**>>>-- Hilo Oficial de EBAY y Similares --<<<**

1, 2, 3, 4, 5, 6
Quisiera que alguien explicara como funcionan las pujas en EBAY. por ejemplo, si un tio vende una raqueta de paddle que cuesta 180 € en las tiendas y la unica puja existente hasta el dia de finalizacion de la puja es de 1 misero Euro, el vendedor puede decidir no venderla por ese precio y no enviarme el articulo?. Esta obligado a aceptar la ultima puja una vez pone en subasta dicho articulo?. A ver si alguien nos lo explica claramente.
rammestino escribió:Quisiera que alguien explicara como funcionan las pujas en EBAY. por ejemplo, si un tio vende una raqueta de paddle que cuesta 180 € en las tiendas y la unica puja existente hasta el dia de finalizacion de la puja es de 1 misero Euro, el vendedor puede decidir no venderla por ese precio y no enviarme el articulo?. Esta obligado a aceptar la ultima puja una vez pone en subasta dicho articulo?. A ver si alguien nos lo explica claramente.

Que yo sepa esta obligado a vendertela pero me di cuenta que si es muchisima perdida algunos dicen que no lo tienen ya pq ha sido robado el articulo o se ha roto etc.

Un saludo
se supone que te la tiene que vender siempre y cuando no hubiese puesto precio minimo.

Si no cumple, reportalo a ebay.
Hola. Tengo un problema en ebay.
Esta semana he estado pujando para llevarme unas camisetas de futbol y ayer por la noche ya tenia las tenia ganadas.Son todas del mismo vendedor.
Esta mañana iba a disponerme a pagarlas cuando me doy cuenta que solo habia 2 para pagar, cuando tenia que haber 4, y ademas ponia al lado del vendedor "este usuario ya no esta registrado en ebay".
He buscado la tienda del vendedor en ebay y ya no estaba.

Pone que tengo que pagar 2 camisetas, pero si no esta registrado y no tiene nada para vender no me las podra mandar no?????

Que hago???? Pago o no???
albertron escribió:Hola. Tengo un problema en ebay.
Esta semana he estado pujando para llevarme unas camisetas de futbol y ayer por la noche ya tenia las tenia ganadas.Son todas del mismo vendedor.
Esta mañana iba a disponerme a pagarlas cuando me doy cuenta que solo habia 2 para pagar, cuando tenia que haber 4, y ademas ponia al lado del vendedor "este usuario ya no esta registrado en ebay".
He buscado la tienda del vendedor en ebay y ya no estaba.

Pone que tengo que pagar 2 camisetas, pero si no esta registrado y no tiene nada para vender no me las podra mandar no?????

Que hago???? Pago o no???

Contacta con ebay y no pagues nada de nada.

Supongo q ha sido borrado pq son falsificadas las camisetas.

saludos
a ver si alguien me puede achar un cable... que no es cual es la mejor forma de actuar... (por suerte es poca pasta)

compre una cosa de 30 euros a un vendedor de Alemania.. me cobraba 24 de gastos de envio.. pero aun y todo salia a cuenta...

lo pago por transferencia.. y al mes.. ya mosqueado.. les mando un mail.. que no me llega el cacharro... me contestan que ya lo han enviado y que no habia nadie.. que les de mi tfno movil para que el trasnportista me llame...

se lo doy... pasan las semanas y nada... pongo una disputa en ebay tras pasar de mi ... y me dicen que lo vuelve a enviar.. les doy 2 posibles direcciones y mi movil... nada... no nota ni llamada..

les digo que me digan el trasnportista y nada...

les mando un mail y me dicen que estan en ello.. al dia me llega una carta con un cheque de un banco aleman de 30 euros..

cojonudo.. total que que me tangan los 24 euros.. les reclamo y pasan como la mierda.. ademas si cobro el cheque se me van 15 euros de comisiones.. les reclamo que me hagan transferencia como yo a ellos.. y nada.

