peaceo escribió:*como va el tema de los colores de las misiones? cuales te muestran escenas intermedias importantes o cuales te dan simplemente PP?
Los colores lo unico que muestran es el tiempo que te queda para hacerla: Azul = tienes tiempo, rojo = Ya puedes ir a hacerla, rojo fuerte = se esta acabando el tiempo.
peaceo escribió:*si alguna de las misiones importantes no las haces que ocurre?
Si te dejas algun caso sin hacer, perderas todos los casos, y te saldra el menu de pausa diciendo si quieres salir etc etc. Pero tambien puedes darle a continuar, y seguir jugando, aunque ya no podras sacar el final verdadero, podras seguir rescatando a gente y esperar al helicoptero.
peaceo escribió:*para llevar a la gente a salvo dnd las llevo? me tengo que pasar todo el parque cn ellos hasta la sala mantenimiento?
Si, tienes que llevarlas a la sala de seguridad. Pasando por donde sea xD
peaceo escribió:ahora estoy en una de las misiones que tengo que esperar a las 6 para reuniros. si no aparezco que ocurre?
Ya te lo he dicho. Si es un caso, lo perderas y no podras sacarte el final A.
peaceo escribió:el payaso del parque atracciones cm le puedo matar?sino le mato que pasa?
peaceo escribió:enserio es un gran lio de juego...
Es normal que parezca un lio la primera vez que te lo pases. Porque empiezas con poco nivel, y siendo un mierdecilla que ni corre, ni esquiva zombies, ni nada de nada xD Y encima te ponen muchas misiones de golpe, y se amontonan.
Veras como cuando tengas un lvl decente te mola mas