Ma92 escribió:Alguna recomendación de teclado mecánico de entrada? Me gustaría comprarme uno pero sin irme a gamas altas de 100€ para arriba, más o menos sobre 40-50€. El problema es que veo en las opiniones de varios por esa franja varias quejas de que las teclas dejan de funcionar al poco tiempo y claro... ya me hace dudar pero imagino que alguno habrá (doy por hecho que no a la altura de uno que doble ese precio) . El uso que le daría es para ofimática y gaming 50/50 e imprescindible que el layout sea qwerty español.
Buenas, por esos precios la verdad que poco vas a encontrar.
Depende mucho si quieres un premontado o uno custom (yo siempre prefiero esta opcion).
En cuanto a premontados, lo mas asequible por lo que puedes tirar los NewSkill Suiko, en torno a 70€.
En cuanto a Custom, tienes el BM60 ISO (teclado compacto, con layout ISO compatible en español) por 75€ + teclas (algun kit de tai hao, unos 30€ dan buen resultado), Este teclado con switches Gateron que tu elijas, yo para tu uso unos Gateron Brown (son los que uso yo actualmente) irian bastante bien, no son muy ruidosos y lubricados tienen un gran tacto.
Aprovecho ya que estoy para dejar mi teclado actual, un BM65 RGB Ansi, con Gateron Browns Lubricados: