[ Hilo Oficial ] Dead Space

Sifri escribió:Lo que puedes hacer es debilitarlos con algun arma, por ejemplo la cortadora y luego lo rematas con el arma que quieres sacar el logro.

Esa era mi duda :) Gracias.
Buenas a todos! a ver si alguien puede echarme una mano.

Estoy al final de la primera ronda (cap. 11) en nivel normal, y tengo pensado pasármelo un par de veces más después para ver si saco los logros. Los que más jodidos me parecen son los de pasárselo con la cortadora de plasma, pasárselo en imposible y también el de mejorar todas las armas...Mi primera dura es si es compatible el primero y el tercero? es decir, puedo pasarme el juego sin usar ninguna arma (a pesar de tenerlas todas) e ir mejorándolas conforme avance?.
Otra duda es, que me ha parecido leer que sólo puedes reutilizar tu equipo en la segunda partida si la haces en el mismo nivel de dificultad (en mi caso, normal) por lo que tendría que pasarme el juego con la cortadora en normal, es viable? XD imagino que sí, pero he visto que muchos lo hacen en fácil. Podría empezar en fácil, pero si no reutilizo mi equipo tendría que conseguir más nodos para mejoras de los que voy a tener que conseguir.

En cuanto a lo de pasárselo en imposible, supongo que paciencia y poco más...

Saludos.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
El_RapEro escribió:Buenas a todos! a ver si alguien puede echarme una mano.

Estoy al final de la primera ronda (cap. 11) en nivel normal, y tengo pensado pasármelo un par de veces más después para ver si saco los logros. Los que más jodidos me parecen son los de pasárselo con la cortadora de plasma, pasárselo en imposible y también el de mejorar todas las armas...Mi primera dura es si es compatible el primero y el tercero? es decir, puedo pasarme el juego sin usar ninguna arma (a pesar de tenerlas todas) e ir mejorándolas conforme avance?.
Otra duda es, que me ha parecido leer que sólo puedes reutilizar tu equipo en la segunda partida si la haces en el mismo nivel de dificultad (en mi caso, normal) por lo que tendría que pasarme el juego con la cortadora en normal, es viable? XD imagino que sí, pero he visto que muchos lo hacen en fácil. Podría empezar en fácil, pero si no reutilizo mi equipo tendría que conseguir más nodos para mejoras de los que voy a tener que conseguir.

En cuanto a lo de pasárselo en imposible, supongo que paciencia y poco más...

Saludos.

Buenas.
Si quieres los 1000G de este juego, hay que pasárselo mínimo 3 veces.
Cuando acabes esta primera ronda, puedes pasarte el juego continuando tu partida anterior, usando solo la cortadora y yendo a por el logro de mejorar todas las armas.
Para que te cunda la cosa y puedas sacar ese logro en una sola partida extra, debes vender todo lo que caiga en tus manos (munición, semiconductores y botiquines extra) y comprar nodos a saco.
No hace falta que rellenes todos los huecos para nodos, sólo los de colores.

Una vez te saques esos dos logros, ya puedes empezar una partida nueva en Imposible.
El nivel de dificultad es jodido y las pasas canutas en los primeros compases. En este nivel es importante tener el juego fresco, para saber por donde te van a emboscar o pillar por sorpresa y cuales pueden ser los puntos calientes.
En cuanto te adaptes y seas previsor para esos momentos, ya todo debe ir a piñón.
Es muy recomendable que sólo uses un arma en este nivel (yo te recomiendo el cañón lineal) y te dediques a potenciarla a saco con los nodos que pilles.
Intenta que el resto de armas que lleves en el inventario tengan munición cara, como el rayo de contacto o el cañón de energía. Así te irán dando munición para ellas, que podrás vender y usar para botiquines o nodos.

Salu2.
Muchas gracias compañero.

