voodoo228 escribió:Diosssssssss
Acabo de instalar el juego en el HD , y me digo , por fin lo tengo , me quedan 10 minutos antes de irme a currar , y lo pongo...entoncessssssssss
Increible...que graficos y ufffffffff.....que acojoneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Solamente la intro....salgo de nuestra nave...abro un par de puertas , arf..arf....aparecen los bichos mu malos que empiezan a cargarse a la peña y me obliga a correr a mi hasta un ascensor...bajo por el mismo...arf..arf....que nervios..que akojone....y llego a una sala donde solo oigo...ayuda.........porfavorrrrrr.....
y me digo a mi mismo....A LA MIERDAAAAAAAAAA:...llo apago akojonado y me las piro al curro
En serio..que lujazo de juego..tension...que atmosfera..ufffffffffff
que ganas de que sean las 10 de la noche para volver a ponerlo...
uffffffffffffff
voodoo228 escribió:Diosssssssss
Acabo de instalar el juego en el HD , y me digo , por fin lo tengo , me quedan 10 minutos antes de irme a currar , y lo pongo...entoncessssssssss
Increible...que graficos y ufffffffff.....que acojoneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Solamente la intro....salgo de nuestra nave...abro un par de puertas , arf..arf....aparecen los bichos mu malos que empiezan a cargarse a la peña y me obliga a correr a mi hasta un ascensor...bajo por el mismo...arf..arf....que nervios..que akojone....y llego a una sala donde solo oigo...ayuda.........porfavorrrrrr.....
y me digo a mi mismo....A LA MIERDAAAAAAAAAA:...llo apago akojonado y me las piro al curro
En serio..que lujazo de juego..tension...que atmosfera..ufffffffffff
que ganas de que sean las 10 de la noche para volver a ponerlo...
uffffffffffffff
Boke escribió:me cago en la puta, llevo 7 horas de juego y me acabo de dar cuenta k las cajas verdes se pueden romper tirandolas con la telekinesis!!!! xDDDD
sonyfallon escribió:Me lo acabo de acabar es buenísimo , me a encantado desde el principio asta el fin , me lo he acabado en 11 h 44" y ahora me la he empezado en imposible , de una ostia te quitan 2 rectangulitos (increible) me ha encantado.1 cosa sabeis donde esta el tesoro de Peng¿?en que capítulo y sitio esta¿? gracias esque no lo he encontrado y quiero tener ese LOGRO
EL tesoro esta justo al principio de todo. Justo salir de la nave mira abajo en el suelo entre las pasarelas, allí esta. El problema es que necesitas la telekinesis para cogerlo, asi que no se puede conseguir hasta el capitulo 11. Aparte de conseguir el logro el tesoro vale un dineral!
Mirate el video y te quedara mas claro donde esta:
Dead Space Achievement Guide - There's Always Peng!
mKin_7 escribió:sonyfallon escribió:Me lo acabo de acabar es buenísimo , me a encantado desde el principio asta el fin , me lo he acabado en 11 h 44" y ahora me la he empezado en imposible , de una ostia te quitan 2 rectangulitos (increible) me ha encantado.1 cosa sabeis donde esta el tesoro de Peng¿?en que capítulo y sitio esta¿? gracias esque no lo he encontrado y quiero tener ese LOGRO
Como conseguir el logro del tesoro de peng:EL tesoro esta justo al principio de todo. Justo salir de la nave mira abajo en el suelo entre las pasarelas, allí esta. El problema es que necesitas la telekinesis para cogerlo, asi que no se puede conseguir hasta el capitulo 11. Aparte de conseguir el logro el tesoro vale un dineral!
Mirate el video y te quedara mas claro donde esta:
Dead Space Achievement Guide - There's Always Peng!
sonyfallon escribió:Muchas gracias tio y otra cosa la galeria de tiro donde esta¿? esque hay 1 LOGRO de 5G , pero nose donde sta la galeria de tiro
Está en la nave que acude al rescate y se estrella...
maturulz escribió:sonyfallon escribió:Muchas gracias tio y otra cosa la galeria de tiro donde esta¿? esque hay 1 LOGRO de 5G , pero nose donde sta la galeria de tiroEstá en la nave que acude al rescate y se estrella...
las cajas verdes las puedes romper pisándolas, disparándolas, etc.....
sonyfallon escribió:maturulz escribió:sonyfallon escribió:Muchas gracias tio y otra cosa la galeria de tiro donde esta¿? esque hay 1 LOGRO de 5G , pero nose donde sta la galeria de tiroEstá en la nave que acude al rescate y se estrella...
las cajas verdes las puedes romper pisándolas, disparándolas, etc.....
En que capítulo esta¿?
Destruir los asteroides sin que se rompa el casco de la nave, para mi es imposible el logro ese de mantener el 50% del casco, tanto con los asteroides como despues en la fase 8 cuando hay que matar al gran bicho ese tambien manteniendo el 50% ...
lemonzulu escribió:Muy, muy guapo este juego. Voy por el capitulo 8, en nivel normal, y lo que comentan de la dificultad es cierto. Es llevable, sin llegar a ser ni desesperante ni para "niños". Lo que más se me atasco es lo deDestruir los asteroides sin que se rompa el casco de la nave, para mi es imposible el logro ese de mantener el 50% del casco, tanto con los asteroides como despues en la fase 8 cuando hay que matar al gran bicho ese tambien manteniendo el 50% ...
