*HILO OFICIAL de DEAD RISING* (#6)

1, 2, 3, 4, 511
DEAD RISING (EXCLUSIVO PARA XBOX360)

Portada NTSC
Imagen

Portada PAL (VERSION NO CENSURADA)
Imagen

Nombre: Dead Rising
Desarrollador: Capcom
Distribuidor: Capcom
Jugadores: 1
Multijugador: No, solo descargar nuevos componentes.
Genero: Accion, Terror y libertad total.
Fecha de salida en España: 7 u 8 De septiembre
Precio: 69,95 €
Contenido del juego: Sangre y gore, Violencia intensa, Lenguaje fuerte, Uso del alcohol y desnudos parciales.
Demo ya en XBOX LIVE, Tamaño: 1014,61 MB
Voces y Textos: Voces en Ingles y subtitulos en castellano.
Pagina Web oficial

Trailers y Videos

http://www.quedetrailers.com/trailers1945.htm
http://www.gametrailers.com

Primeras Reviews/Puntuaciones:

Gametrailers: 7,5
Gamespot 8.4 / 10
Gamespy 4.5 / 5
IGN 8.3 / 10
GamePro 4 / 5
Games Radar 8 / 10
UnderGroundOnline A-
TeamXBOX 8.7 / 10
1UP 8 / 10
GameTrailers 7.8 / 10

¿De que trata?

Dead Rising nos propone tomar el control de un periodista llamado Frank West en el que su sueño es ganar premios a consta de noticias frescas y originales.

Frank viaja a un Centro Comercial en el que esta infestado de Muertos Viviente, ¿La mision? Salir vivos de alli con vida y hacer un buen reportaje como buenos reporteros.

Tipos de armas que podremos manejar:

Cuchillos, armas de fuego, sillas, osos de peluche gigantes, pistolas de agua, conos, bancos, tartas, platos, cds de musica, bolas de bolos, balones de futbol, discos de hockey, hachas, combos de puñetazos patadas y llaves, joyas, espadas lasers de juguete, etc....

Tipos de vehiculos que podremos manejar:

Descapotables, furgonetas, motos, bicicletas, monopatines, etc....

Imagen

Hilo oficial de curiosidades By Wako

Analisis de un Eoliano By NaN

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
YA A LA VENTAAAAA !!!!!Uno de los mas vendidos de la XBOX 360.

SALu2
Continuación de '*HILO OFICIAL de DEAD RISING* (#5)'

Commodore-man escribió:Acabo de apagarla y me ha vuelto a "dar la de mi vida".
Tendre que hacerme con las minimotosierras,parece que es lo mas efectivo.
Gracias. [oki]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
primer! (aunque no tenga nada que decir [jaja])
una pregunta k logro t dan si t pasas el juego sin k t maten?

SaLu2.
Sin que te tumben, si.
Pero alguien m puede decir k logro t dan si no t matan en todo el juego?Ruby Gloom m as contestado ami?
sin que te maten no te dan logro.Te dan logro si no te tumban(es decir,si no te cogen los del chubasquero amarillo ni los SWAT)
Joder pos yo ya tengo 47 logros y creo k nunca m an dado un logro por eso.
Yo ahora tengo que empezar de nuevo...
He leído mucho sobre este juego y estoy pensando en adquirilo,pero tengo varias cuestiones:

.-¿Realmente están jodido el sistema de guardado?
.-¿Tienes que ser un incondicinal de Romero, para que te guste el juego? ;-)
.-Se hace aburrido o monótono como algunos comentan.
.-Que nota merece realmente ¿Un Notable o un Excelente?

Gracias.

Un Saludo.
He leído mucho sobre este juego y estoy pensando en adquirilo,pero tengo varias cuestiones:

Gracias.

Un Saludo.
osa01 escribió:He leído mucho sobre este juego y estoy pensando en adquirilo,pero tengo varias cuestiones:

Gracias.

Un Saludo.

-Solo tienes un Slot que se sobreescribe, por eso es jodido, no puedes fallar XD.
-No pero ayuda
-Depende de los gustos, a mi no me aburre en absoluto
-Para mí un excelente

Gracias.

Un Saludo.

Gracias.

Un Saludo.
osa01 escribió:He leído mucho sobre este juego y estoy pensando en adquirilo,pero tengo varias cuestiones:

Gracias.

Un Saludo.

