*HILO OFICIAL de DEAD RISING* (#7)

17, 8, 9, 10, 11
eljake14 escribió:Joder pue tendre que buscar sitios para guardar porque la verdad esque no encuentro! xD solo veia el del principio, ya buscare por ay...

estas diciendo k no encuentras sitios para guardar????? ¬_¬ ¬_¬
en cada zona del centro comercial ay un baño...y logo aparte la sala de seguridad y el escondite de carlito....¡¡no sera por sitios¡¡
jeje salu2¡¡¡¡
Puedes Guardar En Estos Sitios:

Sala De Seguridad -> asiento verde
Plaza Paraiso -> Servicios
Plaza Al Fresca -> Puerta Amarilla Al Fondo A La Derecha En Gimnasio
Plaza De Las Maravillas -> Servicios
Plaza Norte -> Escondite De Carlito En La Alfombra Ke Hay En El Suelo Al Fondo
Los Unikos Sitios En Los Ke No Se Puede Guardar Es En La Zona De Ocio, El Patio De La Komida Y En Los Tuneles De Mantenimiento

Korregirme Si Ekivoko.
Bueno pues gracias a todos por las respuestas :D
El juego este es lineal de matar zombis a saco o tambien tiene mas chicha? Esque para la semana que viene lo tendre xD
Es un juego en el que matar zombies no es el fin, sino el medio necesario para sobrevivir y hacer cosas.
Tienes una historia principal, misiones para liberar a supervivientes, cada cual con su personalidad; misiones de neutralizar psicópatas y luego un estilo de progreso de jugador con nuevas habilidades que hacen que el juego vaya pareciendo otro.

Al comienzo te resultará frustrante, muchos supervivientes morirán, la historia principal quizá no la acabes; pero de partida a partida se mantienen los progresos del personaje, con lo que al final acabas siendo un tipo que pasea entre ellos.

La dificultad, por lo tanto, va variando y lo que puedes hacer también. Tendrás el machacar zombies, desde luego; pero también muchas más cosas.

Dale tiempo.
Y solo hay zombis o mas bichos?Esque vi en una foto a un payaso psicopata con 2 motosierras xDD
vaya que hay un payaso pero ademas bien cabron me tire toda una tarde de domingo para matarlo hasta que al final tuve que consultar de como hacerlo por que te pone a caldo enseguida ahora una vez lo matas pilla esa motosierra que deja al morir y utlizala con cuidado no la utilizes con cualquiera para mi fue la clave de como pasar el juego sin complicarse la vida.

Todavia espero cuando sacaran un juego para esta consola que me guste tanto como este.puedo decir sin temor a equivocarme que es con diferencia el juego que mas me ha gustado para una consola en mi vida y ya peino un mazo de canas

Saludos:onecom.
tengo un problema,despues de matar al fotografo en la mision orgullo de fotografo,despues de matarlo,¿se supone que deberia haber un rehen"superviviente"?¿donde esta?es q me falta ese y no lo veo.
gracias de antemano.
Eric Draven escribió:Se puede guardar en los lavabos.

Salud2s
uau!!! bonito sitio jaja
mkemmol escribió:tengo un problema,despues de matar al fotografo en la mision orgullo de fotografo,despues de matarlo,¿se supone que deberia haber un rehen"superviviente"?¿donde esta?es q me falta ese y no lo veo.
gracias de antemano.

si kuando llegas el video ke sale no se ve al rehen eske has llegado tarde.

ARKAYZ

kreeme ke tiene mas "chicha" me he tirado mas de un mes para konseguir todos los logros, y enemigos a parte de zombies estan los psikopatas,
los sectarios, los swat, y unas especie de kamaras ke van volando para detectarte, pero de estas kamaras no te tienes ke preokupar hasta ke te pases el juego,
Es la puta ostia, estoy deseando ver aunke sea solo una imagen de la segunda parte, ojala sea en toda una ciudad, se deskarta Raccon City mas ke na por logika, pero kon ke sea en una ciudad da iwal la ke sea, yo pienso ke
komo al final se ve ke los niños estan repartidos por toda Amerika, a lo mejor vas viajando de ciudad en ciudad o algo asi, kien sabe, o en la segunda parte unas kuantas ciudades y si hay tercera pos las ciudades ke keden o lalgo, pero ke ganas la vin.
PERO HAY ANUNCIADA 2º PARTE??????????????
Arkayz escribió:PERO HAY ANUNCIADA 2º PARTE??????????????