Me ha quedado todo muy claro salvo una cosa: cuando dicen "pasárselo con la cortadora de plasma" quiere decir que no puedes matar con ataques cuerpo a cuerpo ni tampoco coger y arrojar objetos con el módulo cinético (extintores de esos que explotan por ejemplo) a los enemigos? puedes frenarlos con RT+X?
Me imagino que la única restricción es que no puedes disparar otra arma que no sea la cortadora ni una sola vez, pero antes de hacer el tonto hay que asegurarse XD
El_RapEro escribió:Muchas gracias compañero.

Me ha quedado todo muy claro salvo una cosa: cuando dicen "pasárselo con la cortadora de plasma" quiere decir que no puedes matar con ataques cuerpo a cuerpo ni tampoco coger y arrojar objetos con el módulo cinético (extintores de esos que explotan por ejemplo) a los enemigos? puedes frenarlos con RT+X?
Me imagino que la única restricción es que no puedes disparar otra arma que no sea la cortadora ni una sola vez, pero antes de hacer el tonto hay que asegurarse XD

Ataques cuerpo a cuerpo si q puedes hacerlo pq yo lo hice y me salto el logro el q no se seguro es lo otro q dices, pero ya te digo q a la q mejores la cortadora al maximo y en normal no vas a necesitar nada mas, es la arma mas eficaz del juego jejje

Un saludo!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
El_RapEro escribió:Muchas gracias compañero.

De nada men ;)

Puedes matar con ataques cuerpo a cuerpo y usando la kinesis o el modulo de estabilizacion (lanzando a los enemigos a los paneles gravitatorios), confirmado al 100%
Es como dices, la única restricción es apretar RT con cualquier otra arma.

Por cierto...

* X, Y(3), X(2), Y: +10,000 créditos sólo una vez
* Y, X(3), Y: +2 nodos sólo una vez
* X(3), Y(2): +2,000 créditos sólo una vez
* YXYXXYXXYXXY: +5 nodos sólo una vez
* X(3), Y, X, Y: +5,000 créditos sólo una vez
* X,X,Y,Y,Y: rellenas tu oxígeno
* X,Y,Y,X,Y: rellenas tu energía de Éxtasis y Kinesis

...usa esos trucos para hacer la cosa mas llevadera. No bloquean ningún logro, pero sólo se puede usar una vez en cada partida, salvo los dos últimos.

Salu2.
Hola, tengo una duda, tengo instalado el Dead Space en el disco duro de la 360, ya ke jugué en su día y me lo pasé un par de veces, pero no tengo ahora el juego, si compro otro juego me valdrán las partidas guardadas ke tenía?, y podré jugar con el juego ke hay en el disco duro, o tendré ke volver a instalarlo?
ripotrek escribió:Hola, tengo una duda, tengo instalado el Dead Space en el disco duro de la 360, ya ke jugué en su día y me lo pasé un par de veces, pero no tengo ahora el juego, si compro otro juego me valdrán las partidas guardadas ke tenía?, y podré jugar con el juego ke hay en el disco duro, o tendré ke volver a instalarlo?

La partidas seguro que te sirven, y si es pal/esp las dos versiones tampoco lo tendras que volver a instalar
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
peludator escribió:
ripotrek escribió:Hola, tengo una duda, tengo instalado el Dead Space en el disco duro de la 360, ya ke jugué en su día y me lo pasé un par de veces, pero no tengo ahora el juego, si compro otro juego me valdrán las partidas guardadas ke tenía?, y podré jugar con el juego ke hay en el disco duro, o tendré ke volver a instalarlo?

