*HILO OFICIAL de DEAD RISING* (#7)

1, 2, 3, 4, 511
Mmm.. es que como he estado tan... "enfrascado" en lo de matar zombies, no he seguido los casos. Tengo desde el principio el de " Un extraño anciano " xDDD Ahora cuando llegue a la sala de seguridad me van a decir que los casos están perdidos.
Aunque, no hay ninguna forma de pasar el tiempo como
cuando te pilla el ejército que te quita toda la vida?
porque me estoy dejando ya los sesos... no sé, pensaba que al guardar o algo... pero no xDD Un saludo!

Dante
Entonces lo tienes facil

deja que te pillen los del ejercito, cuando estés en el helicóptero capturado provoca que te vean moviéndote para escapar y asi hasta que se pase el tiempo, con eso tendrás otro final y el premio del logro X-D

Un saludete [beer]
Tengo unas pequeñas dudas, que seguro que han sido preguntadas miles de veces, pero bueno...

En el modo infinito, que tengo que pasar los 7 dias del tiron ? Sin guardar ni nada? Cuantas horas son?

Porque madre mia, ayer estuve jugando y sobre las 17 horas o asi, deje la partida, eran las 5 de la mañana y encontre oportuno irme a dormir [carcajad]
Pos son 14 horas jugando sin parar,la verdad k el logro es un rollo,peor yo si l ice jejeje.

elcurilla escribió:Tengo unas pequeñas dudas, que seguro que han sido preguntadas miles de veces, pero bueno...

En el modo infinito, que tengo que pasar los 7 dias del tiron ? Sin guardar ni nada? Cuantas horas son?

Porque madre mia, ayer estuve jugando y sobre las 17 horas o asi, deje la partida, eran las 5 de la mañana y encontre oportuno irme a dormir [carcajad]
IId4rKn3sSII escribió:Pos son 14 horas jugando sin parar,la verdad k el logro es un rollo,peor yo si l ice jejeje.

Muchas gracias por la rapided... pero que cojones ¡¡¡ Que estamos locos?? !!! jajaja

Jodidos colgaos de capcom [babas]
Ya ves ami la verdad k no m costo pero lo k pasa esk t tienes k poner,peor es faccil lo k pasa es un royo pork t tienes k kedar muso tiempo si moverte pork t baja la vida y tienes k suministrar bien la comida,y si t vas a ir pòr ahi y dejar la 360 en pausa kita lo de apagado automatico;k yo tube k empezarlo pork se m olvido kitarlo jeje.¡¡SUERTE!!

SaLU2

elcurilla escribió:

Muchas gracias por la rapided... pero que cojones ¡¡¡ Que estamos locos?? !!! jajaja

Jodidos colgaos de capcom [babas]
Q pasa gente, estoy a punto de terminar el juego. He resuelto todos los casos ya. Brad se convirtió en zombie, jessy también y resulta que ahora estoy en la sala de seguridad y a las 00:00 cuando faltan 12 horas para la llegada del helicóptero, ha venido un ejército ahi a matar a todo loq se mueve. Que hago? Voy por el buen camino para el final verdadero?

Espero a q pase el tiempo para subir al helicóptero? o acaso hay q enfrenarse con los militares...

Espero vuestra ayuda.

Saludos.
Pon esas cosas en spoilers que hay gente que no ha jugado y no creo que les guste leer parte de la historia.

Vas por buen camino, saludos.
Ya te digo k perro
casi a contado todo el final

SaLu2.
Haven escribió:Pon esas cosas en spoilers que hay gente que no ha jugado y no creo que les guste leer parte de la historia.

Vas por buen camino, saludos.
Hay alguna forma de tocarle el V-sync a este juego? es que va como el culo :(
Ok, se me fue ponerlo en spoiler.

Entonces me espero a q venga el helicóptero a x mi'???

Saludos
Anto_land escribió:Hay alguna forma de tocarle el V-sync a este juego? es que va como el culo :(

Pues no.

