[ Hilo Oficial ] Dead Space

sonyfallon escribió:Me estoy lo estoy pasando en "Imposible" ya que es el único LOGRO,que me queda,pero he notado que los "monstruos"te quitan mas vida cuando te atacan y que les tienes que pegar mas disparos en las extremidades para matarlos,voy por el capítulo 2,haber si me lo puedo acabar lo antes posible,para tener todos los LOGROS de este gran juego

muevete mientras les disparas y si hay muchos congelales con el modulo de sincronizacion.tampoco es tan dificil,alguna parte la tendras que repetir un par de veces pero si ya te lo has pasado un par de veces no te cogeran por sorpresa.
angeltron escribió:
sonyfallon escribió:Me estoy lo estoy pasando en "Imposible" ya que es el único LOGRO,que me queda,pero he notado que los "monstruos"te quitan mas vida cuando te atacan y que les tienes que pegar mas disparos en las extremidades para matarlos,voy por el capítulo 2,haber si me lo puedo acabar lo antes posible,para tener todos los LOGROS de este gran juego

muevete mientras les disparas y si hay muchos congelales con el modulo de sincronizacion.tampoco es tan dificil,alguna parte la tendras que repetir un par de veces pero si ya te lo has pasado un par de veces no te cogeran por sorpresa.

Ya si me lo estoy pasando bien,no me an matado ninguna vez,pero se me hace extraño tener que disparar tantas veces a las extremidades de los "Alienes"
si que aguantan los jodios.y los de color negro son casi inmortales.te dejan seco de municion.
creo que se me van quitando las ganas de jugar imposible solo con la cortadora de plasma , o me parece o en Ronda 2 es mas dificil? =S
paulkubota escribió:creo que se me van quitando las ganas de jugar imposible solo con la cortadora de plasma , o me parece o en Ronda 2 es mas dificil? =S

Es igual de dificil y se puede. Aumenta primero de la arma solo la potencia, la vida del traje y por ultimo el resto de huecos del arma (pasa olimpicamente de los huecos para aire, telekinesis, etc.).

Siempre que llegues a los puntos de comprar vende todas las municiones que no sean del arma, los botes de aire yo te recomendaria que tambien (auqnue puedes guardarte uno, yo no use ninguno). Aumenta de nivel el traje siempre que encuentres un diagrama, compra municion para el arma hasta llenar 4 o 5 huecos del inventario y algun bote mediano si ya no te queda nada para curarte. Por ultimo, GUARDA todos los items que recargan la telekinesis para relentizar a los enemigos, lleva uno encima siempre por si algun sitio se te hace imposible y lleva todos los que puedas en las partes en las que te enfrentas a un monstruo grande (foto en el spoiler).

[bye]
Me vi la peli en BR este sabado y la verdad es que no es para comprarsela pero me da por probar el juego.

REalmente esta bien? mejor que la peli? es muy dificil.... XD

Gracias!!
Es la leche, uno de los mejores juegos, ni Resident ni leches. Es un juego muy acojonante y muy claustrofobico. Tecnicamentes una maravilla. Pruebalo, la pelicula es un añadido para comprender la historia, es como una intro larga e independiente.

S2
paulkubota escribió:creo que se me van quitando las ganas de jugar imposible solo con la cortadora de plasma , o me parece o en Ronda 2 es mas dificil? =S

no te he entendido,te quieres pasar la segunda ronda en imposible solo con la cortadora de plasma?dificil con el traje militar?
sigue los consejos de mkin_7 y mejora el modulo de estabilizacion.
rkomin escribió:Es la leche, uno de los mejores juegos, ni Resident ni leches. Es un juego muy acojonante y muy claustrofobico. Tecnicamentes una maravilla. Pruebalo, la pelicula es un añadido para comprender la historia, es como una intro larga e independiente.

