Me compré la consola (modelo ELITE) el 19 de septiembre. El 20 la puse, y el Dead Space ha sido el primer juego al que he jugado, completándolo en nivel normal. Ahora estoy con Far Cry 2... juego muy cansino y repetitivo.
Dead Space me ha gustado mucho, al principio la verdad es que me acojonaba, es bueno, muy bueno. Soy novato en consola, y nunca he sido lo que por aquí llamáis jugón, pero bueno, doy mi opinión.
Me ha gustado Dead Space mucho, pero mucho, ese ambiente claustrofóbico, la tensión, esa sensación real de que estás totalmente solo, esas voces en la lejanía que te mosquean tanto, esos ruidos en la oscuridad...jejeje, y que tiene historia, quieres saber qué pasó, por que, como, etc... no se trata de matar bichos, hay una sólida historia detrás, y eso lo hace aún más fascinante. Después de completarlo vi la película. Creo que están haciendo la segunda parte, ¿no?... cuando salga, perdón, cuando este a 30 o menos de 30 euros me lo compraré, porque jamás gasto más de 30 euros en un juego.
De momento he completado Dead Space y ahora ando con far Cry 2... pero este me llevará muuucho tiempo, porque, la verdad, es muy, pero que muy cansino y repetitivo, la madre que lo parió. A día de hoy lo he completado el 42%, en modo normal de dificultad.
Un saludo.