*HILO OFICIAL de DEAD RISING* (#7)

17, 8, 9, 10, 11
La primera partida tomatela a cachondeo, y ves subiendo nivel y ya la 2º ya empiezas en serio ;)
eR_XaVi escribió:Ya me he tomado todos los zumos, todo lo del supermercado, el pastel, y la carne podrida, ,la pizza podrida y los polos derritidos y no me han dado el logro :S. Me falta algo?

a ver puede ke te falte la pizza kocinada y la karne cocinada, asi komo las verduras deskongeladas, debes tener kuidado kon la leche por ke van en dos envases en botella de plastiko y en karton y hay ke tomarse las dos, y las koles estan koles normales y lombardas ke son koles moradas.
Kain SirKoT escribió:
a ver puede ke te falte la pizza kocinada y la karne cocinada, asi komo las verduras deskongeladas, debes tener kuidado kon la leche por ke van en dos envases en botella de plastiko y en karton y hay ke tomarse las dos, y las koles estan koles normales y lombardas ke son koles moradas.

Todo eso me lo he tomado menos la leche que es lo unico que no estoy seguro. Mañana mirare de tomarme las dos leches a ver si fuera eso :)
¿Me podeis facilitar alguna lista donde vengan bien definidos los alimentos y las transmisiones?

Gracias por adelantado.
http://www.gamefaqs.com pero la guia de transmisionero tiene un fallo, no kuenta la llamada de otis al empezar " mi ultimo rekurso ".
Kain SirKoT escribió:http://www.gamefaqs.com pero la guia de transmisionero tiene un fallo, no kuenta la llamada de otis al empezar " mi ultimo rekurso ".

En la guia del trasmisionero, es el unico fallo que tiene?

Porque si luego consigo rescatar a los 50, quizas empiece esta tarde a por el del trasmisionero.
Mi camara no me deja hacer fotos, parece que se ha quedado SIN pilas , como $%"&" la recargo ???
Desmond escribió:Mi camara no me deja hacer fotos, parece que se ha quedado SIN pilas , como $%"&" la recargo ???

Tienes que ir a cualquiera de las tiendas de fotografía y coger un paquete nuevo de pilas. En paradise Plaza hay una según sales del almacén.
Waki escribió:
En la guia del trasmisionero, es el unico fallo que tiene?

Porque si luego consigo rescatar a los 50, quizas empiece esta tarde a por el del trasmisionero.

Si es lo uniko, pero tienes ke reskatar a alguien para ke Ronald Y Kindell se amotinen.

Desmond escribió:Mi camara no me deja hacer fotos, parece que se ha quedado SIN pilas , como $%"&" la recargo ???

Hay tres tiendas de fotografia donde puedes hacerlo, una en plaza paraiso justo al lado de la puerta del almacen, otra en plaza norte al lado de la ferreteria Crispin's y la ultima en la plaza de entrada en la segunda planta, cerkita de donde esta la estatua de la abeja.
Kain SirKoT escribió:Si es lo uniko, pero tienes ke reskatar a alguien para ke Ronald Y Kindell se amotinen.

Genial.

Tengo seguir todos los casos? Porque he leido a muchos decir que la guia pone que pares a partir de X punto, pero en realidad tienes que seguir.

pd. Ponte como conectado al MSN, que sino no puedo responderte xD
ALFA CENTAURO escribió:
Tienes que ir a cualquiera de las tiendas de fotografía y coger un paquete nuevo de pilas. En paradise Plaza hay una según sales del almacén.

A mano derecha, en una tienda y en una especie de estantería, como en las tiendas.

Lo digo más que nada porque a mi me costo mucho encontrarlas [+risas]

Salu2!
Nada creia que me habia comido todo y no me dan el logto de la comida, pero lo peor de todo es que me ponga la ultima prenda despues de patearme todo el centro comercial y tampoco xD. Asi que ahora me tocara volver tienda por tienda a ponerme todo otra vez ><
En serio, para los logros de gourmet y fanatico de la moda pillar una guia, e ir tachando. No son logros dificiles, pero es normal que alguna cosa se os pase, como lo de los dos tamaños de leche, los polos derretidos, algun zumo, etc... y el de la ropa tener en cuenta que los tintes para el pelo tb cuentan... no se, que es facil dejarse algo, lo dicho tirar de guia y ya esta.

