*HILO OFICIAL de DEAD RISING* (#7)

1, 2, 3, 4, 511
DEAD RISING (EXCLUSIVO PARA XBOX360)

Portada NTSC
Imagen

Portada PAL (VERSION NO CENSURADA)
Imagen

Nombre: Dead Rising
Desarrollador: Capcom
Distribuidor: Capcom
Jugadores: 1
Multijugador: No, solo descargar nuevos componentes.
Genero: Accion, Terror y libertad total.
Fecha de salida en España: 7 u 8 De septiembre
Precio: 69,95 €
Contenido del juego: Sangre y gore, Violencia intensa, Lenguaje fuerte, Uso del alcohol y desnudos parciales.
Demo ya en XBOX LIVE, Tamaño: 1014,61 MB
Voces y Textos: Voces en Ingles y subtitulos en castellano.
Pagina Web oficial

Trailers y Videos

http://www.quedetrailers.com/trailers1945.htm
http://www.gametrailers.com

Primeras Reviews/Puntuaciones:

Gametrailers: 7,5
Gamespot 8.4 / 10
Gamespy 4.5 / 5
IGN 8.3 / 10
GamePro 4 / 5
Games Radar 8 / 10
UnderGroundOnline A-
TeamXBOX 8.7 / 10
1UP 8 / 10
GameTrailers 7.8 / 10

¿De que trata?

Dead Rising nos propone tomar el control de un periodista llamado Frank West en el que su sueño es ganar premios a consta de noticias frescas y originales.

Frank viaja a un Centro Comercial en el que esta infestado de Muertos Viviente, ¿La mision? Salir vivos de alli con vida y hacer un buen reportaje como buenos reporteros.

Tipos de armas que podremos manejar:

Cuchillos, armas de fuego, sillas, osos de peluche gigantes, pistolas de agua, conos, bancos, tartas, platos, cds de musica, bolas de bolos, balones de futbol, discos de hockey, hachas, combos de puñetazos patadas y llaves, joyas, espadas lasers de juguete, etc....

Tipos de vehiculos que podremos manejar:

Descapotables, furgonetas, motos, bicicletas, monopatines, etc....

Imagen

Hilo oficial de curiosidades By Wako

Analisis de un Eoliano By NaN

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
YA A LA VENTAAAAA !!!!!Uno de los mas vendidos de la XBOX 360.

SALu2
Continuación de '*HILO OFICIAL de DEAD RISING* (#6)'

IId4rKn3sSII escribió:Puedes matarle desde fuera o sino con la katana y cubriendote.

dani_90 escribió:alguien me puede ayudar a matar al de la armeria??
gracias x responder, es que desde lejos la pistola no le quita una mi*rda y de cerca con la katana me es imposible, siempre me da con la escopeta y luego me coje y me tira fuera...
Esk tienes k esperar a k empieze a cargar la escopeta,tu vas y le das con al katana ,tu t tienes k esconder en los paneles blnacos k ay en la tienda.

SaLu2.

dani_90 escribió:gracias x responder, es que desde lejos la pistola no le quita una mi*rda y de cerca con la katana me es imposible, siempre me da con la escopeta y luego me coje y me tira fuera...
Yo a cletus me lo cargue con la Uzi mientras me escondia detras de los paneles esos. Y solo salia cuando recargaba la escopeta.
Joder pues yo creo k es mas facil con la katana y mas rapido,yo lo k le aconsejo a todo el mundo esk aga el logro de los 54000 zombies,pasarte el juego todo rapido,y luego ya empezar a jugar enserio y asi ya tienes el real megabuster y el juego esta xupado.
IId4rKn3sSII escribió:Joder pues yo creo k es mas facil con la katana y mas rapido,yo lo k le aconsejo a todo el mundo esk aga el logro de los 54000 zombies,pasarte el juego todo rapido,y luego ya empezar a jugar enserio y asi ya tienes el real megabuster y el juego esta xupado.

