Zarafel escribió:Vaya voy a devolver mi musicman o a regalrsela a alguno por aqui, que no vale lo que cuesta xD
Lo que no vale lo que cuesta es cualquier ibanez, fender, gibson etc. por debajo de los 1000€, que se paga marquitis por un remo con cuerdas xD
Regalamela a mi xDDD
En cuanto a las supreme...
Apunte durante mucho tiempo a por una studio peor me desanime no recuerdo por qué.
Yo empeze en la gutarra hace unos 2 años a a vezque mucho amigos mios. Mientras que ellos empezaron con una de 100e, y depsues cambiaronpor otras igual d emalas y ahora apuntan a alguna de 200-300, yo decidi gastarme 400e en una ibanez de golpe y me fuébien.
Ahora quiero dar un salto totalmente cualitativo, no quiero una de 800 para depsues ir a por una mejor, busco ya una señoraguitarra (soy musico y mi familia tmb, asi que sabemos lo que buscamos por asi decirlo)
Dicho esto, teneis razon que no hace falta pagar 3000e por una buena guitarra, yo quisiera algo alrededor de los 2000, que es una buena guitarra, algo para aguantar muchos años con ella, por eso pido consejo.
Que tal tu studio? lo msimo me vuelvo a decantar por una, es muy similar a la supreme tmb, no??
Voy a mirar la sotras que me habeis recomendado y ya os dire que me parecen.
Que mas me podeis recomendar asi? Busco un sonido versatil y con fuerza...
Saludos