Si fuera aqui.. me iria a consumo.. pero como son de Alemania.. son power-seller con miles de votos positivos... pero a mi me tratan de culo... algun mensjae ni lo reponden... otros los responden en aleman (y esto lo hacen adrede los muy HP..)

que hariais?

agurex
zibergazte escribió:a ver si alguien me puede achar un cable... que no es cual es la mejor forma de actuar... (por suerte es poca pasta)

compre una cosa de 30 euros a un vendedor de Alemania.. me cobraba 24 de gastos de envio.. pero aun y todo salia a cuenta...

lo pago por transferencia.. y al mes.. ya mosqueado.. les mando un mail.. que no me llega el cacharro... me contestan que ya lo han enviado y que no habia nadie.. que les de mi tfno movil para que el trasnportista me llame...

se lo doy... pasan las semanas y nada... pongo una disputa en ebay tras pasar de mi ... y me dicen que lo vuelve a enviar.. les doy 2 posibles direcciones y mi movil... nada... no nota ni llamada..

les digo que me digan el trasnportista y nada...

les mando un mail y me dicen que estan en ello.. al dia me llega una carta con un cheque de un banco aleman de 30 euros..

cojonudo.. total que que me tangan los 24 euros.. les reclamo y pasan como la mierda.. ademas si cobro el cheque se me van 15 euros de comisiones.. les reclamo que me hagan transferencia como yo a ellos.. y nada.

Si fuera aqui.. me iria a consumo.. pero como son de Alemania.. son power-seller con miles de votos positivos... pero a mi me tratan de culo... algun mensjae ni lo reponden... otros los responden en aleman (y esto lo hacen adrede los muy HP..)

que hariais?

agurex

Yo hablo aleman (soy bilingue) y tratos mucho con ellos y me parecen + de fiar q los españoles en general. Los alemanes son de palabra y cumplen normalmente. Pero suele haber d todo normalmente.

De todas formas aconsejo pagar por paypal y fijo q no tendrias esos problemas.

Si no cobran nada por tener cuenta Paypal asi q si no teneis es pq no quereis y no hay excusa.

saludos y suerte
PS2HACKER escribió:
Yo hablo aleman (soy bilingue) y tratos mucho con ellos y me parecen + de fiar q los españoles en general. Los alemanes son de palabra y cumplen normalmente. Pero suele haber d todo normalmente.

De todas formas aconsejo pagar por paypal y fijo q no tendrias esos problemas.

Si no cobran nada por tener cuenta Paypal asi q si no teneis es pq no quereis y no hay excusa.

saludos y suerte

yo tengo cuenta en moneybookers.. pero hasta ahora no habia tenido problemas con el pago por transferencia..

de todas formas.. la mitad de la pasta era de gastos de envio.. asi que el problema sigue ahi con paypal ...

agurex
zibergazte escribió:
yo tengo cuenta en moneybookers.. pero hasta ahora no habia tenido problemas con el pago por transferencia..

de todas formas.. la mitad de la pasta era de gastos de envio.. asi que el problema sigue ahi con paypal ...

agurex

Moneybookers no es lo mismo q paypal. Paypal trabaja con ebay y si huebieras pagado con paypal y te hubiera pasado esto pues Paypal te hubiera devuelto el importe total de sus fondos (del vendedor).

Claro que tienes q mostrarlo y el vendedor igual pero hubieras recibido el total pero fijo.

Moneybookers no es lo mismo que Paypal.

Saludos
Hola tengo una pregunta de novato en ebay:

He hecho una compra, la he recibido y le he puesto un voto positivo al vendedor. Como hago para que el vendedor haga lo mismo conmigo y me de un voto positivo? Le envio un mensaje y le digo que le di un voto + y que haga lo mismo conmigo? O no hace falta y ya le notifican de mi voto + y él me lo da a mi?

Gracias. ;)
Stikyman escribió:Hola tengo una pregunta de novato en ebay:

He hecho una compra, la he recibido y le he puesto un voto positivo al vendedor. Como hago para que el vendedor haga lo mismo conmigo y me de un voto positivo? Le envio un mensaje y le digo que le di un voto + y que haga lo mismo conmigo? O no hace falta y ya le notifican de mi voto + y él me lo da a mi?

Gracias. ;)

Normalmente tu no tienes q avisarle ya q ebay se lo recordara.

saludos :)
Yo suelo recordarlo siempre por mensaje a través de eBay :)
Buenas

Estoy a punto de realizar mi primera compra a través de ebay y me surgen un par de dudas.

Estoy interesado en las cajas de discos duros de 2,5. La verdad es que las encuentro muy interesantes de precio (menos de 2 dolares las vaio) si no tenemos en cuenta los gastos de envío. La primera pregunta es: ¿se pueden compartir gastos de envío? Es decir, comprar 4 y pagar los portes una sola vez. ¿Como se hace? ¿Hago 4 ofertas en 4 productos idénticos? La verdad es que quiero una de cada color (hay 4 de ellas) y no se si debería dirigirme directamente a la empresa que vende.

