---/// Hilo oficial de guitarristas #2 ///---

El Frontman esta bien, yo lo usaba cuando iba a clases de guitarra y tiene un buen limpio.

Pero si, el Mustang es mucho mas versatil.
Saludos colegas guitarreros, tengo un problema/duda:

Hoy me he dado cuenta al ir a tocar un rato con el bajo de qué trastea. Ayer en el ensayo iba de lujo y no sé si se habrá descalibrado o algo al transportarlo (funda acolchada en el maletero con una guitarra en su funda encima).
Puedo arreglarlo yo o es mejor qué vaya a la tienda y apechugue?
Black29 escribió:
Cecil_Harvey escribió:Buenas tardes maestros guitarreros, tengo una pregunta que haceros a ver si me podeis sacar de dudas. Si se me ocurre una secuencia de power chords asi "improvisando", como puedo saber en qué escala los estoy tocando? [boing]
Gracias.

http://aprendoguitarra.com/tecnica/%C2% ... scalas.php

A ver creo que investigando he dado con la respuesta, si yo toco unos power chords cuyas notas están en mas de una escala, por ejemplo en DoM, ReM y MiM, podría improvisar sobre esos power chords indistintamente en DoM ReM y MiM y sonaría bien?

Espero que no me este liando demasiado...
Buenas guitarristass!! me ha surgido una duda que queria compartir con vosotros. Esta mañana dando una vuelta por algunas tiendas de música de mi ciudad preguntando por pedales para la guitarra, en una de ellas me han hablado de unos pedales, de marca JOYO (la cual no habia oido en mi vida), que por lo visto dan buen resultado y tienen precios bajísimos...
Alguien sabe donde se pueden comprar estos pedales (miré en Thomman pero nada..) seria interesante por la calidad/precio que se supone que ofrecen, pero es que ya digo, la primera vez que escucho esa marca jaja

gracias, un saludo!! :)
Buenas, la verdad que me paso poco a nada por aquí, pero como me ha comentado varox que él tiene la misma, os comento que me voy a hacer con la ESP LTD EC-1000 SSB (la de varox es preciosa pero mi acústica ya tiene esos tonos y quiero algo distinto [+risas] ). El caso es que le he preguntado a mi tío que tiene un negocio musical y me la deja en 800 pavos, lo cual creo que es un precio muy majo. Además no quiero otro sonido para mi grupo, sino continuidad en lo que me da mi ESP LTD EC-500 así que seguro que lo voy a tener con esta guitarra que me tiene enamorado. De hecho no la he pedido ya porque me gusta comentarlo antes a mi mujer, aunque ella nunca pone pegas, pero seguramente mañana le diga que me la pida tenerla y rodarla antes de un concierto que tenemos el 29 de este mes y quisiera que fuera su bautismo de fuego.

Por cierto, qué os parece, grosso modo, mi alineación titular que uso?

ELÉCTRICAS: ESP LTD EC-500 y ESP LTD-1000 SSB y una Ephipone Les Paul de mi padre que voy a jubilar por la EC-1000.
ImagenImagen

ACÚSTICAS: Seagull S6+CW Folk GT Mi vieja Epiphone ya ni al cuento, se la di a mí cantante para que le de un poco a la guitarra.
Imagen

AMPLI: Hughes & Kettner 100 watt vortex black series
Imagen

EFECTOS: el típico POD-XT LIVE
Imagen
Lo de la improvisación con powerd chords:

Tu para saber en que tono está, tienes que mirar en cual de los 7 modos gregorianos está; pero al ser power chords, acordes que no tiene tercera (nota que define el modo) pues tendrás varias opciones, podrás usar más de una escala para una progresión. Pero bueno, el 99 por ciento de los casos la canción está en el tono del primer acorde, si empiezas con un A, utiliza la escala de A menor en la progresión para improvisar porque te funcionará casi seguro. Pero bueno, eso, resumiento, tienes que analizar tu progresión, si tienes una progresión que tenga G C F# Am pues eso pertenece al modo de G mayor:

