Hola, ahora que veo este hilo por aquí me viene de perlas, veréis, he comprado por ebay
ésta radio , el paquete viene de hong-kong por DHL, por lo cual me han sablado 80 eurazos.
Aunque la primera y única vez que me trajeron por DHL algo fué desde Alemania, viniendo desde allí sé que no existen aduanas y total en una semana recibí mi paquete sin problemas, compré un accesorio a una web alemana y me dieron el número de tracking, y pude seguir el envío desde la web y me enteré en todo momento del estado del paquete.
Pues bien, ahora el envío que me ocupa viene de hong-kong, conozco la problemática de las aduanas y lo tengo "asumido", también comprendo que comprar a ebayers de ahí es un riesgo pero ví que tiene bastantes votos positivos, también de gente de españa, y en general pues me dió bastante buen rolllo.
Total que he hecho la transacción y el día 31 le pagué nada mas comprar el artículo, pero como venía todos los santos y un fin de semana de por medio, pues supe que a lo mejor tardaba en contestarme, total allá por el lunes me impacienté y contacté con el chino para que me diera una respuesta, me dijo que lo enviará al día siguiente y se supone que así fué. También le pregunté por el número de tracking y el que me dió fué este:
1935501XX (las dos xx finales son también números)
Total que voy a la web de DHL a ver qué tal y me encuentro con errores de que no tienen información sobre ese paquete, he mirado todas las opciones de seguimiento disponibles y todas dan error.
Lo de Alemania también lo he comentado porque cuando me dieron el número era bastante más largo y contenía números y letras (del palo AB 12345698 CD) y ningún problema.
Creo que o algo estoy haciendo mal o el número me lo ha dado incompleto o mal, o peor me está timando. Le pregunté por si me lo había dado mal o qué y me dijo que estaba bien que lo volviese a intentar.
También puede ser porque se supone que envió el paquete el lunes o ayer y aún no esté registrado en el sistema.
Acudo a vosotros a ver si me podéis decir algo sobre ésto, gracias, un saludo.