La segunda pregunta es que tengo una cuenta paypal y no se si es interesante o necesario hacer lo de la verificación.

Un saludo y gracias
Tengo una duda, estaba viendo las normas sobre la venta de un producto a ebay, y he visto referencias sobre el iva.

A q se refieren? tengo q pagar iva de lo q vendo o q? No tiene mucho sentido, si yo vendo algo por 100 euros, pagare a ebay el porcentaje correspondiente por los 100 euros + el coste del anucion, nada de IVA verdad?

Saludos
Se refieren a las comisiones, si estas exento de IVA(como aki en Canarias) no lo pagas(tienes q demostrar antes q recides en Canarias, por ejemplo).
ah ok, el iva de las comisiones....

esq me extrañaba lo de pagar iva, porq articulos de 2º mano no llevan iva..

Gracias, un saludo
Resulta q vendo algo en ebay y me envian un mail preguntandome si la vendo a tal precio y mi duda es:

Si acepto que tendria q hacer?

Me cobran por modificar el precio de mi anuncio?

Si le respondo, aparece mi respuesta en ebay abajo de mi anuncio?

saludos
Saludos EOLianos!

Vereis, dado que estos foros la venta de cosas tiene un límite (no se puede vender de todo), me gustaría probar en eBay, pero sinceramente no tengo ni idea.

Ya se que me tengo que hacer una cuenta y poner a la venta, pero no quiero ni que me tanguen, ni tener problemas con pagos y demás, así que por eso pregunto.

Pues basicamente, lo que haría sería vender, nada de comprar, pero de todas formas necesito unas ayuditas.

1 - Me he de registrar y ¿con anunciar mi venta ya está?

2 - ¿Puedo poner la condición de que yo recibo el dinero primero, y luego lo envio? (como aquí en EOL, lo digo porque a mi siempre me ha ido bien y no he tenido problemas)

3 - ¿Puedo hacerlo por el método que quiera? Correo normal, azul, etc?

4 - ¿Tengo que pagar algo a eBay por anunciar mis artículos a vender en su página?

5 - Qué pasa si el último pujador no compra? Como va eso de pujar?

6 - Qué metodos de pago me puede hacer? Cuales soleis utilizar vosotros? Es fiable dar número de cuenta bancaria y eso?

7 - Muchas gracias por tomaros la molestia de leer (y de contestar)

8 - Que muchas gracias!!!

Saludus EOLianus

ArT
PS2HACKER escribió:Resulta q vendo algo en ebay y me envian un mail preguntandome si la vendo a tal precio y mi duda es:

Si acepto que tendria q hacer?

Me cobran por modificar el precio de mi anuncio?

Si le respondo, aparece mi respuesta en ebay abajo de mi anuncio?

saludos

CUIDADO!!!!!!!! Si el tio dice que es de Nigeria Ghana etc NI SE TE OCURRA, pon el timo del nigeriano en google y lee lo que pone ya veras.

Saludos
una pregunta...tanto por paypl como por transferencia facil...si alguien me gana una puja...y se me refleja o en la cuenta o en paypal el dinero..se lo puedo enviar tranquilamente o podria haber posibilidad de un engaño todavia??

saludos!
NiLbReTh escribió:una pregunta...tanto por paypl como por transferencia facil...si alguien me gana una puja...y se me refleja o en la cuenta o en paypal el dinero..se lo puedo enviar tranquilamente o podria haber posibilidad de un engaño todavia??

saludos!

Si ves el dinero no te pueden engañar.

Lo unico q creo haber oido es q pagando con visa puedes reclamar el dinero de vuelta explicando tu motivo (es una especie seguro).

Pero luego tendras problemas pq apareces como moroso etc.

No toy 100% seguro por eso si alguien me tiene q corregir q me corriga :)

saludos :)
Buenas!

Teoricamente ya he puesto mi artículo a la venta, lo que no sabía es que me cobrarabn 0.8 € si logro vender mi artículo O_o

Una cosa, si no lo vendo, y solo lo anuncio, he de pagar algo? de donde me lo descuentan?

Tambien decir que he puesto que se me pague por transferencia bancaria.

Si alguien puja y gana la puja, como le hago llegar mi cuenta?