No hay nada anunciado. Pero por las magnificas ventas que ha tenido el juego, y
por como termina si te pasas el final A,
es de suponer que habra una segunda parte.
Kain SirKoT escribió:Es la puta ostia, estoy deseando ver aunke sea solo una imagen de la segunda parte, ojala sea en toda una ciudad, se deskarta Raccon City mas ke na por logika, pero kon ke sea en una ciudad da iwal la ke sea, yo pienso ke
komo al final se ve ke los niños estan repartidos por toda Amerika, a lo mejor vas viajando de ciudad en ciudad o algo asi, kien sabe, o en la segunda parte unas kuantas ciudades y si hay tercera pos las ciudades ke keden o lalgo, pero ke ganas la vin.

Solo imaginar q en vez de centro comercial, ciudad entera ...
Yo tb es el juego que más he disfrutado en tiempo...sin lugar a dudas...
cuando empiezas es un lio, poco nivel y tal pero es genial pq estas acojonao...al tener poca vida y pocos golpes...
Ahora tengo el nivel 37 y mola tb pq tienes más golpes resistencia etc...

Encima ahora he empezado calvo y con el traje presidiario y le he dado / imaginado una personalidad al personaje y me lo estoy pasando genial
yo ya me he inventao la de dios de personalidades, ke si el swat ke tiene ke limpiar la zona, ke si el psikopata, ke si el liberador de almas xD, ke si el heroe, weno a lo ke iva, no han anunciado segunda parte, pero si es oficial ke Microsoft ha pagado un paston a capcom para retener en Xbox 360, Dead Rising 2. Asi ke es muy pero ke muy probable ke haya segunda parte.
GSN escribió:
Solo imaginar q en vez de centro comercial, ciudad entera ...

Pues fíjate, para mí uno de los encantos del juego es el emplazamiento. Eso de que sea en el típico centro comercial le da un montón de vida al juego.

El humor socarrón y la ironía del juego encajan perfectamente con la idea del centro comercial como modelo de ocio norteamericano (uff, que pedante ha quedado esto ¬_¬ ). Vamos, las típicas familias yankis de las pelis, que pasan los domingos paseando por el centro comercial, y que después en el juego nos los pintan como neuróticos perdidos X-D X-D .

En otro contexto creo que hubiese sido más difícil de plasmar, hubiese quedado como "más serio". Para mí que en una ciudad sería un juego totalmente distinto.

¡Un saludo!
te aseguro ke Capcom sabria darle el mismo enfoke aunke el segundo fuera en el polo norte.

Off-Topic -> ¿ ke pasa kon RE Extintion ? ¿ es en el desierto o ke ? kon las vegas arrasadas en fin, a ver si no la kagan del to
KoX escribió:Yo tb es el juego que más he disfrutado en tiempo...sin lugar a dudas...
cuando empiezas es un lio, poco nivel y tal pero es genial pq estas acojonao...al tener poca vida y pocos golpes...
Ahora tengo el nivel 37 y mola tb pq tienes más golpes resistencia etc...

Encima ahora he empezado calvo y con el traje presidiario y le he dado / imaginado una personalidad al personaje y me lo estoy pasando genial

Pues imaginate con una mascara de hockey sobre hielo y con el traje que mencionas xD (Yo ahora lo tengo puesto y justamente voy de carnanza con los supervivientes, ya que solo quiero sus fotos xD)
yeee este hilo se merece 5 estrellas!a votarlo todos! [sonrisa]
hola a todos.
me quedan los logros de los psicopatas y los de los supervivientes, aparte de el de mata a 1000 zombies sin armas, 5 y 7 dias, los retratos y el transmisionero.
Nivel 46 y final bueno conseguido.
Algún consejo de con que logros meterme primero?
Empiezo con los de los psicopatas o con los de supervivientes?
PD: 5 estrellas.
Aitortxu007lbz escribió:hola a todos.
me quedan los logros de los psicopatas y los de los supervivientes, aparte de el de mata a 1000 zombies sin armas, 5 y 7 dias, los retratos y el transmisionero.
Nivel 46 y final bueno conseguido.
Algún consejo de con que logros meterme primero?
Empiezo con los de los psicopatas o con los de supervivientes?
PD: 5 estrellas.

