[ Hilo Oficial ] Dead Space

Sergy escribió:Duda Capítulo 6:

LLego a un punto en que tengo que cojer un elevador, pero hay un alien en la pared (de los que al acercarte te corta la cabeza), le disparo con el cañon y lo dejo atontao, con lo que consigo subir por el elevador. El problema viene al bajar, que no hay manera, me mata sin darme la posibilidad de dispararle. ¿Alguna solución?

Creo que deberias haberlo matado antes de subir... Intenta cargar partida y lo matas.
Bueno, es lo que me temía, y soy tan listo que solo voy con una partida guardada [ayay]

Gracias ;)
Yo ya lo e empezado y voy por el final del segundo capitulo, JUEGAZO en toda regla, pero tenia una pregunta para haceros, e conseguido la peli de dibujos dead space perdición, me recomendais verla antes?? o desvelan toda la chicha del juego??

Salu22.

Pd. perdon ya e visto en la primera página que vá antes [ayay] , pues a verla esta noche. Por cierto jugar con cascos a este juego es CAGARSE, nunca mejor dicho XD
Buf! Que interesante se está poniendo la cosa xD:
Entre los sustos del principio, una "agradable estancia" en la infermeria, gravedad 0, quedarme sin munición durante la segunda mitad del capítulo 3 xD, disparos contra meteoritos e inmortales criogenizados puedo decir que este juego no aburre para nada y voy ya por el sexto capítulo...

Por cierto, he de decir que el equipo cortadora + cañón es el que mejores resultados me está dando, que lanzallamas ni que leches xD, secundaria del cañón para los pequeñajos (aunque sea menos precisa, mola más que el lanzallamas) y va que chuta.
Por cierto, la locura del doctor Mercer es cuanto menos genialidad en si misma, siempre me han molado los personajes locos xD, en la sala de criogenización donde aparece detrás de un cristal se me dió por acercarme para escuchar lo que me decia y es en esas que al inmortal se le ocurre aparecer por la reja de ventilación que tenia justo debajo de mis pies [+risas]
Yo acabo de comenzar la mision 8, de momento a saco con la cortadora jeje, solo me atascado un poco en la 7 en la parte final, que juegazooo
Muchos considerareis esta pregunta com chorra. He estado sin jugar a este juego unos meses, y ahora he llegado a una zona de gravedad cero (mas concretamente en la centrifugadora) no se como se salta o desactiva la gravedad, se que tengo que subir por la parede pero no recuerdo como se hacia. Alguien me hace memoria?
GRACIAS
Neo583 escribió:Muchos considerareis esta pregunta com chorra. He estado sin jugar a este juego unos meses, y ahora he llegado a una zona de gravedad cero (mas concretamente en la centrifugadora) no se como se salta o desactiva la gravedad, se que tengo que subir por la parede pero no recuerdo como se hacia. Alguien me hace memoria?
GRACIAS

Apunta con el arma q tengas, busca una zona lisa y pulsa el boton amarillo (Y). Con esto saltarás a la zona que quieras.

Aprovecho para comentar que hoy me he pasado el juego.

IMPRESIONANTE el monstruo final (aunque un pelín fácil).

Y cuando parecía que ya estaba el susto final de la nave...DIOS!!! tenía el mando el regazo y vaya grito he pegaooo!!!

Lo volveré a jugar otra vez seguro. Este no lo vendo en mi vida.
Dios mio q juegazo!!!! No tengo palabras para describir semejante obra de arte.
Una pregunta.

Cuando te pasas el juego y lo vuelves a jugar cargando la partida guardada, ?Que nivel de dificultad es? No me deja cambiarlo.
spyderxxl escribió:Una pregunta.

Cuando te pasas el juego y lo vuelves a jugar cargando la partida guardada, ?Que nivel de dificultad es? No me deja cambiarlo.

Es el mismo nivel de dificultad que el que pusiste tu en la partida anterior.
Cloud7 escribió:
spyderxxl escribió:Una pregunta.

Es el mismo nivel de dificultad que el que pusiste tu en la partida anterior.

Pues vaya mierda! Pq asi no me saco el logro de dificultad máxima, además si ya m lo he pasado en nivel medio ahora con el traje en nivel 5 más las armas a tope esta tiraoooo...