La partidas seguro que te sirven, y si es pal/esp las dos versiones tampoco lo tendras que volver a instalar

el juego si que lo tiene que volver a instalar aunque sea pal/esp
Puzzle escribió:
peludator escribió:

el juego si que lo tiene que volver a instalar aunque sea pal/esp

ok, creia que no, bueno es un mal menor
Oki, gracias por las respuestas, entonces desinstalaré el juego y lo volveré a instalar, mmmm, el desinstalar el juego no afecta a las partidas guardadas, no?, a ver si me las cargó al eliminar el juego del disco, tonces me da algo jajajaja
ripotrek escribió:Oki, gracias por las respuestas, entonces desinstalaré el juego y lo volveré a instalar, mmmm, el desinstalar el juego no afecta a las partidas guardadas, no?, a ver si me las cargó al eliminar el juego del disco, tonces me da algo jajajaja

Puedes borrar el juego sin borrar las partidas perfectamente, yo entro al apartado de memoria dentro de la configuración de la consola y selecciono el juego, una vez dentro se ven las distintas partidas y además el archivo del juego (el más pesado de todos) y ése es el que hay que borrar. Lo comento porque hay gente que borrar el juego sin haberlo seleccionado, y por tanto se carga tanto el juego como las partidas sin querer :)
Gracias por la info tio, ciao.

Weno, pues ya está hecho, borre el juego anterior, lo volví a instalar y si ke me valen los anteriores saves, he retomado otra vez el juego por tercera vez, en modo imposible y con el traje ke se desblokea al pasartelo una vez, lo bueno ke tiene es ke tengo todas las ranuras disponibles ke seguro me van a hacer falta. Solo me kedan tres logros por desblokear, en el 4 acto el de mantener la nave a salvo de los meteoritos con más del 50% a salvo (este me tiene deskiciado), el de pasarmelo en imposible y el de usar solo la cortadora de plasma. La idea es pasarmelo en modo imposible solo con la cortadora, ayer me hice el primer acto y joer como acojona el jueguecito jajaja, es lo ke dice Zack, por mucho ke lo juegues.... El otro logro de los meteroritos iré cargando un save ke tengo de antes justo ahi e iré probando, pero este me tiene amargao diossssssssssss cawento
algunos consejos para sacar el maldito logro de "no seas gallito, chico", el de los malditos meteoritos?.

Solo se puede hacer en el capítulo 4?. Me tiene muy frito este maldito logro u,u.
Pues si nen, solo en el capitulo 4, yo me lo saké este finde pasado y tambien me tenía deskiciado, el truco está en poner el brillo del juego o el de la tele en alto, y los verás llegar desde más lejos, y ademas otra cosa, paciencia nen, porke incluso con el truco del brillo te va a costar. Yo tenía una partida guardada justo ahi, e iba probando a ratos porke si te pones a sacarlo por webos al final akabarás estampando el mando contra el suelo o contra la tele jajajaja, ves jugando a ratos de media hora, ke hoy no puedes, pues mañana y si no pasado, yo lo conseguí al tercer día, ahora solo me kedan dos logros, el de pasarme el juego en modo imposible y con solo el cortador de plasma, voy por el capitulo 10 ya me keda menos para los 1000 puntos ainsssssss.
menuda tension con el logro de "no seas gallito chico" hasta sudaba jajaja
Otra cosa ke no recordé preguntar el otro día, estoy intentando sacarme los dos logros ke me kedan, el de imposible y el de usar solo el cortador de plasma, pero estoy con el traje militar ke se desblokea al pasartelo por primera vez y usando el truco de guardar la partida antes del jefe final, en la segunda partida, y luego no guardar hasta ke empiezas en imposible, y la pregunta es: afecta el empezar la partida en dificultad imposible con el traje militar para el tema de los logros? Me jodería ke no los dieran ahora ke voy por capitulo 10 :D, he estado googleando y leyendo aki en el foro y nada indica de ke no, pero no lo se seguro.
ripotrek escribió:Otra cosa ke no recordé preguntar el otro día, estoy intentando sacarme los dos logros ke me kedan, el de imposible y el de usar solo el cortador de plasma, pero estoy con el traje militar ke se desblokea al pasartelo por primera vez y usando el truco de guardar la partida antes del jefe final, en la segunda partida, y luego no guardar hasta ke empiezas en imposible, y la pregunta es: afecta el empezar la partida en dificultad imposible con el traje militar para el tema de los logros? Me jodería ke no los dieran ahora ke voy por capitulo 10 :D, he estado googleando y leyendo aki en el foro y nada indica de ke no, pero no lo se seguro.