Yo lo intente un par de veces con la Katan y nada .. El mamon recargaba rapidisimo y escopetazo. Y si conseguia llegar hasta el, me cojia y me lanzaba para afuera seguido de un disparo.
Hay maneras mas rapidas para conseguir el logro de 54.000 kills que hacer el recorrido con el coche y furgo del tunel de mantenimiento?
Tengo una pequeña cuestión. Si sobrevives 3, 5 y 7 dias, y consigues sus correspondientes logros, ¿que items desbloqueas con cada uno de ellos?.
Con el de 3 no m acuedo pero con 5 dias (la espada laser),y con el de 7 dias (unos gallumbos con corazones)

Ralph escribió:Tengo una pequeña cuestión. Si sobrevives 3, 5 y 7 dias, y consigues sus correspondientes logros, ¿que items desbloqueas con cada uno de ellos?.
IId4rKn3sSII escribió:Con el de 3 no m acuedo pero con 5 dias (la espada laser),y con el de 7 dias (unos gallumbos con corazones)

Toda la comida que consigas en tiendas o así, ¿ya no se regenera nunca mas? (modo infinito).

EDIT: Llevo mas de 12 horas, y no he conseguido toparme mas que con un par de psicopatas (otis, otra pava en la azotea, los tres psicos con rifles, y un tal billy).
TU trankilo k luego van saliendo solos, y no la comida nose regenera es la putada,peor trankilo k fijo k lo aces ami m sobro comida tu intenta kedarte kieto en un sitio asta k t kede poca comida y luego vas a buscarla.

Ralph escribió:

Toda la comida que consigas en tiendas o así, ¿ya no se regenera nunca mas? (modo infinito).

EDIT: Llevo mas de 12 horas, y no he conseguido toparme mas que con un par de psicopatas (otis, otra pava en la azotea, los tres psicos con rifles, y un tal billy).
en el modo infinito se puede guardar? si es asi, sobreescribe la partida que tienes para el modo historia?

salu2!!!
Buenas,

ya me he pasado el jueguecito, el cual ha superado mis expectativas, por lo que veo hay varios finales, ¿Sabéis cuantos hay en total?

Un saludo.
Haven escribió:Buenas,

ya me he pasado el jueguecito, el cual ha superado mis expectativas, por lo que veo hay varios finales, ¿Sabéis cuantos hay en total?

Un saludo.

Creo que 5, a ver si los recuerdo:

-ojo, spoilers-
1º El final bueno. escapandote con isabella.
2º El final menos bueno, sin isabella.
3º Cuando no te da tiempo a llegar al helicoptero.
4º Cuando explotan las bombas del parking subterraneo.
5º Cuando te transformas en zombi, en el modo prorroga.

... no están por orden.

@super lucero: No se puede guardar en el modo infinito, si no estaría chupado.
y entonces en el modo infinito, pon que ya as estado 6 dias (por poner un ejemplo), y te matan, luego te pide guardar la partida? (para guardar el record y aparecer en la lista esa del live) o cuando te matan apagas con tus logros y automaticamente apareces en la lista esa del live?

salu2!!! y gracias!!! [sonrisa]
si no guardas vas jodido... desbloqueas el logro y sumas lo qeu tengas que sumar en tu perfil, eso nadie te lo quita... pero si no salvas, no desbloqueas el ITEM que desbloqueas cuando desbloqueas el LOGRO.

EDIT: Luego siempre puedes volver a intentar desbloquear el item, pero el logro ya no podrás, porque ese ya estaría desbloqueado. Va independiente del juego.
Ralph escribió:si no guardas vas jodido... desbloqueas el logro y sumas lo qeu tengas que sumar en tu perfil, eso nadie te lo quita... pero si no salvas, no desbloqueas el ITEM que desbloqueas cuando desbloqueas el LOGRO.