Por cierto. Nadie ve similitudes entre Dead Space e Hyperion???
Joder he leido un articulo en el que dice que usaron fotos de forenses de cuerpos destrozados como modelo y cosas asi para hacerlo mas realista.
Yo tengo unas dudillas sobre los logros:

- ¿Las mutilaciones, matar con tal arma, etc son acumulables entre diferentes partidas?

- ¿Se guardan los objetos de la primera partida (documentos, videos..) y podre recojer los que me faltan? ¿Los nodos tb se guardan?

Bueno, sobre el juego decir que es una autentica pasada... Menudo juego me he perdido durante estos meses. Es de lo mejorcito en terror desde hace muchos años. La atmosfera es acojonante y jugar con auriculares y oscuras es todo una experiencia. Solo escuchar los extraños ruidos de la nave sin saber lo que te puedes encontrar a la vuelta de la esquina no tiene desperdicio...
bobnov escribió:Yo tengo unas dudillas sobre los logros:

- ¿Las mutilaciones, matar con tal arma, etc son acumulables entre diferentes partidas?

- ¿Se guardan los objetos de la primera partida (documentos, videos..) y podre recojer los que me faltan? ¿Los nodos tb se guardan?

Bueno, sobre el juego decir que es una autentica pasada... Menudo juego me he perdido durante estos meses. Es de lo mejorcito en terror desde hace muchos años. La atmosfera es acojonante y jugar con auriculares y oscuras es todo una experiencia. Solo escuchar los extraños ruidos de la nave sin saber lo que te puedes encontrar a la vuelta de la esquina no tiene desperdicio...

para las dos preguntas, si son la misma difikultad, si, si empiezas en otra difikultad al akabar el juego, es komo si empezaras de CERO
albertosh escribió:Yo lo he dejado un poco delado el juego ya que me quede en el capitulo 3 [buuuaaaa] en donde la gravedad que nose como pasar de 1 puerta a otra 1 aver si lo cojo de nuevo a intentarlo.

Bueno sigo en ese punto por si alguien me quiere hechar 1 mano.
saluos
albertosh escribió:
albertosh escribió:Yo lo he dejado un poco delado el juego ya que me quede en el capitulo 3 [buuuaaaa] en donde la gravedad que nose como pasar de 1 puerta a otra 1 aver si lo cojo de nuevo a intentarlo.

saluos

http://blog.gamesdistribution.com/juego ... ortal.html

Ve al capítulo 3 y ya está :)
cocko escribió:
albertosh escribió:

saluos

http://blog.gamesdistribution.com/juego ... ortal.html

Ve al capítulo 3 y ya está :)

Gracias tio.
¿Soy el único al que el juego le parece repetitivo en acción, enemigos y escenarios? El juego está muy bien, pero peca de esas cosas y puede llegar a hartar.
Muy buenas. Necesito ayuda. Estoy en el capítulo 12 en una de las partes donde hay que ir llevando por unos raíles una movida. Pues bien, llega un punto en el que dicha movida no avanza. Se queda como si no pasara por la puerta. He mirado mil cosas a ver si es que me he dejado algo pero no es así. A alguien le ha pasado lo mismo? Hay que hacer alguna cosa especial? Muchas gracias y un saludo.
Buenas

Tienes que ir abriendo las puertas y elevando los puentes en sus respectivos controles....que poquito te queeedaaaaa [360º] [360º] Antes tienes que entrar en la caseta de la izquierda y activar la puerta del "hangar". Creo recordar [+risas]

Un saludo
A alguien le parece que la parte final es muy fácil (comparandolo al resto). Me parece genial por eso, si ya has llegado tan lejos para que complicarlo más. Juegazoooo!
maturulz escribió:Buenas

Tienes que ir abriendo las puertas y elevando los puentes en sus respectivos controles....que poquito te queeedaaaaa [360º] [360º] Antes tienes que entrar en la caseta de la izquierda y activar la puerta del "hangar". Creo recordar [+risas]

