jondal escribió:@kanyero Por mi experiencia cuando me ha pasado algo similar he terminado cambiando todas las teclas porque no terminan de quedar igual. Y otra mala noticia, es muy probable que te cuesten más las keycaps que el teclado...
NicOtE escribió:@Paboh Q5 Pro, con el knob.
Por ahora lo uso con cable y no he notado nada de nada.
Es más, me flipa el teclado
Mr.Gray Fox escribió:Iluso de mí, decidí comprarme este fin de semana el Corsair K55 pensando que era algo intermedio entre membrana y mecánico, y me ha dejado un sabor de boca horrible, teclas duras, demasiado brusco el recorrido, iluminación excesiva, etc. Lo he devuelto de la misma y he tratado de volver a comprar el que tengo (Roccat isku white), pero o no hay, o es demasiado caro.
Nomada_Firefox escribió:Mr.Gray Fox escribió:Iluso de mí, decidí comprarme este fin de semana el Corsair K55 pensando que era algo intermedio entre membrana y mecánico, y me ha dejado un sabor de boca horrible, teclas duras, demasiado brusco el recorrido, iluminación excesiva, etc. Lo he devuelto de la misma y he tratado de volver a comprar el que tengo (Roccat isku white), pero o no hay, o es demasiado caro.
Yo uso uno, pero un K55 Pro XT que tiene iluminación individual por tecla. A mi no me parece ni brusco ni duro. Aunque lo más comodo que he probado, era un Corsair K70 con interruptores Cherry Silent, lastima que de 2 que compre, los dos tenian defectos notables.
Lo unico malo, es que el indicador numerico se ha fundido. No se pedir la garantia o que le den pol saco. No es que me sea indispensable, el numerico esta siempre prendido. Creo que esperare a que salga una actualización de firmware nueva a ver que sucede.
Mr.Gray Fox escribió:Desconozco si todos los teclados que no sean puramente membrana son tan duros, pero si es así casi prefiero pagar lo que me pidan por otro como el mío antes que pasar a un mecánico
A lo que me refería con únicamente teclas retroiluminadas, es que no me interesa en absoluto que el hueco entre teclas se ilumine también. Porque lo de este link me parece una cutrez, la verdad.
Copo09 escribió:Buenas gente! Necesito que me recomendeis un teclado mecanico compacto a poder ser con el pack numerico pero si es sin el no hay problema.
Presupuesto 50€ aunque me han dicho que por eso poco voy a conseguir interesante pero si es 70-80€ tambien podria permitirmelo
nikeon escribió:A ver si alguien me puede iluminar, no se si alguno usáis teclado low-profile, era para que me comentéis que tal.
Tengo un corsair k70 mk2 cherry mx red, y sinceramente me arrepiento mucho de habérmelo comprado, me costó hace unos 4 o 5 años un pastizal (150 o algo así), y de verdad, es que no me gusta, no me gusta la dureza de las teclas, ni el tacto, ni el sonido, muchos bugs con el dichoso software... y encima cuando le parece le falla la letra A, y desde hace mucho tiempo que le falla además, y es el switch o la pcb el que falla, porque lo he limpiado a conciencia con limpia contactos y nada, el día que lo pillas cruzao le falla la A. En fin, que lo odio un poco y lo voy a cambiar.
El caso es que en la oficina tengo uno de los teclados mas mierder que puede haber, un logitech marrano de 10 o 20 euros de membrana, pero el caso es que es low-profile y siempre me ha parecido mil veces mas cómodo escribir con él que con el corsair, las teclas son mucho mas suaves de pulsar y mas rápidas e inmediatas, en todo lo demás, sonido, calidad de las teclas, etc etc es una porquería, pero el caso es que siempre me ha sorprendido que me sea más cómodo escribir con el teclado de mierda de la oficina que con el corsair.
Entonces mi duda está en que me estoy mirando los teclados keychron, el k3 pro (low-profile) y el Q1 que son teclas normales, y no se si alguien con experiencia me puede recomendar si elegir el low-profile, ya que con el teclado de mierda en la ofi me ha resultado tan cómodo, o probar el Q1 (que es el que más me gusta) que seguramente vaya mil veces más fino que el corsair y que seguramente le he tomado cosa a este tipo de teclados por él, y no es tanto que el de la oficina sea low-profile; según dicen los Q1 ya premontados son pura suavidad con los gateron g pro, ya no digo si se le cambian switches.
Bueno, a ver si alguien me puede comentar su experiencia
NicOtE escribió:@nikeon Yo venia de teclados "de marca" tipo Logitech. Me pillaba los mejores que habia y no me llegaban a convencer.
Fue comprar un Keychron (Q6 Pro) y casi me vuela la cabeza
El mio tampoco es low profile y por lo tocha que es la "caja" porque lleva mas capas que una cebolla, queda bastante alto y segun como escribas te puedes ver forzando las manos.
No se como de alto sera tu teclado, pero por si te sirve mi experiencia te comento:
Yo me pille el reposa muñecas y muy contento. El de resina de la web de la propia Keychron sale barato y viene a medida.
Disfrutalo!
NicOtE escribió:@vicodina has mirado los keychron con knob? Yo diría que tienen lo que buscas.
NicOtE escribió:@vicodina Mira, te paso un par de links de la tienda de Keychron Europa. La China no la he mirado.
Solo tienes que irte a la seccion de teclados ISO y filtrar por lo que tengan en almacen.
A mi me sale en aleman porque vivo en alemania, a ti igual te sale en espanol, como digo, es la tienda europea.
Barebone en gris. Luego le pones los switches y teclas que mas te gusten. A mi es la opcion que mas me gusta porque te lo montas como te guste:
https://keychron.de/de/products/keychron-q1-pro-qmk-via-wireless-custom-mechanical-keyboard-iso-layout-collection?variant=41233053876361
En este puedes elegir el barebone en gris o en azul marino.
https://keychron.de/de/products/keychro ... 0494771337
No son baratos eh, pero bueno, la calidad y lo custom se paga
Tienes que sumar luego los switches y las teclas que se te van otros 50 leuros
Nomada_Firefox escribió:vencal escribió:en mi caso era un k70 brown.
Por curiosidad ¿cuanto tiempo tiene?
vencal escribió:Nomada_Firefox escribió:vencal escribió:en mi caso era un k70 brown.
Por curiosidad ¿cuanto tiempo tiene?
Lo pille a finales del 2017 así que casi 7 años. Pero varios fallos empezaron a los 3 años o así. Como el de perder colores del rgb, tengo varias zonas del teclado que cuando enciendo el rgb se quedan siempre bloqueadas en el color rojo y no cambia, o que el firmware se corrompía de golpe y tenia que mandar un correo a soporte para que me proporcionasen una forma de reinstalar el firmware. El primer correo que les mande con problemas fue uno relacionado con las luces. Decir que el firmware que me mandaron para hacer reset lo use 2-3 veces.
Por mi parte no pienso repetir con la marca. Creo que ahora voy a probar el k10 pro de Keychrom.
vencal escribió:@nikeon He entrado al hilo porque estoy en una situación aparecida a la que tenias, en mi caso era un k70 brown. Problemas de software, lucecitas que fallaban, y cuando le da la gana empiezan a fallar teclas, en mi caso ahora no funciona la N.
Sigues igual de contento? Porque también estoy dándole vueltas a pillar uno como el tuyo.