*HILO OFICIAL de DEAD RISING* (#7)

16, 7, 8, 9, 10, 11
gracias..

y ya k estoi:
m podeis decir alguna pagina k tnga guias para el dead rising???
La de siempre, gamefaqs.
Pos tios yo en el infinito, no mate a Adam, asi ke no use las minimotosierras, es mas, de 300 balas ke tiene el kañon me sobraron 74, no tuve ni ke renovarlo, eso si me komi toda la komida del centro menos la de wonderland y alguna de leisure park, si te organizas es facil, kon 6 alimentos ke te kuren los 12 kuadros tienes para pasar 24 horas, yo siempre llevaba konmigo alimentos komo para aguantar 24 horas, llegaba a un sitio, kogia komida la komida ke habia alli komo para pasar un dia entero, y nada kuando ya llevaba 6 dias pos el ultimo solo tuve ke esperar por ke komo ya llevaba komida konmigo komo para aguantar un dia pos nada, ta luego gente.

Eso si, ver komo se estira 10 metros la espada laser kuando haces el atake giratorio kon la espada laser ekipada no tiene precio
Muchisimas gracias por las respuestas eR_XaVi,Waki,Visantico XD

Pues al final hice lo de descargarle la Uzi desde lejos y luego darle con la katana en plan Kill Bill

Ahora mismo estoy en

Creo que es el modo prorroga,que tienes que pillar varios items para que Isabela te haga una pocion para no convertirte en Zombie

Lo que pasa que me llevo el dia en calzoncillos XD,ya que los guardias me suelen dar para el pelo
En el modo infinito no se puede hacer fotos?
ni hacer fotos, ni guardar, ni mirar la hora xD tienes ke usar los relojes del centro para ver la hora ke es.
Lo digo por ejemplo, por conseguir los logros, de fotos de psicopatas,salvar a mas personas,

Es que no se si empezar de nuevo una partida (ya me lo pase entero con final verdadero) o meterme en el modo infinito.
Razielus escribió:Muchisimas gracias por las respuestas eR_XaVi,Waki,Visantico XD

Pues al final hice lo de descargarle la Uzi desde lejos y luego darle con la katana en plan Kill Bill

Ahora mismo estoy en

Creo que es el modo prorroga,que tienes que pillar varios items para que Isabela te haga una pocion para no convertirte en Zombie

Lo que pasa que me llevo el dia en calzoncillos XD,ya que los guardias me suelen dar para el pelo

Para los guardias lo mejor es la katana, le das 2 o 3 espadazos y caen n_n
Yo es ke me he malacostumbrado a las minisierras. Son muy rapidas pegando, no tienen tiempos muertos entre golpe y golpe, y los angulos ke hacen al golpear son muy buenos para limpiar camino para los supervivientes. Al final lo que me pasa es ke cuando voy sin ellas no me siento comodo XD .

De todas formas es lo que dices, que si te lias a comer las cosas de la galeria, con muy pocos psycos que mates tienes comida de sobra para llegar a los 7 dias, a mi me sobro muchisima.
Anto_land escribió:Lo digo por ejemplo, por conseguir los logros, de fotos de psicopatas,salvar a mas personas,

Es que no se si empezar de nuevo una partida (ya me lo pase entero con final verdadero) o meterme en el modo infinito.

en el infinito no puedes ni hacer fotos ni salvar a nadie, TIENES KE KARGARTELOS ¡!, magnifiko el atake fuerte de la espada laser, PINCHITO¡! ratataaaa [+furioso]
Pues bueno, creo que apenas me faltan cinco minutillos para llegar a los siete dias, la verdad es que ha sido facilillo (es que solo faltaria que con el palo que es estar catorce horas encima fuera chungo :O ).

La verdad es que da por hacer muchas animaladas, he montado barricadas, arrasado zonas completas, les he escupido, tirado agua, roto macetas en la cabeza, jugado a los bolos, al hockey, al futbol, al beisbol.... y entre todas las cosas, le he hecho un "homenaje" a mi novia (que tiene el nik Niki), aqui lo podeis ver

Imagen

Y aqui con un poco de mas detalle

Imagen

Es que no habia suficientes espadas para poner "Rhap" jias, y he probado combinando mascaras de caballo, mascaras de osito y tal y no se entendia nada, [sonrisa]

Pues nada, a ver si escucho el sonidito del logro, me conecto al live y le doy el mando a Niki pa que la maten a ella como le de la gana, que suficiente paciencia ha tenido ya hoy conmigo.

