Esperemos que no se haga mucho de rogar esa 2ª parte.
Yo he aprovechado estas vacaciones para hacer unos cuantos revivals (Mass Effect, CoD: WaW, Dead Rising, PoP, etc.), entre ellos Dead Space, por supuesto.
Y vaya, no ha sido un revival cualquiera. Me he sacado los 1000G xD
Realmente he disfrutado el modo imposible mas que cuando me lo pasé por primera vez, porque de la mayoría de coreografías asustadizas te acuerdas (algunas se escapan y son con las que mas cara de gilipollas se te queda xD), pero la tensión que se vive... tela. Un error te manda a la tumba y la verdad es que te predispone a estar en una tensión prolongada durante toda la partida.
Era algo que posiblemente me faltó durante la primera partida, donde a veces me desenganchaba un poco de la atmósfera (soy mas receptivo al arte aterrorizador de sagas como Silent Hill o Project Zero) al ser bastante autosuficiente respecto a los necrófagos.
Recomendado el modo imposible. Pasárselo además usando solo la cortadora (mejorada, desde luego) añade mas emoción todavía xD
Una obra maestra sin parangón en esta gen
Salu2.
PD. Odio el traje de Elíte xD
Me lo bajé gratis en su día, aprovechando la oferta, pero por un cambio de licencias que tuve que hacer me tuve que comprar el traje de los coj*** porque sin él no podía cargar mi partida anterior y la verdad es que no me venía mal para el modo imposible.
De verdad, odio ese traje. Una vez te lo pones quedas atado a él (como el Anillo Único). Menos mal que ya me saqué los 1000G y pillé el traje de nivel 6. Antes me lo gastaba todo en nodos