[ Hilo Oficial ] Dead Space

No es que estoy intentando llegar a los 500 post, para poder ponerme donde " adicto ", adicto... ...al crack, y estoy dejando post chorras por todo EOl.

Saludoz
oskuro escribió:Offtopic:

Me los he comprado:

Imagen

a partir de ahora jugar a este juego será otro cantar [buenazo]

Enhorabuena tío, vas a flipar con los cascos, yo tengo la revisión II, estos me imagino que alguna mejora tendrán, aparte de ser estéticamente mas bonitos, y efectivamente la TV, no tiene nada que ver, el 5.1 te los da los cascos, repito, vas a flipar con ciertos juegos, y este es uno de ellos, ya que tiene un gran sonido, un saludo y feliz navidad a todos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
wlan_b9 escribió:
oskuro escribió:Offtopic:

Me los he comprado:

Imagen

a partir de ahora jugar a este juego será otro cantar [buenazo]

Enhorabuena tío, vas a flipar con los cascos, yo tengo la revisión II, estos me imagino que alguna mejora tendrán, aparte de ser estéticamente mas bonitos, y efectivamente la TV, no tiene nada que ver, el 5.1 te los da los cascos, repito, vas a flipar con ciertos juegos, y este es uno de ellos, ya que tiene un gran sonido, un saludo y feliz navidad a todos.

La verdad que ya estoy encantado con la TV de 32" LG que me compré hace unos días, y en cuanto tenga los cascos pues ya ni te digo jeje, a oscuras tiene que ser una delicia [buenazo]

La rev.3 una de las mejoras era que puedes regular la voz del micro en los juegos para el live, cosa que antes había que estar bajando las voces de ambiente etc para poder escuchar a los amigos hablando, o eso creo.
ke te han costado los cascos esos?y me podrias poner el modelo exacto ke son,muxas gracias y aver si yo me pillo unos tambien.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
fikipro escribió:ke te han costado los cascos esos?y me podrias poner el modelo exacto ke son,muxas gracias y aver si yo me pillo unos tambien.

Los compré aquí, de todas formas están agotados en todas partes:

http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... &codp=4907

los reponen a finales de semana, así que me llegarán la siguiente imagino.

con envío 128,80
una cosilla amigos es acerca del final de este JUEGAZO!! vereis me lo acabo de pasar y cuando salian los creditos le he dao a un boton y los he pasao sin querer llendome a la pantalla que me dicen lo que he desbloqueado y para guardar partida mi duda es visto el final y al ser tan escueto queria saber si en los creditos aparecia algun video o alguna cosa que me pueda haber perdido (como en las peliculas que ha veces mientras estan los creditos salen algunas escenas o algo) ¿?¿?¿? un saludo y gracias
No, y de hecho puedes verlos again desde el menu de extras.
k bueno el juego lastima k no tenga live
Por favor, otra vez me he atascado y no sé que hacer.

En el capítulo 4 tengo que...

Atravesar una parte que da al espacio exterior y me dicen que tenga cuidado con los asteroides y que me cubra. Claro, paso por allí y parece que hay un tio disparándome con mira telescópica, siempre me cazan los putos asteorides. ¿Qué tengo que hacer para cubrirme? hay algún paraguas anti asteroides en algún sitio?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
tonyjfc escribió:Por favor, otra vez me he atascado y no sé que hacer.

Atravesar una parte que da al espacio exterior y me dicen que tenga cuidado con los asteroides y que me cubra. Claro, paso por allí y parece que hay un tio disparándome con mira telescópica, siempre me cazan los putos asteorides. ¿Qué tengo que hacer para cubrirme? hay algún paraguas anti asteroides en algún sitio?

xDDD
Es un clásico quedarse clavado aquí unos cuantos minutos xD
Tienes que pegarte a los bloques que verás en el escenario. Una vez te pegues al primero espera a que pase la lluvia de asterioides y continúa a toda velocidad al siguente.
Siguiendo esa dinámica lo conseguirás.

Salu2.
tonyjfc escribió:Por favor, otra vez me he atascado y no sé que hacer.

Si te fijas, el disparo no es continuo, por lo que debes aprovechar los momentos en que este se detiene para ir avanzando cubriendote detras de unas especies de cajas que están en el suelo, sé paciente y no seas precipitado, y lo pasarás sin problemas.

