[Hilo oficial] de teclados Mecánicos

CositaES escribió:
iluvatar_1984 escribió:Ando detrás del M que es inhalambrico, por lo de es entiendo que será igual que el R

No es igual, está peor construido.

Estoy por vender mi Razer Huntsman TKL V2 y pillar el R75, pero ya no está tan barato.

En serio? Es la versión superior del modelo, cuesta casi el doble y esta peor construido?

Tienes alguna fuente? Me gustaría leerlo.
Buenas.

Tengo un RK75 que le he cambiado el perfil Cherry que tenía por unas keycaps KOA que he visto en Aliexpress. El cambio de tecla me ha molado salvo que no vienen todas (ñ , ç etc..)

El caso es que usaba los switches rojos de Keychron y los he cambiado por unos Yellow Jade que he pillado en Temu pero no noto mucha diferencia ni al teclear ni en sonido para que engañar.

Estoy viendo que puedo hacerle para que suene el golpe un poco más acolchado. Me han recomendado foam pero tampoco quiero volverme loco haciendo agújeritos para los switches en la base.

¿Recomendación para canalizar el golpe seco?
@_Slink_ Normal. Ente se ponen unos O Rings
Lo malo es que acortan el recorrido de la tecla porque van por debajo. Pero nada dramático. Valen 4 perras. Puedes probarlo al menos.
Nas tardes...
Estoy entre un Keychron, el Q5 pro o el Glorious Gmmk2 (El Gmmk3 no lo he encontrado en España a la venta, y aunque es tkl me gusta).
Sé de la calidad del Keychron, eso es innegable. Pero el Glorious es muy buen teclado también. La diferencia de precio es considerable. De más de 100€...
El Glorious tiene cable. El Keychron es inalámbrico...
Estéticamente me gusta más el Glorious...
La duda principal es que si no voy a mover el teclado de mi mesa en casa, ¿creéis que echaré de menos no haber comprado un inalámbrico? Ahora tengo un Krom, que está con estertores ya...
Podría comprar el Glorious ya o esperar a alguna oferta por el Keychron...
Agradecería alguna opinión...
Lo reconozco, me gustan las luces RGB más que a un crío. He estado mirando el hilo de arriba a abajo y valorando varias marcas. He filtrado hasta quedarme con las dos que os digo.
Abrazo.
NicOtE escribió:@_Slink_ Normal. Ente se ponen unos O Rings
Lo malo es que acortan el recorrido de la tecla porque van por debajo. Pero nada dramático. Valen 4 perras. Puedes probarlo al menos.

Los anillos dices no? Los he visto pero pensaba que era más timo que otra cosa. Los probaré.
@_Slink_ exacto. A ver, no son la panacea, no esperes milagros. Pero si lo que quieres es el golpe más acolchado yo creo que te puede valer.
Yo los probé y los quité porque buscaba algo que apagaste más el ruido y no cumplía. Además me molestaba el recorrido más corto de la tecla.

Prueba y decides. Es la única forma.
657 respuestas
110, 11, 12, 13, 14