G - Es el primer grado
C - Cuarto grado
F# - Septimo grado
Am - Segundo grado

No sé, estás cosas, te despiertas un día y de repente lo entiendes, creeme.
Bueno ya que nadie te comenta itho, voy a decirte más o menos como va la guitarra, supongo que tendrá la misma configuración que la mía una EMG 60 en el mástil y 81 en el puente, con la 60 yo toco hasta un poco de funky, reggae o ska, da para lo que quieras, obviamente no te sonará el limpio como una fender de 2000 pavos, pero joder, para ser activas tienen un limpio acojonante, luego ya con la 81 ponte a temblar con el ampli y la distorsión...

El mástil es muy comodo y rápido pero yo cuando lo compré todavía pensé que sería todavía más fino [carcajad] , es fino eh! solo que a mi me gustan muy finitos para tener más agilidad, los inlays molan mucho, son de nacar y hace el mástil mucho más vistoso, el clavijero no se si es el mismo de la 500, pero es una gozada, es clavijero Sperzel, tu metes la cuerda por el agujerito, haces la presión y ya está, nada de hacer más nudos con las cuerdas ni complicaciones, yo estoy encantao [sonrisa] el acabado es cojonudo, la mía por lo menos tiene incluso nacar en los bordes, y es finita por lo que es bastante comoda y ligera, aunque tampoco tanto, es madera de caoba... no se que más decirte.

PD: Todavía no he tenido que cambiarle la pila a las pastillas, yo pensaba que me duraría menos pero ahi están aguantando xD
Varox escribió:Bueno ya que nadie te comenta itho, voy a decirte más o menos como va la guitarra, supongo que tendrá la misma configuración que la mía una EMG 60 en el mástil y 81 en el puente, con la 60 yo toco hasta un poco de funky, reggae o ska, da para lo que quieras, obviamente no te sonará el limpio como una fender de 2000 pavos, pero joder, para ser activas tienen un limpio acojonante, luego ya con la 81 ponte a temblar con el ampli y la distorsión...

El mástil es muy comodo y rápido pero yo cuando lo compré todavía pensé que sería todavía más fino [carcajad] , es fino eh! solo que a mi me gustan muy finitos para tener más agilidad, los inlays molan mucho, son de nacar y hace el mástil mucho más vistoso, el clavijero no se si es el mismo de la 500, pero es una gozada, es clavijero Sperzel, tu metes la cuerda por el agujerito, haces la presión y ya está, nada de hacer más nudos con las cuerdas ni complicaciones, yo estoy encantao [sonrisa] el acabado es cojonudo, la mía por lo menos tiene incluso nacar en los bordes, y es finita por lo que es bastante comoda y ligera, aunque tampoco tanto, es madera de caoba... no se que más decirte.

PD: Todavía no he tenido que cambiarle la pila a las pastillas, yo pensaba que me duraría menos pero ahi están aguantando xD

Una duda respecto a los clavijeros. Qué tal son para aguantar las afinaciones? He leído que son una maravilla, y yo eso lo necesito porque soy un maniático de las terceras cuerdas.... odio cuando se piran un poco porque se nota mogollón, y no sé si será por la EC-500 o lo que sea pero se pira más a menudo de lo que yo quisiera.
taneti escribió:
No sé, estás cosas, te despiertas un día y de repente lo entiendes, creeme.

Que gran verdad xD
itho escribió:
Varox escribió:Bueno ya que nadie te comenta itho, voy a decirte más o menos como va la guitarra, supongo que tendrá la misma configuración que la mía una EMG 60 en el mástil y 81 en el puente, con la 60 yo toco hasta un poco de funky, reggae o ska, da para lo que quieras, obviamente no te sonará el limpio como una fender de 2000 pavos, pero joder, para ser activas tienen un limpio acojonante, luego ya con la 81 ponte a temblar con el ampli y la distorsión...

