*HILO OFICIAL de DEAD RISING* (#7)

SSnake escribió:Los objetos que desbloqueais os tienen que salir en la sala donde esta Otis, al lado contrario donde se encuentra él.
salu2

Ya lo sabemos. Pero el cinturon ese, no sale.
¿No hay una bolsa de papel con el logotipo de la galeria comercial donde dice SSnake?

Sobre los cristales si te alejas un poco como para que no ataquen es raro que los rompan, pero a veces al caerse pueden romperlos.
ya lo se, yo me refiero a ke por ejemplo en la tienda de antiguedades aunke entres y cierres la puerta, terminan rompiendo los kristales y entrando, pero los kristales del eskaparate, los de la puerta por mucho ke los rompan no pueden entrar, pos he pensao ke la tienda de armas al tener los eskaparates cerrados debe ser un sitio seguro para pasar la noche en el modo infinito no ¿?
taphs escribió:¿No hay una bolsa de papel con el logotipo de la galeria comercial donde dice SSnake?

Si, ya se que los objetos van ahi. Si tengo un monton (traje de presos, de los swat, botas, mascara de hockey ...).

Pero el cinturon ese, no esta por ningun sitio!! Alguien que lo tenga puede decir en que parte exactamente se encuentra, cual es su forma, y su funcion? [cartman]
Pues si mal no recuerdo esta a media altura, en el fondo del "pasillo". Vamos, que segun giras hacia la derecha lo tienes directamente de frente.
la tienda de armas al tener los eskaparates cerrados debe ser un sitio seguro para pasar la noche en el modo infinito no ¿?

kain sirkot, ese es un sitio seguro pero en el modo infinito ningun sitio es seguro, ni se te ocurra dejar al tio alli e irte a dormir.. [poraki] [poraki] ...pues cuando vuelvas o te encontraras a frank muerto o la consola apagada [qmparto]
sabras que en el mod infinito la vida baja sola, y tienes que estar todo el rato pendiente de la comida, salu2
Pues si no te sale donde te he dicho esque no lo tienes
wenas gente, yo en su dia ya me hice el logro de los 53.mil zombies, bueno en realidad atropelle a unos 60.mil , tenia tambien varias cosas desbloqueadas, entre ellas, el megabluster, el traje del megaman, traje de preso, botas, mascara de hokey, etc..., la putada fue q tuve q formatear el HD de la 360 y borre todas las partidas de todos mis juegos....

Mi duda es... ahora estoy empezando otra vez el juego, no tengo nada de lo que tenia desbloqueado. Si me paso el juego 1 vez ? se desbloquearia otra vez todo lo q tenia ? tendria tambien el megabluster ? o me tocaria volver a matar a los 53mil zombies ?¿
Pues juraria que al acabar una partida me puso lo del cinturon de municion. Es mas, tengo el logro del rompe objetos, por si me tomais por loco xD

nark0 escribió:wenas gente, yo en su dia ya me hice el logro de los 53.mil zombies, bueno en realidad atropelle a unos 60.mil , tenia tambien varias cosas desbloqueadas, entre ellas, el megabluster, el traje del megaman, traje de preso, botas, mascara de hokey, etc..., la putada fue q tuve q formatear el HD de la 360 y borre todas las partidas de todos mis juegos....

Mi duda es... ahora estoy empezando otra vez el juego, no tengo nada de lo que tenia desbloqueado. Si me paso el juego 1 vez ? se desbloquearia otra vez todo lo q tenia ? tendria tambien el megabluster ? o me tocaria volver a matar a los 53mil zombies ?¿

No. Si borras la partida es como si empezaras de 0. Por muchos logros que te hayas sacado anteriormente ...
Samy_nos_mos escribió:
kain sirkot, ese es un sitio seguro pero en el modo infinito ningun sitio es seguro, ni se te ocurra dejar al tio alli e irte a dormir.. [poraki] [poraki] ...pues cuando vuelvas o te encontraras a frank muerto o la consola apagada [qmparto]
sabras que en el mod infinito la vida baja sola, y tienes que estar todo el rato pendiente de la comida, salu2

Se todo eso tio, pero teniendo en kuenta ke a loz zombies les da por agarrarse mas de noche y ke komo no lleves la espada laser no ves nada, pues pensaba refugiarme por las noches en algun sitio seguro.

