Xcala666 escribió:@Lemmiwinks esas memorias están lastrando tu ryzen y realmente NO vale la pena cambiar a un Ryzen 4000 y estrangularlo con esa ram, minimo deberias de montar ram a 3600 o si te llega el presupuesto incluso a 4400, hay muchos videos que hacen pruebas de rendimiento con diferentes velocidades de memoria y se pierden muchos fps por ejemplo este
https://www.youtube.com/watch?v=kP9F0h7qP_g . Ahora eso si compatible va a ser pero vas a perder mucho rendimiento por el camino, yo pondria antes mejor ram en un ryzen 3000 que dejar esa y saltar al 4000/5000
Yo juego a 1440p a 60hz. No busco que el PC funcionen todos sus componentes al 100%, busco que a esa resolucion me de los 60fps rocosos, y contando con que me hare con una 3070, no creo que sea complicado llegar a esa meta aunque la ram lastre un poco a la cpu.
Quiero cambiar cpu y placa ya que cuento con un i56600k, no con un ryzen3000.
Pero bueno, cuando cambie de placa y cpu, junto con la nueva ampere vere que tal funciona todo el conjunto.
De todas formas, para cuando esta prevista la salida de las ddr5? 2022?
Igual incluso me interesa aguantar con mi i5, aunque lastre un poco mi gpu, para ya si que cambiar si o si la ram.
Si mi ram actual ddr4 me es compatible con una futura placa del ryzen 5000,me va a dar mucha rabia tirarla solo para aumentar la frecuencia, la cual dudo que note en exceso en el rendimiento de un juego
Edit. He visto el video que has puesto y la diferencia son un maximo de 10fps,lo cual no es poco. Pero lo dicho, vere si esa configuracion me dan 60fps rocosos, si veo que no, que lo dudo, cambiaria la ram tambien.
Gracias por la respuesta compañero.
Sobre cuando van a salir los socket ddr5, sabes algo?