Una duda respecto a los clavijeros. Qué tal son para aguantar las afinaciones? He leído que son una maravilla, y yo eso lo necesito porque soy un maniático de las terceras cuerdas.... odio cuando se piran un poco porque se nota mogollón, y no sé si será por la EC-500 o lo que sea pero se pira más a menudo de lo que yo quisiera.

Pues ya te digo que a mi la afinacion me aguanta, apenás se me va, yo cada poco miro a ver si está afinada porque soy muy maniático pero de un día para otro muchas veces no tengo ni que afinar aguanta que da gusto!
Pues tronco si se pira poco la afinación quizá la convierta en mi primera guitarra dejando al EC-500 para los temas en drop-D que son menos, porque la cabrona se me pira la 3ª que es un gusto y me mata en medio de una canción en un concierto notar que se ha ido... me duele el alma y trato de tocarla lo mínimo posible. Seguramente al final opte por probar a meterle un grosor más de cuerdas a la EC-500 a ver si con eso me aguanta un poco más la afinación.
Si tocas en directo y tal pues si, estaría bien usar una en una afinación y la otra en standard, que cuerdas usas? yo tengo puestas 0,9 por vagancia y costumbre, pero quizás te aguante mejor con mayor grosor, ya me contarás...
(mensaje borrado)
mancity_fan escribió:Hola guitarreros!! os voy a hacer una pregunta que os va a parecer una chorrada xD. Tengo una Squier Affinity Telecaster, ¿como debo limpiarla para que quede como los chorros del oro? Esque según he visto por internet hay productos que fastidian el mástil de arce.

¿Qué me aconsejais para limpiar tanto el mástil como el cuerpo?
mira este video,chistes y coñas aparte explica muy bien como mantener una guitarra

http://www.guitarristas.info/tutoriales ... ctrica/624
(mensaje borrado)
Yo la limpio entera con limpiacristales de toda la vida y frotando. Pero vamos, mi guitarra no vale un pijo asi que no me hagais mucho caso xD
Un paño de algodón húmedo es lo mejor para limpiarla, no utilices ningún producto abrasivo.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
taneti escribió:Un paño de algodón húmedo es lo mejor para limpiarla, no utilices ningún producto abrasivo.

Yo tmb hago esto, simplemente un trapo humedo, un pelin mojado y ya esta...
No me gusta la idea de echarle ni limpiacrsitales, ni aceites ni nada asi ;)
Es lo mejor sin ninguna duda, los demás productos a base de desinfectantes, abrillantadores y todas esas mierdas tienen un veneno para la madera acojonante. Y ya para rematar, si cuando termináis de tocar pasaís un pañito seco por las cuerdas flipaís, os duran que es una barbaridad.
¡Buenas!
Gracias a los que me recomendaron los solos, ya los estuve practicando y la verdad que vienen muy bien para aprender sobre solos y para acelerar los dedos y demás :).

Ahora me surge otra duda para los solos de los que no hay tablatura y me gustaría sacarlos. Es una duda respecto a Armonía imagino. ¿El solo de la canción se toca en base a los acordes de los que está compuesto la propia canción o no es necesario?
Por ejemplo, estoy intentando sacar uno que la guitarra 2, mientras se toca el solo, toca acordes de Mi y Sol en quintas.
Entonces...¿el solo está montado en base a esas notas o como va la cosa? En sus escalas me refiero.

Gracias.
dandorf escribió:¡Buenas!
Gracias a los que me recomendaron los solos, ya los estuve practicando y la verdad que vienen muy bien para aprender sobre solos y para acelerar los dedos y demás :).