Saludos
enhorabuena kampeon ¡!, yo eske komo estuve viendo pelikulas y kosas asi, pos no me entretuve en hacer kosas xD.
Un juego cojonudo que se va echando a perder argumentalmente segun te acercas al final...
Madre mia la pinta que llevas xDDD
Tengo un problema he matado a Adam cuando vuelvo la nave espacial esta parada fuera de la atracción :S, y si no me monto en ella no puedo hacer una foto PP. Como hago para que funcione la nave?
No conozco ninguna foto PP que haga falta subirse a la maquina, e hize todas. Prueba desde otro angulo.
Tal como dice THPS no hace falta subirse en la atraccion para hacer ninguna foto, las que estan por la parte donde esta la libreria donde encuentras a los japos las tienes que hacer desde donde la barandilla hace como una curva, veras que el % es alto, vas haciendo zoom y moviendote poco a poco y obtendras el 100%, y las de la otra parte (donde se atrinchera Jo, la poli gorda, con las chicas) las puedes hacer desde el 2º piso sin ningun problema.

Saludos
Ya esta ya funciono y la saque, la foto era una que si la hacias sin estar en la nave me tapaba el rail de la nave. Ya por fin me he sacado el logro de los PP n_n.
Alguien sabe una buena guia en castellano para sacarte el logro de maestro gourmet?
es que para hacer el logro de las PP hay que hacerlas al 100% ? no me asusteis..
TeM escribió:es que para hacer el logro de las PP hay que hacerlas al 100% ? no me asusteis..

No, con un 1% en todas te bastaria, lo que tienes que hacer son todas las fotos de PP. Pero el porcentaje da igual
eR_XaVi escribió:Ya esta ya funciono y la saque, la foto era una que si la hacias sin estar en la nave me tapaba el rail de la nave. Ya por fin me he sacado el logro de los PP n_n.
Alguien sabe una buena guia en castellano para sacarte el logro de maestro gourmet?

Para eso no hace falta guia. Solo comete todo lo que hay en el supermercado, y luego en el cafe colombiano de paradise, te comes las tartas.

Y las combinaciones de zumos es:
Energizer (Green) - Randomizer + Zombie Bait - Supercharges you.

Nectar (Yellow) - Orange Juice + Orange Juice - Heals multiple boxes and increases the number of queen bees around you for a period of time.

Quickstep (White) - Randomizer + Randomizer - Increases foot speed.

Randomizer (Black) - Baguette + Cooking Oil -Random effects, has been know to cause stomach pains.

Spitfire (Blue) - Snacks + Snacks - You're spit acts like a bullet, killing most zombies in one hit.

Untouchable (Red) - Orange Juice + Pie - Frank becomes invincible (for a limited time)

Zombie Bait (Pink) - Pie + Snacks - Zombies become highly attracted to you.
Aparte de eso tambien hay que comer cosas caducadas. Te digo lo de siempre, en gamefaqs hay una buena guia. Ingles esta claro.
Bueno ya me he comido todo menos un par de zumos y las cosas caducadas :). Las cosas que caducan que tienes que llevarlas en el inventario hasta que se hacen malas?
Sip, has de llevarlas en el inventario. Te aviso que la pizza tarda un huevo en caducar XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
A ver si en el dead rising 2 ponen un salvado como dios manda, que horror de sistema cawento

¿se pueden salvar a todos los tios en la misma partida?
De echo el logro Santo te pide ke sakes a 50 supervivientes del centro komercial.
videoconsolas escribió:A ver si en el dead rising 2 ponen un salvado como dios manda, que horror de sistema cawento

Pero si el salvado es lo mas normal que hay [mad]

Puedes guardar siempre que estes en cualquier lavabo, o en la sala de seguridad.

En los resident solo podias en las maquinas de escribir, y nadie se quejaba.

