Te levanto el hilo para ver si te responden, que a mí también me interesa.dukedmm escribió:Hola a todos.
Quería comentar un problema/duda que me ha sucedido, y ver si a alguien más le ha pasado, o sabe cómo solucionarlo.
El caso es que he comprado ésta tarde el traje "Tanque", y he empezado una partida en nivel "Imposible". Al llegar al primer almacén, al final del episodio 1, me he puesto el traje de tanque y las armas descargadas... y cuál es mi sorpresa al ver que el traje sólo tiene 4 cuadritos de vida (en vez de los 8 que debería tener), tiene la misma resistencia que un traje de nivel 1, y lo mismo ocurre con las armas, que están todas sin mejorar ni nada, y con las mismas estadísticas que las armas "normales".
La primera reacción ha sido sentirme estafado, porque sólo cambia la apariencia del traje y nada más.
¿A alguien más le ha pasado lo mismo, es un error mío, un bug, o simplemente es así?
Un saludo, y gracias de antemano por la respuesta.
en el capitulo 5, cuando tienes que congelar al bicho ese, antes de entrar en la sala hay un punto de guardado, abro la puerta pero no entro,atraigo las cajas y cojo la municion, despues entro y el doctor pasa de mi,no me dice nada, asi que pense en salir y volver a entrar, segun salgo por donde entre me el personaje se cae al vacio y se muere
dukedmm escribió:Hola a todos.
Quería comentar un problema/duda que me ha sucedido, y ver si a alguien más le ha pasado, o sabe cómo solucionarlo.
El caso es que he comprado ésta tarde el traje "Tanque", y he empezado una partida en nivel "Imposible". Al llegar al primer almacén, al final del episodio 1, me he puesto el traje de tanque y las armas descargadas... y cuál es mi sorpresa al ver que el traje sólo tiene 4 cuadritos de vida (en vez de los 8 que debería tener), tiene la misma resistencia que un traje de nivel 1, y lo mismo ocurre con las armas, que están todas sin mejorar ni nada, y con las mismas estadísticas que las armas "normales".
La primera reacción ha sido sentirme estafado, porque sólo cambia la apariencia del traje y nada más.
¿A alguien más le ha pasado lo mismo, es un error mío, un bug, o simplemente es así?
Un saludo, y gracias de antemano por la respuesta.
Introduce cualquiera de los siguientes códigos en el menú de pausa:
* X(3), Y, X: +1,000 créditos sólo una vez
* X, Y(3), X(2), Y: +10,000 créditos sólo una vez
* Y, X(3), Y: +2 nodos sólo una vez
* X(3), Y(2): +2,000 créditos sólo una vez
* YXYXXYXXYXXY: +5 nodos sólo una vez
* X(3), Y, X, Y: +5,000 créditos sólo una vez
* X,X,Y,Y,Y: rellenas tu oxígeno
* X,Y,Y,X,Y: rellenas tu energía de Éxtasis y Kinesis
Puedes usarlos sin miedo a nadahibiki13 escribió:He visto que hay una serie de trucos que se activan en el menu de inventario tecleando una serie de botones, mi pregunta es si hago esos trucos ¿se descativan los logros?
Me refiero a estos:Introduce cualquiera de los siguientes códigos en el menú de pausa:
* X(3), Y, X: +1,000 créditos sólo una vez
* X, Y(3), X(2), Y: +10,000 créditos sólo una vez
* Y, X(3), Y: +2 nodos sólo una vez
* X(3), Y(2): +2,000 créditos sólo una vez
* YXYXXYXXYXXY: +5 nodos sólo una vez
* X(3), Y, X, Y: +5,000 créditos sólo una vez
* X,X,Y,Y,Y: rellenas tu oxígeno
* X,Y,Y,X,Y: rellenas tu energía de Éxtasis y Kinesis
PoderGorrino escribió:He visto que hablais de traje escorpión y traje tanque...esos que hay que pagar por ellos? suponen alguna ventaja? Qué contenido descargable hay?
Si no me falla la memoria son 7 armas, y yo no tuve que rellenar los huecos inservibles ni pasarme el juego.Rey Arturo escribió:Mierda, ahora tengo un problemón xD
He mejorado todo el equipo y las armas y no me han dado el logro
Hay 6 armas en todo el juego, no? Mejorando el DRI y los módulos cinéticos y de estabilización mas las 6 armas me debería saltar, no?
