Mayban36 escribió:@chupi2122 Pues me acabo de comprar el que me dijiste blanco con los switches red y hace un ruido descomunal, no me quiero imaginar los otros dos
Tendré que ahorrar para un silent red.
chupi2122 escribió:Mayban36 escribió:@chupi2122 Pues me acabo de comprar el que me dijiste blanco con los switches red y hace un ruido descomunal, no me quiero imaginar los otros dos
Tendré que ahorrar para un silent red.
Hombre, el ruido depende de cada persona partiendo de la base que un mecanico hace mas ruido que uno de membrana siempre, si unos switches red te parecen muy ruidosos mejor que no tengas unos switches blue cerca que son tipo clicky y hacen bastante mas ruido
chupi2122 escribió:@fitog4 Buenas!
Yo tengo un VA87M Summit (el del diseño de las montañas) con cherry blue y la verdad que en cuanto a marcas comerciales es la marca que mejor hace las cosas con los teclados.
Los stabs son realmente buenos.
Por la compatibilidad de teclas no te preocupes, se las podras cambiar sin ningún problema aunque las que vienen de serie son ya de PBT y de buena calidad.
Lo único, ten en cuenta que no es hot swap asique el cambio de switches es casi imposible.
Chandoraa escribió:Me acabo de comprar un Corsair K60, es el primer teclado mecánico que tengo, y en principio estoy contento con él... excepto por este pequeño detalle. El sonido de las teclas no me molesta, pero si os fijáis, hay como un eco metálico que se mantiene incluso un par de segundos después de dejar de teclear. De primeras me chocó mucho, pero supongo que podría llegar a acostumbrarme. He leído que es un problema común de los teclados metálicos y que no hay mucho que hacer (si lo llego a saber, tiro por plástico de cabeza). ¿Esto es normal, o he pillado una unidad defectuosa? Si es normal, ¿se puede hacer algo para atenuarlo? Preferentamente algo que no requiera destriparlo, que soy más bien tirando a manazas y no quiero quedarme sin garantía...
chupi2122 escribió:@fitog4 Buenas!
Yo tengo un VA87M Summit (el del diseño de las montañas) con cherry blue y la verdad que en cuanto a marcas comerciales es la marca que mejor hace las cosas con los teclados.
chupi2122 escribió:@Elaphe si, la verdad que Leopold quiza haga mejores teclados, pero a mi personalmente en donde gana por goleada Varmilo es en la estética y el diseño de las keycaps, me parece que hacen teclados muy top
Tycony escribió:Sin abrirlo diría que no hay nada que hacer , lo único que podría decirte es que probaras a poner el teclado encima de una superficie blanda como una alfombrilla de ratón , sino tienen ninguna a mano del tamaño del teclado prueba a poner una camisa o sudadera debajo para ver si solucionas un poco el ruido y si hace algo pues compras una alfombrilla de las grandes.
Chandoraa escribió:Tycony escribió:Sin abrirlo diría que no hay nada que hacer , lo único que podría decirte es que probaras a poner el teclado encima de una superficie blanda como una alfombrilla de ratón , sino tienen ninguna a mano del tamaño del teclado prueba a poner una camisa o sudadera debajo para ver si solucionas un poco el ruido y si hace algo pues compras una alfombrilla de las grandes.
Lo creas o no, eso no lo atenúa, sino que lo amplifica . Básicamente es que la propia carcasa metálica actúa como una caja de resonancia. ¿Quién iba a pensar que en lugar de un teclado me iba a comprar un xilófono? En fin, creo que me acostumbraré, pero si resulta que no, ya preguntaré qué se podría hacer abriéndolo.
Kuouz escribió:@chupi2122
He estado viendo algunos tutoriales porque francamente me sonaba a chino lo que me decías Entonces la idea es hacer los dos mods, poner goma eva y cinta? Si me dices qué tipo de goma y de cinta de comprar y dónde te la agradecería. Por lo que he visto la cinta parece más esparadrapo no? y la goma eva no sé de cuantos mm de grosor buscar, parece que casi todas son de 2mm pero también las hay de 1cm. He estado mirando en Amazon y el problema es que la mayoría o son rollos demasiado grandes o vienen diez láminas, supongo que en papelerías tendrán pero comprar ahí suele ser un atraco.
chupi2122 escribió:Kuouz escribió:@chupi2122
He estado viendo algunos tutoriales porque francamente me sonaba a chino lo que me decías Entonces la idea es hacer los dos mods, poner goma eva y cinta? Si me dices qué tipo de goma y de cinta de comprar y dónde te la agradecería. Por lo que he visto la cinta parece más esparadrapo no? y la goma eva no sé de cuantos mm de grosor buscar, parece que casi todas son de 2mm pero también las hay de 1cm. He estado mirando en Amazon y el problema es que la mayoría o son rollos demasiado grandes o vienen diez láminas, supongo que en papelerías tendrán pero comprar ahí suele ser un atraco.