Soy un mar de dudas!

Saludos

PD: pondría mi artículo en venta aquí para que me digais si está bien todo o si me recomendais hacer otras cosas, pero sería spam no?

ArT
Si es la primera vez que vendes, los gastos de poner el articulo en venta no te lo cobran, lo vendas o no. Si alguien te gana el articulo, cuando le tengas que decir cuanto es los gastos de envio o el gasto total, le pones el numero de cuenta bancaria. También tienes la posibilidad de enviarle un mensaje personal con el numero de cuenta.
No confio en ebay pero bueno tambien habra q probar por si acaso sale bien, es q viendo cosillas de Kill Bill me encuentro con esto:
http://cgi.ebay.com/Kill-Bill-2-Swords-Set-Bill-and-Bride-SW320-3_W0QQitemZ170017301532QQihZ007QQcategoryZ20272QQrdZ1QQcmdZViewItem

El precio me parece de risa, y no se si arriesgarme o no, pero me encantaria tenerlas en mi coleccion.
En ese caso de las catanas de Kill bill, lo que puede pasar que te cobre de gastos de envio 60 dolares y se gaste 20, es lo que suele pasar en ese tipo de casos. Si te miras las motos esas pequeñas como las que venden en el carre4 que valen naa, en ebay las venden también a 0.01 muchas de ellas.
Refloto el hilo para unas dudas.

Al pagar a traves de Paypal tiene que ser ocn cuenta bancaria o puede ser con tarjeta de credito?

tiene que ser la cuenta premier o me valdria la personal?

Queria pagar con tarjeta o pero entre que hay un limte de usos de tarjeta o algo asi y entre q algunos usuarios solo aceptan paypal he decidido a hacerme la cuenta.
jita escribió:Refloto el hilo para unas dudas.

Al pagar a traves de Paypal tiene que ser ocn cuenta bancaria o puede ser con tarjeta de credito?

tiene que ser la cuenta premier o me valdria la personal?

Queria pagar con tarjeta o pero entre que hay un limte de usos de tarjeta o algo asi y entre q algunos usuarios solo aceptan paypal he decidido a hacerme la cuenta.

- Para pagar con PayPal necesitas tarjeta de crédito.

- Para pagar te vale la personal.

- Ahora con paypal no hace falta tener cuenta para pagar. Cuando vas a pagar algo te da la posibilidad de pagar sin tener cuenta con ellos...metes tus datos, los de la tarjeta y listo. Hace de 'payment gateway' que llaman por ahi :)
He tenido bastante mala suerte con eBay, o eso parece, a ver que me decís.

Ayer navegando vi que uno vendía el último disco de Sabina por 1,95 € con eso de cómpralo ya!, y luego había que sumarle 3 euros de gastos de envio, total 4,95€. Pues como me gusta, lo compro. El tipo es un powerseller, 180 votos positivos, y casi todas ventas baratillas como yo iba a comprar.
Su perfil de usuario
Asi que anoche confirmé la compra en eBay, diciéndome que me faltaba un producto por pagar, y esta mañana hice la transferencia. La sorpresa es que cuando llego a casa ahora veo que al tio le han borrado la cuenta, y que todas sus ventas han sido canceladas.

No sé que pasará con mis eurillos, total por lo que era no me voy a tirar de los pelos. Tampoco creo que el tio se llevase un año con cientos de votos positivos para timarme mis 5 eurillos. Lo que más raro me ha parecido es que eBay dé por cerrado así un asunto como este, sin intentar finalizar las ventas/compras que tuviese. Porque para mí son 5 euros, pero imaginaos que alguien compra algo de 500 euros a un tio que parece fiable y de la noche a la mañana su usuario desaparece, y eBay ha cancelado tu compra y punto.
Yo que aunque no había comprado cosas en eBay, sí que me daba cierta seguridad el comprar cosas a Powersellers por si alguna vez lo hiciese, pero después de esto, entra un cague que no veas.
http://cgi.ebay.es/CALCULADORA-HP50G-HP-50G-HP-50-G-SUSTITUTA-DE-HP-49-G_W0QQitemZ120061148701QQihZ002QQcategoryZ3294QQrdZ1QQcmdZViewItem

http://cgi.ebay.es/CALCULADORA-HP50G-HP-50G-HP-50-G-SUSTITUTA-DE-HP-49-G_W0QQitemZ120061145611QQihZ002QQcategoryZ3294QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

primero los enlaces

ahora, el caso es q estoy muy interesado en una calculadora de esas, pero mirando las pujas veo y deduzco que es el propio vendedor el que sube las pujas con clones (fijaros en las pujas)...es esto legal? ganaria algo si reclamo??

