**>>>-- Hilo Oficial de EBAY y Similares --<<<**

1, 2, 3, 4, 5, 6
hola, estoy interesado en comprarme un mini-ipod y estaba mirando en ebay, y he encontrado esto:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=11024&item=5769486529&rd=1
pero es que lo veo demasiado barato y no se, alomejor no he leido algo y prefiero preguntaros a vosotros que igual sabeis mas ingles que yo, realmente esta bien la oferta? o me dejo de riesgos y me lo compro en la tienda???
gracias
Hong kong + Western Union o transferncia = timo. Al menos el 99% de las veces.
mejor te hare caso, que no estoy como para perder tanto dinero

creo que me comprare uno nuevo que ademas con un aparato de estos y de segunda mano que me compre la bateria no me dura na y no se que hacer ahora con el
Hola una de usa me quiere comprar una cosa,pero yo no tengo cuenta paypal,yo una vez hice una transferencia alemania y como decían por ahi te cobran 2 ,5 € creo de costes,esta persona de USA no puede hacerme una transferencia internacional?

MIrar aqui explica bien todo el proceso de paypal.

http://forums.es.ebay.com/thread.jspa?threadID=14476&tstart=0&mod=1113927867526
Hay algun boton o icono o algo q indique q el vendedor ha enviado el articulo sin preguntarselo directamente?

thx
Hong kong + Western Union o transferncia = timo. Al menos el 99% de las veces.

???????

Pos yo no he tenido problemas con hong kong y bidpay y sin problemas
Señor X escribió:Hay algun boton o icono o algo q indique q el vendedor ha enviado el articulo sin preguntarselo directamente?

thx

Como vendedor puedes marcar un artículo como enviado. El problema es que no hay icono para el comprador que indique eso, pero esa información si que sale si le das al artículo, en la información que te da en la cabecera. Si el vendedor lo ha puesto como enviado te dice "El vendedor ha marcado este artículo como enviado el xx/xx/xxxx".

Saludos
daniel_5 yo el otro dia compre una pulsera livestrong por 3'5 € gastos de envio incluidos...mas que nada xk tuve suerte en la subasta y solo me salio por 1'5€ jeje

lo que yo no me explico es xk la gente puja muy pronto, es decir, yo siempre prefiero esperar hasta que quedan un par de minutillos y entonces pujo.

SALu2
SickBoy escribió:Hong kong + Western Union o transferncia = timo. Al menos el 99% de las veces.

El uso de Western Union es bastante peligroso, pero viendo el feedback de una persona te puedes hacer una idea.
Yo compro bastante a China y alli todavía no se puede utilizar Paypal, por lo que me veo obligado a utilizar WU y te puedo decir que hasta la fecha no he tenido ningún problema.
No te voy negar que WU será el sistema más peligroso para pagar, más si se utiliza con paises de este tipo, de de ahí a decir que el 99% de las veces es timo, hay un cacho.
Hombre, hay que estudiar mucho los votos del vendedor, mirar que le han comprado, desde donde le han comprado, e incluso puedes preguntar a los compradores.

A mi la única vez que me han timado fue un americano. Le compré un boligrafo Montblanc a un precio bueno (unos 70€, valiendo en tienda ese modelo unos 150€). Cuando me llegó aquí no es que sólo viera que era otro modelo al que yo había comprado, sino que además era falso....
Lo que más me jodio fue que el cabrón ése se empeñara en decir que era totalmente auténtico y que, además, se había confundido y me había mandado una pieza de mucho más valor a la que yo había pedido, y era tan bueno que le daba igual. Vamos, si no coleccionara piezas de esta marca igual hubiera dudado, pero bueno... Y qué solución para esto? era pagado por paypal, pero qué iba a hacer?
Pones un voto negativo, y qué adelantas? Nada, porque tú estás jodido.
Bueno gente, sólo eso, mucho ojo a la hora de comprar.
Pues debo de haber topado con cienes de cosas raras :D :D :D

Por cierto, para esos casos ebay tiene un sistema de denuncias. Una sola se la pasan por el forro pero si coincide y lo haces bastantes compradores a la vez si que lo miran. Y solo se puede reclamar si es por paypal.

Evidentemente si un tio tiene 4000 votos positivos pues más o menos estas tranquilo de cualquier manera ya te puede cobrar como sea que malo será que te time. La gracia es la gente con un historial no tan amplio y de esos en China, Hong Kong, etc... hay a millares. Lo de seguir un artículo y "este objeto ha sido retirado porque no cumplia las condiciones" o "este usuario ha sido dado de baja" en el caso de reproductores de mp3 por ejemplo da auténtico pavor. Y luego esta el tema del truquito de meterte los gastos de envío un precio desorbitado.