Waki el cinturon lo dan kon el logro de tirador perfecto, pero segun veo por el live tb tienes ese logro. Pero nada ke yo tp enkuentro el cinturon, no seran las dos bandanas de balas ke salen al ponerse los pantalones de militar no ¿?.
Kain SirKoT escribió:Waki el cinturon lo dan kon el logro de tirador perfecto, pero segun veo por el live tb tienes ese logro. Pero nada ke yo tp enkuentro el cinturon, no seran las dos bandanas de balas ke salen al ponerse los pantalones de militar no ¿?.

Bueno, yo sabia que tenia el logro que lo desbloqueaba, y el cinturon. Lo que no se ni que es, ni para que sirve, ni porque hostias no me ha salido xD
Kain SirKoT escribió:
Se todo eso tio, pero teniendo en kuenta ke a loz zombies les da por agarrarse mas de noche y ke komo no lleves la espada laser no ves nada, pues pensaba refugiarme por las noches en algun sitio seguro.

Waki el cinturon lo dan kon el logro de tirador perfecto, pero segun veo por el live tb tienes ese logro. Pero nada ke yo tp enkuentro el cinturon, no seran las dos bandanas de balas ke salen al ponerse los pantalones de militar no ¿?.

Yo me refiero a ese cinturon que has dicho. No creo que haya otro cinturon. Si no te sale Waki quiza sea pq hiciste el logro pero no conseguiste ningun final.
Salu2
SSnake escribió:Yo me refiero a ese cinturon que has dicho. No creo que haya otro cinturon. Si no te sale Waki quiza sea pq hiciste el logro pero no conseguiste ningun final.
Salu2

Si que me dieron final. Sino, no habria salido al final de los creditos lo de 'desbloqueado XXX'. Ademas, lo desbloquee, al mismo tiempo que desbloquee el traje de presos, y el de los swat, y estos 2 si que los tengo en la sala de seguridad.
Gente, he estaodo buskando una guia ke habia en este foro para el modo infinito por ke decia donde estaban las revistas ke mejoran las kapacidades de la komida, pero no konsigo enkontrarla, a ver si alguien si, kreo ke la eskribio un tal chikano84, gracias gente. [plas]
Kain SirKoT escribió:Waki el cinturon lo dan kon el logro de tirador perfecto, pero segun veo por el live tb tienes ese logro. Pero nada ke yo tp enkuentro el cinturon, no seran las dos bandanas de balas ke salen al ponerse los pantalones de militar no ¿?.

Esas son sip. El disfraz de Rambo, para que nos entendamos XD

Bueno, estoy recien levantado, asi ke me pongo con el logro de 5/7 dias :)
taphs escribió:Esas son sip. El disfraz de Rambo, para que nos entendamos XD

Pues ya me podia volver loco buscando xD

Y que funcionalidad tiene?
Ninguna, tener pinta de machote si acaso :) De los objetos desblokeados los unicos con utilidad directa son el mega buster y la espada. Y la espada relativo, porque la mayoria de la gente se deja el logro de los 5/7 dias para el final, asi que de poco sirve ya.
Juas ... ya podrian dar municion ilimitada para segun que armas .. o al menos que duraran el doble o algo xD
hay algun lugar en el mapa que podamos hacernos una "despensa"? en algun lugar de la base donde estan los rescatados?
yo he visto un video, en el ke un mendas, koge y en el patio de la comida hace una barricada kon los sillones en una de las barras, para ke no entren los zombies tb la hace en uno de los accesos a las barras y deja hay un puñao de komida en el suelo pa ir komiendosela poko a poko xD. ta luego
Mas o menos asi ando yo ahora mismo. Acabo de matar a Adam, y estoy en esa plaza, subido en la galeria de Carlito rodeado de comida XD.