Hay que terminarse el juego otra vez o rellenar los todos los nodos (incluso los que quedan en blanco)?
Como me escamoteen este logro la vamos a tener
luchando contra el Leviathan pero no tengo cojones de pasarmelo
hibiki13 escribió:Yo estoy al final del capitulo 6algun consejillo?luchando contra el Leviathan pero no tengo cojones de pasarmelo
dispara a los tentaculos al bulbo amarillo y cuando veas que los mueve de un lado a otro salta hacia un lado.cuando te lance las bolas ponte de frente a la boca y disparalas con la cortadora,tiro a tiro,si disparas muy rapido pierde potencia la pistola(si coges una con la telekinesis y se la lanzas te salta un logro).asi me lo pase en imposible
angeltron escribió:hibiki13 escribió:Yo estoy al final del capitulo 6algun consejillo?luchando contra el Leviathan pero no tengo cojones de pasarmelodispara a los tentaculos al bulbo amarillo y cuando veas que los mueve de un lado a otro salta hacia un lado.cuando te lance las bolas ponte de frente a la boca y disparalas con la cortadora,tiro a tiro,si disparas muy rapido pierde potencia la pistola(si coges una con la telekinesis y se la lanzas te salta un logro).asi me lo pase en imposible
Disparar a la zona amarilla de los tentáculos con la cortadora de plasma o con el dispasro secundario del cañón ese de ¿impulsos?. Luego parar las bolas con telequinesis, paras una y dejas que la siguiente estalle contra la que tienes parada. Cuando termine de lanzarte las creo que 5 que lanza (se que las ráfagas son impares por eso) se la lanzas dentro del bicho
charlylps escribió:Que tal gente, ayer me llego el juego comprado en el foro de compra/venta y solo puedo decir dos cosa de el: que acojono y que juegazo.
Estoy empezando a jugar y he llegado a una zona en la que se puede mejorar el arma, el traje y la movida esta que paraliza los objetos y a los malos. En el mismo lugar he cogido un objeto que se llama "nodo" que segun me parecio sirve para las mejoras. Lo que estoy un poco perdido sobre este tema, por eso no mejore nada a ver si me informaba mejor.
Que deberia mejorar primero (el arma, traje o lo de paralizar)
Los puntos que valen las mejoras que es el dinero que vas consiguiendo por el mapa o es otra cosa.
una vez utilizado un "nodo" este se pierde verdad¿?
Un saludo y gracias por adelantado.
PoderGorrino escribió:Ya me he leido los comics, visto la pelicula y voy en el capítulo 10 del juego. Os leo hablar del Dead Space de Wii y buscando información he visto que será en primera persona...¿donde se situa la trama? ¿de que irá? Joder, mira que me jode después de haber leido, visto y jugado toda la historia que saquen un juego exclusivo para una plataforma ¿?
Por cierto, ¿se ha anunciado Dead Space 2? ¿Hay algún detalle ya?
El protagonista no será el científico Isaac Clarke ni la trama transcurrirá a bordo de la USG Ishimura. Todo ocurrirá antes. En Wii, el jugador se pondrá en la piel de una heroína que lidera a un grupo de colonos espaciales durante su huída de una infección de la colonia minera Aegis VII. A medida que su tripulación va enfermando a bordo de la nave, queda más claro que la única opción de supervivencia es protegerla.
PoderGorrino escribió:angeltron escribió:hibiki13 escribió:Yo estoy al final del capitulo 6algun consejillo?luchando contra el Leviathan pero no tengo cojones de pasarmelodispara a los tentaculos al bulbo amarillo y cuando veas que los mueve de un lado a otro salta hacia un lado.cuando te lance las bolas ponte de frente a la boca y disparalas con la cortadora,tiro a tiro,si disparas muy rapido pierde potencia la pistola(si coges una con la telekinesis y se la lanzas te salta un logro).asi me lo pase en imposibleDisparar a la zona amarilla de los tentáculos con la cortadora de plasma o con el dispasro secundario del cañón ese de ¿impulsos?. Luego parar las bolas con telequinesis, paras una y dejas que la siguiente estalle contra la que tienes parada. Cuando termine de lanzarte las creo que 5 que lanza (se que las ráfagas son impares por eso) se la lanzas dentro del bicho
hibiki13 escribió:
Pues muchas gracias a ver si esta tarde me pongo y me lo paso, sabeís cuantas veces hay que hacer lo de las bolas.