No creo vamos. Yo lo saqué de forma "legal" pero no creo que desactive los logros.

saludos
Donde puedo encontrar el comic para leerlo antes de jugar? la pelicula es antes del juego o pasa despues? un saludooo
el-migue15 escribió:Donde puedo encontrar el comic para leerlo antes de jugar? la pelicula es antes del juego o pasa despues? un saludooo

La pelicula es precuela del juego
el-migue15 escribió:Donde puedo encontrar el comic para leerlo antes de jugar? la pelicula es antes del juego o pasa despues? un saludooo

El orden correcto és:

- Comic.
- Pelicula.
- Juego.

Yo en cambio te recomiendo:

- Juego (hasta el capitulo 4 y lo dejas).
- Comic.
- Pelicula.

De esa manera te pillará todo de nuevo en el juego(que és la gracia), y cuando vayas mas o menos por el capitulo 4 que ya habrás empezado a escuchar los nombres clave y saber por donde van los tiros, entonces te empapas el resto para ir sobre-informado de todo.
gracias a los 2 por las respuestas jeje. Tengo un problema me he leido el comic hasta el tomo 5, pero no encuentro el tomo 6, alguien puede decirme donde lo encuentro?? muchas gracias y un saludoo
Hola, este lunes me llega!! y me han comentado eso q deciis arriba, hay una peli?? :-? No tenia ni idea y bueno lo he comentado y me dicen q vea la peli antes d jugar.
Y ahora veo q tb hay un comic xDDD y el orden es diferente a como me han comentado.
Sn leo el comic veo antes o despues la peli? Influye mucho??

Otro punto jeje es bueno el juego pq he jugado a la demo y me dejo con ganas d mas! Pero tengo miedo q me lo termine en nada (al no tener live) y los logros aun ni me los he mirado. Algun consejo o comentario?

Muchas gracias!!

Salu2 [oki]
Y por donde andan el comic y la peli?¿¿
Kickoff escribió:Y por donde andan el comic y la peli?¿¿

El comic nse.. la verdad pero la peli en cualquier sitio online espero encntrarla. Si alguien lo sabe q nos lo diga!

Salu2 [oki]
Buenas. Acabo de completar el capítulo 2, y para mí ya está al nivel del Bioshock y del Call of duty 4 (Los mejores juegos que me he acabado de la 360).

Tengo una duda, por ahora no he entrado en ninguna puerta que requiera un nodo para abrirse. ¿Hago bien, o hay cosas importantes en esas habitaciones (diagramas de armas o algo así)?

A seguir disfrutando.
Yo estoi de fresco con este juego q ue depsues de mucho tiempo en estanteria le e dao una segunda oportunidad por k la primera ves no le vi mucho color.. pero gracias a esta oportunidad toi viendo un juegazo, mui bueno me gha sorprendio
Hola Spawn, la primera partida tardarás de 10-12 horas, si vas con paciencia a investigar todo, recoger los registros, escucharlos, hacer los minijuegos ke hay y disfrutandolo...., para sacar todos los logros te van a hacer falta como mínimo 3 partidas. Yo estoy ahora en la tercera con el modo más dificil y solo con el cortador de plasma ke son los dos logros ke me kedan solamente. Este juego es un empezar y no parar, y no cansa para nada el rejugarlo, e importante jugar a oscuras y con auriculares, ahi si vas a flipar, suerte nen.