Ahora me surge otra duda para los solos de los que no hay tablatura y me gustaría sacarlos. Es una duda respecto a Armonía imagino. ¿El solo de la canción se toca en base a los acordes de los que está compuesto la propia canción o no es necesario?
Por ejemplo, estoy intentando sacar uno que la guitarra 2, mientras se toca el solo, toca acordes de Mi y Sol en quintas.
Entonces...¿el solo está montado en base a esas notas o como va la cosa? En sus escalas me refiero.

Gracias.

Pues a ver, básicamente es como tú preguntas, si una canción tiene una progresión el solo de dicha canción irá siguiendo las notas, porque si no lo que toques generalmente sonará fuera de escala. Supongo que puedes hacerlo en otras escalas de notas (más altas o más bajas), pero siempre siguiendo las notas de la progresión. Por poder puedes tocar las notas que te den la gana, otra cosa es que vaya a sonar bien XD

Y en cuanto a lo que se comentaba atrás de la limpieza, pues yo compré un set de limpieza D'Andrea en Thomann, que me trae un pulidor para el acabado, aceite de limón y un limpiador de cuerdas. Estaba bastante cundente, aunque justo ahora buscándolo en Thomann resulta que ya no lo venden, al menos como pack. Pero bueno, lo que traía era esto:

-El aceite de limón, que a mí me gusta mucho, es muy inocuo y vale para cuidar el mástil aunque se puede usar para darle una pasadita general a toda la guitarra. Deja todo limpio, brillante y mínimamente lubricado, y queda genial al secarse. Además es completamente natural y vegetal, con lo que no es nocivo para la madera.

-El pulimento, que sólo lo usé un poco y bueno, no le eché mucha paciencia, requiere estar muuuuucho rato frotando para conseguir un buen resultado, yo le di una pasada por encima a la parte de atrás de la guitarra y algo mejoró, pero bueno, no me maté demasiado. Eso sí, se me cayó un churrete sobre el parquet de la habitación y ahora esa zona desliza que da gusto XD.

-Y un limpiador de cuerdas tipo alcohol/keroseno a juzgar por el olor, la típica cosa. No encuentro el link

También había comprado anteriormente esto, que es como un todo en uno que vale para limpiar el cuerpo, el mástil e incluso las cuerdas indiscriminadamente, básicamente un "quitamierdas". También queda bien, sobre todo en el cuerpo ya que elimina la electricidad estática impidiendo que agarre las típicas pelusillas, y dificulta que se marquen los dedazos. Está super barato y la verdad es muy recomendable, además tampoco tiene disolventes y vale para cualquier tipo de acabado, incluso nitro.
(mensaje borrado)
Buenas,
Llevo un tiempo intentando tocar con soltura acordes en las cuerdas más agudas, pero si soy sincero me pierdo bastante. ¿Conoceis algun truquillo para memorizar las posiciones/estructuras de estos acordes?

Gracias!
Bueno señores, pues Gölden Axe toca mañana (con permiso del cantante que está un poco afónico pero recuperándose) en la sala Revólver de Murcia a partir de las 23:00. Estáis todos invitados ;)

Imagen
goldenaxeband escribió:Bueno señores, pues Gölden Axe toca mañana (con permiso del cantante que está un poco afónico pero recuperándose) en la sala Revólver de Murcia a partir de las 23:00. Estáis todos invitados ;)

Imagen

Mañana teneis algo de competencia en la plaza de toros ehh jajajaj.

Yo ire al BUM, pero quizas os vea en el Scout rock :p
Sí, lo van a tener duro Kaiser Chiefs tocando a la vez que nosotros. No sé si llenarán jejeje ;)

El Scout Rock Fest promete ser divertido también [beer]
Bueno, por darle algo de chicha al hilo... Qué tal ese concierto de Golden Axe? :P
Rorok_89 escribió:Bueno, por darle algo de chicha al hilo... Qué tal ese concierto de Golden Axe? :P

Salió bien gracias [beer] . La pena es que nos surgió unos días antes y fue dificil emplazar a amigos, familiares y morosos para que viniesen a vernos así que el local no estaba del todo lleno pero oye, la cuestión es tocar, ¿no? Lo curioso era la disposición del local, que tiene forma de herradura y tocamos en uno de los vértices donde gira 90º de modo que resultaba un poco confuso tener a gente a izquierda y a derecha.