PabSerVel mira

procura que no te cojan los del ejército, cuando quede poco para que llegue el helicóptero alguién te llamará, procura ir a hablar con esa persona y después vuelve al punto donde te recogerá el helicóptero

Saludetes [pos eso]
Muchas gracias Haven.

Saludos.
Sabeis por que no puedo entrar al escondite?

voy al sitio y no me sale nada como para entrar

Editado: ya está arreglado, no me acordaba que tenia que ve rprimero a isabella :D
Alguien me dice de que va este game? Veo que a todo dios le gusta y he visto videos que tienes q ir solo mantando zombies todo el rato¿vaya rollo no?

saludos
xino_ escribió:Alguien me dice de que va este game? Veo que a todo dios le gusta y he visto videos que tienes q ir solo mantando zombies todo el rato¿vaya rollo no?

saludos

Para nada. El juego te mete en la piel de Frank West. Un reportero que estaba haciendo unas fotos a paisajes etc, y de repente, se da cuenta que pasa algo raro en un pueblecito. Se esta llenando de zombies. PREMIO! Si hace un reportaje sobre esto, se forra. Asi que decide bajar en un centro comercial, y desde alli investigar sobre los incidentes que han pasado, y sobrevivir a la oleada de zombies.

Alquilatelo, y ya veras. (no te digo que te bajes la demo, porque con la demo lo unico que puedes hacer es matar a los zombies xD).
Hola buenas, me falta el logro de hacerle la foto al negro k se ha convertido en zombie, la verdad es que lo busco en el parquing subterraneo, pero no lo encuentro, donde esta exactamente?
Muchas gracias ah y otra cosa si juego en el modo prorroga o en el infinito lo encontrare alli? o solo en el modo 72 horas?

Gracias de nuevo
PabSerVel escribió:...

Gracias por joderme media historia [+furioso]
PabSerVel escribió:Muchas gracias Haven.

Saludos.

Muchacho!

pero edita el mensaje y ponlo con spoilers!

que cualquiera que lea eso y no lo haya terminado , lo destripas en canal.

En cuanto al Vsync .... cuando yo lo jugué (por vga en un monitor )
si ponía la resolucion a 1280x720 (no me acuerdo del ancho exactamente , pero el alto sí era x720) , desaparecían.

Luego no sé si con alguna actualización habra variado el tema.

.XaludoX.
Antes que nada. la gente se podria molestar a poner los spoilers para no joder el juego a los demas, que a mi ya me paso en este juego y me jodio mucho .

Me gustaria saber si despues de pasarse el juego
cuando empiezas una partida de 72 horas, si pierdes la exclusiva de la historia, te sale para cargar partida, volver o salir, le di a volver y podia seguir jugando, eso vendria bien para sacar logros como el de los 53000 zombies, pero me gustaria saber si tendria final el juego y si me seguirian ablando de las localizaciones de los psicopatas y para salvar a la gente

Gracias y saludos!
Neolenas escribió:Hola buenas, me falta el logro de hacerle la foto al negro k se ha convertido en zombie, la verdad es que lo busco en el parquing subterraneo, pero no lo encuentro, donde esta exactamente?
Muchas gracias ah y otra cosa si juego en el modo prorroga o en el infinito lo encontrare alli? o solo en el modo 72 horas?

Gracias de nuevo

Esta en la salita donde termina la escena. Y la sala esa esta en el centro del mapa, en el callejon sin salida de los tuneles.
El juEgo esta muy bien,pero no soy capaz de leer nada de los textos, ¿hay alguna manera de que esto se solucione?, ¿alguna actualizacion por el live?

