ralt escribió:@Eric Draven pagando, pero sale mas rentable comprar gemas para pillarse a x personajes.
Por eso yo pregunte lo de los mapas
Dolce escribió:Eric Draven escribió:Y las gemas amarillas cómo se consiguen?
pagando con euros
ralt escribió:gente, sabeís si compras el personaje mediante gemas amarillas nuevas de estas tambien se desbloquean los mapas asociados?¿
ralt escribió:@Eric Draven pagando, pero sale mas rentable comprar gemas para pillarse a x personajes.
Por eso yo pregunte lo de los mapas
Dolce escribió:Eric Draven escribió:Y las gemas amarillas cómo se consiguen?
pagando con euros
Cranky_kong escribió:Dolce escribió:Eric Draven escribió:Y las gemas amarillas cómo se consiguen?
pagando con euros
¿No decían que había una forma de obtener los personajes sólo jugando? ¿Qué sentido tienen las gemas si salen más caras que comprar el dlc?
EDIT: Según entiendo, se usan las mismas "gemas" que se empleaban para desbloquear en el santuario las enseñables, salvo que ahora las dan por subir de nivel en lugar de por jugar. ¿Es así? Supongo que obtener lo suficiente para desbloquear los personajes será un trabajo de bastante tiempo si xD.
Swanky escribió:Se han pasado 3 pueblos con el precio de las skins macho , si por 5 euros tienes el dlc que añade nuevo killer con nuevas mecanicas y perks , nuevo survivor con nuevas perks ..
Y ahora 10 euros por una skin que es algo que afecta solo VISUALMENTE , es un puto robo.
Por cierto el cerdo no se puede comprar con los fragmentos irisados ? me sale solo con 500 de la moneda esa de pago
Zinclair escribió:He jugado unas cuantas partidas para ver el payaso y tal , y la verdad es que hacia ya tiempo que no jugaba , pero si ya se habían cargado el juego hace tiempo , ahora veo que le han hecho algo a tiempo prestado por que no funciona ¿lo han nerfeado?, golpe decisivo tampoco veo que funcione , las linternas ya no deslumbran a nadie , y los mapas cada vez están mas diáfanos , es una especie de caza de patos absurda , la verdad es que es una pena , pero no hay dios que juegue ya al DBD, aun que sea alguna partida suelta.
Zinclair escribió:He jugado unas cuantas partidas para ver el payaso y tal , y la verdad es que hacia ya tiempo que no jugaba , pero si ya se habían cargado el juego hace tiempo , ahora veo que le han hecho algo a tiempo prestado por que no funciona ¿lo han nerfeado?, golpe decisivo tampoco veo que funcione , las linternas ya no deslumbran a nadie , y los mapas cada vez están mas diáfanos , es una especie de caza de patos absurda , la verdad es que es una pena , pero no hay dios que juegue ya al DBD, aun que sea alguna partida suelta.
nanocampeon escribió:@Swanky Al ser un personaje oficial, no hay skins ni se puede comprar con fragmentos, solo con dinero.
Unos amigos y yo hemos visto que se han cargado el decisive y que han quitado pallets, o es nuestra impresión.
Dolce escribió:nanocampeon escribió:@Swanky Al ser un personaje oficial, no hay skins ni se puede comprar con fragmentos, solo con dinero.
Unos amigos y yo hemos visto que se han cargado el decisive y que han quitado pallets, o es nuestra impresión.
en que se han cargado el golpe decisivo? yo lo veo igual y los pallets lo mismo
nanocampeon escribió:Dolce escribió:nanocampeon escribió:@Swanky Al ser un personaje oficial, no hay skins ni se puede comprar con fragmentos, solo con dinero.
en que se han cargado el golpe decisivo? yo lo veo igual y los pallets lo mismo
Lo del golpe decisivo lo dicen ellos, yo ni lo tengo Los pallets sí, porque anoche jugando en algunos mapas de siempre (yo solo llevo unas 150 horas, pero ellos casi 2000), comentábamos este pallet ya no está aquí, este tampoco, etc. y sí es verdad que hay algunos menos en cada mapa.
SoroiaGaming escribió:Zinclair escribió:He jugado unas cuantas partidas para ver el payaso y tal , y la verdad es que hacia ya tiempo que no jugaba , pero si ya se habían cargado el juego hace tiempo , ahora veo que le han hecho algo a tiempo prestado por que no funciona ¿lo han nerfeado?, golpe decisivo tampoco veo que funcione , las linternas ya no deslumbran a nadie , y los mapas cada vez están mas diáfanos , es una especie de caza de patos absurda , la verdad es que es una pena , pero no hay dios que juegue ya al DBD, aun que sea alguna partida suelta.
