[ Hilo Oficial ] Dead Space

Manji_Rock escribió:
danychi24 escribió:yo me lo termine de pasar anoche
madre mia que susto me pegue cuando isaac se va en el transbordador y sale la tia esa xDD

Me ha gustado mucho es un juego que no le veo rejugabilidad :S esta muy bien y eso pero una vez que te lo pasas como que no dan ganas de volver a pasarselo porque ya sabes todo lo que va a pasar y bueno nose se vuelve aburrido

Pues al menos yo nada mas pasarmelo, me gusto tanto que me lo volvi a pasar otras dos veces y seguia disfrutando con todo el equipo ya subido al maximo.

+1, yo me lo pasé cuatro veces del tirón, la segunda para mejorar todo el equipo, la tercera en imposible, que ahí aumenta sensiblemente la tensión, y ya la última fue puro trámite, en fácil para pasarlo con la cortadora sólo, la verdad que esta ya me sobraba, pero bueno fueron siete horas escasas... ¬_¬

Personalmente uno de mis preferidos, comprador seguro del 2...
El truco del Extasis y Kinesis el que lo rellena solo me rellena lo de Parar el tiempo creo que es Kinesis pero la vida no me la rellena ¿alguien sabe porque?
Juancafr escribió:El truco del Extasis y Kinesis el que lo rellena solo me rellena lo de Parar el tiempo creo que es Kinesis pero la vida no me la rellena ¿alguien sabe porque?

Porque la vida se rellena con botiquines [fumando] o comprando un traje de nivel superior en el almacén.

De todas formas hay que saber expresarse mejor macho... [mad]
Yo eh abandonado el juego me saca de quicio lo dificil que es yo no puedo con este tipo de juegos entre oscuro y dificil pff no es mi estilo
Oscuro esta claro que si. Pero dificil? A mi en modo normal, se me hizo muy llevadero. Es mas, cuanto mas avanzaba en la historia, mas facil se me hacia. Al ir consiguiendo y mejorando armas, traje, etc.
Al final me lo he pillado esta tarde despues de sopesarlo y es que el no tener online me hacia echarme para atras bastante ya que el 90% de los juegos los juego online pero me ha sorprendido gratisimamente, los graficos sublimes y con framerate muy constante,el diseño de 10 y la ambientación y sobretodo el sonido es acojonante [flipa] .

Eso si estoy con que una vez me lo pase no creo que lo vuelva a pasar por lo menos pasado bastante tiempo ya que se me hace previsible,ya me paso con Bioshock que sigue siendo de mis favoritos pero una vez pasado no lo vuelvo a jugar.

Saludos
Duqe escribió:Oscuro esta claro que si. Pero dificil? A mi en modo normal, se me hizo muy llevadero. Es mas, cuanto mas avanzaba en la historia, mas facil se me hacia. Al ir consiguiendo y mejorando armas, traje, etc.

Pero lo no es importante.
Mirad aqui os dejo mi impresion tras haberme pasado RE5 y DS

Por fin he completado los dos juegos y esta es mi critica:

Dead Space supera con creces a Resident Evil 5,motivos:

-Ambientacion increible,siempre llevas una gran tension a causa de la gran banda sonora y los efectos de iluminacion que son magníficos.

-Graficos en Re y en DS son casi iguales.La unica pega de Re es que casi siempre es de día y eso quita emoción.

-DS Una historia muy bien hecha digna de una pelicula de ficción con un gran argumento y que no te dejara igual despues de jugarlo.

-DS Mientras que te lo estas pasando en casi ningún momento sentiras linealidad sin en cambio RE5 lo veo un juego muy lineal repetitivo.....

-RE5 tiene un arsenal muy superior respecto a DS.Pero en DS no es problema con las armas que tiene yo voy sobrado.

-DS Está muy currado,yo estoy estudiando ciencias de la salud y veo que en el juego utilizan muchos terminos relacionados con la Biologia y nose a mi me emociona mucho.

-DS Los momentos de gravedad cero y de zona de vacío son muy interesantes y divertidos.Me gusto el detalle que como en el vacío no hay O2 entonces el lanzallamas no se puede utilizar como para que se produzca la combustión del combustible del lanzallamas necesitas O2 pues con la ausencia de óxigeno no se puede hacer nada.