ES QUE ME ENCANTA JAJA
Gente me pasé el juego hace tiempo, pero ahora lo he retomado en busqueda de logros.
Tengo la mayoria, solo me quedan los mas "huesos".
Ayer me hice el de los 54000 zombis, que menudo coñazo [rtfm] , no se cuantas horas estuve atropellando zombis.
Tmb me hice, con el tiempo que me sobró el de matar a 1000 zombis con mis manos(tengo lvl 50)
Ahora me quiero hacer el de sobrevivir 7 días. Me he estado informado y he probado un poco, y me parece MUY jodido, además eso de tener que dejar la consola encendida me mata [maszz]
Alguien lo ha conseguido de por aqui?
Yo he leido que hay comida "fija" por el suelo que te da para 6 días. Si optimizas el consumo y utilizas los libros.
Entonces he pensado en recopilar esa comida en un sitio(como el escondite de carlito), y pegar me 1 dias recompilando comida de los enemigos y cuando lleve 24 horas, me meto en el zulo y ya solo se trata de comer cada X tiempo(lo mas coñazo)

Funcionará mi estrategia? SI yo dejo la comida en un sitio, no se evaporará verdad? Que estrategia habeis utilizado vosotros?

El que me haré hoy serán 3 en la misma partida:
-Probarme todas las ropas. Bastará con ir de tienda en tienda y ponermerlo TODO.
-Comer todas las comidas. Tengo una lista, el 99% esta ene l super y el que no , es un pastel que hay por el camino.
-Hacer las fotos a los PP, creo que me dará tiempo a hacerlo en la misma partida.

Después me haré el de los 7 días y el ultimo el mas jodido, el del santo + responder todas las "mamadas" del Otis. Tengo una guia de gamefaqs que me he imprimido y te dice ocmo hay que ir paso a paso , etc...
Creo que este va a ser el primer juego que me estoy poniendo en serio con los logros, y eso que es le juego mas jodido con diferencia [rtfm]

Venga un saludo.
Cojonuda estategia nan. Si no fuera porque si dejas una comida en el suelo, y te vas de esa zona, al cargar la siguiente zona, la comida o el objeto que hayas dejado en la otra, desaparece X-D

Suerte [boing]
Yo estoy planteándome lo de la supervivencia, supongo que teniendo los tres libros de aumentar el efecto de la comida, coger unos pocos de zumos y esperar en el escondite de carlitos, cuando se acabe la comida, buscar más y volver al escondite otra vez, pfff vaya coñazo [looco]

Saludos [oki]
He adquirido este juego en este foro de 2nda mano. Según he leido muchos comentarios es un gran juego. Es así no?

Es que no he visto ni un solo video ni nada. Solo algunas imagenes. Tengo ya el GoW, y junto con este son dos de los mejores juegos no?

Tendré juego para rato?

Gracias y seguiré leyendo vuestras opiniones.

Salud2s
yo tengo que enganchar una buena guia .para los logros que me quedan
Para guías, ésta pero está en inglés :

http://www.gamefaqs.com/console/xbox360/game/928326.html

Eric Draven este juego es muy rejugable, sus logros están muy bien, para mi de lo mejorcito pero para gustos, colores.

Saludos [beer]
Cuando se te acaba la bateria de la camara como haces para recargarla? :S
eR_XaVi escribió:Cuando se te acaba la bateria de la camara como haces para recargarla? :S

Vas a cualquier tienda de camaras y hay una estantería q tiene baterias y le das y las cambias. Tiendas de camaras hay unas cuantas, así recuerdo la de segun sales de la puerta para ir a la sala de seguridad justo a la derecha y cuando entras en la zona norte creo (si sales por al lado de donde los cines y tiras para arriba) pues justo al entrar a la izq. Me suenan un par más pero no caigo ahora mismo dnd
Simply_Gen escribió:
Vas a cualquier tienda de camaras y hay una estantería q tiene baterias y le das y las cambias. Tiendas de camaras hay unas cuantas, así recuerdo la de segun sales de la puerta para ir a la sala de seguridad justo a la derecha y cuando entras en la zona norte creo (si sales por al lado de donde los cines y tiras para arriba) pues justo al entrar a la izq. Me suenan un par más pero no caigo ahora mismo dnd

Gracias por la informacion :D, ya la he cambiado n_n
Wenas Gente

la kosa es ke estoy kon el logro de koleccionista pp y se ke 3 pegatinas son en la torre del reloj pero no me las marka, desde donde me tengo ke poner ¿? eske joe me da koraje ke esas 3 simples fotos no me salgan a ver si alguien me ayuda, gracias ¡!
[flipa] [mamaaaaa]