Lo haces un par de veces y vuelve a sacar otros tentáculos y ahí ya es más jodido porque alterna ataque con tentáculos y con bolas....xD
PoderGorrino escribió:hibiki13 escribió:
Pues muchas gracias a ver si esta tarde me pongo y me lo paso, sabeís cuantas veces hay que hacer lo de las bolas.Lo haces un par de veces y vuelve a sacar otros tentáculos y ahí ya es más jodido porque alterna ataque con tentáculos y con bolas....xD
ReinRaus escribió:¿Es recomendable gastar nodos para abrir puertas que los requieran? voy por la pantalla 4 y he gastado dos nodos para abrir dos puertas y resulta que dentro hay items de excaso valor.
paulkubota escribió:Siempre guarda un nodo para las puertas, la mayoria pagan.
ReinRaus escribió:paulkubota escribió:Siempre guarda un nodo para las puertas, la mayoria pagan.
Ok. Y otra pregunta ¿las armas tales como la sierra, lanzallamas hay que comprarlas obligatoriamente o existe la posibilidad de que te las den a lo largo del juego sin necesidad de comprarlas?
ReinRaus escribió:paulkubota escribió:Siempre guarda un nodo para las puertas, la mayoria pagan.
Ok. Y otra pregunta ¿las armas tales como la sierra, lanzallamas hay que comprarlas obligatoriamente o existe la posibilidad de que te las den a lo largo del juego sin necesidad de comprarlas?
Tienes razon la SIERRA es mi favorita y cuando mejoras la duracion con una cuchilla haces una carniceria ja,ja,jaZack_VII escribió:ReinRaus escribió:paulkubota escribió:Siempre guarda un nodo para las puertas, la mayoria pagan.
Pero por el amor de dios...la sierra es EL ARMA , ya no por su funcionalidad que con una sierra te cargas a 2, y sobran sierras , y ademas los mantienes a distancia mientras los rajas, sino porque és la más gore xD.
De los nodos en puertas, yo solo los usarias si sois muy freaks, es decir, si os mola escuchar todas las grabaciones para ir cojiendo mas detalles de la historia y tal, porque mas de una puerta guarda alguna grabación interesante....sino...pues no.
ByR escribió:Creo recordar que solo habia 1 puerta que no mereecia la pena, las demas te sacabas mas pata abriendolas, pero hace mucho que no juego
ReinRaus escribió:Voy por la pantalla 8 y he de decir que para mí aunque es un juego muy bueno no es para nada un "survival horror", yo creo que más bien es un juego de acción con mucha sangre y desmembramientos... vamos similar a un DOOM. Sustos poquitos, no se por qué pero los "sustos" los veo venir.
No se, yo digo que un survival horror es un juego estilo "Project Zero" o Silent Hill, es mi opinión.
Aleman666 escribió:Yo tampoco lo encontre survival horror 100% pero de esta generacion para mi gusto lo mejor en "terror", esperado con muchas ansias y que supero mis espectativas (solo me falto la motosierra de la peli).
Por cierto, recomiendo no ver la peli para sentirte aun mas como el protagonista, yo la vi y sabes lo que te espera y como actuar ante ellos.
Sigo pensando que un Project Zero next-gen currado podria dejarnos sentados de un patatus en el sofa...esa forma de abrir los armarios..pasillos oscuros...no saber lo que te espera...Para mi Project Zero, clock tower 3 y rule of rose en menor medida, son los mayores ejemplos de Survival Horror.
Cuando estas tranquilo comprando en el almacen y cuando acabas tienes uno detras menudo bote pege.Acostumbrado a los residents evil que en la sala del baul siempre estas a salvo...
sonny hanzo escribió:Para mi el susto mas memorable fue :Cuando estas tranquilo comprando en el almacen y cuando acabas tienes uno detras menudo bote pege.Acostumbrado a los residents evil que en la sala del baul siempre estas a salvo...
tanto en un almacén como en un sitio mejorando mi arma xD. Y para susto ridículo en un ascensor escapando del bicho ese que se regenera no sé como hice que al llegar arriba volví a bajar sin querer y sin darme cuenta. Se abrió la puerta del ascensor y me lo encontré de frente cuando yo ya estaba todo confiado....xD xD
Cuando vuelves confiado a la sala donde suena la famosa cancion de cuna y esta todo lleno de cadaveres y pintadas con sangre y se empiezan a levantar todos ¡que bueno!