Un saludo

Muy buuenas. Ya me lo he terminado. El problema que tenía era que jugando a través del disco duro se me quedaba enganchado pero me ha dado por jugar desde el juego directamente y me ha dejado pasar. 15 horas de juego más o menos. Está muy bien el juego aunque me recuerda a los resident y derivados que son de matar siempre las mismas cosas y poco más. Mi valoración para el juego es de un 8 principalmente por los sustos que me ha dado el jodio del juego. Un saludo a todos.
Os dejo unas capturas de una cosa curiosa q me paso el otro día:

Imagen

Imagen

Imagen

No me costo nada quitarme eso de la cabeza.... [+risas]
[tadoramo] dead space [oki] que juegaso.......lo estoy jugando y es la mera caña...¡¡¡¡¡ [oki] valla sustos....... [tomaaa]

saludos....
se puede jugar a omposible,facil o cualquier nivel que no te hayas pasado con las armas como vienen de la otra partida???

si es asi como se hace????

gracias
Ya me he terminado el juego dos veces y me parece una pasada, sin duda alguna la sorpresa del año :)

Ya solo me queda el logro de terminarlo en modo imposible. ¿Es muy dificil este modo? ¿Hay algun truco para empezar con ventajas?

Segun leí si terminas un juego con el traje militar, no grabas y empizas partida nueva te sale ya puesto.
spyderxxl escribió:Os dejo unas capturas de una cosa curiosa q me paso el otro día:

Imagen

Imagen

Imagen

No me costo nada quitarme eso de la cabeza.... [+risas]

jajajajajajajaajajaj

Que grande!! [sonrisa]

Por si el pobre clarke no tubiese bastante con los aliens, encima le atacan las puertas [qmparto] [qmparto]

Como ya dije en el hilo del RE5, creo que DS va a ser un nuevo referente del género del terror, visto lo visto con la obra de capcom... . [rtfm]
Sé que debería de ir en su hilo, pero es que no encuentro nada. Cuando entro en el monorrail, se queda cargando el capítulo 4 eternamente. He probado a guardar en otro sitio, volcar de nuevo el juego y limpiar el cd...alguna solución compañeros???
estoy atascado en el nivel 4 creo que es, en la fase de la torreta que hay que eliminar los asteroides y es que me tiene desesperado no puedo pasarla sin que me maten, me podeis dar algun consejo a truco para pasarla

Gracias de antemano :)
kkjj escribió:estoy atascado en el nivel 4 creo que es, en la fase de la torreta que hay que eliminar los asteroides y es que me tiene desesperado no puedo pasarla sin que me maten, me podeis dar algun consejo a truco para pasarla

Gracias de antemano :)

No hay otra forma que practicas hasta que lo consigas.
Como consejo para que te sea "algo" más fácil:
- Sube el brillo de la tele; verás llegar los asteroides desde más lejos.
- Centrate en los asteroides grandes; son los que más daño causan a la nave.
- No te preocupes demasiado de los asteroides laterales; apenas causarán daño a la nave, pero si los persigues puede que recibas algún impacto frontal que sería mucho peor.
- Salvo a los asteroides grandes, trata de no disparar los dos cañones a la vez; se sobrecargan enseguida. Primero apunta, luego dispara.

Con un poco de práctica seguro que lo sacas!!!
Me lo acabo de terminar, juegazo!, no tiene mucha complicación en cuestion de puzzle pero la continua tension, sonidos y buena historia sobre todo en la parte final me ha parecido excelente, ya solo me queda el modo imposible :)
bobnov escribió:Ya solo me queda el logro de terminarlo en modo imposible. ¿Es muy dificil este modo? ¿Hay algun truco para empezar con ventajas?

Segun leí si terminas un juego con el traje militar, no grabas y empizas partida nueva te sale ya puesto.

El modo imposible no es para tanto, yo incluso me saque el logro de hacer el juego completo con el plasma cutter (no soy ni mucho menos un virtuoso del pad), lo unico que te recomiendo es que lleves en el inventario muchisima municion, los pavos son bastante duros y que subas al maximo el arma nada mas puedas, te sera todo mas facil. Yo llevaba siempre dos botiquines, una recarga para el estabilizador y municion.

Tiene partes dificiles, pero para nada es "Imposible".