si vas a por el de santo sera dificil ke no pilles el de los psikopatas, te los tienes ke kargar practikamente a todos al ir a reskatar a todos los supervivientes
Asi que van practicamente unidos, no?
Alguna guia fiable para ponerme con ello?
Gracias tio.
Igual empiezo esta noche, me hago un ratito y salvo para hacerlo de tranki.
Una cosa sobre la guia de Gamefaqs. Llega un punto que te dice ke pases de los casos, ke los dejes pasar. Tu ni caso, siguelos, o no completaras el logro de transmisionero.
taphs escribió:Una cosa sobre la guia de Gamefaqs. Llega un punto que te dice ke pases de los casos, ke los dejes pasar. Tu ni caso, siguelos, o no completaras el logro de transmisionero.

Eso pasa con la guia de Saint (que te señala las llamadas de otis como [OTX]) o con la guia Trasmisionary que solo te dice las llamadas y ya esta?
Con ambas, son del mismo tio. Es mas, en la propia guia dice que le han mandado mails avisando que hay otra llamada que no aparece en su guia, pero el tio sigue en sus trece que no hay mas llamadas.
Entonces lo que hay que hacer es seguir la guia al pie de la letra, pero cuando diga que ya esta, hay hacer algo mas, no?
Anoche me puse con ello, pero poquito a poquito (es que no tengo mucho tiempo para jugar :( ) me hice hasta matar a carlito y guarde en el gimnasio.
Creo que en la guia te dice que solo tienes que llegar a la mision "The last ressort" (El ultimo recurso) y ya lo puedes dejar, pero lo que tienes que hacer es acabar esa mision pq creo q cuando tienes todos los "paquetes" de las furgos hay otra llamada q te dice que las saques fuera (y sino es esa es otra llamada) pero vamos que tu acaba el capitulo ese.

Saludos
a ver el tio te dice ke dejes la misiones en cierto punto, pero la llamada ke falta es la ke te dice ke tienes ke ir a hacer la de mi ultimo rekurso
alguien me puede hechar una manita, acabo de comprarlo, pero no puedo leer las lechas, alguien me puede decir si es por la resolucione o es el cable, que es el original.

saludos
yupy999 escribió:alguien me puede hechar una manita, acabo de comprarlo, pero no puedo leer las lechas, alguien me puede decir si es por la resolucione o es el cable, que es el original.

saludos

Si lo estas jugando desde una television de tubo es normal que no las leas.
Buenas, acabo de empezar el juego, he llegado a los turistas japoneses, los 2 esos k estan en una libreria, pero no soy capaz de hacer que me sigan... Hay que hacer algo? Ya mate al payaso y demas... :|

Edito: Los japoneses han muerto [666] , ahora me sale "Imagen en el monitor" ke voy donde esta Jessie pero no pasa nada y otra que es en North Plaza, "La sombra de noseke", pero no se xq cuando entro en north plaza se acaba el juego, me dice exclusiva perdida... [Ooooo] Alguna sugerencia?
Lepero14 escribió:Buenas, acabo de empezar el juego, he llegado a los turistas japoneses, los 2 esos k estan en una libreria, pero no soy capaz de hacer que me sigan... Hay que hacer algo? Ya mate al payaso y demas... :|

Edito: Los japoneses han muerto [666] , ahora me sale "Imagen en el monitor" ke voy donde esta Jessie pero no pasa nada y otra que es en North Plaza, "La sombra de noseke", pero no se xq cuando entro en north plaza se acaba el juego, me dice exclusiva perdida... [Ooooo] Alguna sugerencia?

