nueva partida tendrás un megablaster verdadero esperándote en la sala del conducto de ventilación (donde la sala de control), en la esquina opuesta a la que está Otis. Un lanzamisiles no es, pero hace su faena XD .

JUAS, ¡siempre se me adelantan!
no te hace falta gente para esos, nop.

Je, se me olvido conectar el live antes de matarme y no me ha puesto el tiempo en la tabla de records.. Pero bueno ya tengo los 1000 puntos :) .

Para cronica lo mejor leerse los post ke he ido poniendo :) . He vagueado mucho, podria haberme liado a cazar gente por ahi, pero he preferido tomarmelo en plan vago. Ademas creo que asi se tarda menos, al cambiar menos de zona.

Y como suponia, la combinacion de libros + minisierras ha sido burrisima. Iba casi sin espacio, pero muy sobrado. Las victimas (ya ni supervivientes ni psicopatas, son victimas todos XD ) duraban un suspiro, y salvo el trio de francotiradores, ninguno llego a tocarme.
Enhorabuena!!!!!! ahora a comer, dormir y soñar que tienes que darle de comer al bueno de frank o se te va a morir y te va a joder el logro [qmparto]

Saludos
mini duda, ke posiblemente este viernes ke ya he terminao de examenes me pondre kon ese logro, has usado los libros ke aumentan la duracion de las minimotosierras ¿? y al gastarlas vuelven a aparecer donde mataste a Adam ¿? y ya por rellenar, donde mataste a Adam y ke dia ¿?
gracias Kain SirKoT y visantico [plas]

Ya tenía pensado acabar y sacar algún final, por ejemplo el FINAL de que no llego al helipuerto ¿no? , ¿ cual me aconsejais? no he completado ninguna misión [risita] y luego ¿espero? poder guardar mi nivel.

Vale, ya sé donde ir a buscar el MEGABUSTER [ginyo]

un saludooooooo zombbbbiiiiiissssssssss [fumeta]
Primero de todo felicitar a taphs por haber conseguido el logro [ok]
Me faltan 3 logros y uno de ellos es el de inquebrantable. Mi duda es que he leido que te lo dan si no eres capturado por los de la secta ni por los policias pero yo en el modo 72h me capturaron los de la secta. Significa que tengo que empezar de nuevo el modo 72h?
Salu2 y gracias
mientras llegues a un final, haz lo ke kieras, pero no se, la primera vez deberias pasartelo sin el kañon, por ke kon el kañon el juego es una autentika chusta, la primera vez merece la pena kargarte a los psikopatas kon las armas normales, asi no vas a disfrutar nada. Ademas tp es tan dificil kargartelos kon armas normales, sobre todo kuando pillas las minimotosierras.

Ssnake lo mas facil y rapido es ke te pases el modo prorroga kon el final bueno sin ke te atrapen y te lo dan. Asi lo konsegui yo
Enhorabuena Taphs. A partir de hoy, ya tienes un fan mas xDD

Cual es la mejor combinaccion de minimotosierras + libro? En que parte esta el libro?
Kain SirKoT escribió:mini duda, ke posiblemente este viernes ke ya he terminao de examenes me pondre kon ese logro, has usado los libros ke aumentan la duracion de las minimotosierras ¿? y al gastarlas vuelven a aparecer donde mataste a Adam ¿? y ya por rellenar, donde mataste a Adam y ke dia ¿?

Nada mas empezar lo primero ke hice fue reunir los seis libros: tres para mejorar la comida, tres para mejorar las minisierras. Adam aparece en Wonderland Plaza, me lo encontre de boca segun entraba desde Food Court. a destacar que te pegas con el rodeado de zombies, y encima es de noche, por lo que esta lleno XD . Por cierto aparece hacia al anochecer del primer dia. Coji las dos minisierras por si se rompieran, pero me han durado las dos hasta el final. La verdad que con una tiene ke bastar para sobrevivir los 14 dias. a eso le sumas en Megablaster y tienes armas de sobra.

Os recomiendo echarle un ojo a la guia de modo infinito ke hay en gamefaqs, esta muy completa.

SSnake escribió:Primero de todo felicitar a taphs por haber conseguido el logro [ok]
Me faltan 3 logros y uno de ellos es el de inquebrantable. Mi duda es que he leido que te lo dan si no eres capturado por los de la secta ni por los policias pero yo en el modo 72h me capturaron los de la secta. Significa que tengo que empezar de nuevo el modo 72h?
Salu2 y gracias

Yo para mi que no, con que te empieces una partida de modo prorroga (creo ke se llama asi) y la pases sin que te cojan los militares te deberian dar el logro.