Saludos
Buenas.

Yo tambien me he comido absolutamente todo lo del centro comercial (2 veces ya)+carne/pizza podrida y cocida+ verduras/polos descongelados+ la tarta+los 7 zumos y no me dan el logro...yo lo que he hecho para que me fuera mas facil es hacer los casos hasta "A por medicinas". Voy al centro comercial y aprovecho que no hay ni un zombie para arrasar con todo lo que veo. No entro en la farmacia que si no me sale el loco y ya entran zombies en el super. Pero lo curioso es que a pesar de que no cojo ni las medicinas ni nada y la barra del caso esta totalmente agotada, no me sale lo de "caso fallido"

Una curiosidad que queria comentar que no se si es un bug o que:

El otro dia me cargue al payaso Adam.. iba yo tan contento a por las minimotosierras y cual decepcion me lleve que solo encontraba una! Total, paro la atraccion para que Greg me habra el pasadizo del lavabo y justo donde cae Adam muerto estaba la otra minimotosierra (despues de la cinematica de greg) la cual añadi a mi inventario jejeje. Bueno, pues ahora cada vez que paso por alli me encuentro una minimotosierra! He llegado a tener 4 en mi inventario, pero vamos, como si quisiera llenarlo de ellas xD.

Un saludo.
Eso hare por que sino mal asunto ya en esta partida a ver si consigo el de gourmet y el de interiores, ya que me quedan solo 22 horas y ya para tanto no me da. Los dos tipos de leche estan en el supermercado? y cual es la guia de gourmet en gamefaq? ya que he encontrado la de la ropa pero no el de los alimentos :S
Gerolimorr escribió:El otro dia me cargue al payaso Adam.. iba yo tan contento a por las minimotosierras y cual decepcion me lleve que solo encontraba una! Total, paro la atraccion para que Greg me habra el pasadizo del lavabo y justo donde cae Adam muerto estaba la otra minimotosierra (despues de la cinematica de greg) la cual añadi a mi inventario jejeje. Bueno, pues ahora cada vez que paso por alli me encuentro una minimotosierra! He llegado a tener 4 en mi inventario, pero vamos, como si quisiera llenarlo de ellas xD.

MM eso es lo q me pasa siempre, sera q no es un bug sino q es así ¬¬
eR_XaVi escribió:Eso hare por que sino mal asunto ya en esta partida a ver si consigo el de gourmet y el de interiores, ya que me quedan solo 22 horas y ya para tanto no me da. Los dos tipos de leche estan en el supermercado? y cual es la guia de gourmet en gamefaq? ya que he encontrado la de la ropa pero no el de los alimentos :S

Estoy intentando localizar el nombre exacto de la guia, pero no hay forma, no me va gamefaqs. Hay un FAQ que es una guia para todos los logros (achievements). Alli tienes una lista completa de toda la comida. Y sip, los dos tipos de leche estan en el supermercado, me parece ke uno esta en las estanterias y otro en una gondola.
tngo una duda...estoi ya cuando llegan los policias esos k estan por todo el centro comercial siempre m matan esos cabrones y no kiero tenr ese final...
como koño mato a esos policias de mierda???
gracias y salu2s.
taphs escribió:
Estoy intentando localizar el nombre exacto de la guia, pero no hay forma, no me va gamefaqs. Hay un FAQ que es una guia para todos los logros (achievements). Alli tienes una lista completa de toda la comida. Y sip, los dos tipos de leche estan en el supermercado, me parece ke uno esta en las estanterias y otro en una gondola.

Ya me he tomado los dos, y tampoco me lo dan ><. Pues nada esta partida me sacare el de interiores y doy gracias.
como me cargo al tio de la tienda de armas ??? cada vez que intento acercarme y saltar el mostrador, me tira .....

intento esconderme detras de los "Cacharros" esos que hay depie, pero al final acaba pegandome un tiro y yo con la pistola, le quito MUY MUY POCO .... Oooh

AYUDAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [tadoramo] [tadoramo]
GSN escribió:

MM eso es lo q me pasa siempre, sera q no es un bug sino q es así ¬¬

+1 [oki]

migueluki escribió:tngo una duda...estoi ya cuando llegan los policias esos k estan por todo el centro comercial siempre m matan esos cabrones y no kiero tenr ese final...

tira de motosierra si ves ke no puedes, yo me los kargo sin armas la verdad.