Otra cosa es que os equivoqueis, y cuando os maten, le deis a GUARDAR y salir [rtfm] [sonrisa]
Joder que dificil es lo del tunel de mantenimiento, me peta el camion muy rapido y luego ir a pie es imposible.
taphs escribió:Sip, has de llevarlas en el inventario. Te aviso que la pizza tarda un huevo en caducar XD

Ya me lo suponia con lo cogelada que esta xD. Bueno se que la carne y la pizza caduca, hay algun alimento mas que caduque?
Para que te deje Kent en paz tienes que hacer una foto en la que salga exclusivamente él? :-? y como lo hago? Porque no paro de hacerle fotos y no llego a los 500, y una cuando le daba él una patada a un zombie 5000 y pico PP's y seguía dando por saco [agggtt].
Drian-kun escribió:Para que te deje Kent en paz tienes que hacer una foto en la que salga exclusivamente él? :-? y como lo hago? Porque no paro de hacerle fotos y no llego a los 500, y una cuando le daba él una patada a un zombie 5000 y pico PP's y seguía dando por saco [agggtt].

tienes que hacer varias fotos segun te dice.. si no me equivoco, una mientras él se agacha para fotografiarte, despues otra pegandole a un zombie y luego una cuando haga su pose tipica... finalmente te dice que hagas una foto erotica y tendras mucho tiempo para ésta.. no hables con él hasta que tengas alguna decente, preferiblemente cuando Jessie esta sentada en la cama..

es obvio que todas deben tener una alta puntuacion..

una vez le llevas la erótica, te hará la ultima proposicion... que ya seria spoilear demasiado xd
Hola, estoy en la parte en la que has de cargarte a Carlito(que lleva un sniper) junto con brad, me lo cargo, luego voy a por las medicinas de brad, y cuando le entrego el botiquin a la rubia me dice que 'muchas gracias', y acto seguido el resto de casos se marcan como 'caso fallido'.
Qué hago mal?

Salut
mutxamel escribió:Hola, estoy en la parte en la que has de cargarte a Carlito(que lleva un sniper) junto con brad, me lo cargo, luego voy a por las medicinas de brad, y cuando le entrego el botiquin a la rubia me dice que 'muchas gracias', y acto seguido el resto de casos se marcan como 'caso fallido'.
Qué hago mal?

Salut

Esto le ha pasado a mucha gente. La idea es que seguramente llegas demasiado tarde para el siguiente caso (de hecho es de los pocos casos en los que puede pasar esto). Es una puñeta porque no te dicen a qué hora empieza el siguiente, y vas todo confiado pensando en que tienes tiempo de sobra. La idea es, cuando te avisa Brad que hay q ir a cazar a Carlito, perder el menor tiempo posible, "matarlo" e ir a por las medicinas corriendo pq te dan la misma barra de tiempo para hacer todo (creo que como mucho te da tiempo a rescatar a alguno de los que te encuentres por North Plaza).

Claro, todo esto en función del nivel que tengas. Es más fácil hacerlo cuanto más cerca estés del nivel 50 (pq te mueves más rápido y eres más fuerte) que en niveles bajos. Pero ya te digo, la idea es q no pierdas tiempo y vayas a por Carlito según te lo digan, le matas, apareces en la sala de seguridad y sales echando leches a por las medicinas.
¿Con que nivel llegais al tunel de mantenimiento?
ya t digo....m paso lo mismo, llege tarde a onde als medicinas y a empezar too el juego...menuda putada.
Para el que preguntaba sobre el logro de gourmet, creo recordar que aparte de la pizza y la carne (que te las tienes que comer crudas/en su punto/caducadas), los polos tb tienes que dejar que se descongelen (en el inventario) y asi comer "polos derretidos".

Saludos
Rhapsody escribió:Para el que preguntaba sobre el logro de gourmet, creo recordar que aparte de la pizza y la carne (que te las tienes que comer crudas/en su punto/caducadas), los polos tb tienes que dejar que se descongelen (en el inventario) y asi comer "polos derretidos".