En definitiva. No suelo recomendar compras de artículos caros a China o Hong Kong.
Pequeño escribió:lo que yo no me explico es xk la gente puja muy pronto, es decir, yo siempre prefiero esperar hasta que quedan un par de minutillos y entonces pujo.

Yo siempre he pensado lo mismo.

Para que coño puja la gente cuando quedan 3 días?

Es estúpido, lo único que consigues es subirle el precio.

Yo cuando quiero algo solamente pujo en el último minuto. Pero hay que andar con rapidez y con vista por que muchos somos los que hacemos esto y he visto artículos que en el último minuto han subido 200 euros.

Aunque cuando soy yo el vendedor, siempre me hace ilusión que haya algún pique entre 2 cuando quedan 5 díasXD.

Hace poco puse a la venta una ps2 de las de modelo antiguo precintada por 99.99 euros de salida, y entre 2-3 usuarios se picaron y me acabaron pagando en total gastos de envío incluidos 220.50 euros [boing], y yo más feliz que un ocho claro por que me había costado 100 [666] .

In fine, solo eso, que probeis a pujar por las cosas justo al final (último minuto, no antes), a mi por lo menos me sale mejor que haciéndolo 1 día antes y viendo como me levantan la subasta a falta de 20 segundos...

salu2 [borracho]
Yo cuando quiero algo suelo pujar unos 4 o 5 minutos antes con una puja máxima poco superior al precio actual, luego te da tiempo a pujar otra vez en el ultimo minuto si te superan. Si te esperas al ultimo minuto para hacer tu puja puede que alguien tuviera puesta una puja máxima superior a la tuya y no te de tiempo a pujar de nuevo, a lo mejor pierdes lo que quieres comprar por unos cuantos euros.

Lo que tengo comprobado es que la gente es medio lela. Pones un precio de salida de 1 euro y la gente se pone a subir el precio desde el primer dia como descosidos, terminan pagando más de lo que valen las cosas nuevas en la tienda XD
Pequeño escribió:daniel_5 yo el otro dia compre una pulsera livestrong por 3'5 € gastos de envio incluidos...mas que nada xk tuve suerte en la subasta y solo me salio por 1'5€ jeje

lo que yo no me explico es xk la gente puja muy pronto, es decir, yo siempre prefiero esperar hasta que quedan un par de minutillos y entonces pujo.

SALu2

Mmm y te han llegado ya? es que he oidoq ue hay mucho timo con las pulseritas, ademas de que sean falsas la mayoría.

Saludos
jeje aki en la mano la llevo ya, esta es original y me llego en menos de una semana, el vendedor es petete75 xsi lo kieres mirar

Un saludo
Duda:
Cuando ya tengo todo el articulo q voy a vender con sus caracteristicas, y voy a darle al boton de "enviar anuncio" para ponerlo a la venta, le doy Y NO PASA NADA.

Que cojones pasa? Pq no me deja venderlo?

Un poco de ayuda plz, q estoy desesperado
Pequeño escribió:jeje aki en la mano la llevo ya, esta es original y me llego en menos de una semana, el vendedor es petete75 xsi lo kieres mirar

Un saludo

otia yo acabo de pedrile una y me ha dicho uq eya me la ha enviado ya os diré.

Señor x,no sé prueba a hacerte otra cuenta.

Y sobre lo que decis de esperarse a¡hasta al ultimo momeneot teneis toda la putra razón,lo que dice cold tiene un riesgo porque si tu pujas 5 minutos antes ,el otro puede verlo entonces ya la has cagado va a subir la cosa,pq el sabe que estas ahi y puede que te suba una cnatidad importante y no un euro gilipollas,pq se lo puede ganar igualamente.
Yo tengo un método que es tener preparadas varias ventanas de pujas y votar.
Os contaré mi esperiencia yo una camara no voté hasta el ultimo minuto y luego la tarjeta en los ultimos segundos, podía tenerlo de la puja máxima es verdad,pero bueno era verano y solo se habia interesado uno y luego me dio pena jeje,estar ahi escondido y quitarseloe en el ultimo segundo.
Cold_Fire tu estas vendiendo un gt4,no ???...aver si me hago con el

SAlu2 [666]
Una cuestion(o varias) sobre e-bay

Es lo mismo poner 3 anuncios del mismo producto q poner uno solo pero con 3 unidades? o es mejor poner uno como si fuera una unica unidad y luego especificar en el cuerpo del anuncio q hay mas? lo pregunto por le tema de las comiciones q cobra e-bay.