Desmond escribió:como me cargo al tio de la tienda de armas ??? cada vez que intento acercarme y saltar el mostrador, me tira .....

joder la de gente ke se atakas kon Cletus, pero ke koño haceis ¿? jugais a las kartas kon el ¿?, a ver kuando empieze el kombate sales y cierras la puerta, entonces limpias la entrada de la tienda de zombies y abres una de las puertas, y te kedas asomado, pero pokito y asi le pegas tiros, desde fuera, si te asomas lo minimo ni te dispara. ale

Gerolimorr escribió:Yo tambien me he comido absolutamente todo lo del centro comercial (2 veces ya)+carne/pizza podrida y cocida+ verduras/polos descongelados+ la tarta+los 7 zumos y no me dan el logro...yo lo que he hecho para que me fuera mas facil es hacer los casos hasta "A por medicinas". Voy al centro comercial y aprovecho que no hay ni un zombie para arrasar con todo lo que veo. No entro en la farmacia que si no me sale el loco y ya entran zombies en el super. Pero lo curioso es que a pesar de que no cojo ni las medicinas ni nada y la barra del caso esta totalmente agotada, no me sale lo de "caso fallido"

eso tb suele pasar, seguramente al salir del merkado ya si te ponga lo de kaso fallido o al llevarle las medicinas.

P.D. : Amos a abrir una votacion pa ke kiten la buskeda, total pa lo ke la usan ...
Bueno hace un rato he descubierto las 3 revistas de la motosierra y la verdad que arma mortifera se hace la motosierra (dura años y años xD). Ademas ya he conseguido el logro de interiores, ya solo me faltan 13 logros :)
hola gente tengo una preguntilla respecto al juego, estoy donde disparan al negrata y me hacen ir a por el medikit para curarlo, pues bien he ido pero no me da tiempo i al volver me dice k gracias por las medicinas, hasta me sale k he terminado el caso y lo d k el proximo empieza a las 11 pero seguidamente me sale lo de exclusiva perdida y m e pone los 2 siguientes casos perdidos.

weno tras este rollo digo: puedo seguir jugando con la calma? haciendo mas casos? o los casos son independientes entre si?

weno espero haberme explicao bien

gracias d antemano
petao escribió:hola gente tengo una preguntilla respecto al juego, estoy donde disparan al negrata y me hacen ir a por el medikit para curarlo, pues bien he ido pero no me da tiempo i al volver me dice k gracias por las medicinas, hasta me sale k he terminado el caso y lo d k el proximo empieza a las 11 pero seguidamente me sale lo de exclusiva perdida y m e pone los 2 siguientes casos perdidos.

weno tras este rollo digo: puedo seguir jugando con la calma? haciendo mas casos? o los casos son independientes entre si?

weno espero haberme explicao bien

gracias d antemano

Si fallas en un caso puedes seguir con la partida pero no con los casos.
entonces sigo kon la partida k se convertiria en simplemente matar zombis a tu aire sin ningun tipo de sentido ni hilo argumental ni seguir salvando gente simplemente matar por matar hasta k pase el tiempo i venga el helicoptero no?
Sigue salvando gente, matando zombis y psicopatas y asi subiras PP´s para la siguiente partida....

Has probado a ir con el coche a los tuneles de mantenimiento? [sati] Despues me cuentas [tadoramo]
esk jugar a este pedazo d juego sin acer los casos...es como un jardin sin flores...
salu2.
ohhhhh dios miooo!!!

lo de lo tuneles es una autentica ida de olla!!! jamas habia disfrutado tanto kon algo tan simple
es un carmagedon pero ido totalmente

jajjaja komo mola no puedo parar!!
gracias por este pedazo d juego
ahora solo me falta k alguien me diga dnd estan las llaves d mantenimiento
La llave está en una habitación que está más o menos en el centro del mapa del subterraneo, también puedes encontrar en esa misma habitación comida, una UZI y algún que otro instrumento de matanza.