Por cierto estoy de acuerdo con Kain SirKoT con lo de no usar el megablaster la primera vez, te arruinarias el juego. Lo mejor es jugarlo una primera vez pasandolas putillas, si esa primera vez la haces matando todo sin peligro ninguno el juego se va a volver aburrisidimo.

Me piro a dormir, que se me cierran los ojos XD . Gracias a todos por las felicitaciones, espero daroslas yo a vosotros pronto :)
Capcom es como magiber,joder que juego ace con tan poco...xD
taphs haber si me puedes aclarar un par de dudas y asi decido si me lanzo por los 2 ultimos logros que me faltan...
Cuantas horas "reales" tienes que pasarte delante de la TV para conseguir el logro de 7 dias? Cuantas noches te has pasado con la consola encendida?

Salu2 y gracias!
a 2 horas reales por dia en el juego son 14 horas, eso se hace de un tiron xD
Es lo que dice Kain Sirkot, 2 horas por dia, añadele algo mas de tiempo por cambios de zona, pausas que hagas, cosas asi. En mi caso empeze a las 21:30 y acabe a las 12:20, casi 15 horas. Un dia entero vamos.
Oie Taphs, salen los kondones amarillos en el modo infinito o solo sale Sean ¿?, a ver si esta noche me hago ya el logro de transmisionero y el viernes AL LIO ¡!, y ke tal la esapada laser, es mortal haciendo el tornado no ¿? ta luegooo
No he visto ni un solo chubasquero, y a Sean tampoco, pero este digo yo ke si saldra.

La espada no me gusto nada, metia muchisimo, pero era muy lenta. No se acerca ni por asomo a la versatilidad de las Minisierras.

PF y OFFtopic: Ahora me he liado con el Crackdown, si alguno se anima a jugar en cooperativo ya sabe :P .
Wenas gente, estoy haciendo el logro de transmisionero y tengo 2 dudas ke son estas :

1 -> en un foro lei ke aparte de recibir las llamadas habia ke kumplir todos los enkargos ¿ es cierto ? yo se ke para ke los ke se amotinen lo hagan pues necesitan tener a mas personas en la habitacion pero eso de ke haya ke hacer todo lo ke diga ...

2-> estoy usando la guia de gamefaqs y ya me kedan pokas llamadas, alguien ke haya usado esa guia o ke tenga el logro, sabe si a esa guia le faltan llamadas o esta mal echa o algo¿?

Gracias gente
No es necesario cumplirlos, pero es recomendable, si no algun superviviente puede vaciarte la sala de seguridad XD.

Esa guia tiene un fallo gordo. Llega a cierto punto que te dice que puedes abandonar la historia. Tu ni caso, la sigues, hay otra llamada de Otis que no sale en esa guia. La llamada es a las 5pm, y no has de estar en la sala de seguridad, lo habitual.
Llamadme simple o anticuado, pero aún no le he podido encontrar el enganche a este juego. Quizás se deba a su amplio abanico de posibilidades. Eso sí, acabo de empezar el juego, estoy a las 19.00 del primer día, cuando te enseñan un video de los zombis con los ojos rojos. Tp llevo muchos avances, pero es que ya me han matado un par de veces y me ralla bastante.

No sé, no quiero dejarlo de lado, xq he leido muy bien de él, y pq me jode dejar ahí tirado, que vale lo suyo.

Le daré otra oportunidad a ver si avanzando y subiendo de nivel me engancha más.

Salud2s
trankilo no eres antikuado....ami m paso lo mismo al principio no m enganxaba...¡¡pero luego!!!!! vas a estasr todo el dia enganxao a ese puto juegazo.
taphs escribió:No es necesario cumplirlos, pero es recomendable, si no algun superviviente puede vaciarte la sala de seguridad XD.

Esa guia tiene un fallo gordo. Llega a cierto punto que te dice que puedes abandonar la historia. Tu ni caso, la sigues, hay otra llamada de Otis que no sale en esa guia. La llamada es a las 5pm, y no has de estar en la sala de seguridad, lo habitual.

entonces hay una llamada despues de la del enkargo de cheryl ke se supone ke es la ultima ¿?
La de cheryl si mal no recuerdo es a las 8pm, la que yo te digo es a las 5pm, junto con otra que si sale en la guia.
Eric Draven escribió:Llamadme simple o anticuado, pero aún no le he podido encontrar el enganche a este juego. Quizás se deba a su amplio abanico de posibilidades. Eso sí, acabo de empezar el juego, estoy a las 19.00 del primer día, cuando te enseñan un video de los zombis con los ojos rojos. Tp llevo muchos avances, pero es que ya me han matado un par de veces y me ralla bastante.