saludos y gracias por adelantado
vosotros para comprar, en abay a extanjeros (ingleses, alemanes etc...) lo haceis e ebay.com y donde?
biokmimus3000 escribió:vosotros para comprar, en abay a extanjeros (ingleses, alemanes etc...) lo haceis e ebay.com y donde?

a extranjeros yo en ebay.com

alguno sabe mi duda?me autocito:

NiLbReTh escribió:http://cgi.ebay.es/CALCULADORA-HP50G-HP-50G-HP-50-G-SUSTITUTA-DE-HP-49-G_W0QQitemZ120061148701QQihZ002QQcategoryZ3294QQrdZ1QQcmdZViewItem

http://cgi.ebay.es/CALCULADORA-HP50G-HP-50G-HP-50-G-SUSTITUTA-DE-HP-49-G_W0QQitemZ120061145611QQihZ002QQcategoryZ3294QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

primero los enlaces

ahora, el caso es q estoy muy interesado en una calculadora de esas, pero mirando las pujas veo y deduzco que es el propio vendedor el que sube las pujas con clones (fijaros en las pujas)...es esto legal? ganaria algo si reclamo??

Una pequeña duda que tengo a ver si alguien me puede ayudar:

de ebay escribió:Dear xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx,

The following is a notice from eBay Trust & Safety regarding:

Item Number - xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Item Title - xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Our records show that you were a bidder on this item. We recently removed this listing and have suspended the seller's trading privileges. Due to privacy concerns we will not be able to share further details related to this seller.

If someone claiming to be the seller asks you to complete a transaction outside of eBay, we strongly recommend that you ignore the request. Transactions for items listed on eBay that are completed outside of the eBay marketplace are not covered by the Buyer Protection services offered by eBay and can be highly indicative of fraud.

If you have not sent payment to the seller, we urge you to not proceed with the transaction.

If you have already paid, you may wish to pursue recouping your funds. Some steps you might take include:

1. Ask the seller for a refund
2. If you paid by check, ask your bank to stop payment
3. If you paid by credit card, contact your credit card company's security department
4. If you have made a payment by money order or wire transfer, you may contact that company for further information at 1-800-325-6000 (Western Union), or at 1-800-926-9400 (Money Gram)
5. If you paid with PayPal, review the Buyer Complaint Process at:

/csg/p?http://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=p/gen/protections-buyer-outside

6. Review eligibility requirements for eBay's standard purchase protection program at:

http://pages.ebay.com/help/confidence/isgw-fraud-claim-requirements.html

There are many tips on how to protect yourself with any Internet transaction in the eBay Security Center located at:

http://pages.ebay.com/securitycenter

Our goal is to ensure that your eBay experience is safe so that you can buy confidently. It is rare that something goes wrong with a transaction on eBay, but we're here to help you protect yourself in the event it does. If you have any questions, please reply directly to this email.

Regards,
Customer Support (Trust and Safety Department)

Alguien me puede explicar esto??? muchas gracias
absoluto, a ver, ahí te comenta que tú le has hecho una puja a un vendedor que acaba de ser borrado. Te recomiendan que si alguien te manda un email o se pone de alguna forma en contacto contigo diciendo que es el vendedor no le hagas caso.
Lo otro abajo es por si acaso has pagado el producto, ¿has pagado algo? En ese caso te lo traduzco, pero viene a decir que paralices todo como puedas o que le digas al vendedor que te reembolse tu dinero.

NiLbReTh escribió:http://cgi.ebay.es/CALCULADORA-HP50G-HP-50G-HP-50-G-SUSTITUTA-DE-HP-49-G_W0QQitemZ120061148701QQihZ002QQcategoryZ3294QQrdZ1QQcmdZViewItem

primero los enlaces

Mmm, ¿por qué dices que son clones?¿Por qué hay varias pujas seguidas subiendo el dinero? Mmm, puede ser, pero no creo que se pueda hacer nada o que puedas hacer algo de provecho. Si el tio es un poco listo, pues se registra desde otro lado, una casa de un amigo o un cyber, y se pone a pujar, y si le pillan, pues supongo que le quitarían el anuncio y le borrarían el user, pero no creo que le obligasen a venderla. Puedes probar si quieres.
Tampoco entiendo muy bien lo de los clones, porque si yo me hiciese un clon para engordar el precio de mis productos, pues en vez de pujar 5 veces seguidas sólo lo haría una vez y punto, ¿no?

