Por fin me animo!!
Me pille en navidad este pack porque tenia muchas ganas de aprender algo:
http://www.sonhidal.com/shop/guitarra-e ... 5ce4f32c8bSe parece bastante a la que esta mirando Serginius, aunque por el precio supongo que no será la misma, supongo que las pastillas... Decir que estoy muy contento con ella, porque para la que la uso me va muy bien. Desafina muy poco, practicamente nada (aunque puede ser que me este engañando el afinador patata que venia
) y la unica pega que le pongo es el ampli que viene en el pack. Tampoco puedo opinar mucho porque soy muy novato y durante el curso no he podido practicar demasiado.
Los sonidos que saco por el puente y el mastil subiendo la ganancia del ampli estan bastante bien y para sonidos más limpios la pastilla simple me da muy buen resultado. Pero repito, es la opinión de un novato y a lo mejor es que la miro con buenos ojos...
Como he dicho el ampli es malillo y desde hace tiempo tengo ganas de comprarme el pocket pod para tener algunos efectos y poder tocar sin molestar en cualquier lado, pero hace poco lei en guitarristas una review sobre el fender G-DEC3 y me entro el ataque de gas. Ahora que tengo algo ahorrado no se si pillarme el pod o esperarme y ahorrar un poco mas para el ampli. Es que me ha matado eso de las backing tracks con sus efectos!!
Por cierto, llevo siguiendo el hilo desde hace mucho tiempo y he visto a varios compañeros del foro de soft libre, asi que lo mismo me animo y me curro algun manual sobre como ir haciendo cosillas con la guitarra en GNU/Linux, que vaya vicio que tengo con el rakarrack (me puedo tirar horas probando los efectos).
Saludos!