Hilo Oficial de procesadores Ryzen 5K/6K/7K/8K/9K

pdriko31 escribió:Que tal la tienda Xtremedia? Está la 9800X3D a 564 y no sé si comprarla allí.

De lo peorcito que hay, puede que no sea en todos los pedidos, como es lógico, sino ya habrían cerrado hace años, pero suelen dar bastantes problemas y ser bastante informales.

Saludos.
javier español escribió:
pdriko31 escribió:Que tal la tienda Xtremedia? Está la 9800X3D a 564 y no sé si comprarla allí.

De lo peorcito que hay, puede que no sea en todos los pedidos, como es lógico, sino ya habrían cerrado hace años, pero suelen dar bastantes problemas y ser bastante informales.

Saludos.

Pues he comprado varias veces ahí y sin problema
Zell_22 escribió:
javier español escribió:

Saludos.

Pues he comprado varias veces ahí y sin problema

Pues me alegro por tí.

Huye
Naa pues me esperaré a ver si bajan de precio los de pcc o coolmod...
pdriko31 escribió:Naa pues me esperaré a ver si bajan de precio los de pcc o coolmod...

Se está haciendo de rogar tanto ese como el 7800x3d eh, miro todos los días pero nada 😅
Miguiman escribió:
pdriko31 escribió:Naa pues me esperaré a ver si bajan de precio los de pcc o coolmod...

Se está haciendo de rogar tanto ese como el 7800x3d eh, miro todos los días pero nada 😅

Igual que yo XD,miro en idealo, ojalá lo pongan barato en Amazon.
10056 respuestas
1198, 199, 200, 201, 202