PD. Yo también ando buscando una HP, y justo hoy he buscado por ahí también por ebay. ¿Sabes si la HP49G+ se ha dejado de vender y sólo se vende la HP50G o qué? Te agradecería que si encuentras alguna tienda online o algo avisases, que necesito comprarme una este mes. ;)
Había puesto mi pregunta en un hilo nuevo pero acabo de ver este. A ver si los expertos ebayeros pueden informarme

cita de mí mismo:
Comprar fuera de la CE

Pues eso,

¿Alguien puede decirme cómo es el tema de hacer una compra fuera de la ce?
Estoy pensando en hacer alguna compra en eBay en EEUU y Australia, pero no sé si hay que pagar aparte de los gastos de transporte otros temas como tasas en aduanas etc...

Si alguien realiza este tipo de compras le agradecería que me contara como va el tema.

Saludos.

¿Qué se paga? ¿Un porcentaje del valor? ¿Un fijo?

Estoy buscando por el google pero no veo nada interesante...

Saludos!
alexhh escribió:PD. Yo también ando buscando una HP, y justo hoy he buscado por ahí también por ebay. ¿Sabes si la HP49G+ se ha dejado de vender y sólo se vende la HP50G o qué? Te agradecería que si encuentras alguna tienda online o algo avisases, que necesito comprarme una este mes. ;)
http://www.samsoncables.com/catalog/index.cfm

ahi tienes....el tio tambien tiene tienda en ebay asi que da lo mismo ;)
A mí también me joroban los clones, ya que me he encontrado más de una vez que usuarios, siempre con cero votos, hinchan el precio de manera alarmante y, tras haber ganado el producto, jamás consiguen ese voto positivo ni referencia alguna de la transacción.

Es una pena porque es la lacra a eliminar de eBay. Me gustaría saber si el vendedor de un producto sabe en todo momento la puja máxima de alguno de los usuarios que desean hacerse con el producto subastado.

Un saludo.

Editado: Desearía saber si hay alguna forma de evitar los costes de una transferencia internacional hacia un país europeo. No sé si existirá alguna entidad bancaria que no cobre comisión por ello.
UP!! Tengo una duda:

La semana pasada me pillé una camiseta, y todo bien, al momento el vendedor me preguntó la talla y me confirmó que ya había recibido el pago por Paypal.

Ahora al mirar Miebay, veo que el tío ya no sale cómo registrado en la web.El tío era power seller y con muchísimos votos positivos, todos de compradores de artículos parecidos al mío. Me estoy intentando poner en contacto con él, pero de momento no hay señales de vida.

La duda que tengo es que si en caso de que no me llegue ni nada, ¿puedo reclamar a ebay?.

Muchas gracias y un saludo!
YknarF escribió:UP!! Tengo una duda:

La semana pasada me pillé una camiseta, y todo bien, al momento el vendedor me preguntó la talla y me confirmó que ya había recibido el pago por Paypal.

Ahora al mirar Miebay, veo que el tío ya no sale cómo registrado en la web.El tío era power seller y con muchísimos votos positivos, todos de compradores de artículos parecidos al mío. Me estoy intentando poner en contacto con él, pero de momento no hay señales de vida.

La duda que tengo es que si en caso de que no me llegue ni nada, ¿puedo reclamar a ebay?.

Muchas gracias y un saludo!

Si, puedes reclamar y ad+ te deberian devolver el dinero ya que
1º pagaste con Paypal
2º Ebay fue quien lo borró asi que ellos son los responsables.

un saludo
PS2HACKER escribió:
Si, puedes reclamar y ad+ te deberian devolver el dinero ya que
1º pagaste con Paypal
2º Ebay fue quien lo borró asi que ellos son los responsables.

un saludo

Gracias [oki]
Buenas,
He comprado otras veces en eBay, pero siempre a gente española, nunca al 'extranjero', pero ahora tengo una duda..