Creo que la ruta que tendrías que seguir desde la entrada del subterraneo sería:

*Bajas la rampa de entrada y después de la carga de pantalla
*giras a la derecha,
*luego la primera a la izq,
*la siguiente a la derecha y te encuentras la habitación de frente.

La llave está al fondo de esa habitación, en el lado derecho de la misma.

Espero serte de ayuda!
gracias por la info, me vendra muy bien esa maldita llave!!!

Salu2!!
como m puedo rapar el pelo???
En la tienda de espadas y kuchillos al lado del supermerkado Seon.
aaa ok gracias.
ya k estoi:
an llegao los polis al centro comercial, e ido a la sala de seguridad pa sacarle la foto a la jessie zombie pero no la encuentro...donde coño esta???
y aora debo esperar a k llegue el helicoptero verdad??
salu2.
migueluki escribió:aaa ok gracias.
ya k estoi:
an llegao los polis al centro comercial, e ido a la sala de seguridad pa sacarle la foto a la jessie zombie pero no la encuentro...donde coño esta???
y aora debo esperar a k llegue el helicoptero verdad??
salu2.

Justo detras de la puerta que tienes que abrir para ir a la parte donde estan los supervivientes. Entra, y mira detras de ti xD
Conxuros escribió:La llave está en una habitación que está más o menos en el centro del mapa del subterraneo, también puedes encontrar en esa misma habitación comida, una UZI y algún que otro instrumento de matanza.

Creo que la ruta que tendrías que seguir desde la entrada del subterraneo sería:

*Bajas la rampa de entrada y después de la carga de pantalla
*giras a la derecha,
*luego la primera a la izq,
*la siguiente a la derecha y te encuentras la habitación de frente.

La llave está al fondo de esa habitación, en el lado derecho de la misma.

Espero serte de ayuda!

Si cogo la llave una vez? Debo cogerla cuando empieze de nuevo el juego?
noan escribió:Si cogo la llave una vez? Debo cogerla cuando empieze de nuevo el juego?

Sip. Las llaves para abrir puertas y otros objetos, son como las armas. Al empezar una nueva partida las pierdes.
m podeis dar alguna forma eficaz para petar al helicoptero de las fuerzas especiales???

aaaaa m keda 1h pa ir al helipuerto y e ido a sacarle la foto a jessie zombie (pork antes no estaba)...y resulta k sige sin estar ...donde coño sta?????

m e pasao ya el juego con el final verdadero, pro no ncuentro todos los objetos k m an dado, m an dixo k estan detras de donde estaba otis en unos carteles, pero no hay ni un puto cartel...donde coño estan????????????????????
Buenas :D

Hoy me echo el logro de sobrevivir 7 dias la verdad esque es realmente facil xD lo malo las ¡14 horas seguidas!

Me quedan todavia algunos logros pero ya queda menos un gran juego.

salu2
migueluki escribió:m podeis dar alguna forma eficaz para petar al helicoptero de las fuerzas especiales???

aaaaa m keda 1h pa ir al helipuerto y e ido a sacarle la foto a jessie zombie (pork antes no estaba)...y resulta k sige sin estar ...donde coño sta?????

m e pasao ya el juego con el final verdadero, pro no ncuentro todos los objetos k m an dado, m an dixo k estan detras de donde estaba otis en unos carteles, pero no hay ni un puto cartel...donde coño estan????????????????????

Para el helicoptero, cogete 4 o 5 armas de los swat, y todos los demas huecos que te sobren, zumitos o vinos. Y entonces vas a por el a lo rambo, y solo disparale cuando veas que se pone de morro hacia ti. De esta forma no deveria de ser problema.

Si vas alli a la sala de seguridad y no esta Jessie, significa que has llegado demasiado tarde. Para la proxima vez, ves cagando leches para alli en cuanto veas la escena.

Y lo de los objetos, no son carteles, son bolsas con el nombre de 'Willamete'. Para encontrarlas, solo tienes que entrar a la sala de seguridad por el conducto, e ir a la puerta donde los ordenadores, pero no entres, gira a la derecha, y sigue el camino xD
Buenas. Aún estoy al principio del juego, pero tengo unas dudillas.

Tengo la mision "imagen en el monitor" si le activo la flecha me lleva a la sala dnd está la "tiparraca" delante del monitor, pero no hace nada, en que consiste esa misión?