Adanaldo yo de ti entraría en todas las puertas ke rekeiran nodos, perderas un nodo, pero en todas las habitaciones menos en una, sacarás más pasta de lo ke vale un nodo si luego vas al almacen y vendes lo ke has recogido, aparte de como bien dices hay diagramas para desblokear items del almacén.
Yo acabo de completar mi segunda partida (nivel normal para conseguir los logros que no se puede conseguir en la primera). Tengo todos los logros salvo el de completarlo en nivel imposible, que son 150G XD .
Así que nada, me queda una partida más para tenerlo al 100%. De todas formas creo que lo haré con calma, me he saturado un poco en estas dos partidas y no me apetece darle mucha tralla de forma seguida.
Un saludo a todos y disfrutar de este juegazo.
yo voy por el capitulo 2 pero todavia nose ni que son los nodos ni para que sirven ni como se consiguen... alguien me ayuda? xd
Poneis en google: Comic dead space, y en la primera pagina os salen 4 o 5 sitios para descargarlo completo, incluyendo el capitulo 6 :)
acabo de pasarme el juego y decir que ha gustado mucho.
os quiero preguntar una cosa: en el nivel de dificultad imposible, los enemigos son mas dificiles de matar? salen mas enemigos que en nivel normal?
gracias
ReinLOL escribió:acabo de pasarme el juego y decir que ha gustado mucho.
os quiero preguntar una cosa: en el nivel de dificultad imposible, los enemigos son mas dificiles de matar? salen mas enemigos que en nivel normal?
gracias

Hola!

Hace tiempo que me lo pase en normal, asi que no estoy 100% seguro, pero me lo acabo de pasar en imposible y me ha parecido que salen los mismos enemigos solo que necesitaras mas disparos para acabar con ellos.

salu2
el-migue15 escribió:yo voy por el capitulo 2 pero todavia nose ni que son los nodos ni para que sirven ni como se consiguen... alguien me ayuda? xd

Los nodos son los items ke te van a hacer falta para mejorar tu armadura y armamento, normalmente los encontrarás en unas cajas azules pekeñas sobre las paredes y medio escondidas, busca en todos los rincones posibles de cada nivel, hay varios en todos, tambien los podrás comprar, y luego usalos en las armas ke más uses, otra cosa, aprovecha para mejorar tu armadura cuando estes con poca vida, ya ke al mejorarla, se rellena a tope tu vida, y con eso te ahorras botikines :) .
Acabo de llegar con el Dead Space debajo el brazo!!! jejejeje q wai tengo muxas ganas d empezarlo pero primero me contendre y me pondre a ver la peli y ls comics [beer]

Ya comentare la jugada y os dire q tal me parece este jueguecito q me lo han pintado y x lo q he leido muy bien q ganas ya.
Venga compis [360º]

Salu2 [oki]
ripotrek escribió:
el-migue15 escribió:yo voy por el capitulo 2 pero todavia nose ni que son los nodos ni para que sirven ni como se consiguen... alguien me ayuda? xd

Los nodos son los items ke te van a hacer falta para mejorar tu armadura y armamento, normalmente los encontrarás en unas cajas azules pekeñas sobre las paredes y medio escondidas, busca en todos los rincones posibles de cada nivel, hay varios en todos, tambien los podrás comprar, y luego usalos en las armas ke más uses, otra cosa, aprovecha para mejorar tu armadura cuando estes con poca vida, ya ke al mejorarla, se rellena a tope tu vida, y con eso te ahorras botikines :) .