Si se ponen varias unidadas, como se realiza la venta una vez terminada la puja? seria el precio final para todos o se va bajando segun el numero de articulos? no se si se entiende bien [agggtt]

Como se hace para q no te cobren el IVA? ya q vivo en Canarias.
Subo el hilo por una curiosidad.....
Dando un paseo en ebay me encontre con esto
Su pongo ke sera un timo o algo parecido... por ke un tio ke venda por 400€ una grafica que aun ni salio al mercado y ke estos dias se esta aun presentando me parece de mofa....
Lo ke me sorprende es ke tiene bastantes votos positivos asi ke timar no creo ke time....
No es ke me interese la grafica, por ke no tengo ni 400€ ni PCIe pero me parece muy raro todo.... aparte de lioso. :?
Algun comentario al respecto?
Saludos
Bueno, hoy voy a tener que dar mi primer voto neutral.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=8201522950&ssPageName=STRK:MEWN:IT

Pujé por este artículo, y como podeis ver, en la descripción pone:
JUEGO DESPRECINTADO SIN USAR, CON CAJA E INSTRUCCIONES EN PERFECTÍSIMO ESTADO Y CARTUCHO SIN TOCAR, SIN DESPERFECTO ALGUNO, COMO RECIÉN COMPRADO DE LA TIENDA.

La cosa está en que el cartucho mustra las marcas traseras verticales que denotan que se ha usado un buen tiempo, y el "SIN USAR" cae por completo cuando ves en la partida salvada que se ha completado todo todo el juego.

¿Qué opinais? Le he mandado una viso de que le voy a colocar un Neutral, antes de ponérselo, por si quiere comentar algo.
noeru_m escribió:Bueno, hoy voy a tener que dar mi primer voto neutral.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=8201522950&ssPageName=STRK:MEWN:IT

Pujé por este artículo, y como podeis ver, en la descripción pone:

La cosa está en que el cartucho mustra las marcas traseras verticales que denotan que se ha usado un buen tiempo, y el "SIN USAR" cae por completo cuando ves en la partida salvada que se ha completado todo todo el juego.

¿Qué opinais? Le he mandado una viso de que le voy a colocar un Neutral, antes de ponérselo, por si quiere comentar algo.

quien sabe... quizas el no lo sabia...

Xenser.. pone en algunos votos negativos que a veces vende sin stock... peor en general no tiene malos comentarios...

salu2
Un tío que pasa de los 300 votos y que sólo vende juegos digo que estará enterado de lo que vende. Si no, vender sin tener ni puta idea me parece motivo mayor para meterle un negativo. Que probablemente haga, salvo que quiera devolverme el dinero.
bueno voy a dar cual fue mi primera compra en ebay hace unos 8 meses creo, mas o menos, y como me acuerdo.....el articulo era un nokia 7610 me parece ke por aquel entonces el movil acaba de salir al mercado bueno el movil en una tienda nokia rondaba los 700e y en otro ke fui asi ke vendian de todo salia por 550 bueno......la verdad ke keria el movil y la verdad ke conocia bastante ebay,asi de pasada y ver articulos mmm ke mirandolo asi me daba buen rollo y hubo una persona por ebay ke puso en venta diferentes articulos y moviles de ultima generacion y en especial este modelo ke era el ke yo keria por un precio de 348e,me kede pasmado porque estaba super bien de precio(el articulo ponia eso de[compralo yaaaa] y lo ke hice fue eso comprarlo ya XD .
Bueno al dia siguiente le hago el ingreso y todo de coña solo me llamo un poco la atencion el nonbre del tio parecia rumano su nonbre........bueno eso ke pasan diez dias y nada de nada solo un e-mail sullo conque le habia llegado la pasta y eso....me daba buena espina,me dijo ke estaba esperando recibir el movil ya ke lo pedia a fabrica y le salia mas barato....vale me fie de el lo reconozco y pasaron doce dias mas y bueno..........despues de madarle unos cuantos e-mails nada de nada,y bueno,me fui a ebay y el tio habia canbiado de nonbre y todo no me lo podia creer se llamaba ^arabian^ nose ke....y entonces mi sospecha fue ya la del timo...bueno cuando pasaron ya 14 dias ya sabia ke iva mal la cosa para ke negarlo ya diciendo ke si el tio habia cambiado de nonbre......bueno me fui a sus votos y kual fue mi sorpresa ke le habian ya puesto un voto neutral como diciendo[cuidado con este vendedor ke no contesta a los e-mails] otro mas abajo era negativo decia ATENCION TIMADOR seguidamente decia LADRON TE E DENUNCIADO A EBAY Y A LA POLICIA(lo escribo asi porque es ke estaban en mayuscula los articulos y no es para menos,bueno.....yo ya no perdi el tiempo en eso pose una denuncia a ebay y ellos tiene un programa de proteccion contra fraudes ke asciende a 220 euro pero resulta ke esto es otra ke segun ellos con gastos de transferencia desde su banco al mio se kedaban ellos con 20e(por los gastos y eso......la madre le los¨¨¨¨)o sea ellos se kedaban con veinte euros por la cara y yo me habia 348 bueno dentro de lo bueno cabe decir ke el dinero me lo ingresaron y eso.....pero despues de haberme pedido unos cuantos papeles como el de la transferencia ke le hice a este ca¨¨¨¨ y tal..el dinero me llego a los 4 meses despues un poco lamentable la verdad,bueno cabe decir ke tube mucha pasibidad pero no viene al caso porque me movi lo suficiente creo yo.y bueno ya cuando paso todo esto vi ke el tio tenia 3 votos positivos y de ventas pequeñas,algo dudosas la verdad segun me an dicho puedes crearte mas de una cuenta en ebay y votarte asi mismo o sea ke......ya la cosa era de timo seguro.esto me sirve de experiencia para proximas veces,lo de los votos es esencial en una compra eo lo e apredido y expongo mi caso para ke no le pase a nadie lo mismo ya ke peke de ingenuo e inexperto.ya mañana posteare un par de cosas ke no tengo claras de paypal.ke estoy cansado de escribir XD [ok]
Pues a mí me acaban de mandar un artículo por otro... :-?
Se han equivocado, al ser una tienda se han liado, digo yo...