En conclusion que me ha dejado muy satisfecho el DS y os lo recomiendo a todos ya que ha rebajado su precio a 29.99€ y si pillais tambien el RE5 pues muy bien aunque recomiendo más el L4D que en ese genero de "infectados" supera con creces a RE5
por fin consegui los 1000g.en total he jugado unas 35 horas y por los 25 euros que cuesta el juego es una buena inversion.
por cierto,el tutorial y la coprotagonista no os recuerdan al assassins creed?
Hace tiempo ya que me pasé el juego, pero de todas maneras vuelvo a decir lo mismo, este juego está entre los 5 mejores de la x360.
Duqe escribió:Oscuro esta claro que si. Pero dificil? A mi en modo normal, se me hizo muy llevadero. Es mas, cuanto mas avanzaba en la historia, mas facil se me hacia. Al ir consiguiendo y mejorando armas, traje, etc.

+1

Yo que me pasé todo el juego con la cortadora sólo, puedo decir que en modo normal es facilillo facilillo, sólo me atasque en 2 0 3 puntos concretos que ni siquiera eran jefes.
La verdad es que el juego en nivel normal no es para nada difícil, en cuanto le cojas el truquillo a los controles y te muevas con soltura, se hace mas llevadero. Todo se reduce a un poco de practica [toctoc] .
Por cierto, el juego me parece sublime, a ver si sacan un segundo [inlove] .
ayer lo pille..

magistral, hoy ya e tenido pesadillas jajajaj
Me podeis decir si hay alguna manera de usar los botiquines sin tener que darle al boton back para señalarlos en el inventario.

Es que si estas en medio de una lucha y te queda poca vida no hay manera de curarse.
majo83 escribió:Me podeis decir si hay alguna manera de usar los botiquines sin tener que darle al boton back para señalarlos en el inventario.

Es que si estas en medio de una lucha y te queda poca vida no hay manera de curarse.

+1
por cierto a mi de momento no me da miedo jajaj algun susto en momentos puntuales xo contaditos 2 o 3 y voy por la 4ta mision, casi que me daba mas miedo el bioshock xD, aunque tambien hay que tener en cuenta que he puesto el brillo al maximo [+risas]
amarco90 escribió:
majo83 escribió:Me podeis decir si hay alguna manera de usar los botiquines sin tener que darle al boton back para señalarlos en el inventario.

+1
por cierto a mi de momento no me da miedo jajaj algun susto en momentos puntuales xo contaditos 2 o 3 y voy por la 4ta mision, casi que me daba mas miedo el bioshock xD, aunque tambien hay que tener en cuenta que he puesto el brillo al maximo [+risas]

Simplemente con el boton X ya usas botiquin, sin entrar en inventario ni nada. Si llevais varios botiquines encima primero s gastaran los mas pequeños
amarco90 escribió:

+1

ami me pasa al rebes, el bioshock no me daba miedo, este ma da miedo el tipo de ambientacion (a la vez que me encanta) estos entornos en el espacio, estaciones espaciales, pasillos etc me mola, con la ambientacion de Doom3 tambien lo flipe mucho y me acojone mas xD
Taylor_ escribió:Simplemente con el boton X ya usas botiquin, sin entrar en inventario ni nada. Si llevais varios botiquines encima primero s gastaran los mas pequeños

Gracias

RockmanGC escribió:ami me pasa al rebes, el bioshock no me daba miedo, este ma da miedo el tipo de ambientacion (a la vez que me encanta) estos entornos en el espacio, estaciones espaciales, pasillos etc me mola, con la ambientacion de Doom3 tambien lo flipe mucho y me acojone mas xD

No si a mi la ambientación tambien me mola mucho, pero no se no me da miedo, al menos de momento jajaj de todas formas el juego es la caña y ver todos los sitios llenos de sangre o con cosas escritas por las paredes mola xD
Para mi sin ninguna duda el mejor juego del 2008 . Las sensaciones que produce jugandolo en condiciones (a oscuras y con cascos) las he vivido en pocos juegos [mad] y con una calidad en todos los aspectos magistral .EL MEJOR SURVIVAL HORROR DE LA 360 !!! [tadoramo] [tadoramo]
sonny hanzo escribió:Para mi sin ninguna duda el mejor juego del 2008 . Las sensaciones que produce jugandolo en condiciones (a oscuras y con cascos) las he vivido en pocos juegos [mad] y con una calidad en todos los aspectos magistral .EL MEJOR SURVIVAL HORROR DE LA 360 !!! [tadoramo] [tadoramo]