Vale, sólo hay un slot, pero es parte de la gracia del juego... La primera vez que juegas es imposible que te de tiempo a hacer todos los casos, por lo que tienes que escoger. Así, se evitan que guardes antes y hagas los dos cargando la partida. Es una forma de motivar la regugabilidad, por así decirlo. Y a mi me gusta :)

No tienes que ser para nada un incondicional. Es un gran juego.

A mi no se me hizo nada aburrido ni monótono. Creo que este juego o lo odias o lo amas. La monotonía es el argumento más típico para los que lo odian.

Para mi un excelente, pero admito que es un puro gusto personal. Desde RE4 ( ya hace un par de añitos). el Dead Rising es el único juego al que he empezado una partida nada más acabar la 1º. Eso quiere decir algo, no?

Gracias.

Un Saludo.

X si te sirve de algo, te dare tb mi opinion.

Amo los juegos y peliculas de zombi, x lo tanto este juego es diox.Pero sin ser fan de lo k te he mencionado, sigue siendo DIOX el juego.Te contesto a tus dudas.

-El sistema de guardado todo el mundo lo critika y me parece una gilipollez, vamos a ver, como bien dicen los compañeros, solo tienes un slot, pero puedes guardar mil veces.No te voy a decir dnd se puede guardar el juego x temor a spoiles posible, pero si te digo una cosa, si te preocupa el sistema de guardado no le des mas importancia de la k tiene, para mi, es normal y corriente.

-Como bien dicen, ayuda, pero sigue siendo excelente aunk no te gusten las pelis ni los zombis.

-Justo aki es dond te digo k es casi imposible k sea monotomo, y sabes xk, x k para sakarte el juego entero te lo tienes k pasar bastantes veces!!!sakarte todos los logros es una puta maravilla a la vez de dificil, pero k seria un juego sin dificultad, ademas k cada vez k te lo pases y dependiendo de como lo hagas te dan "cosilllas" para volver a empezar otra partida.Para mi opinion, es imposible aburrise cn el juego, si esk hasta tienes una tabla de clasificacion dnd puntuan tus puntos en un ranking mundial, osea k tu fijate, puedes superarte a ti mismo o a tus amigos del budy para estar entre los amos del juego.

-La nota k merece realmente es cuando tu lo pruebes y despues de valorar opiniones diferentes llegues a tu propia conclusion, aunk x mi parte veo muy dificil k te decepcione.

1saludo, espero k te resuelva algo mas tus pekeñas dudas en la adkisicion de una de las pekeñas joyas de capcom en años, despues de RE4 no habia visto un juego tan bueno como este.Suerte!!
Ni el RE4 me hizo empezar de nuevo, me parecio un coñazo....
Este en cambio me parecio divertidisimo y algo dificilillo para rescatar gente, eso si, ya tengo el personaje con nivel 48 y puedes hacer practicamente todos los casos.
yo me lo pille hace, y madre mia que juegazo, lo unico que no me gusta es el sistema de guardado, por lo demas esta genial.
ahora lo tengo un poco avandonado por culpa del GOW xD.
Raiben ami m a pasado lo mismo k ati k lo e tenido k abandonar por culpa del GOW,COD3 y el SCDA ehehe.

SaLu2.
Gracias por despejarme la mente..... [oki]
Bohhh, por fin me hice el otro dia el lorgro de anikilar 54mil zombies...

De todas maneras el regalito por tan pesada carga me pareció un poko absurdo. El megabuster ya podría ser infinito...

Ahora me pondré con lo de sobrevivir 5 dias pal sable láser...ke dios me pille confesao xD.

Cansar?? A mi no me cansa para nada, puedes hacer praktikamnte lo ke te de la gana, tanto en kasos como con los zombis, no se, me place mucho ir por ahi metiéndoles patadas y arrancandoles los intestiniyos x'DDDD.
Sigo sin poder matar al carnicero,y ya que las minimotosierras no puedo tenerlas por que no he matado al payaso en su momento,alguien me puede decir un modo de matarlo facilmente???

Uf! este carnicero me va a volver loco!!! [looco] [looco] [looco]
Comprado en Media Markt por 59,90 euros.

2 Curiosidades:

1.-En Game me pedían por un Dead Rising de segunda mano 50 Euros.Estaba rayado como no podía ser menos.Les he increpado el estado del DVD y me han soltado la celebre frase de :"no esperes gran cosa de 2º mano [burla3] "....a todo esto pienso si pero cobrame 20 euros y no me quejo. [burla3]

2.-Una vez superado el golpe en la boca del estómago,decido preguntarles el precio de un Dead Rising nuevo.El chico del game, mira en el ordenador y me suelta ; "són 69,90 Euros".Bueno ,que decir que me he largado cagando ostías del game. [qmparto]

El juego me ha parecido una delícia tanto visual como en jugabilidad.No puedo opinar más.Solo he llegado donde hay que echarle una mano al bambino de color (creo que se llamaba Brand :? o brad).Sinceramente estaba tan "flipao" por desmembrar a los zombies que no he prestado gran atención a este personaje.... [carcajad].