Ya tengo el logro, menos mal ke me las se apañar yo solo.
Hola, empece ayer el juego, pero estoy muy desorientado con el, no se si tengo q hacer fotos, o tengo q matar zombis, o rescatar a gente o seguir los casos o todo a la vez, pero esq me lio llevo 2 hora q me matan, sino es unos pavos con un jeep, son los mismo zombis cuando intento salvar a los supervivientes de ellos, parece q estoy jugando al dia de la marmota(la peli) q al juego pa siempre hago lo mismo
Podeis decirme una directrices a tomar en este juego q estoy perdidisimo, la verdad
Gracias
focus-rs escribió:Hola, empece ayer el juego, pero estoy muy desorientado con el, no se si tengo q hacer fotos, o tengo q matar zombis, o rescatar a gente o seguir los casos o todo a la vez, pero esq me lio llevo 2 hora q me matan, sino es unos pavos con un jeep, son los mismo zombis cuando intento salvar a los supervivientes de ellos, parece q estoy jugando al dia de la marmota(la peli) q al juego pa siempre hago lo mismo
Podeis decirme una directrices a tomar en este juego q estoy perdidisimo, la verdad
Gracias

Lo que tienes que hacer son los casos que te va mandando otis, y rescatar gente. Puedes ir turnandote y eligioendo lo que quieras.

Al principio es un poco agobio, porque te meten todo de golpe, y encima a nivel 1 que ni corres, ni nada de nada xD
focus-rs escribió:Hola, empece ayer el juego, pero estoy muy desorientado con el, no se si tengo q hacer fotos, o tengo q matar zombis, o rescatar a gente o seguir los casos o todo a la vez, pero esq me lio llevo 2 hora q me matan, sino es unos pavos con un jeep, son los mismo zombis cuando intento salvar a los supervivientes de ellos, parece q estoy jugando al dia de la marmota(la peli) q al juego pa siempre hago lo mismo
Gracias

Lo mejor eske empiezes solo a matar zombis y divertirte hasta ke tengas 15 de nivel, entonces empiezas de nuevo el juego kon ese nivel, yo te rekomiendo ke primero te lo pases haciendo los kasos y ke le dan por sakillo a los supervivientes, al menos asi lo hice yo, ya habra tiempo de hacer los logros.

Aprovecho pa una dudilla, ya me kedan pokos logros, y estoy kon el de gourmet tengo entendido ke la pizza tb se pudre, es verdad ¿? por ke no veas komo me esta tardando en podrirse y si no me he ekivokado solo me keda eso.

Gracias gente

EDITO: ya tengo el logro, al fin se pudrio la pizza xD
Kain SirKoT escribió:Lo mejor eske empiezes solo a matar zombis y divertirte hasta ke tengas 15 de nivel, entonces empiezas de nuevo el juego kon ese nivel, yo te rekomiendo ke primero te lo pases haciendo los kasos y ke le dan por sakillo a los supervivientes, al menos asi lo hice yo, ya habra tiempo de hacer los logros.

Pero si tu te pasan el juego o mejor dicho cuando llegue el final q pasa?? puede volver a jugarlo y te dejan el nivel??
A ver si me despejas un poco las dudas
Gracias
Si te pasas el juego, cunaod lo vuelves a empezar mantienes el nivle con el que te quedaste ;)

Ahora yo tengo una duda xD. Tengo que ir al tunel de mantenimiento pero necesito la llave... donde la consigo?
eR_XaVi escribió:Si te pasas el juego, cunaod lo vuelves a empezar mantienes el nivle con el que te quedaste ;)

Ahora yo tengo una duda xD. Tengo que ir al tunel de mantenimiento pero necesito la llave... donde la consigo?