Bien dicho tio , opino como tu y eso que me an gustado mucho otros juegos como: Wears of War 2 , Left 4 Dead , Dead Rising , Resident Evil 5 . Pero el mejor es el Dead Space con su miedo y sustos increible AAA!! y con sus pedazo de gráficos que estan bastante bien
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
sonyfallon escribió:
sonny hanzo escribió:Para mi sin ninguna duda el mejor juego del 2008 . Las sensaciones que produce jugandolo en condiciones (a oscuras y con cascos) las he vivido en pocos juegos [mad] y con una calidad en todos los aspectos magistral .EL MEJOR SURVIVAL HORROR DE LA 360 !!! [tadoramo] [tadoramo]

Bien dicho tio , opino como tu y eso que me an gustado mucho otros juegos como: Wears of War 2 , Left 4 Dead , Dead Rising , Resident Evil 5 . Pero el mejor es el Dead Space con su miedo y sustos increible AAA!! y con sus pedazo de gráficos que estan bastante bien

Gears Of War, Left 4, Dead Rising, Resident 5 survival horrors?? xDD ninguno de los que citas lo es, son juegos mata mata arcade sin argumento ni puzzles, cosas imprescidibles en un survival horror.

Un survival de verdad seria un silent hill por ejemplo, un resident evil de los viejos, el mismo dead space aunque le faltan puzzles y le sobra un poco de accion...
Wow Best Game Ever no me he divertido con ningun otro juego tanto , ya me saque el traje Militar ahora solo a tratar de completar todos los logros. Por cierto me lo acabe en normal hay alguna forma de pasar al modo imposible con todo el equipo ganado?
El sonido para mi gusto es de lo mejor respecto a ambientacion,los crujidos, los golpes metalicos, los lloros... voy por el capitulo 10, esta noche supongo que me lo terminare o mañana lo mas tardar, espero que el final no me defraude, si es como lo que llevo jugado estoy seguro de que no...
Saludos
Cordoba escribió:El sonido para mi gusto es de lo mejor respecto a ambientacion,los crujidos, los golpes metalicos, los lloros... voy por el capitulo 10, esta noche supongo que me lo terminare o mañana lo mas tardar, espero que el final no me defraude, si es como lo que llevo jugado estoy seguro de que no...
Saludos

Te acabas 2 capítulos en 1 noche ¿? lo digo porque yo voy por el capítulo 6 y poco , me aparecen monstruos de todos lados y me aparecen de 3 en 3 con el gordo ese que luego te suelta los vichitos pequeños que joden lo suyo ... haber si para antes de Julio me lo puedo acabar que yo juego muy poco al dia .
Saben si van a poner la Descarga de traje y 3 armas alguna vez por 0 €¿?
sonyfallon escribió:
Cordoba escribió:El sonido para mi gusto es de lo mejor respecto a ambientacion,los crujidos, los golpes metalicos, los lloros... voy por el capitulo 10, esta noche supongo que me lo terminare o mañana lo mas tardar, espero que el final no me defraude, si es como lo que llevo jugado estoy seguro de que no...
Saludos

Te acabas 2 capítulos en 1 noche ¿? lo digo porque yo voy por el capítulo 6 y poco , me aparecen monstruos de todos lados y me aparecen de 3 en 3 con el gordo ese que luego te suelta los vichitos pequeños que joden lo suyo ... haber si para antes de Julio me lo puedo acabar que yo juego muy poco al dia .
Saben si van a poner la Descarga de traje y 3 armas alguna vez por 0 €¿?