No sé si pedir me reingresen el money, que me envíen lo mío, enviarles lo que me han enviado...
A todo esto... ¿es normal que por cada producto en venta que pongas en ebay, la propia página te cargue un euro más o menos? Lo digo porque tenía entendido que se llevaban un porcentaje y comisión de cada venta... pero no por los anuncios...
¿hago algo mal o es normal? El tema está en que cada anuncio me vendría a costar unos 0,40 euros y parece que redondean a un euro en cada uno de estos...

EDITO: He comprobado que efectivamente Ebay cobra por cada anuncio pero... ¿alguien puede explicarme el redondeo del 120%? :-(
Bueno, hoy toca expediente P (De paypal).

Haciendo un pago a Alemania, como de costumbre, está vez me ha salido esto:

Este pago no se puede completar debido a que la tarjeta de crédito ha sido rechazada por el emisor de la tarjeta de crédito. Si desea obtener más información sobre el motivo del rechazo de la tarjeta, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente del emisor de la tarjeta de crédito. Puede que desee utilizar otra tarjeta de crédito o un eCheck. Para ello, pulse el vínculo Más opciones de pago.

Nunca me había pasado, y creo que no soy el único al que le ha ocurrido esto. ¿Alguna idea?
Sabeis como va el tema de las tallas ? estoy viendo en ebay que pone tallas como 32 waist y a ver a que tallas de las de aqui equivale :)
dmox, buscando "32 waist tallas", en el tercer link aparece esto . Quizas te sirva.

Yo llevo en ebay poco tiempo. Siempre he comprado en españa. Pero quiero comprar a USA o Canada por que los LPs suelen ser mucho mas baratos alli y mas facil de encontrar lo que quiero. Y pidiendo bastante al mismo tio, me ahorro en gastos. Pero no tengo tarjeta de credito, por lo tanto no tengo paypal. De momento no tengo pelas, pero no sé... Es mas facil encontrar alli discos a 0.99 o a 1.99 (que aparte en dolares es menos en euros), que encontrarlo aqui.
hola, hoy e kompletado una kompra por un mp3, k tngo k acer para pagarle??? m registro en paypal, le pago y espero a k m llegue o como???
venga gracias d antemano y hasta otra
alguien me puede decir el timo de este vendedor? es que no tiene votos negativos, pero tampoco creo que sea verdad... pero no es lo de el sistema piramidal no?

http://search.ebay.es/_W0QQsassZimportbroker228QQhtZ-1

salu2
Prueba a preguntarle a caseli777, lo digo porque es el unico español que e a comprado un tft por 45 euros, aunque ya te digo, donde esa el truco ?
weno chicos me recomendais intentar vender una entrada al circuito de cheste para el premio de motociclismo por ebay que me ha tocado por comprar una cazadora??

si lo veis jodido, me seria de ayuda si alguien me dijera algun foro de moteros para ofrecersela :(

es reventa
pero a la baja, vendo la entrada a menor precio del q vale...aunq creo q casi no kedan entradas ya a la venta
NiLbReTh escribió:weno chicos me recomendais intentar vender una entrada al circuito de cheste para el premio de motociclismo por ebay que me ha tocado por comprar una cazadora??