Mas bien intentan equilibrarlo... tiempo prestado solo protege a la persona que estaba en el gancho, pero no se gasta con un uso, las linternas cegaban demasiado y guardaban el aturdimiento para bajar a la gente en strugle antes de finalizar animaciones y el golpe decisivo sigue igual de momento aunque en teoría iban a cambiarlo.
Zinclair escribió:SoroiaGaming escribió:Zinclair escribió:He jugado unas cuantas partidas para ver el payaso y tal , y la verdad es que hacia ya tiempo que no jugaba , pero si ya se habían cargado el juego hace tiempo , ahora veo que le han hecho algo a tiempo prestado por que no funciona ¿lo han nerfeado?, golpe decisivo tampoco veo que funcione , las linternas ya no deslumbran a nadie , y los mapas cada vez están mas diáfanos , es una especie de caza de patos absurda , la verdad es que es una pena , pero no hay dios que juegue ya al DBD, aun que sea alguna partida suelta.
Mas bien intentan equilibrarlo... tiempo prestado solo protege a la persona que estaba en el gancho, pero no se gasta con un uso, las linternas cegaban demasiado y guardaban el aturdimiento para bajar a la gente en strugle antes de finalizar animaciones y el golpe decisivo sigue igual de momento aunque en teoría iban a cambiarlo.
No han equilibrado una mierda , los desarrolladores solo están obsesionados con los rangos altos de survivors , pero gente que realmente sepa jugar de survivor como para volver loco a un killer , hay relativamente pocos , y lo se por que he llegado a estar con rango 1, y en bastantes ocasiones entre los 5 primeros , y siempre pensé que me encontraría a gente como 72hrs o Rek1no a saco, y por los cojones 33, la gente en esos niveles juega mas o menos bien , pero ni de coña como los comentados , al final , para mejorar la experiencia de unos pocos estropean la del grueso de jugadores ,
los killer nuevos de pago y sus perks suelen ser pay to win , luego cuando todo el mundo lo ha comprado , te lo nerfean por que la gente se desconecta a saco , en vez de alargar las partidas que es lo que tenían que haber hecho,
obligando a los survivors a hacer mas cosas para poder salir ,
han metido todas las chetdas posibles a los killers, incluyendo semi-wallhack , que parece que o se hacen un completo o no están contentos , no se puede pretender que un killer gane la partida en 10 minutos convirtiéndolo en un shooter en primera persona.
sergio_mikkos escribió:Zinclair escribió:
No han equilibrado una mierda , los desarrolladores solo están obsesionados con los rangos altos de survivors , pero gente que realmente sepa jugar de survivor como para volver loco a un killer , hay relativamente pocos , y lo se por que he llegado a estar con rango 1, y en bastantes ocasiones entre los 5 primeros , y siempre pensé que me encontraría a gente como 72hrs o Rek1no a saco, y por los cojones 33, la gente en esos niveles juega mas o menos bien , pero ni de coña como los comentados , al final , para mejorar la experiencia de unos pocos estropean la del grueso de jugadores ,
los killer nuevos de pago y sus perks suelen ser pay to win , luego cuando todo el mundo lo ha comprado , te lo nerfean por que la gente se desconecta a saco , en vez de alargar las partidas que es lo que tenían que haber hecho,
obligando a los survivors a hacer mas cosas para poder salir ,
han metido todas las chetdas posibles a los killers, incluyendo semi-wallhack , que parece que o se hacen un completo o no están contentos , no se puede pretender que un killer gane la partida en 10 minutos convirtiéndolo en un shooter en primera persona.
¿Osea estás diciendo que los killers ganan casi todas las partidas?¿Estás jugando al mismo juego que yo?
Porque en 5 minutos están todos los generadores hechos y como mucho muere 1 o 2.
Y estoy en rango 9.
sergio_mikkos escribió:
¿Osea estás diciendo que los killers ganan casi todas las partidas?¿Estás jugando al mismo juego que yo?
Porque en 5 minutos están todos los generadores hechos y como mucho muere 1 o 2.