Saludos

Correcto.
TeM escribió:
tienes que hacer varias fotos segun te dice.. si no me equivoco, una mientras él se agacha para fotografiarte, despues otra pegandole a un zombie y luego una cuando haga su pose tipica... finalmente te dice que hagas una foto erotica y tendras mucho tiempo para ésta.. no hables con él hasta que tengas alguna decente, preferiblemente cuando Jessie esta sentada en la cama..

es obvio que todas deben tener una alta puntuacion..

una vez le llevas la erótica, te hará la ultima proposicion... que ya seria spoilear demasiado XD

Sí, eso hago pero en la que se agacha pa fotografiarme no llego a esas 500... entonces la primera es en esa pose? Ok, seguiré intentando... la de la patada al zombie ya la tengo.
Drian-kun escribió:Sí, eso hago pero en la que se agacha pa fotografiarme no llego a esas 500... entonces la primera es en esa pose? Ok, seguiré intentando... la de la patada al zombie ya la tengo.

despues de la que esta agachado tendras que hacersela cuando hace en corte de mangas,
NO tienes que hacersela cuando te fotografia a ti
NO tienes (aunque esta bien hacerlo) que hacersela cuando hace la patada

SI TIENES que hacersela cuando te hace una foto buena y hace el corte de mangas como diciendo BIEN!!!
solo fijate y cuando lo haga le cascas la foto y listo XD
Agachado? Cual? Solo tengo una, la de la patada :S... y sigo en la primera, que me dice que le haga una buena foto por 500pp, y que parece que no le vale la de la patada :s...

Entonces dejo que me haga una foto buena, y en su pose del corte de manga otra foto?

Siento ser tan pesado u_u...
Rhapsody escribió:Para el que preguntaba sobre el logro de gourmet, creo recordar que aparte de la pizza y la carne (que te las tienes que comer crudas/en su punto/caducadas), los polos tb tienes que dejar que se descongelen (en el inventario) y asi comer "polos derretidos".

Saludos

De acuerdo :D, pues ahora me pondre a ver si me consigo sacar ya ese logro y de paso el de la ropa n_n (a recorrerme to el centro comercial! xD)
Drian-kun escribió:Agachado? Cual? Solo tengo una, la de la patada :S... y sigo en la primera, que me dice que le haga una buena foto por 500pp, y que parece que no le vale la de la patada :s...

Entonces dejo que me haga una foto buena, y en su pose del corte de manga otra foto?

Siento ser tan pesado u_u...

Tio si te atakas kon esto, lo vas a flipar luego, a ver solo tienes ke hacerle dos fotos

1ª kuando el se agacha para hacerte una foto

2ª kuando hace su pose molona despues de hacer una foto

si no konsigues los pp ke pide, es kuestion de enfokar mejor y asunto resuelto. Ta luego
bueno como bien dice kain sirkot la primera se la haces cuando se agacha y mira por la camara para fotografiarte a ti (se ahce en el restaurante colombiano)
y luego que te dice que cambiemos de zona es cuando le tienes que hacer la del brazo y si quieres la de la patada en el aire
Waki escribió:Energizer (Green) - Randomizer + Zombie Bait - Supercharges you

Me falta este batido solamente, que es el zombie bait?
el zombieaid es otro mezkla de zumos ke hace ke se los zombies se " enamoren lokamente de ti "
eR_XaVi escribió:Me falta este batido solamente, que es el zombie bait?

Lo tienes en la misma lista tio:
Waki escribió:Zombie Bait (Pink) - Pie + Snacks - Zombies become highly attracted to you.

Me quedan solo 100 puntos para los mil [looco]
Waki escribió:Lo tienes en la misma lista tio

xD, yo veia el cebo de zombis y no sabia justamente a lo que se referia xD. Pos nada voy a ver si me saco ya el logro de gourmet :D
A ver no me estoy atrancando en esto, sino que no entiendo lo que quereis decirme... primero me decís que no se la haga cuando me eche una foto, luego que sí, luego que no... pero que vale, ya está. Captado.
Ya me he tomado todos los zumos, todo lo del supermercado, el pastel, y la carne podrida, ,la pizza podrida y los polos derritidos y no me han dado el logro :S. Me falta algo?
Hola!!

He llegado al punto en que le llevo las medicinas a Jessy y me salen todos los casos restantes fallidos... (mi cara en ese momento era un puto poema!) [decaio]

Tengo nivel 13.... Que me recomendais?? Que siga jugando pa pillar nivel y despues volver a empezar con el personaje mas desarrollao o vuelvo a empezar desde ya???

Un saludo!!!!!
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11