si lo veis jodido, me seria de ayuda si alguien me dijera algun foro de moteros para ofrecersela :(

es reventa
pero a la baja, vendo la entrada a menor precio del q vale...aunq creo q casi no kedan entradas ya a la venta

Si vendela, si tienes suerte igual te dan mas pasta que la que pensabas sacarte en principio. Y mas si se pican entre 2 moteros [360º]
Otiss escribió:
Si vendela, si tienes suerte igual te dan mas pasta que la que pensabas sacarte en principio. Y mas si se pican entre 2 moteros [360º]

en que categoria???
El link no va, igual lo han quitado. Que era, ¿la serie de Friends pirata? Hay series a decenas, todas igual, por no hablar de software. Un poco de asco si que da :(
Esto es lo que ponía:

Algún hijoputa escribió:Interesados en comprar la serie sin esperar a la subasta contactar con el vendedor. El precio serían 130 euros más 5 euros de gastos de envío por paquete azul de correos, entrega en mano.

La Serie al completo, en 77 DVD's, con varios idiomas (español -las voces habituales de la serie-, inglés, francés, alemán...) en audio y en subtítulos.

Imagen perfecta, sonido 5.1, extras, ...

Las 10 temporadas, sin faltar un solo capítulo.

Se entregan sin cajas ni carátulas. ( DVD's de la mejor calidad -TDK-).

Son copias exactas de los originales, por lo tanto con igual cantidad de DVD's que al comprar todas las temporadas en El Corte Inglés (solo que no sale a 47 euros cada temporada, claro).
esto es lo mas fuerte

Son copias exactas de los originales, por lo tanto con igual cantidad de DVD's que al comprar todas las temporadas en El Corte Inglés (solo que no sale a 47 euros cada temporada, claro).

salu2
Siempre que veais ese tipo de pujas, reportarlo para que las borren.

Nilb... no es ilegal vender entradas? Algo asi me suena haber leido
NiLbReTh escribió:
en que categoria???

Yo las pondria en Otras subastas - Negocios.
buenas.

A ver, hace un mes vendi mi xbox por ebay y ahora me vienen pidiendo las comisiones d ela venta. El caso es que yo ya les he dado mi numero de cuenta (cuenta pa cosas de Inet) para que lo pillen de ahi, pero nada, sigo recibiendo mails de que el plazo de vencimiento esta a punto de acabar. ¿que coño pasa? tengo que hacer la transferencia yo manualmente o espero a que me lo pasen ellos?
Enanon escribió:Siempre que veais ese tipo de pujas, reportarlo para que las borren.

Nilb... no es ilegal vender entradas? Algo asi me suena haber leido

si lo es...pero weno, necesito vendarla y es q no llega a ser reventa xq yo no la compre me ha tocado xD
NiLbReTh escribió:
si lo es...pero weno, necesito vendarla y es q no llega a ser reventa xq yo no la compre me ha tocado xD

vende un mechero por los euros que quieras vender la entrada y da de regalo la entrada...

salu2
zibergazte escribió:
vende un mechero por los euros que quieras vender la entrada y da de regalo la entrada...

salu2

ostias eso no se me habia ocurrido, cuando termine la puja que x lo que veo nadie kiere piyarla pues la welvo a poner pero d esa forma :D
NiLbReTh escribió:
ostias eso no se me habia ocurrido, cuando termine la puja que x lo que veo nadie kiere piyarla pues la welvo a poner pero d esa forma :D

es un truco que vi con lo de U2, y creo que es legal...

salu2
Eso es como aquel de "vendo lapiz regalo backup de ps2 que me sobra".
noeru_m escribió:Eso es como aquel de "vendo lapiz regalo backup de ps2 que me sobra".

solo que regalar un backup no se si es muy "legal".. peor una entrada si..

salu2
una cosa...si puse un precio minimo a la subasta...(estoy gilipoyas) y luego no se llega a ese precio pero el que me dan me vale.. como lo hago??

es que toy medio otnto me pujan ya por 60€ y tngo puesto minimo de 90€ creo q se puede cambiar o no?
pùes me da que no lo puedes cambiar, y bueno, podrias venderle el tema al tio por ese precio, pero seria sin contar con ebay, es decir, a vuestra bola.

Alguien podria decirme que pasa con lo mio de las comisiones.¿?
Ellos no te cobran la comision automáticamente. Tienes que indicárselo en la web. El la seccion de mi cuenta creo que tienes un enlace para ello.
270 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6