O.O Ripo por aquí, :)
Hacer caso a Ripotrek que es un maquina del Dead. [oki]

Decir que yo he retomado mi partida que empece y ayer me acabe el capitulo 2. A ver si busco yo también los nodos para ir mejorando armadura y armas.
Juasssssssssssssss, el ke faltaba pa el duro, tu si tienes dudas ya sabes ke tienes atención personalizada nen ;)
Spawn08 escribió:Acabo de llegar con el Dead Space debajo el brazo!!! jejejeje q wai tengo muxas ganas d empezarlo pero primero me contendre y me pondre a ver la peli y ls comics [beer]

Ya comentare la jugada y os dire q tal me parece este jueguecito q me lo han pintado y x lo q he leido muy bien q ganas ya.
Venga compis [360º]

Salu2 [oki]

Yo como siempre digo...no os veiais la peli ni comics antes de jugar...........porque el echo de que vayan antes cronologicamente, no significa que sea lo ideal.... ya que os spoileareis muchas cosas, y además irés a la nave sobreaviso....y una de las cosas mas grandes del dead space, es jugarlo sin tene rni zorra de que ha pasado y porque, y por ende que te vas a encontrar en esa nave....pero si ya lo sabes todo porque has leido/visto material...el juego pierde la gracia inicial. Pasate 3 o 4 capitulos del juego ylueog lee y mira lo que quieras.
¿La peli que tal esta? yo de momento voy por el capitulo 3 y supongo que me queda poco para pasar al 4. Si es recomendable pues miro de conseguirla.
Faneka escribió:¿La peli que tal esta? yo de momento voy por el capitulo 3 y supongo que me queda poco para pasar al 4. Si es recomendable pues miro de conseguirla.

Como peli independiente es mediocre.....obviamente xD, es un ova de 45 mins o asi que no tiene demasiado argumento, pues es un mero complemento xD, ahora bien, como añadido al juego, a mi me gustó, explica la situación inmediatamente anterior a la llegada del ishimura, por lo que te gusté o no, al menos atento estarás seguro, y irás empapándote más de los temas básicos del juego.

Para ver una peli esperemos que decente de dead space, hay que esperar al año que viene que parece ser que sale en cines, y bueno, está apuntito de estrenarse Pandorum, que parece muuuuuuuuyyyy del estilo dead space: nave con la que se pierde el contacto, todos muertos, humanos mutados en bichos........vamos, que si se yama dead space cuela xD
Gracias Zack.
Pandorum si tiene toda la pinta de un Dead Space, creo sino me equivoco que en España la estrenan el 6 de Noviembre. Esa hay que verla. XD
cómo se saca el logro "al máximo"?.
takuma-kun escribió:cómo se saca el logro "al máximo"?.

Por lo q he leo es mejorar todas las armas y equipo al maximo!

Salu2 [oki]
Me compré la consola (modelo ELITE) el 19 de septiembre. El 20 la puse, y el Dead Space ha sido el primer juego al que he jugado, completándolo en nivel normal. Ahora estoy con Far Cry 2... juego muy cansino y repetitivo.

Dead Space me ha gustado mucho, al principio la verdad es que me acojonaba, es bueno, muy bueno. Soy novato en consola, y nunca he sido lo que por aquí llamáis jugón, pero bueno, doy mi opinión.

Me ha gustado Dead Space mucho, pero mucho, ese ambiente claustrofóbico, la tensión, esa sensación real de que estás totalmente solo, esas voces en la lejanía que te mosquean tanto, esos ruidos en la oscuridad...jejeje, y que tiene historia, quieres saber qué pasó, por que, como, etc... no se trata de matar bichos, hay una sólida historia detrás, y eso lo hace aún más fascinante. Después de completarlo vi la película. Creo que están haciendo la segunda parte, ¿no?... cuando salga, perdón, cuando este a 30 o menos de 30 euros me lo compraré, porque jamás gasto más de 30 euros en un juego.

De momento he completado Dead Space y ahora ando con far Cry 2... pero este me llevará muuucho tiempo, porque, la verdad, es muy, pero que muy cansino y repetitivo, la madre que lo parió. A día de hoy lo he completado el 42%, en modo normal de dificultad.

