SickBoy escribió:Hong kong + Western Union o transferncia = timo. Al menos el 99% de las veces.
El uso de Western Union es bastante peligroso, pero viendo el feedback de una persona te puedes hacer una idea.
Yo compro bastante a China y alli todavía no se puede utilizar Paypal, por lo que me veo obligado a utilizar WU y te puedo decir que hasta la fecha no he tenido ningún problema.
No te voy negar que WU será el sistema más peligroso para pagar, más si se utiliza con paises de este tipo, de de ahí a decir que el 99% de las veces es timo, hay un cacho.
Hombre, hay que estudiar mucho los votos del vendedor, mirar que le han comprado, desde donde le han comprado, e incluso puedes preguntar a los compradores.
A mi la única vez que me han timado fue un americano. Le compré un boligrafo Montblanc a un precio bueno (unos 70€, valiendo en tienda ese modelo unos 150€). Cuando me llegó aquí no es que sólo viera que era otro modelo al que yo había comprado, sino que además era falso....
Lo que más me jodio fue que el cabrón ése se empeñara en decir que era totalmente auténtico y que, además, se había confundido y me había mandado una pieza de mucho más valor a la que yo había pedido, y era tan bueno que le daba igual. Vamos, si no coleccionara piezas de esta marca igual hubiera dudado, pero bueno... Y qué solución para esto? era pagado por paypal, pero qué iba a hacer?
Pones un voto negativo, y qué adelantas? Nada, porque tú estás jodido.
Bueno gente, sólo eso, mucho ojo a la hora de comprar.