EDIT: Luego siempre puedes volver a intentar desbloquear el item, pero el logro ya no podrás, porque ese ya estaría desbloqueado. Va independiente del juego.

oks, pero luego al hacer ese SAVE para guardar el sable laser o los calzoncillos se borra el personaje para utilizarlo en el modo 72 horas o en el prórroga?(esa es la pregunta que desde un principio queria conocer, pero se que me explico como el culo [+risas] )

salu2!!! y gracias por no haberme mandado cerca por pesao! xD
Super_lucero escribió:
oks, pero luego al hacer ese SAVE para guardar el sable laser o los calzoncillos se borra el personaje para utilizarlo en el modo 72 horas o en el prórroga?(esa es la pregunta que desde un principio queria conocer, pero se que me explico como el culo [+risas] )

salu2!!! y gracias por no haberme mandado cerca por pesao! XD
Se borra la partida, si, pero no el personaje, que mantiene su nivel y tal... luego empezarías la partida que quisieras, y solo te resta ir a por el item desbloqueado a la sala de control (en el caso de que empieces un "modo prorroga"). Dudo mucho que tengas disponibles esos item tambien en el escondite de carlito, que no lo he comprobado... y ya sabemos que en el resto de modos de juego empiezas directamente en la sala de control.
Yo he tenido que empezar de nuevo... [toctoc] [toctoc]
Buenas! Hace nada que empece el juego, y ahora estoy
donde el doctor esta elevado en una cuerda y te tienes que enfrentar al tio que te dispara con una francotiradora (en esta pelea estas con brad), mi cuestion es, como lo mato? ya que nada mas me intento acercar me da de lleno...
eR_XaVi escribió:Buenas! Hace nada que empece el juego, y ahora estoy
donde el doctor esta elevado en una cuerda y te tienes que enfrentar al tio que te dispara con una francotiradora (en esta pelea estas con brad), mi cuestion es, como lo mato? ya que nada mas me intento acercar me da de lleno...

Con la Uzi. Puedes encontrarla en los toldos de paradise, o en el cartel de la derecha del restaurante con botellas de vino de la zona de restaurantes, o en la fuente que hay en la zona al aire libre.
En paradise solo veo la katana en los porches :S
eR_XaVi escribió:En paradise solo veo la katana en los porches :S

Me refiero en los porches que hay justo arriba de la puerta por donde se va a la sala de seguridad.

Tienes que subir a ellos desde las escaleras que suben al piso de arriba.
Uzi encontrada n_n y al tio ese ya le he dao su merecido :D
Llavo poco tiempo jugando y me gustaria saber si para salvar a los rehenes tengo que llevarlos siempre a la habitacion donde empezamos (los demas sitios de salvar rehenes no puedo entrar pq me dice que me falta una llave).
Salu2
SSnake escribió:Llavo poco tiempo jugando y me gustaria saber si para salvar a los rehenes tengo que llevarlos siempre a la habitacion donde empezamos (los demas sitios de salvar rehenes no puedo entrar pq me dice que me falta una llave).
Salu2

Que rehenes? A que juego estas jugando tu? xD

Los supervivientes tienes que llevarlos siempre a la sala de seguridad, donde empiezas, si.

Y 'los otros sitios' de los que hablas, es la misma sala de seguridad, pero la puerta esta soldada. Por ese motivo, tienes que ir por el tejado y el conducto de ventilacion.
Perdon quise decir supervivientes xD
En el mapa salen varios sitios con un simbolo de una persona corriendo y pensaba que eran sitios para dejar a los supervivientes.
Hola, tengo un problema.
Tengo una partida guardada del dia que estrene el juego y hoy lo he vuelto a poner...y si bien la partida aparece en el disco duro, junto con algunas descargas gratuitas que hice, no me sale la opcion de continuar. Que pasa? no tendre que volver a empezar???
DeSi-DS escribió:Hola, tengo un problema.
Tengo una partida guardada del dia que estrene el juego y hoy lo he vuelto a poner...y si bien la partida aparece en el disco duro, junto con algunas descargas gratuitas que hice, no me sale la opcion de continuar. Que pasa? no tendre que volver a empezar???