Un Saludo
Por si hay algun "mata-zombies" de pacotilla que pueda haber tenido los mismos problemas que yo,para matar al carnicero,ahi va la solucion:

Como seguramente seras un alma "Romeriana",que se ha centrado tanto en matar zombies,que no ha matado ni al payaso ni al armero,deberias dirigirte ahora a la armeria.Una vez alli,te percataras que el armero ha desaparecido y podras coger las escopetas que quieras.Ahora ya le podras reventar la cabeza a ese carnicero.

Este juego te da unos subidones de adrelanina increibles. [tadoramo]
Una pregunta, como se quitan los sombreros/gorros de la cabeza? Es que esta muy bien que te puedas poner cosas en la cabeza, y que al momento si no te gusta puedes quedarte como estabas... pero y si te coges un gorro y te lo cambias por otro gorro (sin haberte quitado el anterior)?!?!

Es que me he quedado con un gorro a lo mafia y no me gustaria ver el final con eso en la cabeza. He probado una gorra, que abulta menos pero aun asi como quiero dejar al tio es sin NADA en la cabeza.

Mira que esta pregunta me parece un poco de tonto, pero es que no veo por ningun lao lo de quitarse la gorra.
Me ha pasado una cosa muy curuisa, despues de llegar a mitad del 2º caso, deje de jugar, ya que me pille el Call Of Duty 3, y cuadno decidi volver a jugar, tenia mi personaje en el mismo nivel y mismo traje que termine con la partida guardada anterior, pero tengo que empezar desde el principio, no llevo ningun avance!!!! eso por que es??
osa01 escribió:Comprado en Media Markt por 59,90 euros.

2 Curiosidades:

1.-En Game me pedían por un Dead Rising de segunda mano 50 Euros.Estaba rayado como no podía ser menos.Les he increpado el estado del DVD y me han soltado la celebre frase de :"no esperes gran cosa de 2º mano [burla3] "....a todo esto pienso si pero cobrame 20 euros y no me quejo. [burla3]

2.-Una vez superado el golpe en la boca del estómago,decido preguntarles el precio de un Dead Rising nuevo.El chico del game, mira en el ordenador y me suelta ; "són 69,90 Euros".Bueno ,que decir que me he largado cagando ostías del game. [qmparto]

El juego me ha parecido una delícia tanto visual como en jugabilidad.No puedo opinar más.Solo he llegado donde hay que echarle una mano al bambino de color (creo que se llamaba Brand :? o brad).Sinceramente estaba tan "flipao" por desmembrar a los zombies que no he prestado gran atención a este personaje.... [carcajad].

Un Saludo

Me alegro k te tengas esta joya, seguro k no te decepciona,ademas k merece muxo la pena tenerlo, de lo mejorcito de 360(aunk hay muxo hoy en dia :D), pasatelo de "miedo" y ya nos cuentas cualkier cosa.

DISFRUTA!!!!1 saludo
Ya t digo el juego esta super wapo ya lo veras,pero si vas air a por los logros a final t acaba aburriendo,pero el juego una pasada.
SaLu2 y K t ApRoVeCh3.
osa01 escribió:Comprado en Media Markt por 59,90 euros.

2 Curiosidades:

Un Saludo

Wennas!!
Este viernes me pillo la xbox360 y tengo pensado pillarme el Dead rising, pero es que no sé, a mí 70€ me da más miedo que el juego...

En todos los MM cuesta 60?? Y se ve bien el juego en cualquier tele?? Por que tengo que tirar con una tele pequeña CTR de toda la vida hasta navidad...

Por lo demás, estoy seguro que este juego me encantará, siempre soñé con un juego como este, en el que puedes matar a zombies de mil maneras diferentes...

Pues salu2!! y espero respuestas... xD
Una pregunta, como se quitan los sombreros/gorros de la cabeza? Es que esta muy bien que te puedas poner cosas en la cabeza, y que al momento si no te gusta puedes quedarte como estabas... pero y si te coges un gorro y te lo cambias por otro gorro (sin haberte quitado el anterior)?!?!

