Gente me pasé el juego hace tiempo, pero ahora lo he retomado en busqueda de logros.
Tengo la mayoria, solo me quedan los mas "huesos".
Ayer me hice el de los 54000 zombis, que menudo coñazo
, no se cuantas horas estuve atropellando zombis.
Tmb me hice, con el tiempo que me sobró el de matar a 1000 zombis con mis manos(tengo lvl 50)
Ahora me quiero hacer el de sobrevivir 7 días. Me he estado informado y he probado un poco, y me parece MUY jodido, además eso de tener que dejar la consola encendida me mata
Alguien lo ha conseguido de por aqui?
Yo he leido que hay comida "fija" por el suelo que te da para 6 días. Si optimizas el consumo y utilizas los libros.
Entonces he pensado en recopilar esa comida en un sitio(como el escondite de carlito), y pegar me 1 dias recompilando comida de los enemigos y cuando lleve 24 horas, me meto en el zulo y ya solo se trata de comer cada X tiempo(lo mas coñazo)
Funcionará mi estrategia? SI yo dejo la comida en un sitio, no se evaporará verdad? Que estrategia habeis utilizado vosotros?
El que me haré hoy serán 3 en la misma partida:
-Probarme todas las ropas. Bastará con ir de tienda en tienda y ponermerlo TODO.
-Comer todas las comidas. Tengo una lista, el 99% esta ene l super y el que no , es un pastel que hay por el camino.
-Hacer las fotos a los PP, creo que me dará tiempo a hacerlo en la misma partida.
Después me haré el de los 7 días y el ultimo el mas jodido, el del santo + responder todas las "mamadas" del Otis. Tengo una guia de gamefaqs que me he imprimido y te dice ocmo hay que ir paso a paso , etc...
Creo que este va a ser el primer juego que me estoy poniendo en serio con los logros, y eso que es le juego mas jodido con diferencia
Venga un saludo.