Por cierto, enorme juego, ha conseguido engancharme despues de mucho tiempo sin jugar a ninguno, se me hizo bastante corto, estoy deseando una segunda parte, seguro que será ¡Legen...wait for it...dary! [carcajad]
Un saludo!
Gracias, probaré a ver... Antes intenté cubrirme

En unos bloques que hay pegados en la pared, pero arriba. Y nada, me alcanzaban todos los disparos igual. Probaré a ver.
Me quiero hacer el logro de pasarme el juego usando solo la cortadora de plasma, pero es que tambien tengo que hacer el logro de matar 30 necromorfos a golpes y no se si al matar a un bicho a golpes influye en el logro de usar la cortadora..Haber si alguien sabe responderme.
Un saludo!
Wenas... después de jugarme 'grobecientos' juegos [soy de una generación muyyy vieja XD ] me he topado kon éste...
Ké decir... pues.. ke este juego es diox!! [a mi gusto ni Gears of War] y eso ke no es malo...

Me vienen a la memoria muchos survival's komo SH por ej, pero este es... joer.. no se debe dejar ESKAPAR a NADIE... vamos un 'must have'...

De momento, estoy empezando kon él.. [sólo voy por el 2º kapítulo..] y me tiene TOTALMENTE enganchado...
En kuanto avance más, ayudaré en lo ke pueda a los ke están rezagados o pillados en kualkier fase...

Un saludo desde EOL !!
Xputo escribió:Wenas... después de jugarme 'grobecientos' juegos [soy de una generación muyyy vieja XD ] me he topado kon éste...
Ké decir... pues.. ke este juego es diox!! [a mi gusto ni Gears of War] y eso ke no es malo...

Me vienen a la memoria muchos survival's komo SH por ej, pero este es... joer.. no se debe dejar ESKAPAR a NADIE... vamos un 'must have'...

De momento, estoy empezando kon él.. [sólo voy por el 2º kapítulo..] y me tiene TOTALMENTE enganchado...
En kuanto avance más, ayudaré en lo ke pueda a los ke están rezagados o pillados en kualkier fase...

Un saludo desde EOL !!

Creo que somos la mayoria que nos hemos quedado igual xD

Porque es un juego del que oyes hablar mucho a la gente, pero en cambio a nivel de marketing o prensa....poco poco.....asi que lo cojes con algo de recelo, y si, desde un principio, lo juegas como es debido, bien ambientado, a los 15 minutos ya estas flipando por todo, graficos, atmósfera, tensión.......y ya hasta el final es un no parar jajaja.
Madreee, he jugado la parte esta del nivel 5, donde te sale el bicho ese que se regenera todo el rato, y antes de llegar ahí y luego después de pasarte esa zona, madre mía en cuanto me lleguen los cascos tiene que ser una pasada, porque no es más que ruidos todo el rato de fondo que te ponen los pelos de punta, si te los ponen escuchándolos con la TV, no te quiero ni decir escuchándolo con los cascos!! Eso sí, después de que el tio descomprime la nave y tengo que volver otra vez, me han matado a la 1ª porque claro, iba sin oxígeno ya casi y me vuelven otra vez a salir los bichos y el tio que se regenera todo el rato, y me mataron, y ya no probé más porque me tenía que ir al curro, pero imagino que habrá por ahí depósitos de oxígeno, no?? Porque no llevo encima en el inventario botellas de oxígeno >_<
Estoy entre éste y el Silent Hill 5.
Tengo que terminar de decidirme antes de que se vayan las ofertas británicas.
Silent Hill me tira mucho pero estoy escuchando muchas lindezas de este juego.
Al final lo decidirá lo moneda xd
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Rey Arturo escribió:Estoy entre éste y el Silent Hill 5.

Aquí he hecho una comparativa.
Eso sí, es una comparativa hecha por un fanboy de Silent Hill. Yo de ti no me la tomaba muy en serio XD

Te adelanto que Silent Hill Homecoming es mejor juego que Dead Space XD

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
Rey Arturo escribió:Estoy entre éste y el Silent Hill 5.