La llave esta en el tunel de mantenimiento xD

Para llegar a el, tienes que ir desde el jardin, a la izquierda veras que hay un camino que te llega al parking. Pues ves tirando por ahi y ya veras la bajada hacia los tuneles.
focus-rs escribió:
Pero si tu te pasan el juego o mejor dicho cuando llegue el final q pasa?? puede volver a jugarlo y te dejan el nivel??
A ver si me despejas un poco las dudas
Gracias

y si kuando te matan le das a GUARDAR Y SALIR, tendras ke volver a empezar el juego desde el principio pero te guarda el nivel del personaje.
Kain SirKoT escribió:
y si kuando te matan le das a GUARDAR Y SALIR, tendras ke volver a empezar el juego desde el principio pero te guarda el nivel del personaje.

Lo encontre y ademas
ya he visto como putean al Brad xD
Como habeis conseguido el logro de guia turistico? (escoltar 8 supervivientes a la vez). En que momento reunisteis las 8 personas? Hay que hacer todos los casos para conseguir el logro?
Salu2!
falta mi propio logro, el de psicopata me vesti el otro dia de forma rara me llene el inventario de katanas, y pobres supervivientes.. no quedo ni uno... OTIS que sepas que en el modo 72 horas no te puedo matar, pero en el de supervivencia JAJAJAJAAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ CORRE OTIS CORREEEEEE JAAJAJAJJAAJAJAJAJAA [360º]
SSnake escribió:Como habeis conseguido el logro de guia turistico? (escoltar 8 supervivientes a la vez). En que momento reunisteis las 8 personas? Hay que hacer todos los casos para conseguir el logro?
Salu2!

Anghlar en los foros de Xbox.com escribió:1) Empieza el juego, y vete hasta Food Court, para ayudar a Brad.

2) Espera hasta las 4 o 5 PM, que te llame Otis y te de los avisos de "Una barricada" y un "Lamento materno" (no recuerdo de memoria los nombres exactos. A las 4 el primero, y luego en un rato el otro). Te habrá llamado también antes para lo del reportero, pero pasa de ese aviso.

3) Entra en Al Fresca, y MATA a los 3 (la razón es que Otis no llama si entres los supervivientes que llevas y los que están como casos en activo superan los 8, y si buscas 8 chicas, hay que ir dejando los casos inactivos).

4) Vete a Entrance Plaza, observa la escena con Brad, y luego busca a Bill en la tienda "In the Closet" (está en la parte de atrás, en el "closet", claro), y mátalo.

5) Vete a Food Court. Espera a las 6 PM si no fueran aún, entra al parque, y mata a Sophie (pasa de los presos).

6) Vete a North Plaza y mata a Cletus, en la tienda de armas. Espera hasta las 10 PM para recibir dos avisos de Otis, el de los turistas japoneses y el de la atracción (uno a las 9 y otro a las 10).

7) Entra en Wonderland, mata a los japonenes, mata al payaso, rescata a Greg y escóltalo al lavabo para que te enseñe el pasadizo secreto, y mátalo.

8) Espera hasta las 11 PM para el aviso de "Una sombra". Ve a North Plaza y mata a David.

9) Vuelve a la sala de seguridad y termina el caso 1. Tómate un respiro hasta las 6 AM, cuando entrarás en la sala de seguridad para activar el caso 2.

10) Haz el caso 2-2, en Entrance Plaza, y vete yendo por el parque hacia North Plaza, pero no entres. A las 7 AM recibes la llamada de "Los novios". Espera hasta las 8 AM, llamada del "Hombre del machete".

11) Entra en North Plaza, ve a la tienda del machete, mata a Cliff. Cuando tengas su llave, abre la tienda de al lado, y mata a los 3 supervivientes. De paso, ve si quieres al super y mata al otro psicópata, Steven. Pasa de seguir resolviendo casos a partir de ahora. Los novios, déjalos de momento.

12) Vete hacia Al fresca, pero no entres. Antes, a las 9 AM, recibes la llamada del "Cobarde". Entra, ve a la ferretería, y mata a Gordon.

AHORA VAMOS A REUNIR 8 CHICAS.