Pues si pusiste guardar y salir tienes q empezar de nuevo
En los baños y sala de control puedes guardar la partida pero si te matan y pones guardar y salir debes empezar desde el principio.

si lo guardas en la sala de control o baños debes de apagar la consola sin q te hayan matado para poder poner lo de continuar o si te matan no guardar.
no se si me explico
KoX escribió:
Pues si pusiste guardar y salir tienes q empezar de nuevo
En los baños y sala de control puedes guardar la partida pero si te matan y pones guardar y salir debes empezar desde el principio.

si lo guardas en la sala de control o baños debes de apagar la consola sin q te hayan matado para poder poner lo de continuar o si te matan no guardar.
no se si me explico
Joer que perros...y eso se avisa en el manual? porque no tenia ni idea...que putada.
Buenas,

¿algún consejito para hacer el logro de la supervivencia? ya sean libros o alguna localización buena para los alimentos.

He llegado a ver tres libros que mejoran el efecto de las comidas, ¿se abre el supermercado al cabo de un tiempo?

Otra cosilla,

¿ cómo se consigue el traje del megaman, matando a 10 psicópatas? ya tengo el real mega blaster, que coñazo de logro :P

Vaya juegazo y eso que a mi los zombies no me atraen (residents ni fu ni fa) pero éste para mi de lo mejorcito que hay.

Un saludo [beer]
Hola ya para acer ese logro de superviviencia cogi el libro de la habitacion del tio del machete y listo,y lo demas todo comida,y no el supermercado no se abre en los 7 dias;t aseguro k no es muy dificil acer el logro,ami m sobro comida.

SaLu2.

Haven escribió:Buenas,

¿algún consejito para hacer el logro de la supervivencia? ya sean libros o alguna localización buena para los alimentos.

He llegado a ver tres libros que mejoran el efecto de las comidas, ¿se abre el supermercado al cabo de un tiempo?

Otra cosilla,

¿ cómo se consigue el traje del megaman, matando a 10 psicópatas? ya tengo el real mega blaster, que coñazo de logro :P

Vaya juegazo y eso que a mi los zombies no me atraen (residents ni fu ni fa) pero éste para mi de lo mejorcito que hay.

Un saludo [beer]
DeSi-DS escribió:Joer que perros...y eso se avisa en el manual? porque no tenia ni idea...que putada.

pues la verdad no se si sale en el manual, no lo he llegado a leer...cuando llegue lo miro.
Y sí es una putada...pq yo empezé tres veces antes de darme cuenta [Ooooo]
Wenas!!
hacia tiempo que no tocaba el juego, pro e vuelto a la carga con dudas xD

1) como se consigue el logro ese de no fallar ni un tiro? oí que con una uzi descargabas el cargador entero en un trozo de carne del supermercado pro nada...

2) donde esta la rampa esa para hacer los 10m de altura con la moto y el coxe??

3) para que no salgan los del jeep donde hay que dejarlo, en los tuneles de abajo, o basta con el parking que esta al aire libre??
aparece la metralleta del jeep de nuevo??(si ya las utilizado)

Weno, gracias a quien me responda por ayudarme a disfrutar de este JUEGAZO!!!
dani_90 escribió:Wenas!!
hacia tiempo que no tocaba el juego, pro e vuelto a la carga con dudas xD

1) como se consigue el logro ese de no fallar ni un tiro? oí que con una uzi descargabas el cargador entero en un trozo de carne del supermercado pro nada...

2) donde esta la rampa esa para hacer los 10m de altura con la moto y el coxe??

3) para que no salgan los del jeep donde hay que dejarlo, en los tuneles de abajo, o basta con el parking que esta al aire libre??
aparece la metralleta del jeep de nuevo??(si ya las utilizado)

Weno, gracias a quien me responda por ayudarme a disfrutar de este JUEGAZO!!!

El logro del tirador perfecto es:

Vas a la sala del carnicero, en los túneles, y con un rifle de los soldados descargas todo sobre un trozo de carne de esos colgados xD.

El del coche pues coges velocidad antes de entrar en el tunel, en la rampa esa y creo que sale, con la moto no se todavía.

Lo del jeep me ha parecido leer que es dejandolo en los túneles pero no me hagas mucho caso.