Creo que me he confundido, segun he leido por ahi el juego tiene 12 capitulos y voy por el 10 bastante avanzado (no te digo por donde por no estropeartelo xD) asi que en realidad me quedaran 2 capitulos completos mas lo que me queda de este... quizas lleves razon y me he aventurado mucho en decir que me lo pasare esta noche o mañana (tambien depende de como sean las misiones que me quedan). Ayer hizo 2 semanas que lo empecé pero no pude jugar, me pasa igual que a ti, no tengo mucho tiempo aunque he de reconocer que ha habido noches que he estado hasta las 4 de la madrugada jugando pero no me mola porque luego me acuesto con el cerebro activado al 100% y no me puedo dormir. Pero lo que es seguro es que de aqui al viernes tengo que acabarlo porque empieza la feria y ya no jugare en una semana jejeje...
Saludos
paulkubota escribió:Wow Best Game Ever no me he divertido con ningun otro juego tanto , ya me saque el traje Militar ahora solo a tratar de completar todos los logros. Por cierto me lo acabe en normal hay alguna forma de pasar al modo imposible con todo el equipo ganado?

No, no hay manera ni modo posible de pasarte el juego con todo tu arsenal de partidas pasadas. Lo que si puedes hacer es pasarte, por ejemplo, el modo normal solo con la cortadora de plasma tal como vas con tu traje de militar( y todos sus espacios correspondoentes en el inventario) y posteriormente superar el modo imposible con el mismo traje y todos sus espacios correspondientes en el inventario( eso si, aunque sea el traje militar este no tiene ninguna mejora, ni de vida ni de oxigeno..). De todos modos el modo imposible no es tan imposible, te lo dice un autentico torpe que se ha sacado lo 1000 puntos de logros.
Un saludete
pues a mi el que me cuesta un montón es el de dejar el casco a al menos el 50 por ciento con los meteoritos no hay manera¡¡¡¡¡¡

despues iré a por el modo imposible [mamaaaaa]
riddick_ escribió:pues a mi el que me cuesta un montón es el de dejar el casco a al menos el 50 por ciento con los meteoritos no hay manera¡¡¡¡¡¡

despues iré a por el modo imposible [mamaaaaa]

A mi este me costo bastante, puedo decirte algunos consejos (no son muy buenos pero bueno xD) aunque la practica es la clave.
- Intenta disparar lo menos posible

- Intenta disparar a los que tienes mas cerca, parece obvio pero a veces te lias a disparar y uno no se fija en que por el otro lado te caen mas.

- Normalmente los que van mas deprisa se rompen en mas pequeños al darle, cuando le dispares a estos deja el boton de disparo apretado y dispara un par o tres en rafaga no mas que se calienta el arma.
Me lo acabo de terminar, y solo puedo decir una cosa: IMPRESIONANTE. El juego te mantiene en tension todo el rato y eso es lo que hace especial. He de decir que he jugado todo el tiempo con unos Sharkoon 5.1 y la sensacion es de una tension y agobio que desde el SH no habia sentido. Mencion especial al final boss que me ha encantado con un diseño absolutamente brutal (de lo mejorcito que he visto esta generacion). Y el final...
la madre que me pario, mira que me olia que iba a haber algo oculto en la puta nave pero ... LA NOVIA DE ISAAC? que susto me pego la cabrona [+risas]
Voy por el capítulo 10 por la mitad ya me quedan solo 2 capítulos para acabarmelo y la munición escasea mucho , pero me está encantado mucho el juego y te llevas alguna sopresa durante el juego solo digo eso JAjA
Yo recién compre el juego ayer, y me baje el traje ese gratuito el elite, pues como estoy en modo dificil creo que ese de momento esta bien, ahy algun traje en el juego mejor que ese? Aparte de los que cuestan microsoft puntos que no voy a gastar.
isaacprat escribió:Yo recién compre el juego ayer, y me baje el traje ese gratuito el elite, pues como estoy en modo dificil creo que ese de momento esta bien, ahy algun traje en el juego mejor que ese? Aparte de los que cuestan microsoft puntos que no voy a gastar.

Hay 1 traje gratuito¿? yo creia que eran todos pagando
Yo ando interesado en este "juegazo" que muchas webs del sector lúdico lo denominan así, y quería preguntaros si el título es difícil. Yo me bajé la demo hace ya tiempo, cuando salió, y lo recuerdo bastante dificultoso en cuanto a la eliminación de lo seres amorfos que aparecían.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
THe NeW MoRaN escribió:Yo ando interesado en este "juegazo" que muchas webs del sector lúdico lo denominan así, y quería preguntaros si el título es difícil. Yo me bajé la demo hace ya tiempo, cuando salió, y lo recuerdo bastante dificultoso en cuanto a la eliminación de lo seres amorfos que aparecían.