Y estoy en rango 9.
jestradabcn escribió:respecto al tema puntuación en ocasiones parece que está descompensado, pero es que el juego puntúa diferentes objetivos.
por ejemplo un killer con 1-2 muertes solamente, si hace buenas persecuciones, y enganchadas...puede llegar a ser ganador de la partida por puntos
en cambio un superviviente, aunque acabe la partida vivo, puede ser el que menos puntos tenga
respecto al juego en si, creo que el equilibrio está mejor que nunca. es cierto que por ejemplo han quitado palets... pero también es cierto que había palets en exceso....... igual que han reducido poder algún killer, pero quizá lo han hecho porque estaba descompensado. en ese aspecto creo que los desarrolladores se lo curran con los cambios y mejoran precisamente el equilibrio.... pero es imposible tener a todo el mundo contento.
de todas maneras, mi frase de siempre para las quejas habituales de este juego:
si crees que los killers tienen ventaja: tienes opción de jugar tu de killer y tener tu la ventaja.
si crees que los survivors tienen ventaja: tienes opción de jugar tu de survivor y tener tu la ventaja
elcapoprods escribió:Las perks es un debate que no llega a ninguna parte, porque al igual que los superv usan autocura, sprint, etc, los killers usan ruina, bbc, franklin, etc, el problema es de los Devs, que en vez de arreglar el resto de perks prefieren tenerlos muertos, como Deja Vu y otros más, igual que en los perks de asesinos que algunos son ridiculos de la mierda que son.
...
Swanky escribió:Aparte de las perks , cuando se introdujo el sistema de emblemas obligo a los survivor no centrarse tanto en el rusheo de generadores y jugar un poco con el asesino , si no no lograbas pepita.
Que paso? Nada mas salir el sistema de emblemas el 80% de los survivor se quejaban de no lograr una pepita aun sobreviviendo.
Para mi ahi quedo demostrado que todos esos survivor solo rushean generadores y pa fuera. Ahi se demostro de verdad como juegan cosa que me parece lamentable.
Y esto debio de ser una señal para que los desarrolladores propusieran algo mas que hacer dentro de las partidas
jestradabcn escribió:elcapoprods escribió:Las perks es un debate que no llega a ninguna parte, porque al igual que los superv usan autocura, sprint, etc, los killers usan ruina, bbc, franklin, etc, el problema es de los Devs, que en vez de arreglar el resto de perks prefieren tenerlos muertos, como Deja Vu y otros más, igual que en los perks de asesinos que algunos son ridiculos de la mierda que son.
...
exacto.... pero la gente se sigue quejando. es imposible el equilibrio total, lo que hay que hacer es aprender a jugar con lo que te ofrece el juego.... y disfrutarlo. y si no se disfruta, pues hay que planteárselo.
normalmente los que conocen todos los personajes y perks, son los que menos se quejan del equilibrio entre uno y otro. los lloros habituales de autocuración, ds, sprint, etc.... son de los que siempre juegan de killer, y los lloros de vocación enfermera, bbq, node, insidioso.... son de los que siempre juegan de survivor.
yo creo que el juego está suficientemente equilibrado. el "problema" es que es 1 contra 4.
normalmente 1 killer veterano se merienda sin problemas a 1 survivor novato, tenga las habilidades que tenga... y 1 survivor veterano se ríe de un killer novato, tenga las habilidades que tenga....
el problema lo tiene el killer veterano cuando llega a rangos bajos y se encuentra a 4 supervivientes veteranos, que no necesitan ser premade para jugar en equipo, y ayudarse entre ellos. ya saben lo que deben hacer, como hacerlo y cuando hacerlo, y el killer (por muy veterano que sea, y aunque tenga buenas habilidades) tiene las de perder. pero bajo mi punto de vista no es problema de habilidades, ni items, ni equilibrio, es el diseño del juego en si.... 4 vs 1...
SoroiaGaming escribió:@carokix Hoy te leído en dos foros de juegos que tengo xD como aparezcas en un 3º me asusto jajaja
carokix escribió:SoroiaGaming escribió:@carokix Hoy te leído en dos foros de juegos que tengo xD como aparezcas en un 3º me asusto jajaja
Cuál? Creo que hoy sólo he posteado aquí no?
SoroiaGaming escribió:carokix escribió:SoroiaGaming escribió:@carokix Hoy te leído en dos foros de juegos que tengo xD como aparezcas en un 3º me asusto jajaja
Cuál? Creo que hoy sólo he posteado aquí no?
Samurais!