Otra cosa. Tengo en mi haber un frasco de cristal con una mosca o mosquito, que se supone que debo hacer con él.

Salud2s y THX
Eric Draven escribió:Buenas. Aún estoy al principio del juego, pero tengo unas dudillas.

Tengo la mision "imagen en el monitor" si le activo la flecha me lleva a la sala dnd está la "tiparraca" delante del monitor, pero no hace nada, en que consiste esa misión?

Otra cosa. Tengo en mi haber un frasco de cristal con una mosca o mosquito, que se supone que debo hacer con él.

Salud2s y THX

Si vas a la sala donde esta 'macizorra' y no pasa nada, es porque aun no es la hora de la mision. Fijate que debajo del nombre de 'imagen en el monitor' hay un color azul, pues cuando se ponga rojo, significa que ya puedes ir a hacer la mision.

Y lo del tarro con el mosquito rojo dentro:
Es una abeja reina. Si la tiras, todos los zombies de tu alrededor, moriran :)
[ginyo] Gracias. Ya lo probaré.

Usé el tarro pero no habia ningun zombi alrededor.

Salud2s
Hola he empezado a jugar y al principio sale un sitio para guardar , despues me e pasado bastante y me han matado y he tenido que volver a empezar, esque no hay mas sitios para guardar? dnde estan?
yo lo vendi me despaciencie de ir atras cada vez que te mataban el juego es original pero el sistema de guardar partida deja que desear
Se puede guardar en los lavabos.

Salud2s
pos yo tengo tos los logros y tos los dias juego un rato kasi xD
Si puedes grabar practicamente en to los lados ¬¬
dudas please please

*como va el tema de los colores de las misiones? cuales te muestran escenas intermedias importantes o cuales te dan simplemente PP?
*si alguna de las misiones importantes no las haces que ocurre?
*para llevar a la gente a salvo dnd las llevo? me tengo que pasar todo el parque cn ellos hasta la sala mantenimiento?
ahora estoy en una de las misiones que tengo que esperar a las 6 para reuniros. si no aparezco que ocurre? el payaso del parque atracciones cm le puedo matar?sino le mato que pasa?

enserio es un gran lio de juego...

gracias
peaceo escribió:*como va el tema de los colores de las misiones? cuales te muestran escenas intermedias importantes o cuales te dan simplemente PP?

Los colores lo unico que muestran es el tiempo que te queda para hacerla: Azul = tienes tiempo, rojo = Ya puedes ir a hacerla, rojo fuerte = se esta acabando el tiempo.

peaceo escribió:*si alguna de las misiones importantes no las haces que ocurre?

Si te dejas algun caso sin hacer, perderas todos los casos, y te saldra el menu de pausa diciendo si quieres salir etc etc. Pero tambien puedes darle a continuar, y seguir jugando, aunque ya no podras sacar el final verdadero, podras seguir rescatando a gente y esperar al helicoptero.

peaceo escribió:*para llevar a la gente a salvo dnd las llevo? me tengo que pasar todo el parque cn ellos hasta la sala mantenimiento?

Si, tienes que llevarlas a la sala de seguridad. Pasando por donde sea xD
Y si cuando matas a Adam (el payasete) activas la atraccion, rescataras a uno de mantenimiento que te enseñara un pasadizo secreto entre paradise y wonderland de mucha utilidad ;)

peaceo escribió:ahora estoy en una de las misiones que tengo que esperar a las 6 para reuniros. si no aparezco que ocurre?

Ya te lo he dicho. Si es un caso, lo perderas y no podras sacarte el final A.

peaceo escribió:el payaso del parque atracciones cm le puedo matar?sino le mato que pasa?

Esperate a que inche un globo, y disparale al globo. Poco a poco te lo iras cargando.

peaceo escribió:enserio es un gran lio de juego...

Es normal que parezca un lio la primera vez que te lo pases. Porque empiezas con poco nivel, y siendo un mierdecilla que ni corre, ni esquiva zombies, ni nada de nada xD Y encima te ponen muchas misiones de golpe, y se amontonan.

Veras como cuando tengas un lvl decente te mola mas [oki]
Joder pue tendre que buscar sitios para guardar porque la verdad esque no encuentro! xD solo veia el del principio, ya buscare por ay...
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11