Edit: Para los ke van tras los logros de supervivencia: Hay un rumor bastante estendido que dice ke tras el 4 dia, hay muchas posibilidades de que el juego se cuelgue al entrar en Food Court. Por eso estoy en la plaza comiendome todo lo que hay antes de que llegue el 4 dia. Hay comida a punta pala, y no quiero dejarla abandonada. Lo mismo lo de los cuelgues el pura superticion, pero no quiero arriesgar :P
tio si puedes apunta en ke zonas salen los psikopatas y en ke dias, estare hasta tarde apoyandote xD ta luego

PD solo me kedan 4 logros y aun no se komo koño se sube a esos tejadillos xD es por los barriles ¿?
Salen relativamente al Azar. Por ahora he visto 5 o 6, y asi a ojo tengo comida para aguantar unos tres o cuatro dias de juego XD Lo bueno es ke se ven muy bien. Como ejemplo Adam, te lo encuentras de boca al entrar a wonderland desde Food Court, era el unico que realmente me preocupaba encontrar.

De todas formas, tengo entendido que los "principales" salen siempre la primera vez en un sitio en particular, cuando acabe pongo una listilla de los que pueda confirmar.

Los tejados.. je. No veas si me cuesta subirme XD . Los que son barras blancas que estan bordeando un jardin para subirse has de saltar a la espalda de un zombie y desde la espalda saltar al tejado. Lo malo de este sistema es que como no se te de muy bien (a mi se me da de pena) acabas recibiendo un par de bocaos de algun zombie que se apunta a la fiesta.

Luego esta otro tejado, el que tiene debajo mesas de picnic, que se puede subir sin mas si pillas bien el angulo. Igualmente es dificil pillarlo, es cosa de ir probando. Pero claro de nuevo tienes a los zombies por ahi dando la brasa.
la verdad es ke si, ke adam es el uniko ke puede tener peligro por ke se kubre bastante bien las bolas del kañon de megaman, pero en el momento ke intenta tirarte un globo ya es historia, a ver si en poko rato te pillas el sable y me kuentas.
No lo decia por eso, lo decia por sus Minisierras :) . Es mi arma favorita con diferencia, ha sido cojer el par de armas que suelta y el mundo volverse de color rosa. Bueno, Rojo :P . Al tio del machete si que le tengo cierto respeto, como tenga el dia tonto me puede dar un buen bajon de vida, y no pudiendo grabar no esta el patio para sustos.

Otros a los que creo que evitare es a los presos del patio. No dan nada de comida en absoluto, y tambien suelo perder algo de vida al matarlos, asi que salvo que me aburra mucho, se pueden quedar el parque enterito para ellos.
si la verdad eske Cliff el del machete sabe dar sustillos a pesar de llevar el kañon, xD
hola hasta ahora no entiendo a donde tengo q llevar a los supervivientes.

los dejo en el deposito donde estan los maniquis vamos al comienzo del juego.

pero se muereeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnn!!!!!!!!! [+risas]

ayuda pleaseee
paulkubota escribió:hola hasta ahora no entiendo a donde tengo q llevar a los supervivientes.

los dejo en el deposito donde estan los maniquis vamos al comienzo del juego.

pero se muereeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnn!!!!!!!!! [+risas]

ayuda pleaseee

Tienes que llevarlos a la sala de seguridad, pasando por el conducto de ventilacion donde esta Otis. Desde donde los dejas solo tienes que subir en el ascensor y dirigirte al conducto de ventilacion.
En ese almacen al fondo hay un ascensor, te tienes ke meter con ellos y darle al boton. Una vez arriba los guias hacia el tubo de ventilacion por el que saliste de la sala de seguridad.