S2

Pues a ver si me llega y lo pruebo....si es como dices no veas!! ;)
Porfin!!! tengo ya todos los LOGROS de este pedazo de juego,tengo ya los 1000G ,me ha encantado y encuanto saquen el Dead Space 2 me lo compraré os lo aseguro
yo voy por el acto 4, uff que pedazo de juego, yo estoy en nivel normal, y seguro que me lo intentare pasar en otro nivel, JUEGAZO. saludos
cenit escribió:yo voy por el acto 4, uff que pedazo de juego, yo estoy en nivel normal, y seguro que me lo intentare pasar en otro nivel, JUEGAZO. saludos

Así empecé yo y ya me lo he acabado en imposible,este juego es 1 vicio
He empezado a jugarlo este fin de semana y solo puedo decir que es un juegazo.
UFF que tensión. [mad]
Yo me lo he comprado hace nada, y solo cabe decir que es uno de los mejores juegos a los que he probado.
Miedo, lo que se dice miedo, no da, pero si unos buenos sustos en algunos momentos y tension... mucha tension.
Buenas, me compré el juego antes de ayer y por ahora me está encantando [babas]

Pero me surje una duda respecto a los almacenes y los nodos, ¿El nodo que aparece en un almacén es el mismo para todos? es decir, si en un almacén se encuentra un nodo disponible y no lo compro, ¿en el próximo almacén estará el mismo nodo o cada almacén tiene su stock particular?

Gracias
todos los almacenes son iguales.es como si fuera el terminal de una tienda online:en todos te sale lo mismo.y no es un nodo,son todos los que puedas comprar.
buen juego te has pillado.ya veras que ratos te va a dar.
Muchas gracias [oki] Entonces puedo estar tranquilo si en un capítulo no compro un nodo, ya que siempre estarán disponibles.

Por ahora me está enganchando bastante, espero que siga así xD

EDIT: En el capítulo 2
hay una puerta que no me deja pasar, esta puerta tiene acceso a "Laboratorio de investigación química" y pone que es imprescindible una limpieza exhaustiva para entrar, esta puerta está en la misma sala donde tenemos que mover una especie de cápsula con luces naranjas para poder movernos por el piso superior (en esta misma sala está el punto de mejoras), ¿Cómo puedo entrar en ésta sala?
Mas adelante. De momento olvidate.
sonyfallon escribió:Porfin!!! tengo ya todos los LOGROS de este pedazo de juego,tengo ya los 1000G ,me ha encantado y encuanto saquen el Dead Space 2 me lo compraré os lo aseguro

enhorabuena y bienvenido al club.me lo pase tan bien con el juego que cuando lo termine no sabia a cual jugar.
ojala saquen la segunda parte.
Una cosa, despues de pasarmelo 2 veces en facil estoy jugandolo en imposible para sacar el logro de ingeniero epico nivel 3, de momento solo voy por el final del capitulo 3

¿que arma llevais vosotros como secundaria en este modo? de principal esta claro que la cortadora de plasma mejorada a tope pero de secundaria no se cual llevar... que os parece la sierra?

Madre mia como engancha este jodio juego, obra maestra!
yo me lo pase solo con la cortadora para hacer los dos logros a la vez y tuve pocos problemas.
un arma muy buena es el cañon de energia,tumba a los bichos y cuando se mejora un poco es como la escopeta del gow,como le des de cerca le destrozas [uzi]
Al final me decidi por cortadora de plasma + cañon lineal, Ya voy por el capitulo 11, que diferencia con la dificultad facil madre mia xD

Aqui si que tienes la sensacion de que al doblar cualquier esquina puedes morir xD Despues de este ya solo me faltaran 3 logros facilillos para tener los 1000g :D
Pos haber si me pueden ayudar a sacar el logro del trofeo de peng, ya que andube un buen rato buscandolo en capitulo 11, y si algunos tuvieron la opotunidad de agarra de grapa el traje elite cuando el game salio, les facilitara el juego en imposible.
El tesoro de peng esta en el nivel 11 sí. En la zona de las vias de la nave en las que llegas en el nivel 1, ves fijandote bien en las vias y cuando lo veas cogelo con la telequinesis
El juego me tiene super enganchado la verdad esque es la poya me a venido de lujo ese logro :_D
dazaro escribió:El juego me tiene super enganchado la verdad esque es la poya me a venido de lujo ese logro :_D

Para qué te ha venido de lujo?