Me gustó más uno que hicimos ayer en el Scout Rock Fest II (buena gente los scouts). Ahí saqué la Les Paul y una Steinberger que tenía unas ganas locas de tocar [tadoramo]

Os dejo un video: http://youtu.be/sq_0rzstmpQ?hd=1

¿Cómo vais de bolos los demás?, ¿alguna nueva adquisición? [babas]
goldenaxeband escribió:
Rorok_89 escribió:Bueno, por darle algo de chicha al hilo... Qué tal ese concierto de Golden Axe? :P

Salió bien gracias [beer] . La pena es que nos surgió unos días antes y fue dificil emplazar a amigos, familiares y morosos para que viniesen a vernos así que el local no estaba del todo lleno pero oye, la cuestión es tocar, ¿no? Lo curioso era la disposición del local, que tiene forma de herradura y tocamos en uno de los vértices donde gira 90º de modo que resultaba un poco confuso tener a gente a izquierda y a derecha.

Me gustó más uno que hicimos ayer en el Scout Rock Fest II (buena gente los scouts). Ahí saqué la Les Paul y una Steinberger que tenía unas ganas locas de tocar [tadoramo]

Yo acabo de terminar un octubre con 4 conciertos, así que noviembre toca relax y planificación de la presentación de nuestro primer disco (enero).

EDIT:

Goldenaxe, eres el cantante/guitarra del grupo? Si no es el caso, sabes si él da clase en la politécnica de Cartagena? O es un profesor que he tenido, o se parece misteriosamente a él XD
Atax1a escribió:
goldenaxeband escribió:

Yo acabo de terminar un octubre con 4 conciertos, así que noviembre toca relax y planificación de la presentación de nuestro primer disco (enero).

EDIT:

Goldenaxe, eres el cantante/guitarra del grupo? Si no es el caso, sabes si él da clase en la politécnica de Cartagena? O es un profesor que he tenido, o se parece misteriosamente a él XD

Yo soy el de la chaqueta verde y el cantante es efectivamente Manuel Caravaca, profesor de física en la universidad ;)

A ver si algún día coincidimos Gölden Axe con Dinamight Project en los escenarios [beer]
Atax1a escribió:Yo acabo de terminar un octubre con 4 conciertos, así que noviembre toca relax y planificación de la presentación de nuestro primer disco (enero).

EDIT:

goldenaxeband es el dela izquierda, el guitarra! Y es mas que posible, si no me equivoco el cantante es profesor de Fisica en la UM xDDD
Yo soy el de la chaqueta verde y el cantante es efectivamente Manuel Caravaca, profesor de física en la universidad ;)

A ver si algún día coincidimos Gölden Axe con Dinamight Project en los escenarios [beer]

Pues a ver si nos montamos algo en diciembre por Murcia o así, no? Eso hay que hablarlo. Además, por lo que os he escuchado en cuanto a estilo pegamos.

Y sí, entonces fue mi profesor de prácticas de física II este curso pasado, en Ing. Electrónica aquí en Cartagena XD
Atax1a escribió:

Pues a ver si nos montamos algo en diciembre por Murcia o así, no? Eso hay que hablarlo. Además, por lo que os he escuchado en cuanto a estilo pegamos.

Y sí, entonces fue mi profesor de prácticas de física II este curso pasado, en Ing. Electrónica aquí en Cartagena XD

Ey, estaría genial. Estamos viendo si podemos tocar en el musik (plaza de toros). A ver si nos responden y comentamos la posibilidad ;)
goldenaxeband escribió:
Atax1a escribió:

Ey, estaría genial. Estamos viendo si podemos tocar en el musik (plaza de toros). A ver si nos responden y comentamos la posibilidad ;)

Cojonudo pues, que hay ganas.
Algo de stoner... progresivo...psico.. me estoy volviendo adicto al fuzz...xD

http://www.youtube.com/watch?v=ExgwYG7R ... tube_gdata
Buenas, os quería comentar un poco mi experiencia del concierto del sábado pasado y cuerdas del 0.10.