La verdad que el tema cinta he visto de todo, desde poner cinta de carrocero de toda la vida a poner cinta algo mas gruesa, no se si el cambio se notará mucho, en el mercado inglés por decirlo así he visto que la más famosa es una llamada "Frog Tape" que es cinta para pintores, asique mira como es y busca alguna similar o compra esa misma para españa.
Respecto a la Goma Eva, yo uso de 2mm, vamos una plancha de goma eva tamaño cartulina que se compra en el supermercado y da para varios teclados (yo la compro por 0.79€ la plancha y da para 3-4 teclados sin problema)
Un saludo!
gwallace escribió:@Darkcaptain buenas compi! Quería preguntarte ya que comentabas lo del reposamulecas, cual usas? Tengo un tkl y estaba mirando uno pero no sé dónde cogerlo, si de madera o espuma o que
Gracias!
Darkcaptain escribió:gwallace escribió:@Darkcaptain buenas compi! Quería preguntarte ya que comentabas lo del reposamulecas, cual usas? Tengo un tkl y estaba mirando uno pero no sé dónde cogerlo, si de madera o espuma o que
Gracias!
Compré este: https://es.aliexpress.com/item/10050036 ... 194dVSKtJ9
El de 87 keys, está muy bien, es cómodo y demás.
De madera solo lo compraría si buscas estética, ya que algo duro debe de ser.
gwallace escribió:Darkcaptain escribió:gwallace escribió:@Darkcaptain buenas compi! Quería preguntarte ya que comentabas lo del reposamulecas, cual usas? Tengo un tkl y estaba mirando uno pero no sé dónde cogerlo, si de madera o espuma o que
Gracias!
Gracias, lo pillaste de China o España? Porque desde España te cascan 12 pavos de envío menuda salvajada
gwallace escribió:Darkcaptain escribió:gwallace escribió:@Darkcaptain buenas compi! Quería preguntarte ya que comentabas lo del reposamulecas, cual usas? Tengo un tkl y estaba mirando uno pero no sé dónde cogerlo, si de madera o espuma o que
Gracias!
Gracias, lo pillaste de China o España? Porque desde España te cascan 12 pavos de envío menuda salvajada
gwallace escribió:@Maxtorete lo he visto si, pero estoy en modo mano cerrada y quiero gastar lo menos posible jajaja
Le daré una vuelta, gracias compi!
HAPLO escribió:Hola.
Hace como un año me compré mi primer teclado mecánico, un mars gaming REVOPRO con switchs red. Hasta ahora todo iba bien, pero desde hace una semana me fallan de forma aleatoria el TAB y la "W". Esto afecta sobre todo para jugar, porque la w en español no se usa mucho para escribir, como sabéis. Y yo tampoco lo uso mucho para escribir.
El caso es que en los momentos que más se queda parado, soplando de cerca a la tecla me vuelve a responder durante un buen rato. El tacto del switch no está afectado por lo que intuyo que se trata de algún contacto o que haya entrado algo de suciedad.
Al principio pensé en cambiar en el switch, a pesar de que como digo no parece la causa, pero además por lo que voy leyendo es probable que este teclado lleve los interruptores soldados. Luego he visto algún video en youtube donde desmontan todo el teclado para limpiarlo y en una tecla que fallaba le inyecta una pequeña cantidad de alcohol isopropílico en el switch con una jeringa y aguja.
También he sopesado usar la garantía (lo compré en amazon), pero en caso de envío al SAT no tengo teclado para usar.
No sé si sabéis con seguridad si este teclado lleva los switches soldados o qué me sugerís que haga. No me importa desmontarlo, pero lo de la soldadura es algo que no he hecho nunca y ni sé ni tengo utensilios.
deangelis escribió:@cesar_rc4 Que presupuesto manejas, en ANSI tienes bastantes kits chinos para adentrarte en el mundo de los customs relativamente baratos, en ISO esta la cosa mas complicada.