@pep692003 Hola. Yo no tengo ninguno... Me da que todos los Ducky son con cable...¿Alguno lo podéis confirmar o desmentir? Entre Royal Kludge y Keychron, que por lo que he leído tienen muy buenas opiniones, a mí me resultaría difícil elegir.
@pep692003 lo desconozco. Pero sólo por el precio entre uno y otro es para pensárselo. Eso sí, he visto que las opiniones del Corsair son muy positivas. Ahí ya decides tú. Yo iría a por el Corsair. Era el que habías comprado inicialmente. A mí personalmente la rueda que tiene me gusta. Lo único que haría que me decantase por el RK es que es mucho más barato y al igual que el Corsair, tiene opiniones positivas. Un abrazo.
ahora esta mas caro a 67€ es el de la derecha del todo el pro wireles/wired, tienes el ak820 pro purple por 62 tambien con switch gift. Puedes pedir cupones de descuento al vendedor a ver cuanto te baja.
@horno_fundidor, salvo que algún modelo de los antiguos tenga wireless, de Ducky no me suena ninguno sin cable.
@pep692003, un par de aclaraciones a tu comentario acerca de la "facilidad" para encontrar switches y keycaps para el Kludge:
El teclado Corsair no tiene switches intercambiables
Ojo con el switch que selecciones si pillas un Kludge, no todos son MX compatible (el enganche en forma de cruceta, amarillo arriba a la izquierda en la foto). El SkyCyan es de los tipo "Dustproof" (el azul en la foto)
Si el switch que pillas tiene el enganche en forma de cruceta, cualquier Keycap será compatible con cualquier switch que lleve la misma terminación, con indepencia de la marca del switch. Otro aspecto a tener en cuenta es si la iluminación led del teclado es de tipo North o South, que también puede afectar a la facilidad o dificultad en encontrar teclas compatibles (esto último lo he sufrido en primera persona)
@pep692003, mi principal recomendación es usar wired, así que creo que mi consejo es poco útil en este caso.
Anyway:
Corsair hace buenos teclados y su software de gestión funciona (a veces mejor, a veces peor) y permite customizaciones que otros fabricantes (Keychron, Ducky) no tienen. Desventaja?: precio
Keychron hace unos teclados con apariencia robusta y de una calidad teóricamente buena (no lo he usado lo suficiente como para confirmar este punto). Es la marca mainstream en este momento (sale en todas las reviews en muy buena posición). Desventaja? precio
Kludge, poco puedo opinar porque no he usado ninguno, aunque su principal atractivo radica en el precio, y por ese coste, apuntan a un buen punto de entrada al mundo de los teclados mécanicos. Para mí, su principal desventaja son los switches (nomenclatura confusa, mezcla de formatos, etc), pero no es mala opción.
Razor, Logitech, [ponga aquí su marca gaming favorita], suelen hacer teclados bonitos, con más luces que un árbol de navidad y muy customizables. Construcción buena, pero demasiado caros para lo que ofrecen
Si te decantas por el Kludge (el que más te atraiga visualmente, que también es una cuestión a tener en cuenta), revisa el tipo de switch que lleva y verifica las specs (tipo: linear/táctil, fuerza de actuación, sonoridad, tipo de enganche) para asegurarte que seleccionas algo acorde a lo que puedas necesitar, cambiar switches a posteriori puede ser sencillo, pero no tiene que ser barato necesariamente (llegando hasta el punto de convenir comprar un teclado nuevo).
Por precio me iría a un Kludge, y si con el tiempo (meses o años) te entra el gusanillo de ir más allá, me iría a otras marcas (Keychron, Ducky, EpoMaker) que ofrecen calidad en componentes y construcción a precios contenidos.
Buenos días, yo no se si repetir con Keychrom, después del fiasco de mi teclado K10 Pro Wireless, que me ha durado 7 meses, no se si seguir o cogerme otro, el problema, que no encuentro nada layour 100% inalámbrico que no se vaya de precio mucho.
@DJCaRLoS Keychron son muy buenos teclados. Ya es mala suerte que te haya petando. Aunque tienen clases, como todas las marcas. Si pillas algo en ISO yo no descartaría darle otra oportunidad a Keychron. Yo mismo tengo un Q5 Pro y va como la seda. Pero Ducky también es buena marca. Nuphy también mola. Hay más donde elegir...
DJCaRLoS
Yuju!
8.979 mensajes y 1 foto desde sep 2006 en Mansión Spencer
NicOtE escribió:@DJCaRLoS Keychron son muy buenos teclados. Ya es mala suerte que te haya petando. Aunque tienen clases, como todas las marcas. Si pillas algo en ISO yo no descartaría darle otra oportunidad a Keychron. Yo mismo tengo un Q5 Pro y va como la seda. Pero Ducky también es buena marca. Nuphy también mola. Hay más donde elegir...
Muchas gracias compañero.
Pues no se si pillarme el mismo teclado que tengo y cambiarle las teclas por unas que dejen pasar más la luz, o cogerme un Ducky One 3 Classic Pure White 100%, lo único que este solo está en vendedor externo de Amazon y luego por si acaso la garantía no se que pasará.
NicOtE escribió:@DJCaRLoS Keychron son muy buenos teclados. Ya es mala suerte que te haya petando. Aunque tienen clases, como todas las marcas. Si pillas algo en ISO yo no descartaría darle otra oportunidad a Keychron. Yo mismo tengo un Q5 Pro y va como la seda. Pero Ducky también es buena marca. Nuphy también mola. Hay más donde elegir...
Muchas gracias compañero.
Pues no se si pillarme el mismo teclado que tengo y cambiarle las teclas por unas que dejen pasar más la luz, o cogerme un Ducky One 3 Classic Pure White 100%, lo único que este solo está en vendedor externo de Amazon y luego por si acaso la garantía no se que pasará.
La garantía, guarda bien la factura y con el fabricante.
Duqe
MegaAdicto!!!
15.297 mensajes y 2 fotos desde abr 2006 en Alicante
Hace como un par de años me pillé de Amazon un Akko con el cual estaría muy contento si no fuese porque los switches han empezado a fallar de forma constante. No importa que lo limpie, al poco si no son las mismas teclas, serán otras. Pero como es mi 1er mecánico, lo mismo es normal.
Para limpiarlo lo que hago es quitar todas las teclas, soplar y le voy dando con un cepillo de dientes hasta que lo dejo lo más limpio posible. Sé que no será la mejor forma, pero si tuviese que ponerle más empeño y dedicarle más tiempo, creo que me acabaría volviendo a un membrana.
Es normal lo que me pasa? Puede que con otros switches el problema no fuese tan recurrente? Es que estoy por cambiarlos, y ya de paso pruebo algo distinto. Pero si a los meses voy a volver a estar igual, como que paso.