Una de las posibles soluciones es la siguiente:
Ves a la tienda de espadas que hay junto al supermercado (donde aparece Isabella con la moto),y afeitate la cabeza.

Y se ve bien el juego en cualquier tele?? Por que tengo que tirar con una tele pequeña CTR de toda la vida hasta navidad...

Para las misiones secundarias es bastante dificil leerlas,pero las principales que son las letras que aparecen en los videos,se pueden leer perfectamente.

Si siempre has soñado en destrozar zombis al mas puro estilo de la pelicula "zombie" de George Romero,no lo dudes ni un segundo.
Por fin he terminado el Dead Rising por primera vez y ya llevo 24 de los 50 logros que este juego tiene una rejugabilidad inmejorable ahora me pretendo aventar el logro de +54,000 zombies muertos.

NO LEER EL SIGUIENTE TRUCO SI NO HAZ TERMINADO EL JUEGO SO PENA DE FASTIDIARTE LA HISTORIA [burla3]
Truco:
Para conseguir el modo prorroga y aparte conseguir el final c aplica este truco. Antes de que sea la hora citada por el piloto del helicoptero no llegues a la cita y mira el final c y no guardes el avance. Ahora inicia desde la ultima partida guardada y ahora si ve a la cita conseguiras el modo prorroga y si terminas este modo obtendras el final verdadero. También puedes conseguir otro final dejandote capturar por las fuerzas especiales y no escapar creo es el final d

;)
ulises_zero00 escribió:Por fin he terminado el Dead Rising por primera vez y ya llevo 24 de los 50 logros que este juego tiene una rejugabilidad inmejorable ahora me pretendo aventar el logro de +54,000 zombies muertos.

NO LEER EL SIGUIENTE TRUCO SI NO HAZ TERMINADO EL JUEGO SO PENA DE FASTIDIARTE LA HISTORIA
Truco:

Spoiler:
Para conseguir el modo prorroga y aparte conseguir el final c aplica este truco. Antes de que sea la hora citada por el piloto del helicoptero no llegues a la cita y mira el final c y no guardes el avance. Ahora inicia desde la ultima partida guardada y ahora si ve a la cita conseguiras el modo prorroga y si terminas este modo obtendras el final verdadero. También puedes conseguir otro final dejandote capturar por las fuerzas especiales y no escapar creo es el final d

Tu tranki yo tengo 47 de 50 logros en el Dead Rising y t digo k al final t cansas un poco de los zombies,peor al de unos dias abra k volverlo a intentar,pork yo kiero conseguir todos los logros XD.
SaLu2.
He empezado de nuevo, y sigo con los niveles de la otra partida... menos mal.
Tu tranki yo tengo 47 de 50 logros en el Dead Rising y t digo k al final t cansas un poco de los zombies,peor al de unos dias abra k volverlo a intentar,pork yo kiero conseguir todos los logros .

¿ :p Y cuales logros te faltan de pura curiosidad?
Ayudadme plis ke m estoy desesperando. llevo casi 3 dias en el modo uspervivencia y kiero llegar a 5 dias pa k me den la spada laser. Se me estan acabando los sitios con comida y la muy hija de puta no se renueva ni a la de tres.

No hay forma humana de entrar al puto supermercado?? Plis ayudadme!!!!
Ulises_zero00 escribió:¿ Y cuales logros te faltan de pura curiosidad?

Pos m faltan las llamadas de Otis,50 supervivientes y Fotografiar a los 50 supervivientes.

Khasius BCN,tu tranki vete dando vueltas por el supermercado k tienes comida de sobra,ami por lo menos m sobro;busca supervivientes o Psicopatas ,para k t den comida y en el 6 dia como dijo Chikano84 esta el ultimo k tienes k matar en el helipuerto,si puedes mete las pizzas al horno k t dan mas vida,espero k t sirva pero ami m sobro d comida y eso k m kitaron bastante vida.

SaLu2.
yo es ke me he welto al almacen donde empiezas pa pillarme el megabuster k se me habia acabado, con tal de cargarme al maricon de la secta, k es un poko chungo, y iba justo de vida. Me kedaban dos cuadrados y por no gastar el carton de leche k me kedaba antes de tiempo, al girar una eskina no he percibido un zombi k habia esperandome...

Tiene webos, me he cargados nosecuantos psicopatas seguidos y coge y m mata un triste zombi sin brazo x'DDDD. Vaya rabieta me ha entrado xD.

En fin, mañana probaré de nuevo suerte, ke debe ser muy friki ir por ahi con un sable laser matando zombis xDDD.

