metalgear escribió:Es un juego y todos los años mismo, y siempre llega intel y le saca esos fps de más. Pero ojalá me equivoque, quiero renovar pc este año y me falta ver si amd da un golpe en la mesa y me hago con este juguetito
Lo que esta claro es que mantienen pcie4 pero ddr5 se va a zen 4 no?
Si, DDR5 se va a finales de 2021 al igual que Intel.
Yo estaba en la tesitura de esperar o no, pero no lo haré, ya que es mejor coger una arquitectura y unos componentes muy maduros que no el salto al primer año con nuevo socket, nueva RAM... etc. No por tema precios abusivos solamente, sino por los fallos que vayan a salir.
Otro aspecto a tener en cuenta. Las DDR5 iniciales saldrán a latencias altas, precios muy altos y tampoco va a suponer la noche y el día. El salto de verdad vendrá con las memorias DDR6. Si veis las especificaciones fliparéis. Y para ello ya nos vamos a 2024/2025.
En mi caso, ZEN 3 es el elegido + RTX 3080 20Gb + Sabrent Rocket PCI 4.0. Espero decir adiós a los cuellos de botella por mucho tiempo
Estoy esperando, y si finalmente no presentan el socket X670, pillarme la MSI X570 tomahawk wifi.
La RAM estaba mirando una G.Skill 3600Mhz CL16.
Esta es la configuración que tengo en la cesta para mi nuevo PC (Faltaría el Ryzen 9 5900X y la RTX 3080 20GB.)
¿Cómo lo véis?