Puesta al día:
Tengo un 8310 con el cual tengo el cargador jodido y a menudo no me carga, aunque me marque que tengo lleno, al llamar o cualquier cosa me puede dejar tirado...
En una llamada importante se me ha apagado y llevado por la emoción del momento le he dejado caer un puñetazo que me he cargado el botón de encender de la carcasa XD, suerte que el móvil es más duro que mi cabeza y es irrompible..
Entonces, voy a ver si puedo pillar otra carcasa, y me encuentro esto:
http://search.stores.ebay.es/ezonedirect_8310_W0QQfcdZ2QQfciZQ2d1QQfclZ3QQfrtsZ30QQfsnZezonedirectQQfsooZ1QQfsopZ1QQfsubZ0QQftsZ2QQsaselZ281527603QQsofpZ0

Me salen por unos 5 euros con gastos y todo, pago sólo con Paypal (que si no me equivoco es 100% seguro, aunque tendré que informarme de hacer una cuenta). Lo que me escama es que es de Hong Kong pese a que el vendedor tenga más de 12000 votos, aunque me parece recordar que los timos eran Hong Kong + MoneyBroker o algo sí..

El tema es a ver si creéis que es fiable al ser con Paypal aunque sea de Hong Kong.

Gracias por adelantado.
es de confianza fijo... y mas por paypal.. lo unico que le costara llegar... pero mucha gente compra alli.. y todo OK.. los timos se ven claros, este tiene 12.000 votos y muchos de gente con votos.. y de muchos paises

agurex y suerte
zibergazte escribió:es de confianza fijo... y mas por paypal.. lo unico que le costara llegar... pero mucha gente compra alli.. y todo OK.. los timos se ven claros, este tiene 12.000 votos y muchos de gente con votos.. y de muchos paises

agurex y suerte

Gracias, tampoco tengo mucha prisa, es más por tener la carcasa bonita otra vez, aunque me tarde un par de semanas :)

Saludos [beer]
eTc_84 escribió:Buenas,
He comprado otras veces en eBay, pero siempre a gente española, nunca al 'extranjero', pero ahora tengo una duda..

Puesta al día:
Tengo un 8310 con el cual tengo el cargador jodido y a menudo no me carga, aunque me marque que tengo lleno, al llamar o cualquier cosa me puede dejar tirado...
En una llamada importante se me ha apagado y llevado por la emoción del momento le he dejado caer un puñetazo que me he cargado el botón de encender de la carcasa XD, suerte que el móvil es más duro que mi cabeza y es irrompible..
Entonces, voy a ver si puedo pillar otra carcasa, y me encuentro esto:
http://search.stores.ebay.es/ezonedirect_8310_W0QQfcdZ2QQfciZQ2d1QQfclZ3QQfrtsZ30QQfsnZezonedirectQQfsooZ1QQfsopZ1QQfsubZ0QQftsZ2QQsaselZ281527603QQsofpZ0

Me salen por unos 5 euros con gastos y todo, pago sólo con Paypal (que si no me equivoco es 100% seguro, aunque tendré que informarme de hacer una cuenta). Lo que me escama es que es de Hong Kong pese a que el vendedor tenga más de 12000 votos, aunque me parece recordar que los timos eran Hong Kong + MoneyBroker o algo sí..

El tema es a ver si creéis que es fiable al ser con Paypal aunque sea de Hong Kong.

Gracias por adelantado.

Bueno, yo te puedo decir que he comprado muchas veces por ebay y la mayoría de ellas a Hong Kong, siempre pagando por Paypal y a vendedores con muchos menos votos que ese (también powersellers). En este caso yo lo haría porque:

1- El tío tiene una tienda y eso quiere decir que es casi seguro que viva de ello.

2- Paypal te ofrece seguro en caso de que el artículo no te llegue.

A parte de esto estan los típicos puntos en los que el tío tiene un 98,5% de votos y parece bastante fiable, además, en un caso ultranegativo, lo más a perder son 5 euros, aunque es casi seguro que no pase, porque Paypal va bastante bien.

Si acaso, la única pega es qe los artículos te llegan en 3-4 semanas y quizás te parezca demasiado tiempo, pero ya te digo, que para mí estas tiendas son igual de fiables o más que algun vendedor español. Espero haberte servido de ayuda.

Saludos!