PD: Para mi es el juego del año.
Aaagh!! no consigo pasar cuando
tienes que destruir asteroides con unos cañones, que te dan 85 de escudo y si llega a 0, paaf a tomar por c....xDDD algun truco para pasarlo? esque lo he intentado como unas 5 veces, y nada , lleva el juego muerto de risa porque no puedo pasarme eso xDD

Respuesta rapida please!!jaja
Gracias de antemano y un saludo a todos!!
wario freak escribió:Aaagh!! no consigo pasar cuando
tienes que destruir asteroides con unos cañones, que te dan 85 de escudo y si llega a 0, paaf a tomar por c....xDDD algun truco para pasarlo? esque lo he intentado como unas 5 veces, y nada , lleva el juego muerto de risa porque no puedo pasarme eso xDD

Justo en la página anterior preguntaban la mismo.
Hay unos consejos que tal vez te puedan ayudar a hacértelo más fácil...
Stoy en la mision 4

despues de atravesar a pie el campo de los asteroides y me pongo en la makina para disparar a los asteroides y eso no hay forma humana de superarlo jaja, siempre me terminan matando... no habra algun sonsejo o trukillo?

Salu2, y es verdad que me ha sorprendido muy gratamente este titulo, creia que seria un juegecillo mas pero es muy bueno :)
Una preguntita: ¿Los logros son acumulativos? Me explico... Si llego al final de mi partida sin haber completado el logro de "Matar a 30 con el Fusil ", y me he quedado en 20 muertos... ¿Si me lo vuelvo a jugar en otra dificultad, me darán el logro cuando mate a 10 más, o tendré que matar a 30?

GRaciassss
gavilan19 escribió:Stoy en la mision 4

despues de atravesar a pie el campo de los asteroides y me pongo en la makina para disparar a los asteroides y eso no hay forma humana de superarlo jaja, siempre me terminan matando... no habra algun sonsejo o trukillo?

Salu2, y es verdad que me ha sorprendido muy gratamente este titulo, creia que seria un juegecillo mas pero es muy bueno :)

No, no hay truco, a mi me costó lo mio. Procura acertar, disparar lo justo para no sobrecalentar el láser.

Suerte

Salud2s
por fin, ayer lo intente 10 veces a asi y deje ya la consola porque sabia k no saldria y hoy a la 2º lo he conseguido, consiste en tener punteria y reflejos.

por cierto me esta gustando muxo el juego voy ya por el capi 5, y hasta el momento le pongo un 9, espero que siga acojonando cada vez mas jaja
Estoy impresionado con el juego, me esperaba que fuera otro juego mitificado como tantos otros pero no, es el mejor juego de terror de la presente generación. A ver si el Silent Hill y Alan Wake se ponen las pilas, porque la aventura de Isaac en el Ishimura pone los pelos como escarpias.

Eso si, un poco repetitivo, y la historia, al menos en el capítulo 6, creo que puede dar mucho juego.
a mi desde luego me esta impresionando el juego, no daba un duro por el, pero voy ya por el capi 9 y cada vez me esta gustando mas, a ver si tuviera un buen final... de momento el mejor survival horror de nueva generacion a la espera de resident evil 5 y silent hill, aunke toavia no he pobrao el left 4 dead...

desde luego esto es un juegazo!
wario freak escribió:Aaagh!! no consigo pasar cuando

A mi me costaba tambien al principio, hasta que descubrí que las piedras que te hacen mas daño son las que te vienen por la parte central. Asi que lo que tienes que hacer es centrarte en destruir esas, las que te vienen de frente y pasar un poco de las que te dan por los laterales, esas destruyelas solo cuando puedas o si es muy grande.
Haciendo eso me pasé esa sección al 2º intento.
Rod escribió:Una preguntita: ¿Los logros son acumulativos? Me explico... Si llego al final de mi partida sin haber completado el logro de "Matar a 30 con el Fusil ", y me he quedado en 20 muertos... ¿Si me lo vuelvo a jugar en otra dificultad, me darán el logro cuando mate a 10 más, o tendré que matar a 30?