Aquí he hecho una comparativa.
Eso sí, es una comparativa hecha por un fanboy de Silent Hill. Yo de ti no me la tomaba muy en serio XD

Te adelanto que Silent Hill Homecoming es mejor juego que Dead Space XD

Salu2.

Pues si Silent Hill supera a este juego (cosa que dudo), sera el mejor juego de la historia, ya que para mi, repito, para mi, Dead space esta entre los 5 mejores de toda la historia de los videojuegos, y puedo decir que he jugado todos los considerados juegazos y en todas las plataformas, un saludo y feliz navidad a todos.

PD: ojala lo supere, asi tendremos en nuestras manos, una nueva obra maestra.
si te descargas el elite suit, tienes que empezar de nuevo para tener el traje? o a medio juego se actualiza? si es asi como se hace?
¿Alguien ha descargado el cañón de energía steampunk?, es que me lo he bajado pero no me aparece en el almacén.

hitsquad, una vez descargado lo tendrás disponible para comprar en cualquier almacén, por supuesto no te cuesta nada xD
descargado?? os referís a que han sacado un update en el live para el juego?? de pago??
Un juego medianamente corto y muy fácil,no? Me lo he pasado en normal sin comprar ningun arma y no es que me haya encontrado en apuros en ningún momento. Tan solo en la misión 12 donde por poco me quedo sin munición y no había posibilidad de comprar más. A ver si en la segunda ronda pruebo el resto de armamento.

Otra cosa, los dibujos para el que los haya visto dícen algo que se supone que no sabías con antelación? Salvo el cómo empiezan los problemas en la nave ishimura, no profundiza en nada real.
¿Soy yo o en la peli les llaman "Unitologistas" y en el juego "Uniologista"? En la peli se ve cómo
matan al capitan
y en el juego (hasta donde he llegado) hay un registro visual con una muy oportuna interferencia justo cuando ocurre. Por lo que el suspense o intriga que pretenden crear en el juego entorno este hecho no vale de nada.
También te ponen en el hilo de que la Efigie fue abandonada por los ¿¿humanos?? en ese planeta (esto lo supongo yo). Estoy al final del capítulo siete y no han comentado nada de esto en el juego.

Saludos!!
Hola a todos, verran, me he pasado el juego y que puedo decir: JUEGAZO a toda la extension de la palabra, pero me surgio una duda:

me lo pienso pasar otra vez para sacar el logro de solo usar la cortadora, pero queria saber, ya que al acabar el juego dan unos extra como nodos y el traje, estos solo se pueden usar empezandode nuevo en la misma dificultad de la ultima vez? y si no es asi, como los uso?, ya que le busque pero no me aparecian despues de haberlo iniciado otra vez.
gracias por su ayuda.

pd:
quien es la que parece zombie y ataca a nuestro protagonista al final del juego
?
de lujo ese final [sonrisa] [sonrisa]

edito: lo siento, ya esta en spoiler. :p
spoky escribió:Hola a todos, verran, me he pasado el juego y que puedo decir: JUEGAZO a toda la extension de la palabra, pero me surgio una duda:

me lo pienso pasar otra vez para sacar el logro de solo usar la cortadora, pero queria saber, ya que al acabar el juego dan unos extra como nodos y el traje, estos solo se pueden usar empezandode nuevo en la misma dificultad de la ultima vez? y si no es asi, como los uso?, ya que le busque pero no me aparecian despues de haberlo iniciado otra vez.
gracias por su ayuda.

pd:
quien es la que parece zombie y ataca a nuestro protagonista al final del juego?

Ale, clase práctica de como se usan los spoilers.
Dudilla
Resulta que en el episodio 2 hay un ascensor que no funciona (cuando vas a por una parte de la bomba), y al lado hay una especie de hueco donde tienes que encajar un objeto para que funcione.... Pues yo por mucho que uso el modulo cinético ese cada vez que intento encajarlo se cae al suelo...
Me ayudais???
spoky escribió:Hola a todos, verran, me he pasado el juego y que puedo decir: JUEGAZO a toda la extension de la palabra, pero me surgio una duda:

gracias por su ayuda.

pd:
quien es la que parece zombie y ataca a nuestro protagonista al final del juego
?

edito: lo siento, ya esta en spoiler. :p

Es su novia;creo que deja la historia abierta para una 2º parte.
Weskercillo escribió:Dudilla
Resulta que en el episodio 2 hay un ascensor que no funciona (cuando vas a por una parte de la bomba), y al lado hay una especie de hueco donde tienes que encajar un objeto para que funcione.... Pues yo por mucho que uso el modulo cinético ese cada vez que intento encajarlo se cae al suelo...
Me ayudais???