La demo es pesima en comparacion con el juego, no tienen nada que ver. Sobre la dificultad pues en el nivel mas dificil si que esta jodido, pero para eso tienes el nivel normal que esta bien y saca logros igualmente.
sonyfallon escribió:
isaacprat escribió:Yo recién compre el juego ayer, y me baje el traje ese gratuito el elite, pues como estoy en modo dificil creo que ese de momento esta bien, ahy algun traje en el juego mejor que ese? Aparte de los que cuestan microsoft puntos que no voy a gastar.

Hay uno gratuito (el escorpion) si te has comprado el juego en el game recientemente (yo lo compre cuando lo pusieron a mitad de precio) y te viene con el codigo promocional.

Sino a pagar como todos los demas. Una cosa, este traje scorpion esta con las ranuras de mochila a tope y todo? o hay que igualmente ir mejorandolo? lo digo para no ir malgastando.

Saludos
THe NeW MoRaN escribió:Yo ando interesado en este "juegazo" que muchas webs del sector lúdico lo denominan así, y quería preguntaros si el título es difícil. Yo me bajé la demo hace ya tiempo, cuando salió, y lo recuerdo bastante dificultoso en cuanto a la eliminación de lo seres amorfos que aparecían.

No jugué a la demo, pero por las descripciones, poco o nada tiene que ver con el desarroyo de dead space, ya que "oleadas" de bichos, verás en una o 2 partes del juego contadas.

El juego consiste mas bien en sustos esporádicos, 2 o 3 enemigos a la vez.....no es un RE5 de matar oleadas de cosas....asi que la dificultad no es excesiva salvo en contadas ocasiones.
Yo lo preguntaba, porque según he leído, la dificultad viene dada desde la mismísima portada, ya que en las "reviews" se dice que se muere de muchas formas. Lo que no quiero es adquirir un juego que me resulte difícil y lo abandone en hora y pico por la imposibilidad de avanzar.

Gracias por los comentarios.
THe NeW MoRaN escribió:Yo lo preguntaba, porque según he leído, la dificultad viene dada desde la mismísima portada, ya que en las "reviews" se dice que se muere de muchas formas. Lo que no quiero es adquirir un juego que me resulte difícil y lo abandone en hora y pico por la imposibilidad de avanzar.

Eso, creeme, que no te va a pasar... en dificultad normal, es bastante asequible. Sino puedes optar por el POP, ya que ahí no mueres nunca ¬¬

No dejes de jugar a este juegazo por tener impresiones "poco acertadas" sobre el mismo.

Saludos.
cuni escribió:
sonyfallon escribió:

Hay uno gratuito (el escorpion) si te has comprado el juego en el game recientemente (yo lo compre cuando lo pusieron a mitad de precio) y te viene con el codigo promocional.

Sino a pagar como todos los demas. Una cosa, este traje scorpion esta con las ranuras de mochila a tope y todo? o hay que igualmente ir mejorandolo? lo digo para no ir malgastando.

Saludos

Pues eso que me toca pagar porque , lo miré ayer y me pone que me cuesta pasta , pero todos los contenidos descargables me cuestan pasta , lo que nose porque os regalan a vosotros 1 traje y a mí no :( , alomejor vosotros teniais puntos , tengo ya el traje del nivel 4 , y el de nivel 5 me lo puedo comprar pero me cuesta 60000 Puntos XD
el traje escorpion tiene el oxigeno,ranuras y blindaje que el traje de nivel 5,pero con otro diseño.
tienes que mejorar la resistencia y el aire.
si os da por comprar un traje coged el de tanque que tiene un 60% de armadura;pero con el escorpion no se pasan muchos problemas y a caballo regalado.. [sonrisa]
angeltron escribió:el traje escorpion tiene el oxigeno,ranuras y blindaje que el traje de nivel 5,pero con otro diseño.
tienes que mejorar la resistencia y el aire.
si os da por comprar un traje coged el de tanque que tiene un 60% de armadura;pero con el escorpion no se pasan muchos problemas y a caballo regalado.. [sonrisa]

Y cuanto cuesta el traje escorpion¿? o lo puedo conseguir de forma gratuita si me compro el traje del nivel 5 y lo mejoro¿?
Al principio hubo una promocion que te dejaban descrgar uno de forma gratuita durante un tiempo. Depues de utilizarlo cargue una partida anterior y pase de el. Me gusto mas ir mejorandolo poco a poco, e ir viendo como a medida que lo mejoraba, partes del traje iban cambiando hasta convertirse en una pedazo de armadura.
Duqe escribió:Al principio hubo una promocion que te dejaban descrgar uno de forma gratuita durante un tiempo. Depues de utilizarlo cargue una partida anterior y pase de el. Me gusto mas ir mejorandolo poco a poco, e ir viendo como a medida que lo mejoraba, partes del traje iban cambiando hasta convertirse en una pedazo de armadura.