Merci!! la rabia es ke el supermercado de Seon, en North plaza, esté chapado...
Ya t digo pero joder por ejemplo emn Food COurt t puedes kedar ay mas o menos 1 o 2 dias pork entre k Carlitos t da comida,y la k tienes por ahi t da para 1 o 2 dias,k mala pata tio k t ayan matado,la espada laser esta wapa pero tampoco t creas k es para tanto.

SaLu2.
ya...supongo ke como el megabuster...tanto matarse pa tan poca cosa...Yo me esperaba un cacho de rayo laser del kince ahi xDDD.
Ya yo tambien m esperaba muxo mas , y de la espada lo mismo ,lo unico wapo k tienes esk la puedes alargar y matar a distancia.

SaLu2.
ATENCION: PEDAZO DE TRUCO

Cuando vas a luchar contra Paul (el piromano) despues de matarlo esta en llamas.Coge el extintor y apagale las llamas.LLevalo a la sala de seguridad y despues Otis te llamara.Vuelve a la sala y Paul te recompensa con coctles molotov infinitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sale en Hobby consolas: yo no lo he probado.Me extraña porque la 1º vez le intente apagar las llamas y no pude.Alguien sabe algo?
kokitoloki escribió:ATENCION: PEDAZO DE TRUCO

Cuando vas a luchar contra Paul (el piromano) despues de matarlo esta en llamas.Coge el extintor y apagale las llamas.LLevalo a la sala de seguridad y despues Otis te llamara.Vuelve a la sala y Paul te recompensa con coctles molotov infinitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sale en Hobby consolas: yo no lo he probado.Me extraña porque la 1º vez le intente apagar las llamas y no pude.Alguien sabe algo?

Joder eso ya se sabe ace tiempo o por lo menos yo,pork la primera vez le deje k moriria,y luego le salve.

SaLU2.
kokitoloki escribió:ATENCION: PEDAZO DE TRUCO

Si que es cierto lo que pasa es que cada vez que quieres coger un coctel molotov tienes que ir a visitar al Paul de las narices para que te lo de.

Por cierto, para apagar las llamas no te tienes que poner pegado al Paul con el extintor sino a una distancia media para que le de el gas.
Alguien a coseguido los logros de salvar a las 50 personas y fotografiarlas?contestad xfavor,gracias.

SaLu2.
Alguien me puede decir si se pueden dejar los superviviente en algun lugar del centro comercial? mas que nada pke toy intentanto hacer el logro de los 8 supervivientes a la vez y si tengo que esperar a que otis me vaya dando nueva informacion los personajes se me van muriendo por el camino.

Aparte, alguien me puede decir como hacer estos logros?

Consigue todos los retratos en el PORTÁTIL.

Foto de grupo Obtén 50 marcadores de objetivo con la cámara.
Algun lugar en concreto?

Especialista Salta con un coche una distancia de al menos 10 metros
nachojoel escribió:
Si que es cierto lo que pasa es que cada vez que quieres coger un coctel molotov tienes que ir a visitar al Paul de las narices para que te lo de.

Por cierto, para apagar las llamas no te tienes que poner pegado al Paul con el extintor sino a una distancia media para que le de el gas.

Jaj! Yo le empecé a pegar tiros en los cojones [qmparto].
Hola amigos, resulta que estoy en el modo prorroga y tengo que conseguir 10 reinas, pero no consigo cogerlas. ¿Alguien me puede decir como se obtienen?? es que a veces he conseguido alguna, pero de pura suerte. gracias
Pus como alguien ya a comentado por el foro la forma mas rapida es en el parking subterraneo,entras con el coche y das un par de pasadas alante y atras en un grupo de zombis, te bajas del coche y seguro que alguna hay.Tendras que hacerlo unas cuantas veces.
Que tengas suerte
las reinas, yo la conseguí de una forma bastante mas salvaje, me puse el libro de duracion doble de las herramientas, y fui donde matas al
cocinero enorme
, y entraba y salia pillando machetes xDDDDDDDDDDDD, salí fuera de la estancia del amable caballero, y bueno digamos que el infierno era un cielo comparado con la que arme ahi xDDDD
Rock Lee escribió:...

Aparte, alguien me puede decir como hacer estos logros?

...

Foto de grupo Obtén 50 marcadores de objetivo con la cámara.
Algun lugar en concreto?

...

Este lo hice nada mas empezar la partida tirando una foto a la puerta llena de zombis, la ke luego abre la puta vieja de la perra xD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511