Lo primero de todo, comentar que llevo sufriendo pues lo que llevamos de año en los conciertos un problema bastante molesto de desafinación (lo típico, la 3ª se pira y el puto SOL es ultra molesto al oído cuando está desafinado) y ya después del penúltimo concierto en La Cocina Rock en Madrid, donde entre pitos y flautas, un mal día de las guitarras, temperaturas, focos... lo que fuera, pero a cada tema o afinaba o ya tocaba con las guitarras fuera de tono, y no sólo la 3ª sino prácticamente 3 o 4 cuerdas, opté por cambiar el grosor de las cuerdas. Comentar que no es que tenga una guitarra chunga, (ya comenté que una es una LTD ESP EC-500 y la otra una Epiphone Les Paul normalita de mi padre que está en espera de pasar al banquillo cuando el distribuidor de ESP le dé la gana de traerme la EC-1000 SSB que llevo un mes esperando casi) así que en vista de que no es problema de clavijeros, ni de mástil ido, ni de malos nudos en las cuerdas, opté por poner más grosor y ver qué tal me venía. MANO DE SANTO HOYGAN. Pudimos empalmar 2 o 3 temas sin problema y cuando la repasaba era nada, un pelín sólo. En la Les Paul no cambié el grosor al ser de mi padre y lo que le queda ya como titular para los conciertos la dejo como está, y notaba que ahí se siguen pirando las típicas como siempre, tenía que repasarla a menudo (también es más normal dado que es una guitarria de salir al paso).

El caso, que creo que entre la EC-500 con 0.10 y la EC-1000 que lleva clavijeros Sperzel voy a apañar el problema de desafinaciones [sonrisa] De todos modos quizá le meta a la 1000 también 0.10 dado que me gustó la experiencia (y seguro que en las canciones afinadas en drop-D que ahora lo hago con la Les Paul va a quedar que te cagas más grosor). Ya os contaré para el próximo qué tal va la cosa, a ver si los señores distribuidores me traen mi guitarra, que tiene cojones que tengan todos los colores de la 1000 menos el que yo quierdo cawento
Buenas,

Alguno conoceis algún programa para PC para aprender a tocar la guitarra conectando ésta al mismo PC?

Gracias!! [ginyo]
samara escribió:Buenas,

Alguno conoceis algún programa para PC para aprender a tocar la guitarra conectando ésta al mismo PC?

Gracias!! [ginyo]

En Ultimate-Guitar tienes un servicio premium pero que lo puedes probar gratis con un par de canciones, se llama JamGuru: http://plus.ultimate-guitar.com/jamguru/

Yo no lo he probado pero bueno, igual promete la cosa. Después si te gusta creo que vale a 1 euro la canción, tampoco está mal.

PD: Está currado tu tema Black, suena guay! :D
Hola :)

Se que os habran hecho esta pregunta mas de una vez (o no)
¿Una fender squier bullet es una buena opcion para empezar?

Es que he visto muchas criticas de ella pero no me acaban de aclarar nada

Gracias
Kerokun escribió:Hola :)

Se que os habran hecho esta pregunta mas de una vez (o no)
¿Una fender squier bullet es una buena opcion para empezar?