Es sólo curisosidad...
Supongo que se refiere al logro del tesoro de peng. Para sacar el logro tienes que encontrar un item y si vas a la tienda lo puedes vender por una pasta, si no recuerdo mal eran 30.000 o algo asi.
Asi es porque no tenia dinero para munición.
angeltron escribió:yo me lo pase solo con la cortadora para hacer los dos logros a la vez y tuve pocos problemas.
un arma muy buena es el cañon de energia,tumba a los bichos y cuando se mejora un poco es como la escopeta del gow,como le des de cerca le destrozas [uzi]

uf yo tambien en Imposible y solo con la cortadora para sacar de una vez los ultimos 2 logros , solo me joden los malditos mutantes esos que estan pegados en las paredes son muy duros y peor si no tengo un celula de combustible para lanzarselos. Ya falta poco voy por el episodio 7.

edit : Oh Yeah 1000 g baby
Me he comprado el juego hace poco y tengo un par de dudas:

1. He leído algo de un traje gratis en el bazar, pero he mirado en el bazar y no he encontrado ninguno. ¿Ya se terminó la promoción o algo?

2. He visto que hay cheats que podrían venir bien como ayuda para los niveles de dificultad más altos. ¿Afecta en algo su uso a los logros?

Gracias de antemano.
F_Lombardi escribió:Me he comprado el juego hace poco y tengo un par de dudas:

1. He leído algo de un traje gratis en el bazar, pero he mirado en el bazar y no he encontrado ninguno. ¿Ya se terminó la promoción o algo?
2. He visto que hay cheats que podrían venir bien como ayuda para los niveles de dificultad más altos. ¿Afecta en algo su uso a los logros?

Gracias de antemano.

sí, creo que fue una promocion de una semana o algo así
KoX escribió:
F_Lombardi escribió:Me he comprado el juego hace poco y tengo un par de dudas:

Gracias de antemano.

sí, creo que fue una promocion de una semana o algo así

Aquí tienes el traje: http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... 0045410857

En cuanto a lo de los trucos creo que cada uno solo se puede activar una vez y no desactivan los logros.

saludos
francesc_pego escribió:Aquí tienes el traje: http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... 0045410857

En cuanto a lo de los trucos creo que cada uno solo se puede activar una vez y no desactivan los logros.

saludos
Gracias, pero el traje ya no es gratis, cuesta 200 puntos.

Lo de los trucos efectivamente es así, sólo se pueden activar una vez. Muchas gracias por todo.
Acabo de terminarme el juego ahora mismo. Que decir, JUEGAZO, eso sí, tendré que verme la película de animación para enterarme bien de las cosas por que ahora mismo apenas se nada;
Toda la historia desde el descubrimiento de la Efigie en la Tierra, por qué la reproducen y la envían a otro sistema (¿se supone que entonces también hay casos de personas convertidas en necromorfos en la Tierra?), por qué tiene ese efecto de convertir a las personas en necromorfos, el ¿final? del juego, y un largo etc...
amí al menos el terminarme el juego me ha dejado con más dudas que al principio [tomaaa]

Por cierto otra duda
se supone que la mujer de Isaac estaba muerta desde un principio (la que nos ataca en la nave al final es ella ¿no?), vale que la Efigie provoque alucinaciones, pero en una ocasión tenemos que protegerla del ataque de los necromorfos para que nos abra una puerta, ¿cómo pueden atacar a una alucinación mía? y ¿cómo puede abrir la puerta si no está viva?

Precuela/Secuela ya!
F_Lombardi escribió:
francesc_pego escribió:Aquí tienes el traje: http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... 0045410857

saludos
Gracias, pero el traje ya no es gratis, cuesta 200 puntos.

Lo de los trucos efectivamente es así, sólo se pueden activar una vez. Muchas gracias por todo.

Ostia pues que putada, es que como yo lo tengo desde cuando fué gratis no puedo ver el precio.

La verdad es que tener un traje de nivel 5 desde el comienzo ayuda bastante.

saludos
Cual es el mejor traje de todos los del bazar?
dark-kei escribió:Cual es el mejor traje de todos los del bazar?

el de tanque,tiene un 60% de blindaje.yo me pille el traje escorpion con 200 puntos que tenia criando polvo.
Bueno, nivel 11, en breve lo finiquitaré.... me esta gustado mucho :p
estoy en el capitulo 3 donde lo del combustible y los motores el caso es que:
Al estar en la sala donde hay un transportador me confundi y me monte en el laq primera vez para ir al otro extemo de la sala al llegar alli el camino me señala que tengo qe volver pero el montacargas no se activa y cuando le doi aparece un dibujo de este en rojo con tres personas dentro.¿Es un bug?¿Me he estancado?
extermOO escribió:estoy en el capitulo 3 donde lo del combustible y los motores el caso es que:
Al estar en la sala donde hay un transportador me confundi y me monte en el laq primera vez para ir al otro extemo de la sala al llegar alli el camino me señala que tengo qe volver pero el montacargas no se activa y cuando le doi aparece un dibujo de este en rojo con tres personas dentro.¿Es un bug?¿Me he estancado?