Me acaban de dar de nuevo el logro de pasar 24 horas en interiores. Ha coincidido que ha sido cuando se ha ido la luz del centro comercial y me he cagao vivo, por unos segundos pense ke se habia colgado o algo XD

Ya se porke los del video se montaron una barricada con las sillas. Puro aburrimiento tio XD . Me he montado una para pasar el rato.

Imagen

Ahi estoy yo con mi amiguete Walter. Si, que pasa, le he puesto nombre al zombi XD . Me voy a beber 4 botellas de vino con el, lo logico es ke al menos sepa como se llama no? XD
taphs escribió:En ese almacen al fondo hay un ascensor, te tienes ke meter con ellos y darle al boton. Una vez arriba los guias hacia el tubo de ventilacion por el que saliste de la sala de seguridad.

Me acaban de dar de nuevo el logro de pasar 24 horas en interiores. Ha coincidido que ha sido cuando se ha ido la luz del centro comercial y me he cagao vivo, por unos segundos pense ke se habia colgado o algo XD

Ya se porke los del video se montaron una barricada con las sillas. Puro aburrimiento tio XD . Me he montado una para pasar el rato.

me lo imaginaba [mamaaaaa]

bueno ahora me meto al garage y con el carro hago buenos recorridos y encontre la llave del almacen. [jaja]

esoy en el level 16.

no se a mi me paso esto

pero cuando pego a los zombies con el bate q me creo dante. [+furioso]

el motor grafico de dead rising es muy bueno pero el de lost planet me parece inferior.

dios y q resident 5 va a superar estas joyas.
xD hay ke ver, y eso del kuelgue de la plaza de komida, has pasado ya el kuarto dia y sigue bien todo ¿?
Pues no creo que lleve ya cuatro dias, la verdad es ke tengo descontrolado el tiempo. Que yo sepa la unica forma de ver el tiempo en supervivencia es cambiando de zona. De todas formas a ojo, empeze a las 21:30, asi que debo llevar mas o menos un par de dias.

He puesto una photo de mi cutrebarricada XD. Si en este juego se pudieran cojer los cuerpos del suelo como en el Crackdown me ponia a escribir palabras por el suelo XDD

(Ofu ke mal voy a acabar hoy..)
oie si te aburres mucho y no es muy arriesgado, acerkate a north plaza kuando puedas a la tienda de armas a ver si es un sitio seguro, pa komprobar ke no puede entrar nadie.

PD: no se ve la foto, ah y tengo entendio ke Brock sale en el helipuerto por si te sirve de ayuda eh.
Pueees a North plaza tardare. Cuando acabe con la comida de Food Court (en breves instantes me bebo la ultima botella) ire hacia la sala de seguridad a renovar el megablaster, cuando acabe esa ruta ire a north plaza a mirarlo.

De todas formas por eso no te preocupes, hay sitios seguros a punta pala. En north plaza mismamente practicamente cualquier andamios ke vacies es sitio seguro, con la excepcion de los ke tengan rampa.
Weno tio, voy a akostarme, mañana nos kontaras a todos, ale suerte muchacho, segun mis kalkulos terminaras a las 11:30 de la mañana, ke te sea leve, ta mañana y suerte ¡!
Bueno, acaban de darme el logro de sobrevivir 5 dias, y me he quedado a cuadros. La cosa es ke tenia entendido que para que te dieran el logro tenias que palmar, ke te lo daban despues en el recuento de puntos y tal. Pero vamos no voy a discutir porque me lo den XD

Sigo con mi ruta comiendome las cosas ke pillo aprovechando el tiempo al maximo. Segun un calculo rapido que he hecho, solo con las cosas que hay por el suelo podria sobrevivir los 2 dias que me quedan de sobra, pero por si acaso voy mirando por ahi por si veo algun superviviente despistado. Hasta ahora ninguno me ha dado problemas, aunque tambien he de decir que no he encontrado muchos. Desde luego los libros son un chollo.

