› Foros › Off-Topic › Miscelánea
rammestino escribió:Quisiera que alguien explicara como funcionan las pujas en EBAY. por ejemplo, si un tio vende una raqueta de paddle que cuesta 180 € en las tiendas y la unica puja existente hasta el dia de finalizacion de la puja es de 1 misero Euro, el vendedor puede decidir no venderla por ese precio y no enviarme el articulo?. Esta obligado a aceptar la ultima puja una vez pone en subasta dicho articulo?. A ver si alguien nos lo explica claramente.
albertron escribió:Hola. Tengo un problema en ebay.
Esta semana he estado pujando para llevarme unas camisetas de futbol y ayer por la noche ya tenia las tenia ganadas.Son todas del mismo vendedor.
Esta mañana iba a disponerme a pagarlas cuando me doy cuenta que solo habia 2 para pagar, cuando tenia que haber 4, y ademas ponia al lado del vendedor "este usuario ya no esta registrado en ebay".
He buscado la tienda del vendedor en ebay y ya no estaba.
Pone que tengo que pagar 2 camisetas, pero si no esta registrado y no tiene nada para vender no me las podra mandar no?????
Que hago???? Pago o no???
zibergazte escribió:a ver si alguien me puede achar un cable... que no es cual es la mejor forma de actuar... (por suerte es poca pasta)
compre una cosa de 30 euros a un vendedor de Alemania.. me cobraba 24 de gastos de envio.. pero aun y todo salia a cuenta...
lo pago por transferencia.. y al mes.. ya mosqueado.. les mando un mail.. que no me llega el cacharro... me contestan que ya lo han enviado y que no habia nadie.. que les de mi tfno movil para que el trasnportista me llame...
se lo doy... pasan las semanas y nada... pongo una disputa en ebay tras pasar de mi ... y me dicen que lo vuelve a enviar.. les doy 2 posibles direcciones y mi movil... nada... no nota ni llamada..
les digo que me digan el trasnportista y nada...
les mando un mail y me dicen que estan en ello.. al dia me llega una carta con un cheque de un banco aleman de 30 euros..
cojonudo.. total que que me tangan los 24 euros.. les reclamo y pasan como la mierda.. ademas si cobro el cheque se me van 15 euros de comisiones.. les reclamo que me hagan transferencia como yo a ellos.. y nada.
Si fuera aqui.. me iria a consumo.. pero como son de Alemania.. son power-seller con miles de votos positivos... pero a mi me tratan de culo... algun mensjae ni lo reponden... otros los responden en aleman (y esto lo hacen adrede los muy HP..)
que hariais?
agurex
PS2HACKER escribió:
Yo hablo aleman (soy bilingue) y tratos mucho con ellos y me parecen + de fiar q los españoles en general. Los alemanes son de palabra y cumplen normalmente. Pero suele haber d todo normalmente.
De todas formas aconsejo pagar por paypal y fijo q no tendrias esos problemas.
Si no cobran nada por tener cuenta Paypal asi q si no teneis es pq no quereis y no hay excusa.
saludos y suerte
zibergazte escribió:
yo tengo cuenta en moneybookers.. pero hasta ahora no habia tenido problemas con el pago por transferencia..
de todas formas.. la mitad de la pasta era de gastos de envio.. asi que el problema sigue ahi con paypal ...
agurex
Stikyman escribió:Hola tengo una pregunta de novato en ebay:
He hecho una compra, la he recibido y le he puesto un voto positivo al vendedor. Como hago para que el vendedor haga lo mismo conmigo y me de un voto positivo? Le envio un mensaje y le digo que le di un voto + y que haga lo mismo conmigo? O no hace falta y ya le notifican de mi voto + y él me lo da a mi?
Gracias.
PS2HACKER escribió:Resulta q vendo algo en ebay y me envian un mail preguntandome si la vendo a tal precio y mi duda es:
Si acepto que tendria q hacer?
Me cobran por modificar el precio de mi anuncio?