Espero haberte ayudado, un saludo [pos eso]
solo puedo decir una cosa

QUE VIVAN LAS ESPADAS CONAN Y LAS CATANAS!!!

[plas] [plas] [plas] [plas]

hay algo mejor que eso para matarlos??

desi-ds..me estaba pasando lo msimo que tu...
estoy en nivel 15 y tengo que volver a empezar.. [nop]
Buenas a todos. A ver si me podéis echar una mano.
Estoy atascado con los expresidiaros que van en un hammer, los del parke. No se que hacer con ellos, ni como matarlos ni nada. He intentado salir por patas pero me acaban matando siempre. Alguien sabe como puedo matarlos?

Un saludo a todos!
PabSerVel escribió:Buenas a todos. A ver si me podéis echar una mano.
Estoy atascado con los expresidiaros que van en un hammer, los del parke. No se que hacer con ellos, ni como matarlos ni nada. He intentado salir por patas pero me acaban matando siempre. Alguien sabe como puedo matarlos?

Un saludo a todos!

Prueba a atizarles con torsos de maniqui y al de la metralleta a base de patadas voladoras, cuando estén atascados en un arbol claro, ve también con comida (zumos sobre todo), si te montas en el jeep te darán un logro X-D

Saludotes [beer]
PabSerVel escribió:Buenas a todos. A ver si me podéis echar una mano.

Un saludo a todos!

Primero mata al de la metralleta con la Uzi, despues le robas su ametralladora y los otros dos caeran en nada :)
Alguien me puede decir como quitarme la cabeza esa amarilla? Es un coñazo ver las cinemáticas con el casco ese..
como puedo deshacerme de los locainas esos del ku-klux?? digo los de amarillo... xD

Salu2!!
dani_90 escribió:como puedo deshacerme de los locainas esos del ku-klux?? digo los de amarillo... xD

Salu2!!

Tienes que matar a su lider, que esta en el cine pero hasta que no te lo comuniquen por radio los veras deambulando (de todas formas es preferible, ya que cada uno que matas te dan 500pp)
Me lo voy a comprar en breve, y me gustaría que me dierais algunas pautas y consejos antes de empezar a jugar, por aquello del sistema de guardado de partidas que tiene [tomaaa]
fran_gr88 escribió:Alguien me puede decir como quitarme la cabeza esa amarilla? Es un coñazo ver las cinemáticas con el casco ese..

Pues hay un sitio donde reseteas todo la ropa que llevas encima, es debajo de la escalera que bajas al principio del juego, justo enfrente de la sala donde está Jessie y Brad, cerca de donde salvas [toctoc]

Drian-kun te recomiendo que pilles nivel ya sea matando zombies, rescatando a gente, etc y cuando tengas un nivel más alto empieces el juego de nuevo, haz ésto si ves que no puedes con el juego y la dificultad a tu nivel.

Un saludo y a disfrutar de este juegazo [beer]
Gente sabeis si este juego queda en algun sitio para comprarlo en la version coleccionista que salió? que he mirado en varias tiendas y no lo encuentro
Acabo de hacer el logro de los 54.000 zombies... ¿dónde está el mega buster? Porque no lo veo en ningun lao, ni en el cine, ni en la sala de seguridad, ni en los armarios........
FBX_Dante escribió:Acabo de hacer el logro de los 54.000 zombies... ¿dónde está el mega buster? Porque no lo veo en ningun lao, ni en el cine, ni en la sala de seguridad, ni en los armarios........

Supongo que después de conseguir el logro habrás terminado el juego pq sino creo que no sale, está en la sala donde está Otis.

Un saludo [sati]
Joooer pues aún me quedan 21 horas hasta que venga el helicóptero, vamos bien... eso sí que es una putada de las gordas xD, tendrían que dártelo al momento. Bueno, gracias, y un saludo!
Lo que puedes hacer para terminar antes

Dejar que exploten las bombas de carlitos en el tunel y ver si se te desbloquea, ya que es un final

Saludos [beer]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511