Estando con el mapa desplegado dale a A y te cambia a otro objetivo,
Tienes que buscar una especie de palanca para bajar con el modulo cinetico, cerca de un punto de guardado, cuando lo hagas se activara de nuevo el transportador y tendras que hacer lo mismo en el otro lado
ta pero el problema es que no me deja bajar la palanca tio te lo juro esk me señala la palanca del otro lado bueno voy a ver si va ya k no le di a activar mision.

EDITO:gracias me di cuenta que habia que usar la telequinesis
Dios.... ya me lo e terminado!!! que juegazo, y que final!!!!! [flipa]
Ahora a pasarlo en mas dificil y mejorar armas ratataaaa
El final:
Valla susto lo de la novia xDD yo que ya habia soltado el mando y todo... y del susto lo volvi a coger...

Dead Space 2 ya!!
estoy en el capitulo 5 cuando aparece ese doctor hablandome cosas raras de la muerte luego se va y entro en una gran sala de la parte media hay me sale el bicho inmortal y mas bichos k hago es k no tengo escapatroia y la puerta unica esta jiodida la elecrticidad

Gracias
juer acabe el juego en Imposible y solo con la pistola , pan comido.
extermOO escribió:
estoy en el capitulo 5 cuando aparece ese doctor hablandome cosas raras de la muerte luego se va y entro en una gran sala de la parte media hay me sale el bicho inmortal y mas bichos k hago es k no tengo escapatroia y la puerta unica esta jiodida la elecrticidad

Gracias
Si no recuerdo mal esa es la parte en la que debes congelarlo en la cámara del medio. Cuando esté dentro de la cámara, le estabilizas y vas corriendo a activar la refrigeración. Con eso habrás terminado con él.
¿que camara?
es que no entiendo a que te refieres tio es una sala llena de camillas con muerts juso despued de k hubiera aparecido el doctor pirado por 2º vez en la sala aparecen varios bichos y el grande k es inmortal podrias explicarlo detalladamente.
extermOO escribió:¿que camara?
es que no entiendo a que te refieres tio es una sala llena de camillas con muerts juso despued de k hubiera aparecido el doctor pirado por 2º vez en la sala aparecen varios bichos y el grande k es inmortal podrias explicarlo detalladamente.

Lo que tienes que hacer es aguantar a base de congelar y desmembrar al inmortal hasta que te abren la puerta. Es un coñazo pero al final se consigue.

Por cierto, me acabé el juego el sábado y me ha encantado. El jefe final me resultó más sencillo de lo que creía pero bueno, me ha parecido muy buen juego.
por ultimo puede parecer estupido pero como se sla ta en gravedad cero?cual es la combinacion de botones y en k orden es k me pone super nerviosos yak me sale una vez de cada mil.
extermOO escribió:por ultimo puede parecer estupido pero como se sla ta en gravedad cero?cual es la combinacion de botones y en k orden es k me pone super nerviosos yak me sale una vez de cada mil.
Pues es simplemente es mantenet pulsado LT y apuntar al sitio al que quieras saltar como si fueras a disparar, y entonces le das al botón Y.
Me lo pasé en normal en su momento y la verdad es que me encantó, pero era de alquiler así que he aprovechado una ofertilla que he visto para hacerme con él por unos 20 euritos y poder pasármelo en el nivel más difícil.

Sin duda, uno de los juegos más recomendables de la 360 y de lo mejor que he jugado en los últimos años :D

Mi pregunta es, ¿para jugar en 'imposible' debo cargar mi partida guardada que se llama "partida terminada" o algo así, verdad?. Lo digo porque antes lo instalé en el disco duro y al empezar nueva partida me salían sólo los tres niveles de dificultad típicos, esto es, fácil - normal - difícil.
3793 respuestas