Edit: Se me adeantaron por enrollarme [mamaaaaa]
YknarF escribió:Edit: Se me adeantaron por enrollarme [mamaaaaa]

pero tu lo has explicado mucho mejor.. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

[beer]
YknarF escribió:Bueno, yo te puedo decir que he comprado muchas veces por ebay y la mayoría de ellas a Hong Kong, siempre pagando por Paypal y a vendedores con muchos menos votos que ese (también powersellers). En este caso yo lo haría porque:

1- El tío tiene una tienda y eso quiere decir que es casi seguro que viva de ello.

2- Paypal te ofrece seguro en caso de que el artículo no te llegue.

A parte de esto estan los típicos puntos en los que el tío tiene un 98,5% de votos y parece bastante fiable, además, en un caso ultranegativo, lo más a perder son 5 euros, aunque es casi seguro que no pase, porque Paypal va bastante bien.

Si acaso, la única pega es qe los artículos te llegan en 3-4 semanas y quizás te parezca demasiado tiempo, pero ya te digo, que para mí estas tiendas son igual de fiables o más que algun vendedor español. Espero haberte servido de ayuda.

Saludos!

Edit: Se me adeantaron por enrollarme [mamaaaaa]

Ok, gracias de todos modos por la explicación detallada, lo tendré en cuenta [beer]
Estoy intentando comprar una cosa en los eeuu y cuando le doy a comprar ya me dice esto:

Account Suspended
# A hold has been placed on your eBay account. Our records indicate that your account is past due, or that your credit card has been declined twice. You will be unable to list or bid on items until full payment is made. Please send a check/money order payment or a one-time credit card payment request to:

eBay, Inc.
Attn: Customer Accounts - Dept. 840
2125 Hamilton Ave.
San Jose, CA 95125

Please include a payment coupon with your payment. Click here to print a payment coupon.

Please allow 7 to 10 business days for your payment to post to your eBay account. Once your payment is posted, the block will be removed.

Porque puede ser? con esta cuenta creo que compre 1 psp y tal hace tiempo por paypay, nunca he puesto mi numero de tarjeta en ebay...

PD: Como puedo asociar mi cuenta paypal en mi cuenta de ebay?

PD2: Ya he solucionado todo.

saludos
Yo tengo un artivulo en seguimiento que estoy interesado en comprar. Pero hay una cosa que me mosquea mucho: de repente un mismo usuario ha hecho 3 pujas seguidas, sin que nadie más hay pujado todavia ¿a qué viene esto?¿será un clon del vendedor para subir el precio artificialmente?
¿Se puede usar el tema este de Paypal con una cybertajeta? Me han dejado incluir la cybertarjeta y eso, y he hecho lo de la verificacion, me han quitado el euro de la tarjeta, y me lo han vuelto a meter, pero no me han dado ningun numero para verificarla... y ahora nose si llegaria el dinero al comprar algo por paypal.
Aver si me podeis ayudar un poquito..
Como el anterior usuario, yo tambien me hice una cybertarjeta. Lo primero que hice es registrarme en pay pal y asociarla. Luego me registré en ebay y asocié la cuenta paypal para poder comprarme una carcasa de la ds (viene de hong kong).

Al registrarme en paypal, según ellos, me tenian que quitar 1,5€. Primer mosqueo. Me quitan 2,50€. Me espero 2 dias a que procesen el pago y me salga el código de activación para poder activar la cuenta paypal. Aparece el código, la activo, y me dice que cuando realice mi primera compra a través de paypal me reembolsaran el euro y medio (vale, pero esque me habeis quitao 2,5...). Al aparecer el codigo, los 2,5€ de "operacion en curso" se convierten en 2 pagos diferentes, el 1,5 de paypal y se queda 1€ de "operacion en curso".

En cuanto tengo la cuenta activada, voy a ebay y me compro la carcasa (por lo de "compra ya!") y me cobran la compra (en la factura de paypal por lo menos aparece) unos 10,87 euros. Bien, me voy a mi cuenta y miro el pago y casualidad que ha desaparecido el euro y ahora hay 11,87€ de operaciones en curso.

Yo no se si esto es normal porque es la primera vez que tengo "tarjeta" y compro con ella a través de internet. Se lo pregunté a un amigo y el no sabe si eso es normal. Tampoco es que me preocupe por 1 € pero bueno.

Otra pregunta, que significa que esta "operacion en curso"? significa que le han enviado la pasta al tio? yo tengo que hacer algo mas? esque lo ingrese el 6, ya han pasado 2 dias y no se cuanto tardan...

Bueno gracias por todo

Salu2
270 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6