Si las cuentas no fallan acabare a las 12:00, sumandole unos 15-20 minutos mas por los cambios de zona y tal.

Edit: El autoapagado del mando inalambrico es genial :) . Si dejas al mando tranquilo tras ponerte al maximo de vida, se apaga justo cuando te quedan 3 cuadros, lo que te da tiempo de sobra para estar atento y prepararte para comer de nuevo.
taphs escribió:Bueno, acaban de darme el logro de sobrevivir 5 dias, y me he quedado a cuadros. La cosa es ke tenia entendido que para que te dieran el logro tenias que palmar, ke te lo daban despues en el recuento de puntos y tal. Pero vamos no voy a discutir porque me lo den XD

Sigo con mi ruta comiendome las cosas ke pillo aprovechando el tiempo al maximo. Segun un calculo rapido que he hecho, solo con las cosas que hay por el suelo podria sobrevivir los 2 dias que me quedan de sobra, pero por si acaso voy mirando por ahi por si veo algun superviviente despistado. Hasta ahora ninguno me ha dado problemas, aunque tambien he de decir que no he encontrado muchos. Desde luego los libros son un chollo.

Si las cuentas no fallan acabare a las 12:00, sumandole unos 15-20 minutos mas por los cambios de zona y tal.

Edit: El autoapagado del mando inalambrico es genial :) . Si dejas al mando tranquilo tras ponerte al maximo de vida, se apaga justo cuando te quedan 3 cuadros, lo que te da tiempo de sobra para estar atento y prepararte para comer de nuevo.

jaja vaya maraton tio XD, enga ánimo que ya falta poco [looco]
YA contaras truquitos, yo hasta dentro de dos semanas por lo menos no lo voy a intentar, que ahora me piro de vacaciones unos 15 dias [fumeta]
Pero básicamente tu que haces?
-Vas a una zona, maatas al los psicos que te encuentres, coges su comida(la que te quepa) y te escondes hasta que te la comes y se agota, momento en el que vas a por mas?

Lo digo porque nada mas empezar tengo localizados a los francotiradores, al Otis, la abuela y el melenas que dan para mucho tiempo de jalar...., pero no quiero estar en el momento equivocado en el lugar equivocado...... :P

Por cierto, que haces mientras estas ahí dale que te pego? XD
Sip, basicamente eso es lo que hago. Aparte en la guia de gamefaqs te dice donde esta toda la comida que hay para recojer (no esta toda por cierto), lo que te ayuda bastante la verdad. De todas formas siempre dejo una dos comidas en cada zona por si acaso. Cuando este terminando los siete dias ya ire vaciando zonas.

Y mientras pues un poco de todo para pasar el rato :) . Postear, chatear por el msn, hacer cosas por la casa sin alejarme mucho de la 360, ver series, jugar un poco con la psp.. Cualquier cosa que no me distraiga del todo para que no se me olvide dar de comer al tio.

Por no tentar la suerte me he salido del live, y como dije antes no voy a entrar por food court. Total, una vez vaciado aquel sitio lo unico que queda es algun posible superviviente por matar.

El logro es si, teniendo nivel 50, y el megablaster es muy facil la verdad. Eso si, pide mucha paciencia. Y estoy con un mono de crackdown que no veas XD
Bueno visto q soy incapaz de
matar al jodido brock en el tanque
a ver si alguien es tan amable de contarme q pasa despues o al menos darme algun consejito bueno y barato jijiji

Un saludo
Pues pasa...