No sé, no quiero dejarlo de lado, xq he leido muy bien de él, y pq me jode dejar ahí tirado, que vale lo suyo.

Le daré otra oportunidad a ver si avanzando y subiendo de nivel me engancha más.

Salud2s

Eso nos ha pasado a todos. Pero a todos.

Al principio piensas que has tirado el dinero. Pero a medida que avanzas y subes de nivel, tienes mas vida, corres mas etc, ya te empieza a gustar.

Hasta que acabas adicto perdido xD Quien me iva a decir a mi que ahora vaya a empezar el juego por quinta/sexta vez xDD
ya ya, ya he pillao el logro, wee ya solo me kedan 3 el de interiores y los de supervivencia, el de interiores lo hare mañana y los de superviviencia el viernes, ahora ke komo me de el venate lo hago mañana tb. Gracias Gente

Pos Edito, la vin ke vacio esta el hilo del Dead Rising, en fin, yo a lo mio:

Wenas Gente, mas o menos a las once menos kuarto empeze kon el modo de supervivencia, asi ke me keda un " ratillo " por delante, ahora estoy en el tejaillo ese ke hay en la zona de ocio kon un puñao de komida, asi ke me kedare aki un rato, y na, postear kosas ke si no me aburro xDDDD ta luego gente.
Pues parece ser que esta semana es la "Semana oficial del modo supervivencia" porque yo mañana a las 08:30 AM me pongo con él.

Ayer me saque los dos logros que me faltaban y ahora solo me quedan por conseguir los de "superv. 5 dias" y "superv. 7 dias".

¿Cual era la rumorologia de donde y cuando se colgaba el juego si volvias? A ver si no se me va la luz, ni se me cuelga la consola, ni se inunda el piso, ni nada por el estilo, [fumando]

Saludos
http://forums.xbox.com/7472193/ShowPost.aspx

segun esta guia ( ke es la mejor ke he enkontrao sobre el modo de supervivencia ) es a partir del dia 5, pero la verdad yo he rekolectao algo de komida y me he ido al patio de komida a koger la de alli, y ahora mismo tengo komo para sobrevivir dos dias, asi ke estare aki en el patio hasta ke empieze a eskasear y kuando eso pase, saldre de aki y no volvere a entrar, asi me evito tonterias de kuelgues y yasta. Weno, sigo a lo mio dentro de poko ya habre echado 2 horitas xD asi ke aun me keda un " ratillo ", ta luegoooo
A ver si me podeis echar una manita

Vereis estoy en la parte del Carnicero,resulta que siempre me mata y yo apenas le consigo quitar vida.

Por si eso fuera poco,una vez que le consegui quitar bastante,se me acabo el tiempo y Carlitos acabo convertido en Hamburguesa

A ver si podeis ayudarme con alguna tactica o algo :)
Razielus escribió:A ver si me podeis echar una manita

Vereis estoy en la parte del Carnicero,resulta que siempre me mata y yo apenas le consigo quitar vida.

Por si eso fuera poco,una vez que le consegui quitar bastante,se me acabo el tiempo y Carlitos acabo convertido en Hamburguesa

A katanas y escopetazos y mucha comida, asi me lo cargue yo :), dale espadazo, vete corriendo y le das escopetazos, y vuelta a empezar.
Y cuando veas que te va a tirar el trozo de carne, te meter detras de los demas trozos y si no te da ;)
O kon el mazo tb lo flipa o el terriblemente mortal torso del maniki, xD ke parece ke no pero kita un puñao de vida, por cierto ke pasa si matan a Carlito, ¿ ke se ve ? eske yo nunka me he kedao sin tiempo.

PD: ya llevo kasi 4 horas en el modo infinito, ta luegooo gente.
pos se ve la makina esa de hacer hamburgesas y se olle un ruido y se ve un pokillo de sangre..peo nada mas
Razielus escribió:A ver si me podeis echar una manita

Razielus, si te sirve de algo, esto es lo que hice yo:

Al entrar a la carniería a mano izquierda hay como unas bancadas/mesas metálicas. Una vez vista la secuencia del carnicero intenté darle con la katana. En cuanto me colgó de un gancho y me sacó las tripas me di cuenta de que cuerpo a cuerpo lo tenía mal [+risas] . Así que me refugié detrás de la bancada que te comentaba y me lié a pegarle tiros a la cabeza (creo que llevaba la uzi). El tío se lió a tirarme cuchillos, pero rara vez te dan. Suelen rebotar en el banco. Y mientras, tienes un tiempo precioso para descargar balas en su cabeza. Con lo que tienes que llevar cuidado es con las terneras que te tira, que con eso sí que suele acertar. En mi caso nunca llegó a acercarse a esta zona para atacarme cuerpo a cuerpo y lo pude eliminar de forma más o menos segura.