Si le respondo, aparece mi respuesta en ebay abajo de mi anuncio?
saludos
NiLbReTh escribió:una pregunta...tanto por paypl como por transferencia facil...si alguien me gana una puja...y se me refleja o en la cuenta o en paypal el dinero..se lo puedo enviar tranquilamente o podria haber posibilidad de un engaño todavia??
saludos!
jita escribió:Refloto el hilo para unas dudas.
Al pagar a traves de Paypal tiene que ser ocn cuenta bancaria o puede ser con tarjeta de credito?
tiene que ser la cuenta premier o me valdria la personal?
Queria pagar con tarjeta o pero entre que hay un limte de usos de tarjeta o algo asi y entre q algunos usuarios solo aceptan paypal he decidido a hacerme la cuenta.
biokmimus3000 escribió:vosotros para comprar, en abay a extanjeros (ingleses, alemanes etc...) lo haceis e ebay.com y donde?
NiLbReTh escribió:http://cgi.ebay.es/CALCULADORA-HP50G-HP-50G-HP-50-G-SUSTITUTA-DE-HP-49-G_W0QQitemZ120061148701QQihZ002QQcategoryZ3294QQrdZ1QQcmdZViewItem
http://cgi.ebay.es/CALCULADORA-HP50G-HP-50G-HP-50-G-SUSTITUTA-DE-HP-49-G_W0QQitemZ120061145611QQihZ002QQcategoryZ3294QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
primero los enlaces
ahora, el caso es q estoy muy interesado en una calculadora de esas, pero mirando las pujas veo y deduzco que es el propio vendedor el que sube las pujas con clones (fijaros en las pujas)...es esto legal? ganaria algo si reclamo??
saludos y gracias por adelantado
de ebay escribió:Dear xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx,
The following is a notice from eBay Trust & Safety regarding:
Item Number - xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Item Title - xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Our records show that you were a bidder on this item. We recently removed this listing and have suspended the seller's trading privileges. Due to privacy concerns we will not be able to share further details related to this seller.
If someone claiming to be the seller asks you to complete a transaction outside of eBay, we strongly recommend that you ignore the request. Transactions for items listed on eBay that are completed outside of the eBay marketplace are not covered by the Buyer Protection services offered by eBay and can be highly indicative of fraud.
If you have not sent payment to the seller, we urge you to not proceed with the transaction.
If you have already paid, you may wish to pursue recouping your funds. Some steps you might take include:
1. Ask the seller for a refund
2. If you paid by check, ask your bank to stop payment
3. If you paid by credit card, contact your credit card company's security department
4. If you have made a payment by money order or wire transfer, you may contact that company for further information at 1-800-325-6000 (Western Union), or at 1-800-926-9400 (Money Gram)
5. If you paid with PayPal, review the Buyer Complaint Process at:
/csg/p?http://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=p/gen/protections-buyer-outside
6. Review eligibility requirements for eBay's standard purchase protection program at:
http://pages.ebay.com/help/confidence/isgw-fraud-claim-requirements.html
There are many tips on how to protect yourself with any Internet transaction in the eBay Security Center located at:
http://pages.ebay.com/securitycenter
Our goal is to ensure that your eBay experience is safe so that you can buy confidently. It is rare that something goes wrong with a transaction on eBay, but we're here to help you protect yourself in the event it does. If you have any questions, please reply directly to this email.
Regards,
Customer Support (Trust and Safety Department)
NiLbReTh escribió:http://cgi.ebay.es/CALCULADORA-HP50G-HP-50G-HP-50-G-SUSTITUTA-DE-HP-49-G_W0QQitemZ120061148701QQihZ002QQcategoryZ3294QQrdZ1QQcmdZViewItem
http://cgi.ebay.es/CALCULADORA-HP50G-HP-50G-HP-50-G-SUSTITUTA-DE-HP-49-G_W0QQitemZ120061145611QQihZ002QQcategoryZ3294QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
primero los enlaces
ahora, el caso es q estoy muy interesado en una calculadora de esas, pero mirando las pujas veo y deduzco que es el propio vendedor el que sube las pujas con clones (fijaros en las pujas)...es esto legal? ganaria algo si reclamo??
saludos y gracias por adelantado
http://www.samsoncables.com/catalog/index.cfmalexhh escribió:PD. Yo también ando buscando una HP, y justo hoy he buscado por ahí también por ebay. ¿Sabes si la HP49G+ se ha dejado de vender y sólo se vende la HP50G o qué? Te agradecería que si encuentras alguna tienda online o algo avisases, que necesito comprarme una este mes.
