Gwyn escribió:Si mal no recuerdo, para jugar era mejor el 3600 que el 2700X.
Puede que se repita de nuevo esta vez.
Tenlo en cuenta si lo quieres para juegos mayormente.
Sí y seguramente se repita de nuevo con el 5600 frente al 3700X. De hecho espero que suceda de manera más aplastante porque la diferencia de singlethread en el cpuz del 2700X frente al 3600 no eran ni 25 puntos. Y aqui la diferencia en el cpuz pueden ser tranquilamente 100 puntos.
Asi que hagan sus calculos señores.
Lo de las consolas no creo que el que una consola tenga un 8/16 de ademas un rendimiento inferior a Zen2 se traduzca en que el port de PC vaya a exprimir tanto las CPUs que los 6/12 queden obsoletos. Lo he dicho muchas veces, a parte de la frecuencia inferior, la consola tiene que funcionar a la perfección en toda situación. Como los juegos aprieten el hardware, vamos a ver gente descontenta por jugar a tirones en una consola.
Por eso tambien ya hemos visto desarrolladores de juegos soltando eso de el hardware nos limita, sobretodo acerca de la Xbox sencilla. Yo creo es la disculpilla perfecta esa Xbox y el no haber una PS5 inferior, va a hacer que la consola de tenga peor disculpa cuando muestre que no puede mostrar un detalle mejor.
Por cierto que Sony va un poco cuesta abajo frente a Microsoft la cual ha adquirido una buena cantidad de desarrolladoras de juegos comprando Zenimax Media que era dueña de Bethesda Softworks, Arkane Studios o id Software. Aunque esto no se notara de principio porque no se espera que cancelen sus proyectos para PS5. Quizas esto haga que juegos exclusivos de PS5 lleguen a la Xbox. No me extrañaria. Ambos fabricantes ya han visto que vender solo la consola no renta y que vender los juegos en más plataformas es el futuro, incluido el PC.