Hola a todos, y tenia un par de preguntas...por si alguien me las podria contestar...
Tengo 19 años y me gustaria meterme en el Ejercito, tengo la ESO y actualmente me esty sacando el Bachiller a distancia...osea que voya mi ritmo
.
y bueno , yo soy de Cartagena y no se ni a dodne tengo que ir, ni nada...
Bueno y la duda que tengo yo es que si la instruccion la haria aki en cartagena o me tendria que ir 2 meses fuera, y que si durante ese tiempo podria estar en mi casa a los 2 meses tendria k dormir en el cuartel...
Venga muchas gracias.
AA que se me a pasado, e mirado en la pagina de Soldados.com y aki en murcia estan estas plazan aunke ami me interesan las de cartagena...
armada española
CENTRO BUCEO ARMADA-UNIDAD ESPECIAL DE BUCEADORES DE COMBATE - CARTAGENA (MURCIA)
hosteleria Buques Cazaminas - Cartagena
Buques Fuerza de Accion Maritima - Cartagena (murcia)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CENTRO BUCEO ARMADA-UNIDAD ESPECIAL DE BUCEADORES DE COMBATE - CARTAGENA (MURCIA)
MNM Buques Cazaminas - Cartagena
Buques Fuerza de Accion Maritima - Cartagena (murcia)
las vacantes se cogerian segun las notas o puncuacion que sacase?¿ y lo de las vacantes de hosteleria tengo claro que seria para la cocina, pero la que pone MNM no se que hacen...Alguien me lo podria explicar?¿