lo de imagen en el monitor...t dan tiempo libre asta k t llame Otis.
Y para los japos:
Tienes que pillar un libro que hay por la libreria para aprender japones, y asi poder comunicarte con ellos.
Una duda, toy jugando la partida y Kent me ha matado, pero nada mas me ha matado me he salido del juego(sin que me saliera lo de cargar partida, guardar y tal) y me he vuelto a meter, si me termino el juego y me paso el modo prorroga me darian el logro de inquebrantable? (es por empezarlo o no)
eR_XaVi escribió:Una duda, toy jugando la partida y Kent me ha matado, pero nada mas me ha matado me he salido del juego(sin que me saliera lo de cargar partida, guardar y tal) y me he vuelto a meter, si me termino el juego y me paso el modo prorroga me darian el logro de inquebrantable? (es por empezarlo o no)

Si. Aunque no hace falta de salir el juego cuando te maten. Con darle a cargar partida ya esta.

El logro se refiere a que
no te pillen los de la secta, ni los swat.
Waki escribió:
Si. Aunque no hace falta de salir el juego cuando te maten. Con darle a cargar partida ya esta.

El logro se refiere a que
no te pillen los de la secta, ni los swat.

Tonces ahora la partida se a vuelto mas facil xD. Ya que ahora cuando me salga el harrier, ire a por el a ver si ya consigo el logro del avioncito, que es otro de los que me faltan :D
eR_XaVi escribió:Tonces ahora la partida se a vuelto mas facil xD. Ya que ahora cuando me salga el harrier, ire a por el a ver si ya consigo el logro del avioncito, que es otro de los que me faltan :D

harrier? O_O Supongo ke te refieres al helicoptero XD
taphs escribió:
harrier? O_O Supongo ke te refieres al helicoptero XD

Si al helicoptero xD. Pero de lo follao que me pasa ni le llego a ver las helices xD. Ademas me motivo mas pensando que es un harrier, que asi pienso si Snake fue capaz, por que no el reportero Psicopata con el traje de preso y la mascara de hockey? xDDDD
Empece el juego ayer y me esta gustando pero hay cosas que no me entero bien.

Ya se ha hecho de noche y he salido al parque ese y he visto a 3 presidiarios encima de un hummer. Como me los cargo? Le he disparado al de la ametralladora y me lo he cargado pero los otros 2 no lo he conseguido porque me quede sin balas.
DJ_Veiga escribió:Empece el juego ayer y me esta gustando pero hay cosas que no me entero bien.

Ya se ha hecho de noche y he salido al parque ese y he visto a 3 presidiarios encima de un hummer. Como me los cargo? Le he disparado al de la ametralladora y me lo he cargado pero los otros 2 no lo he conseguido porque me quede sin balas.

Si te cargas al que dispara le puedes coger la ametrelladora n_n y con ella en na te haces a los otros 2
eR_XaVi escribió:Si te cargas al que dispara le puedes coger la ametrelladora n_n y con ella en na te haces a los otros 2

pues yo m carge al de la ametralladora y a los otros dos con el maniki jeje,
salu2.
Hay alguna guia para sacar los logros en español ?? O tengo que utilizar la de gamefaqs ??
migueluki escribió:pues yo m carge al de la ametralladora y a los otros dos con el maniki jeje,
salu2.

Pues yo me los carge a escupitajos jajajaja
Coges dos paquetes de patatas fritas y los metes en la batidora, le das a mezclar y tiras unos escupitajos que quitan la vida en un ti-ta y encima no veas lo que llegan jajja
cuando t capturan las fuerzas especiales...ay k salir del juego y meterse de nuevo???
joder esk m jode un monton, y no m pone nada de cargar partida ni pollas.
migueluki escribió:cuando t capturan las fuerzas especiales...ay k salir del juego y meterse de nuevo???
joder esk m jode un monton, y no m pone nada de cargar partida ni pollas.

Cuando te capturen, tienes que mover los sticks cuando los swat esten de espaldas, y asi llenar la barra para conseguir escapar.

Eso si, da por perdida tu ropa, todos los objetos que tenias y el logro de Inquebrantable (en esta partida).
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11