**>>>-- Hilo Oficial de EBAY y Similares --<<<**

1, 2, 3, 4, 5, 6
yo he comprado en ebay y nunca me a pasado nada malo ni espero que me pase jaj.SALUDOS
el otro día quería probar a comprar algo en eBay para ver como funciona

gané un gears of war de 2da mano y pague prácticamente de forma inmediata por paypal

eso fue el pasado martes y no he tenido ningún tipo de contestación del vendedor ni tras enviarle 2 mails

Creéis que me está timando?

que "margen" de espera es normal antes de reclamar ayuda a eBay?
clamatac escribió:el otro día quería probar a comprar algo en eBay para ver como funciona

gané un gears of war de 2da mano y pague prácticamente de forma inmediata por paypal

eso fue el pasado martes y no he tenido ningún tipo de contestación del vendedor ni tras enviarle 2 mails

Creéis que me está timando?

que "margen" de espera es normal antes de reclamar ayuda a eBay?

nick del tio ? cuantos votos positivos tenia ?
los datos:

Vendedor: tonizeus( 112)

Votos: 98,3% positivos

Usuario: desde 04-may-03 en España
Han pasado a cobrar el DOBLE! en tarifas de publicacion de anuncio o me lo parece a mi? Oooh [enfado1]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hola amigos

Estoy en USA y me he dado cuenta de que aqui las cosas en las tiendas estan muy baratas, pero en Ebay estan las cosas tiradas!

Lo que pasa que estoy buscando y buscando y no se me ocurre nada interesante o que merezca la pena pillar por ebay, ya que la ropa es complicado por las tallas y tal

¿Se os ocurre algo?

Muchas gracias!

PD: EBAY USA no ebay.es :P
buenas,

hace unas 2 semanas compre un mando de televisión panasonic a un italiano. Pagué por paypal de forma inmediata, y el envió en teoría se hizo hace ya 11 días pero aquí no llega nada de nada

la cuestión es que el vendedor tenía muchos votos positivos con lo que parecía serio, pero a mi no me llega nada ya sea porque no lo ha enviado o porque el paquete se haya perdido vete tú a saber donde...

Como procedo? porque claro, si el paquete sí lo ha enviado pero no llega, el vendedor también podría pensar mal de mi, pero esto no se puede comprobar supongo...

la cosa son unos 40 €, no es "Mucho" pero jode...
De todas formas pregunta al vendedor cuando lo envío para hacerte una idea del tiempo real de espera..

Los italianos pueden enviar correo no prioritario, así que puede tardar algo más de lo normal. Espera una semana más y si no llega hablan con él e intenta llegar a un acuerdo.
No si si lo sabéis pero del 4 al 8 de Junio la tarifa de publicación gratis, y el pack ahorro idem. Si quéreis aprovechar, os quedan dos días [toctoc]
A mí no me ha pasado nada raro excepto cuando gané una puja por un pedal de efectos viejo sin ver que estaba subastado 'as is'(pueda que funcione y pueda que no =P). Nunca pagué por aquél artículo. Como dolió ese voto negativo. Uff.
Buenas, me dispongo a comprar un artículo, podeis decirme algo acerca de este usuario?? es powerseller, por lo que no tendría que haber ningún probelma, pero como novato que soy en ebay me gustaría al menos alguna opinion XD

http://myworld.ebay.es/faustodelasierra/

El artículo es un teléfono móvil

Saludos
daniel_5 escribió:Buenas, me dispongo a comprar un artículo, podeis decirme algo acerca de este usuario?? es powerseller, por lo que no tendría que haber ningún probelma, pero como novato que soy en ebay me gustaría al menos alguna opinion XD

http://myworld.ebay.es/faustodelasierra/

El artículo es un teléfono móvil

Saludos

Hombre, yo viendo que tiene 1000 votos casí y más del 99% creo que es bastante de fiar ;)
Podeis echarme una mano?

Quiero comprarle a este vendedor 3 articulos, pero no se como agruparlos para que NO me cobre los gastos de envio por separado, en otras ocasiones lo he conseguido, no se si este vendedor es muy listo y no permite eso :P Aqui os dejo el enlace, gracias :)

http://stores.ebay.es/Green-Doors-Game-Shop
Lo siento, pero deben ser los apuntes de derecho o algo, porque no entiendo tu pregunta.Lo que quieres es que en lugar de hacerte un envio combinado para que salga más barato, te los mande por separado? ein?
Valnir escribió:Lo siento, pero deben ser los apuntes de derecho o algo, porque no entiendo tu pregunta.Lo que quieres es que en lugar de hacerte un envio combinado para que salga más barato, te los mande por separado? ein?

Me eplicare como el culo XD A ver, quiero comprarle 3 juegos, y que vaya todo en un mismo pedido para que me cobre solo una vez los gastos de envio, y no lo consigo, siempre llego a paypal sin poder añadir los demas :P

Arreglado, faltaba un NO XD
Ironbird escribió:
Valnir escribió:Lo siento, pero deben ser los apuntes de derecho o algo, porque no entiendo tu pregunta.Lo que quieres es que en lugar de hacerte un envio combinado para que salga más barato, te los mande por separado? ein?

Me eplicare como el culo XD A ver, quiero comprarle 3 juegos, y que vaya todo en un mismo pedido para que me cobre solo una vez los gastos de envio, y no lo consigo, siempre llego a paypal sin poder añadir los demas :P

Arreglado, faltaba un NO XD

Ah coño, ahora sí.Me has hecho leerme 5 veces la pregunta cabrón [poraki]

Acabo de comprar 6 artículos ( vendedor de USA, nada que ver) y me ha salido el descuento en el envio directamente.Otra vez lo que hice fue lo siguiente.Cuando llegues a la ventana de paypal donde te aparece desglosado el precio, ves a donde pone "solicitar el total al vendedor".Entonces le dices que te arregle los gastos de envio.Eso lo hice yo hace 1 mes, y el tio me pidio perdon y me ahorré 50$ de gastos.. a veces eso no rula bien, o lo tiene así para ver si la gente pica, no lo sé.En cualquier caso empieza por ahí.
nada hombre, lo que sea con tal de apartarse un rato de los apuntes XD
Buenas, he estado buscando y no he encontrado nada al respecto, asi k weno ay va l pregunta:
Para cobrar en ebay segun tengo entendido se puede hacer con la cybertarjeta, ¿pero es seguro o seria mejor hacerme una cuenta de paypal para cobrar?

Saludos
7777 escribió:Buenas, he estado buscando y no he encontrado nada al respecto, asi k weno ay va l pregunta:
Para cobrar en ebay segun tengo entendido se puede hacer con la cybertarjeta, ¿pero es seguro o seria mejor hacerme una cuenta de paypal para cobrar?

Saludos

Lo mejor es usar Paypal como intermediario.
270 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6