A ya lo entiendo , pues si tio la verdad , yo estoy apunto de comparme el traje del nivel 5 , lo único que me cuesta 60000 y es una pasta
Joer, estoy esperando a que me llegue el RE5 de Hong Kong... Pero hoy he visto este juego por 24€ al lado de mi casa, me parece que mañana al salir del curro voy a picar.

Me encantan los survival. XD Espero que no sea como el FEAR, que personalmente no me ha entusiasmado.
Signifer escribió:Joer, estoy esperando a que me llegue el RE5 de Hong Kong... Pero hoy he visto este juego por 24€ al lado de mi casa, me parece que mañana al salir del curro voy a picar.

Me encantan los survival. XD Espero que no sea como el FEAR, que personalmente no me ha entusiasmado.

No te va a defraudar. Ahora mismo de lo mejor de 360. Y por 24 euros ni te cuento.
Signifer escribió:Joer, estoy esperando a que me llegue el RE5 de Hong Kong... Pero hoy he visto este juego por 24€ al lado de mi casa, me parece que mañana al salir del curro voy a picar.

AZO

Lo que te vas a llevar es una grata sorpresa, JUEGAZO, no lo dudes a por el, un saludo.
Pues de cabeza a por el, ¡gracias por la recomendacion socios! [beer]
THe NeW MoRaN escribió:Yo lo preguntaba, porque según he leído, la dificultad viene dada desde la mismísima portada, ya que en las "reviews" se dice que se muere de muchas formas. Lo que no quiero es adquirir un juego que me resulte difícil y lo abandone en hora y pico por la imposibilidad de avanzar.

A ver claro que mueres....menudo survival sino xD...pero no mas que en cualquier otro.... pero que no, es un juego que en normal, salvo 3 o 4 ocasiones, no creo que entrañe demasiada dificultad.....de echo tengo un amigo al que en su dia, le dejé probar el juego, con una partida especialmente pensada para joder jajajaja, concretamente:

El mitico ascensor del que caen 4 necromorphs a la vez xD.

Y pensando el iluso que todo el juego era igual Xd ahora se lo ha comprado, y lo ha puesto en facil y se arrepiente jajajaj, porque es demasiado facil ¬¬', asi que lo dicho, salvo alguna parte como la mencionada en el spoiler, no és para nada un juego complicado.
Me lo acabo de acabar es buenísimo , me a encantado desde el principio asta el fin , me lo he acabado en 11 h 44" y ahora me la he empezado en imposible , de una ostia te quitan 2 rectangulitos (increible) me ha encantado.1 cosa sabeis donde esta el tesoro de Peng¿?en que capítulo y sitio esta¿? gracias esque no lo he encontrado y quiero tener ese LOGRO
Diosssssssss [mad] [boing]
Acabo de instalar el juego en el HD , y me digo , por fin lo tengo [fumando] , me quedan 10 minutos antes de irme a currar , y lo pongo...entoncessssssssss [tadoramo] Oooh

Increible...que graficos y ufffffffff.....que acojoneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Solamente la intro....salgo de nuestra nave...abro un par de puertas , [flipa] arf..arf....aparecen los bichos mu malos que empiezan a cargarse a la peña y me obliga a correr a mi hasta un ascensor...bajo por el mismo...arf..arf....que nervios..que akojone....y llego a una sala donde solo oigo...ayuda.........porfavorrrrrr.....

y me digo a mi mismo....A LA MIERDAAAAAAAAAA:...llo apago akojonado y me las piro al curro

En serio..que lujazo de juego..tension...que atmosfera..ufffffffffff

que ganas de que sean las 10 de la noche para volver a ponerlo...
uffffffffffffff
3793 respuestas