Hola, cambia de posición el personaje y veras como termina encajando, un saludo.
GDR - Pon en juego en dificil azme el favor... ya me diras si te parece corto y facil y que no as tenido que comprar armas ni municion... y no as tenido apuros... Las cosas se hacen bien o no se hacen :)
yo estoy empezando a jugar el juego ahora, y me parece magnifico, voy a darme un repasito al hilo a ver si encuentro consejos a la hora de como ir mejorando y comprando las armas
Yo no creo que un Silent hill sea comparable a Dead Space....si bien la funcion de ambos es "crear tension/miedo/ansiedad", el modo de lograrlo no tiene absolutamente nada que ver... .

LOs silent hill son mucho mas profundos que Dead space en cuanto a personajes, argumento, exploracion etc...y basan su "miedo" en todo el mundo que envuelve la trama, ya sea la propia historia, sus personajes, o el entorno, es un miedo psicologico.

Dead Space es otra cosa, tiene un muy buen argumento, pero no se explayan en la presentacion de este, ya que intentan un enfoque real, en el que no hay videos viendo escenas que pasan en otro lugar y cosas por el estilo, por lo que la historia no cobra un peso fundamental como en silent hill....tampoco los personajes, ya que una vez mas, al querer darle el enfoque real de la experiencia propia, solo vemos a otros personajes a través de contados encuentros o cintas.

Por tanto, Dead Space es un juego mas directo, un juego de autentica supervivencia, dejando de lado entramados hyper-complejos presentados por infinidad de videos o flashbacks, para dar paso a una experiencia unica, en la que estamos solos ante el peligro, y que nos obliga a estar atentos en todo momento, porque de cualquier parte puede srugir "algo" que acabe con nosotros, y esa es la baza de Dead Space, lo macabro y oscuro de sus escenarios, unido a la musica de suspense, lo impredecible de sus situaciones y la posibilidad de morir en cada esquina.

Vamos, que yo creo que en su estilo de miedo, ya sea el peliculero y enrevesado de Silent hill, o el caótico de dead space, ambos son lo mejor del género, pero no comparables.
Bueno voy por la 3 capitulo aver, por ahora me va perfcto bastante sustos y ninguna complicacion rara poray xDDDDD esta tarde empiezo el 4 aver.
Páginas atrás hice una serie de comentarios sobre que no era tan grande como me imaginaba. Bien, pues he de retractarme. Me encanta el cuidado que han puesto en cada pasillo, puerta, sonido.... de cada rincón de la nave. La historia cada vez es más intensa, los sucesos cada vez son más espectaculares (
cuando se estrella el US Valor, lo ves acercándose desde el cañon... :O
), los escenarios externos me fascinan con la vista del planeta a lo lejos y los restos de la nave o cuerpos flotando en el espacio, las salas de gravedad cero.... Es un tipo de juego que hay que saborearlo muy despacio.

También los enemigos van siendo más interesantes (
el Leviatán -y la sala donde está- me dejó alucinado
), las bestias cuando aparecen por primera vez, el jodido inmortal que me tuvo acojonado un capítulo entero....

También tiene algún toque de humor negro: recuerdo ir por un pasillo a oscuras atento a cualquier esquina y  oír la voz de la nave diciendo "la cena se servirá en el comedor dentro de diez minutos" .... ¿¿¿¿eso va por mí??? [looco] [+risas]

Me parece un gran juego.

