Kain SirKoT escribió:mini duda, ke posiblemente este viernes ke ya he terminao de examenes me pondre kon ese logro, has usado los libros ke aumentan la duracion de las minimotosierras ¿? y al gastarlas vuelven a aparecer donde mataste a Adam ¿? y ya por rellenar, donde mataste a Adam y ke dia ¿?
Nada mas empezar lo primero ke hice fue reunir los seis libros: tres para mejorar la comida, tres para mejorar las minisierras. Adam aparece en Wonderland Plaza, me lo encontre de boca segun entraba desde Food Court. a destacar que te pegas con el rodeado de zombies, y encima es de noche, por lo que esta lleno
. Por cierto aparece hacia al anochecer del primer dia. Coji las dos minisierras por si se rompieran, pero me han durado las dos hasta el final. La verdad que con una tiene ke bastar para sobrevivir los 14 dias. a eso le sumas en Megablaster y tienes armas de sobra.
Os recomiendo echarle un ojo a la guia de modo infinito ke hay en gamefaqs, esta muy completa.
SSnake escribió:Primero de todo felicitar a taphs por haber conseguido el logro
Me faltan 3 logros y uno de ellos es el de inquebrantable. Mi duda es que he leido que te lo dan si no eres capturado por los de la secta ni por los policias pero yo en el modo 72h me capturaron los de la secta. Significa que tengo que empezar de nuevo el modo 72h?
Salu2 y gracias
Yo para mi que no, con que te empieces una partida de modo prorroga (creo ke se llama asi) y la pases sin que te cojan los militares te deberian dar el logro.
Por cierto estoy de acuerdo con Kain SirKoT con lo de no usar el megablaster la primera vez, te arruinarias el juego. Lo mejor es jugarlo una primera vez pasandolas putillas, si esa primera vez la haces matando todo sin peligro ninguno el juego se va a volver aburrisidimo.
Me piro a dormir, que se me cierran los ojos
. Gracias a todos por las felicitaciones, espero daroslas yo a vosotros pronto