Vaya, no habia encontrado este hilo antes. Hace poco pregunte por un par de teclados y nadie me respondió.
Pregunté entre
Razer BlackWidow V3 Proo
SteelSeries Apex ProLo queria mas que nada para programar, queria un teclado resistente y que se notara el toque de tecla sin atronar medio barrio.
He probado tambien el
Logitech G915 Lightspeed y ha sido el peor que he probado.
Teclas del Logitech de perfil bajo, malas no.. lo siguiente, eso si el teclado en si esta muy bien construido, la bateria no dura mucho (con iluminacion minima), pesa un monton, descartado.
Teclas del Razer con Yellow Switch, buen toque, robusto, la bateria no dura apenas nada (con la iluminacion bajo minimos) y encima al cargarla me daba problemas. El software Synapse no existe para Mac y era un sin dios ponerle la iluminacion tenue y fija solo para ver las teclas, por lo demas si lo usas en WIndows y para jugar imagino que sera de los mejores por que como ya digo las teclas eran muy buenas y encima traia reposamuñecas sin anclaje de ningun tipo, cosa que me dejo extrañado. descartado.
Al final me quede con el
SteelSeries Apex Pro que para mi gusto gana por goleada.
Las mejores teclas sin ningun genero de duda, la mejor construccion a todos los niveles sin ningun genero de duda, tiene software de uso en Mac pero es que igualmente puedes manejarlo practicamente todo desde el mismo teclado, todo es configurable desde el. El recorrido de las teclas es configurable, lo puedes poner a tu gusto mas largo o mass corto segun prefieras. El ruido es agradable y para nada estruendoso, el toque es robusto, garantizadas hasta 100 millones de pulsaciones.
El precio asusta si, pero es dinero muy bien invertido, yo estoy encantado.