Saludos!!
hola a todos tengo un problemilla y es que e adquirido el pack escorpion y enpiezo una partida nueva en nivel medio y al llegar al primer almacen no me aparece ni las armas que trae el pack ni el traje. no entiendo nada, alguien me puede explicar como puedo usar el dichoso trajecito?

saludos.
Buenas, qué es eso que hablais de un pack?? ha salido un pack para bajarlo por el bazar o qué?? Cuantos puntos cuesta?
Buenass bueno me quedao atascado aver si me podeis ayudar
me atascado en el capitulo 3 en donde que no hay gravedad xD que tan tola cosas volando y tengo que ir de 1 puerta a otra, y hay en el medio hay una cosa rosa como se fuera algo de los vichos jeje pues hay me quede nose si sabeis donde os digo pero bueno hay me quedado

me podeis hechar 1 mano saludos.
feliz navidad
albertosh escribió:Buenass bueno me quedao atascado aver si me podeis ayudar
me atascado en el capitulo 3 en donde que no hay gravedad xD que tan tola cosas volando y tengo que ir de 1 puerta a otra, y hay en el medio hay una cosa rosa como se fuera algo de los vichos jeje pues hay me quede nose si sabeis donde os digo pero bueno hay me quedado

feliz navidad

No se exactamente a que cosa te refieres, pero dale al gps, veras como te indica donde tienes que ir, un saludo.
wlan_b9 escribió:

feliz navidad

No se exactamente a que cosa te refieres, pero dale al gps, veras como te indica donde tienes que ir, un saludo.

Si pero tengo que cruzaar y nose como hacerlo xD por cierto la semana pasada estube en el game de badajoz y me pille los 2 juegos de fear xD.
No recuerdo esa cosa rosa que dices, pero yo todas las fases de gravedad 0, me las he pasado con el gps, y siempre he ido donde me marca y sin ningún problema, no puedo ayudarte mas, ya que no recuerdo esa fase exactamente y voy por el final del capitulo 7, un saludo.
Me acaban de llegar!!

Imagen

hoy voy a empezar a disfrutar de verdad este juego!!! Tengo miedo!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

[carcajad] [carcajad]

feliz navidad

Una vez activado el mecanismo vuelve por donde has entrado...yo lo hice ayer por probar y es eso lo q se tiene q hacer.
spyderxxl escribió:

feliz navidad

Una vez activado el mecanismo vuelve por donde has entrado...yo lo hice ayer por probar y es eso lo q se tiene q hacer.

Me parece que eso es no donde yo me quedao atascao xD, yo me queado en donde la gravedad del capitulo 3 y hay que ir de 1 puerta a otra pero hay un ostaculo en el medio color rosa y nose como pasarlo y el GPS me dice que teno que ir para la otra puerta pero no puedo pasar [buuuaaaa] nose que hacerr.
albertosh escribió:
Me parece que eso es no donde yo me quedao atascao xD, yo me queado en donde la gravedad del capitulo 3 y hay que ir de 1 puerta a otra pero hay un ostaculo en el medio color rosa y nose como pasarlo y el GPS me dice que teno que ir para la otra puerta pero no puedo pasar [buuuaaaa] nose que hacerr.

Ahí tiene que saltar a unos restos del pasillo, está inclinado...y de ahí a la otra puerta....

Suerte
Me lo alquile y dios mio, valla morralla de juego señores, de graficos no anda muy suelto, y no puede ser mas lineal, muy predecible en algunas partes y por lo general aburrido a mas no poder.
el enterrador escribió:Me lo alquile y dios mio, valla morralla de juego señores, de graficos no anda muy suelto, y no puede ser mas lineal, muy predecible en algunas partes y por lo general aburrido a mas no poder.

El 28 de Diciembre ya paso man! [sonrisa]
Crash_alone escribió:
el enterrador escribió:Me lo alquile y dios mio, valla morralla de juego señores, de graficos no anda muy suelto, y no puede ser mas lineal, muy predecible en algunas partes y por lo general aburrido a mas no poder.

¿Que?
el enterrador escribió:
Crash_alone escribió:

¿Que?

creo que se refiere al dia de los inocentes, 28 de diciembre.

mi opinion esque esta bastante bien, le falta algo para ser un juegazo, pero esta muy muy bien
Hombre siempre habrá alguien al que no le guste, hay que respetar los gustos, pero lo que esta claro es que al 90% de la gente que ha opinado del juego, de ha parecido un juegazo o una obra maestra de los videojuegos, en mi opinión personal obra maestra, un saludo y feliz año nuevo a todos.
3793 respuestas