YknarF escribió:UP!! Tengo una duda:
La semana pasada me pillé una camiseta, y todo bien, al momento el vendedor me preguntó la talla y me confirmó que ya había recibido el pago por Paypal.
Ahora al mirar Miebay, veo que el tío ya no sale cómo registrado en la web.El tío era power seller y con muchísimos votos positivos, todos de compradores de artículos parecidos al mío. Me estoy intentando poner en contacto con él, pero de momento no hay señales de vida.
La duda que tengo es que si en caso de que no me llegue ni nada, ¿puedo reclamar a ebay?.
Muchas gracias y un saludo!
PS2HACKER escribió:
Si, puedes reclamar y ad+ te deberian devolver el dinero ya que
1º pagaste con Paypal
2º Ebay fue quien lo borró asi que ellos son los responsables.
un saludo
zibergazte escribió:es de confianza fijo... y mas por paypal.. lo unico que le costara llegar... pero mucha gente compra alli.. y todo OK.. los timos se ven claros, este tiene 12.000 votos y muchos de gente con votos.. y de muchos paises
agurex y suerte
eTc_84 escribió:Buenas,
He comprado otras veces en eBay, pero siempre a gente española, nunca al 'extranjero', pero ahora tengo una duda..
Puesta al día:
Tengo un 8310 con el cual tengo el cargador jodido y a menudo no me carga, aunque me marque que tengo lleno, al llamar o cualquier cosa me puede dejar tirado...
En una llamada importante se me ha apagado y llevado por la emoción del momento le he dejado caer un puñetazo que me he cargado el botón de encender de la carcasa , suerte que el móvil es más duro que mi cabeza y es irrompible..
Entonces, voy a ver si puedo pillar otra carcasa, y me encuentro esto:
http://search.stores.ebay.es/ezonedirect_8310_W0QQfcdZ2QQfciZQ2d1QQfclZ3QQfrtsZ30QQfsnZezonedirectQQfsooZ1QQfsopZ1QQfsubZ0QQftsZ2QQsaselZ281527603QQsofpZ0
Me salen por unos 5 euros con gastos y todo, pago sólo con Paypal (que si no me equivoco es 100% seguro, aunque tendré que informarme de hacer una cuenta). Lo que me escama es que es de Hong Kong pese a que el vendedor tenga más de 12000 votos, aunque me parece recordar que los timos eran Hong Kong + MoneyBroker o algo sí..
El tema es a ver si creéis que es fiable al ser con Paypal aunque sea de Hong Kong.
Gracias por adelantado.
YknarF escribió:Edit: Se me adeantaron por enrollarme
YknarF escribió:Bueno, yo te puedo decir que he comprado muchas veces por ebay y la mayoría de ellas a Hong Kong, siempre pagando por Paypal y a vendedores con muchos menos votos que ese (también powersellers). En este caso yo lo haría porque:
1- El tío tiene una tienda y eso quiere decir que es casi seguro que viva de ello.
2- Paypal te ofrece seguro en caso de que el artículo no te llegue.
A parte de esto estan los típicos puntos en los que el tío tiene un 98,5% de votos y parece bastante fiable, además, en un caso ultranegativo, lo más a perder son 5 euros, aunque es casi seguro que no pase, porque Paypal va bastante bien.
Si acaso, la única pega es qe los artículos te llegan en 3-4 semanas y quizás te parezca demasiado tiempo, pero ya te digo, que para mí estas tiendas son igual de fiables o más que algun vendedor español. Espero haberte servido de ayuda.
Saludos!
Edit: Se me adeantaron por enrollarme