Un saludo y suerte!
¿Como va esa supervivencia Kain SirKot? ¿Cojes la postura comoda en los tejados? XD
cuando el carnicero t coge del gancho, se puede acer algo para k no t mate???
Pues si no rekuerdo mal es moviendo los joystick muy rapido,

pues Taphs me faltan 3 dias por ke akabo de empezar el 5, llevo komida encima para 24 horas, en al freska tengo komida para otro dia, y kombinando la komida de la entrada y maravillas tengo para el dia ke keda, en kaso de ke necesite mas aun me keda la del cine y la de los tuneles, el problema es ahora ke tengo ke entrar en al freska y espero ke no me jodan mucha vida. Ta luego gente ¡!

PD: Taphs, si konsigo los logros simplemente me dejo morir y yasta no ¿? ( Ya Tengo El De Cinco Dias ) ¡¡¡¡!!!! Ke Alegria Koño

Edito De Nuevo: Ole Mis Kojones ya tengo los dos logros ke me kedaban, los 1000 puntitos y 50 logros del juego ya son mios toma ya, la vin xD ke kontento estoy no he llegao a gastar ni un kañon de megaman entero, es mas me han sobrao balas al final, tp he usao las minimotosierras, jijiji, weno voy a probar la espada laser, y tb le he puesto los kalzoncillos y ya me akuesto, por cierto suerte al muchacho ke se iva a poner mañana kon los logros. Hasta Otra Gente Y Gracias A Todos Los Ke Me Han Ayudado A Konseguir Los Logros Por Los Ke Pregunte.
Enhorabuena esos 50 logros :) . Como ya habras visto, una vez recives el logro de los 7 dias, con dejarte matar vale para que te desbloqueen las cosas que te dan, lo respondo para el proximo que tenga la duda :)

A ver quien mas se anima este finde a sacarse los 7 dias :) .
Pues ale, yo tb estoy ya liado con el modo infinito, llevare una horita y media solo, asi que me queda un largo trecho por delante, ahora mismo estoy en un techo de una de las tiendas de wonderland plaza esperando a ver si aparece Adam. Ya he pillao todas las revistas y tengo unas cuantas provisiones para poder aguantar hasta que lo vea, que creo que sale sobre las 07:00 de la tarde del primer dia.

A ver si lo consigo yo tb XD

Saludos
No va a aparecer estando ahi quieto hombre. Aparece al entrar en la zona. Es algo parecido a las llamadas de Otis, que no te llama si estas en la zona.
Juas... pues ya la he cagao xdddddd y mira que he entrado y salido, pero supongo q a esa hora no, ahora mismo voy a ver si me sale

Saludos

PD: Aunque bueno, tampoco pinta muy dificil la cosa incluso sin las sierras.

EDIT --- Pues sip, todavia estaba, lo que pasaba es que cuando entraba y salia lo hacia por el atajo del lavabo, y se ve que no contaba... pq ha sido salir por la puerta de food court y a la vuelta ya estaba alli. Pues nada, los cinco libros, la motosierra, el blaster y el resto pa comida... ahora a matar el tiempo como buenamente pueda [+risas]
Ole esas minisierras XD . ¿Como cambia el cuento en cuanto las cojes eh? Por cierto, ¿cinco libros? te falta uno. Son tres de comida y tres para las minisierras. Si te falta uno de las sierras es igual, pero de comida si ke te vendra bien.
Jeje, ya esta, me faltaba uno de las minisierras, ahora ya lo tengo, estoy en food court arrasando con la comida para no tener que volver, luego dare una vuelta por el parque, me cargare a los que haya por ahi, y me qdare tumbado tomando el sol en el tejado de lo del picnic... mientras por casa voy a probar el Gurumin pa la PSP [+risas]

Saludos
tengo una preguntilla..:boi a wonderland plaza y no esta adams el payaso, logo boi a la tienda de armas y no esta cletus...
es normal k desaparezcan los psicopatas cuando no los matas en muxo tiempo???
migueluki escribió:tengo una preguntilla..:boi a wonderland plaza y no esta adams el payaso, logo boi a la tienda de armas y no esta cletus...
es normal k desaparezcan los psicopatas cuando no los matas en muxo tiempo???

¿En que modo de juego dices? En normal desaparecen si pasas de ellos, si. En supervivencia supongo que tambien, no lo he probado, todo lo que me cruzaba acababa convertido en caja XD

OFFtopic: Rhapsody, ya me diras que tal esta, que lo pone muy bien todo el mundo y me gustaria saber ke te parece :)
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911