Es que he visto muchas criticas de ella pero no me acaban de aclarar nada

Gracias

En pocas palabras, sí. Yo empecé con una Squier Stratocaster y para mí sigue siendo la guitarra con el mástil más cómodo de tocar, muy ligera y suena bien, y es sólida y de buena calidad para el precio que tiene. Yo te la recomiendo. Luego ya están las preferencias personales de cómo quieres que suene, qué música quieres tocar, etc etc etc etc...
Bueno, bajo mi punta de vista, cualquier guitarra es buena para empezar, lo importante es empezar, ya habrá tiempo para ir cambiando de instrumentos, si no tienes ni idea de tocar, no notarás gran diferencia entre una G&L de 3000 € o una Sonora del carrefour. El caso es empezar.
Muchas gracias por las respuestas,entonces decidido me la compro [sonrisa]
Lo primero es empezar y cuando ya sepa tocar tendre criterio para elegir mi guitarra
Rorok_89 escribió:
samara escribió:Buenas,

Gracias!! [ginyo]

En Ultimate-Guitar tienes un servicio premium pero que lo puedes probar gratis con un par de canciones, se llama JamGuru: http://plus.ultimate-guitar.com/jamguru/

Yo no lo he probado pero bueno, igual promete la cosa. Después si te gusta creo que vale a 1 euro la canción, tampoco está mal.

PD: Está currado tu tema Black, suena guay! :D

Gracias por la escucha! XD
Bueno ya tengo mi nueva guitarra entre las manos. La verdad que es aun más preciosa que en la foto dado que es más plateada de lo que parece. Os pongo un par de fotos:

Yin-Yan :Ð
Imagen

Y ahora una foto de familia, en este orden: ESP LTD EC-500, ESP LTD EC-1000, Epiphone Les Paul 100 y Seagull S6+CW Folk GT
Imagen

Hoy además empezamos la grabación de nuestro segundo disco, voy a utilizar la 1000 para grabar unos backs de guía que luego regrabaré como dios manda, así que a ver qué tal se porta :D
Muy buenas a todos!!!

Os dejo el cartel de nuestro próximo concierto/festival:
Imagen

Así que ya sabéis, si alguien está cerca de Zaragoza la semana que viene y le apetece un poco de heavy metal, no dudéis en pasaros!!
Os dejo una canción nuestra para que veáis a qué sonamos:
http://www.youtube.com/watch?v=_l3-zOCs0yg
Bueno, os dejo un vídeo con mi grupo a ver que os parece :)
Estamos preparando un concierto para diciembre, para volver "a la carretera" xD
Es una versión de Maiden, pero tenemos bastantes temas propios. Cuando grabe alguno lo pongo por aquí. A ver que decís xD:

http://www.youtube.com/watch?v=QzDVsqC6CEA

Saludos!!

P.D. Yo soy el único de melenas xD
GR SteveSteve escribió:Muy buenas a todos!!!

Prefiero el videoclip oficial :D, cual de los guitarristas eras tú? Voy a asumir que eres el de la Flying V :P
Rorok_89 escribió:
GR SteveSteve escribió:Muy buenas a todos!!!

Prefiero el videoclip oficial :D, cual de los guitarristas eras tú? Voy a asumir que eres el de la Flying V :P

Buah, más quisiera, soy el de la SG XD No tengo pasta suficiente para tener ese guitarrón xDDD

Aquí otro vídeo, haciendo un poco el chorras en nuestro último concierto:
http://www.youtube.com/watch?v=EcsgMzpK ... re=related
Bueno, el lunes de la semana pasada, al entrar al portal de mi casa con el ampli en una mano y la guitarra en otra, le pegué una hostia bastante curiosa al ampli contra el canto de la puerta, con lo que me cargué el interruptor del altavoz. Menos mal que no fue un potenciómetro XD, hoy compro el recambio, a ver si saco fotos del proceso y lo posteo, que mola ver la circutería del ampli ahí al aire :P
Suena bastante bien eso! Por cierto, el día 5 de Diciembre tocamos, somos El Ultimo Cuplé, y tocamos con Angel Storm en Audio Rock, camino de las hormigueras 175, en Madrid!! Por si alguno se quiere pasar!
6658 respuestas