GRaciassss

Me uno a la pregunta!... [360º]
Bueno pues me he terminado el juego no 2 veces y pico para completar el logro de todo al maximo, y tengo que decir que para mi es el mejor juego que he jugado en el 2008, aunque bien es cierto que el no toque aun el fallout 3.
me gustan los graficos
biomukai escribió:
Rod escribió:Una preguntita: ¿Los logros son acumulativos? Me explico... Si llego al final de mi partida sin haber completado el logro de "Matar a 30 con el Fusil ", y me he quedado en 20 muertos... ¿Si me lo vuelvo a jugar en otra dificultad, me darán el logro cuando mate a 10 más, o tendré que matar a 30?

GRaciassss

Me uno a la pregunta!... [360º]

Son acumulativos, es decir, para desbloquear el logro de matar a 30 enemigos con el lanzallamas, por ejemplo, puedes matar a 29 en un partida y, al comenzar la segunda, desbloquearás el logro en cuanto mates el primero...
Bueno despues de tantas buenas criticas y de terminarme ayer el fallout 3 (que no es que me hiciera mucha gracias) hoy empiezo con el dead space. ya contare mis impresiones pero por lo que decis y lo acojonado que soy para estos juegos lo voy a pasar mal... jejeje.
saludos
local- escribió:Bueno despues de tantas buenas criticas y de terminarme ayer el fallout 3 (que no es que me hiciera mucha gracias) hoy empiezo con el dead space. ya contare mis impresiones pero por lo que decis y lo acojonado que soy para estos juegos lo voy a pasar mal... jejeje.
saludos

En mi caso particular, me lleve los 3 primeros sustos del juego, luego mas o menos ya te los esperas, asi que en ese sentido se lleva bien.
Por cierto, que lo acabe ayer, y hoy (ahora) me siento como...y ahora que hago? que juegazo.
buenas he visto que hay truquitos para tener mas dinero y tal, pero pone algo de una sola vez, se supone que entonces solo puedo usarlo una vez y ya despues adios a la pasta no? jejeje...
Y otra cosa estoy atascado en
el cap.5 despues de ver al doctor y me sale una criatura q no puedo matar xq se regenera asi que salgo corriendo, y despues me vuelvo a encontrar con el tipejo este que me dice de alegrarme morir asi y tal, total que entro en una sala con mazo bichos, donde no tengo muchas balas pero bueno, eso ya es problema mio, pero juraria que esta el mismo bicho y no muere nunca!!! y las puertas estan cerradas!!!

Graciasss

Edit: y una cosilla mas, sabeis donde puedo encontrar una guia? por internet solo encuentro los trucos y no es lo que busco. Gracias!
saintlorca escribió:buenas he visto que hay truquitos para tener mas dinero y tal, pero pone algo de una sola vez, se supone que entonces solo puedo usarlo una vez y ya despues adios a la pasta no? jejeje...
Y otra cosa estoy atascado en
el cap.5 despues de ver al doctor y me sale una criatura q no puedo matar xq se regenera asi que salgo corriendo, y despues me vuelvo a encontrar con el tipejo este que me dice de alegrarme morir asi y tal, total que entro en una sala con mazo bichos, donde no tengo muchas balas pero bueno, eso ya es problema mio, pero juraria que esta el mismo bicho y no muere nunca!!! y las puertas estan cerradas!!!

Graciasss

Edit: y una cosilla mas, sabeis donde puedo encontrar una guia? por internet solo encuentro los trucos y no es lo que busco. Gracias!

Hola

Creo recordar que en esa estancia lo que tienes que hacer es cortarle las piernas (y brazos si quieres) al regenerador y de paso aplicarle RT+B para que tarde más en regenerarse, con eso ganas tiempo para cargarte a los otros. Cuando termines con los "extras" se abrirá una de las puertas y debes salir rápido antes de que te pille el bixo malo xD

Espero haberte ayudado, saludos!!!
saintlorca escribió:Edit: y una cosilla mas, sabeis donde puedo encontrar una guia? por internet solo encuentro los trucos y no es lo que busco. Gracias!

Una guia? para este juego con darle a la seta derecha si estas algo perdido ya esta.... hay una guia en foros 360 pero para nada recomendable verla, no hay puzzle ni cosas como para perderse y que mejor que la inquietud de saber que va a pasar en el siguiente pasillo.
3793 respuestas