que paso de decirtelo para no jodertelo XD
Yo para pasarlo lo ke hice fue "bajarme" a la parte delantera del tanque, si te fijas hace un escaloncillo. Si te bajas ahi y esperas al tio veras que le cuesta un pelin bajarlo, y ke en cuanto le pegas el tio se sube de nuevo. Ahi me quede y a base de darle patadas con salto acabe matandolo.
Juerrrrr q cabronazo cawento cawento cawento ;-) , pues nada habra q intentarlo unas cuantas veces mas y si no pues ya te obligo a contarmelo a base de privados intimidatorios jiji. Me jode tener q pasar de nuevo
desde el ultimo punto de guardado, donde tienes q activar un interruptor para abrir una puerta, pq tengo solo 1 cuadrado de vida y me matan mazo veces los polis de abajo

EDIT: Cuando
brock te engancha para partirte el cuello hay alguna manera de librarse ? o es una muerte segura ?
Taphs, tio komo te va ¿? ya keda poko para las 14 horas, estas dando kaña kon la espada laser ¿? Es verdad ke pueden salir zombies, supervivientes y hasta psicopatas en la sala de seguridad ¿?
Salen por todos lados si, y en algunos sitios es flipante como se llena de zombies. entre a seguridad a renovar el blaster y habia un tio dando gritos pidiendo ayuda XD . Eso si, el mamon en cuanto me vio paso de zombies y fue a por mi.

La espada no la he visto, no creo que este aun, supongo que saldra cuando termine la partida y se desbloquee. Ahora mismo estoy ya simplemente consumiendo comida.
taphs escribió:Salen por todos lados si, y en algunos sitios es flipante como se llena de zombies. entre a seguridad a renovar el blaster y habia un tio dando gritos pidiendo ayuda XD . Eso si, el mamon en cuanto me vio paso de zombies y fue a por mi.

La espada no la he visto, no creo que este aun, supongo que saldra cuando termine la partida y se desbloquee. Ahora mismo estoy ya simplemente consumiendo comida.

No hay cojones de apagar la consola ahora XD [carcajad] [+risas] [fumeta]
Pues mira, estoy muerto de hambre y tengo un par de pizzas en la nevera, pero por no encender el horno y arriesgarme a ke salte la luz estoy aki a base de galletas XD . Asi que muchas ganas de apagar la consola no hay no :P
le habras puesto un ventilador o algo no ¿? xD ke si no estara kalentita kalentita. Probaste lo de north plaza ¿?
Kain SirKoT escribió:le habras puesto un ventilador o algo no ¿? xD ke si no estara kalentita kalentita. Probaste lo de north plaza ¿?

ahi ahi taphs, prueba lo del north plaza, con dos cojones hombre, aver si es verdad el mito de que se peta o no XD :Ð
Es coña, aguanta, que ya queda menos [bye]
Lo de north plaza se refiere a si es segura la tienda de armas XD . Si lo es si, pero no estube mucho alli, no hay comida.

Acabo de entrar a la sala de seguridad y sorpresa, esta la espada laser :P . Voy a probarla un poco y luego os cuento.

Edit: Pues no me gusta nada XD . Mete una barbaridad, mira tu por donde en la sala de seguridad tambien habia un superviviente y ha durado un solo golpe (pobrecita sophie..). Pero el angulo con el ke pega y tal no me gusta nada, prefiero mil veces las Miniserras. E el suelo se keda :P
el mito es en el patio de la komida ...
Potxolo escribió:Bueno visto q soy incapaz de
matar al jodido brock en el tanque
a ver si alguien es tan amable de contarme q pasa despues o al menos darme algun consejito bueno y barato jijiji

Un saludo

Potxolo, yo me lo cargué enseguida dándole patadas giratorias, al estilo Chuck Norris XD .

Es decir, saltas en sus narices, le pegas una patada por el aire y al caer vuelves a presionar el botón de patada. Mirando su nivel de vida, verás que estas patadas giratorias le quitan mucha vida (incluso cuando se cubre le haces daño). Con 4 o 5 patadas bien dadas es cadáver seguro.

Suerte!
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811