Un saludo.
Hola compañeros estoy disfrutando como un enemo con este juego me encanta...
Pero tengo una duda, hay taquillas q las puedes abrir (sale el simbolo verde) y otras no (simbolo rojo) mi preunta es se podran abrir mas adelante? Pq hay mas cerrados q abiertos xDDD

Voy por el capitulo 5 (vaya lo acabo d empezar) y me saque mi ultimo logro el q mantener el casco de la nave a mas dl 50% y blumm logro desbloqueado jejeje

Ahora os pido un consejo, solo tengo la primera arma y la sierra (nse exactamente el nombre) q suelta discos y me gustaria saber cuales son las mejores pq hay muchas y n hay dinero...
Muchas gracias!!!

Salu2 [oki]
[quote="Spawn08"]Hola compañeros estoy disfrutando como un enemo con este juego me encanta...
Pero tengo una duda, hay taquillas q las puedes abrir (sale el simbolo verde) y otras no (simbolo rojo) mi preunta es se podran abrir mas adelante? Pq hay mas cerrados q abiertos xDDD

Voy por el capitulo 5 (vaya lo acabo d empezar) y me saque mi ultimo logro el q mantener el casco de la nave a mas dl 50% y blumm logro desbloqueado jejeje

Ahora os pido un consejo, solo tengo la primera arma y la sierra (nse exactamente el nombre) q suelta discos y me gustaria saber cuales son las mejores pq hay muchas y n hay dinero...
Muchas gracias!!![quote]`

Si ,muchas veces si te toca volver a pasar por esa zona aparecen otras taquilas abiertas,si no recuerdo mal.
Sobre las armas precisamente esas 2 que tienes para mi son las mejores y de las que mas municion encontraras.
CORTADORA DE PLASMA-Muy precisa y facil de apuntar.
SIERRA.Mi favorita ,si la tienes bien mejorada ,con una simple cuchilla haces estragos ja,ja [carcajad] por lo que ahorras municion.
Asi que no te cortes en mejorarlas bien [oki]
Faneka escribió:Gracias Zack.
Pandorum si tiene toda la pinta de un Dead Space, creo sino me equivoco que en España la estrenan el 6 de Noviembre. Esa hay que verla. XD

Pandorum no esta muy allá, una película que empieza con una buena premisa y se desinfla al poco tiempo hasta convertirse en acción sin una pizca de susto. No es mala, pero si que es corriente.

Saludos
macocon5000 escribió:

Pandorum no esta muy allá, una película que empieza con una buena premisa y se desinfla al poco tiempo hasta convertirse en acción sin una pizca de susto. No es mala, pero si que es corriente.

Saludos

Preestreno o algo? Irias a verla al cine simplemente por pasar el rato?

Y ya que estamos...hay CONFIRMACION(que no rumores, es decir, datos) de un 2o titulo de dead space? sabemos el año o algo?
Zack_VII escribió:
macocon5000 escribió:

Saludos

Preestreno o algo? Irias a verla al cine simplemente por pasar el rato?

Y ya que estamos...hay CONFIRMACION(que no rumores, es decir, datos) de un 2o titulo de dead space? sabemos el año o algo?

La agencia Reuters fecha Dead Space 2 para 2010

"Electronic Arts tiene un par de propuestas de terror para los jugadores".

En octubre del pasado año 2008 ya anunciábamos que Dead Space 2 estaba en desarrollo, y que su final de producción dependería del éxito de su brillante primera parte. A lo largo de este año sus creadores han confirmado la buena salud de la producción, y en la madrugada de hoy la agencia Reuters se ha atrevido incluso a dar una ventana concreta de puesta a la venta para el título: el próximo año 2010.

Según Reuters “la distribuidora acaba de lanzar Dead Space: Extraction para Wii, que es una precuela del videojuego de Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Dead Space 2 está ya en desarrollo y se pondrá a la venta el próximo año”.

Fuente 3djuegos.
Aunque solo sea un rumor lo de la fecha para el 2010 ( ojalá se confirme [amor] ), lo importante es que esté en desarrollo.
3793 respuestas