13) Vete a por los novios, haz que te sigan los dos. Cuando se te hayan unido, mata al chico y quédate con la chica. Escóltala al baño y usa el pasadizo hasta Paradise.

14) Ve a la tienda de juguetes, acompañado de Tonya, y rescata a Heather y a Pamela (una dentro y la otra fuera). Escolta a las 3 hasta el baño, y usa el pasadizo hasta Wonderland.

15) A las 11 AM recibes la llamada del "Comilón en el restaurante". Usa el pasadizo a Paradise, deja a las chicas en el baño, y mata a Ronald. Vuelve al baño y espera con las chicas.

16) A las 12 AM recibes la llamada de "Por encima de la Ley". Usa el pasadizo a Wonderland, escolta a las 3 chicas hasta la tienda en cuestión, y entra. Mata a Jo (la poli psicópata gorda), y rescata las 4 chicas. Ahora estás acompañado por 7, así que vuelve al baño con todas ellas, sin dejarte ninguna por el camino.

17) Usa el pasadizo a Paradise. Se activa automáticamente la escena del "Culto". Salva a Jennifer de la caja, y en ese momento tienes 8. Dos logros por uno, porque son 8 chicas. Ya no hace falta que las escoltes ni nada. Abandona la partida, y dedícate a otras cosas.

ernen escribió:falta mi propio logro, el de psicopata me vesti el otro dia de forma rara me llene el inventario de katanas, y pobres supervivientes.. no quedo ni uno... OTIS que sepas que en el modo 72 horas no te puedo matar, pero en el de supervivencia JAJAJAJAAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ CORRE OTIS CORREEEEEE JAAJAJAJJAAJAJAJAJAA [360º]

Me estas diciendo que mi sueño de cargarme al pesado del walki-talkie, puede hacerse realidad en el modo de supervivencia? [looco] [looco]
Hace poco que tengo este juego, lo compré en el foro de compra-venta y por dios que es lo mejor que he hecho en mucho tiempo :D, de la 360 no me ha viciado ningún juego como este XD

Tengo una pregunta, que seguro que ya está respondida.
Estoy jugando la partida de 72h, tengo que ir al helicoptero antes de que se termine el tiempo no ?? y luego me aparecerá la de 5 días ??

Gracias por todo y voy a continuar dandole caña XD
Si te pasas el modo 72 h kon el final A te dan el modo prorroga, si te pasas el odo prorroga kon el final bueno te dan el modo infinito ( el de los 5 dias ).

Waki de echo en kuanto sales de la sala de seguridad al primero ke tienes ke matar es a Otis.

Al del logro psikopata yo me hice otro iwal pero siendo un SWAT en plan a limpiar todo el centro komercial, para el tuyo de psikopata kreo ke lo mejor es ke te pongas la maskara de hokey, el mono naranja de los konvictos y el machete sangriento de Cliff, al menos asi es komo lo hago yo xD.
Si, este juego es el mejor al q he jugado en la X360, dentro de mis gustos, pocos juegos me llaman la atención y aun menos como me esta enganchando este.
OK, gracias compañero, pues a pasarselo bien y a ver si me dan ese logro :D
Waki gracias por contestar pero he seguido los pasos y en el numero 16 al matar a la poli gorda solo tiene una chica, que sumadas a las otras 3 al final tengo 4 en lugar de 7. Has conseguido el logro de esa manera?
Salu2
SSnake escribió:Waki gracias por contestar pero he seguido los pasos y en el numero 16 al matar a la poli gorda solo tiene una chica, que sumadas a las otras 3 al final tengo 4 en lugar de 7. Has conseguido el logro de esa manera?
Salu2

Ni idea. Yo no tengo el logro. Solo lo lei en los foros de Xbox.com, y me lo guarde por si algun dia me apetece hacerlo xD
Ok, leyendo en el foro de xbox.com he encontrado la solucion, se me habia pasado el tiempo y la psicópata habia matado a 3 de las supervivientes que me faltaban...
Salu2
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511