Por cierto, una duda que me va surgiendo conforme os leo.... ¿Como se tiran cosas con telequinesia? Con el gatillo izq + B (supongo que será eso la telequinesia....) solamente atraigo hacia mí los objetos, no se lanzarlos hacia ningún sitio........... ¿Como se hace?
lemonzulu escribió:Muy, muy guapo este juego. Voy por el capitulo 8, en nivel normal, y lo que comentan de la dificultad es cierto. Es llevable, sin llegar a ser ni desesperante ni para "niños". Lo que más se me atasco es lo deDestruir los asteroides sin que se rompa el casco de la nave, para mi es imposible el logro ese de mantener el 50% del casco, tanto con los asteroides como despues en la fase 8 cuando hay que matar al gran bicho ese tambien manteniendo el 50% ...
Kurei escribió:Para ese logro hay algo q ayuda mucho:
Id a opciones y subid el brillo a tope.
Entonces vereis los meteoritos llegar desde más lejos y os dará tiempo a apuntarles.
Apuntad siempre a los que vengan más rápido y a los q son grandes que se parten.
1º Si eso lo pone ahi el gobierno, pa k se lo kiere llevar al final la tia traidora del gobierno?
2º K pasa con la novia? xD
Boke escribió:Bueno pos me lo acabo de pasar... ma durao 11 horas no ta mal... y tengo algunas dudas sobre el argumento:1º Si eso lo pone ahi el gobierno, pa k se lo kiere llevar al final la tia traidora del gobierno?
el-migue15 escribió:Joder llevo solo 45 minutos jugados y vaya pasada de juego. No puedo jugar al juego mas de 20 minutos segidos xd no puedo estar tanto tiempo en tension. Espero encontrarme con algun superviviente o algo, porque no me mola hacerme la idea de que solo halla bichos y bichos. un saludete
PDT: Donde se consiguen los nodos para mejorar armas? todavia no tengo ni 1. un saludo
sonyfallon escribió:Boke escribió:Bueno pos me lo acabo de pasar... ma durao 11 horas no ta mal... y tengo algunas dudas sobre el argumento:1º Si eso lo pone ahi el gobierno, pa k se lo kiere llevar al final la tia traidora del gobierno?
Tio esta todo muy claro , no te puedon contestar , porque nose escribir la cosa esa negra , para no joder a los demas la historia , dime como se pone eso y te contesto
mrbadnews escribió:grandioso este juego, no me cansaré de decirlo.
Lo he terminado después de 6 meses jugando poquito a poco, para disfrutarlo bien...y para que no me diera un infarto, jeje.
Me desbloquea varias cosas (no digo cuáles para los que no lo terminaron), mi pregunta es ¿cómo accedo a ellas?. He vuelto a jugar desde el principio, pero nada
el traje militar
mrbadnews escribió:grandioso este juego, no me cansaré de decirlo.
Lo he terminado después de 6 meses jugando poquito a poco, para disfrutarlo bien...y para que no me diera un infarto, jeje.
Me desbloquea varias cosas (no digo cuáles para los que no lo terminaron), mi pregunta es ¿cómo accedo a ellas?. He vuelto a jugar desde el principio, pero nada
Silentx escribió:Una pregunta... con este juego te giñas mucho... esque lo he provado y me encanta lo unico que temo esq debido a que me acojono con facilidad pues lo deje de jugar
Hidara escribió:Tengo una duda: Estoy en una zona donde hay 2 ruedas que giran y un asteroide gigante en el cual hay 2 barras onduladas que cada 4 o 5 segundos se activan y te cortan si estas en medio, y justo en el asteroide quiero poner una bomba, solo que tarda mucho y me corta siempre. He provado a ralentizar las dos ruedas giratorias esas y a ralentizar el asteroide tambien, incluso cualquier cosa de alrededor, pero llego al asteroide y no me da tiempo de colocarle la "bomba". ¿Alguien sabe en que parte es o lo que tengo que hacer? Muchas gracias.
tienes que andar por el meteorito hasta el espacio exterior, ahí fuera ya plantas la señal y eliminas las ultimas 2 ruedas
Hidara escribió:Tengo una duda:
Estoy en una zona donde hay 2 ruedas que giran y un asteroide gigante en el cual hay 2 barras onduladas que cada 4 o 5 segundos se activan y te cortan si estas en medio, y justo en el asteroide quiero poner una bomba, solo que tarda mucho y me corta siempre.
He provado a ralentizar las dos ruedas giratorias esas y a ralentizar el asteroide tambien, incluso cualquier cosa de alrededor, pero llego al asteroide y no me da tiempo de colocarle la "bomba".
¿Alguien sabe en que parte es o lo que tengo que hacer?
Muchas gracias.
Ralentizas las ruedas giratorias y cuando estan ralentizadas dispara por unas aberutras que tienen para que exploten por dentro, una vez hecho esto vas al meteorito por la parte izquierda y te esperas a que las 2 barras esas que giran esten abajo a la izquierda. Entonces justo cuando empiezen a moverse desde ahí, saltas hacia el meteorito y avanzas para ir a la parte de atras que esta en el exterior de la nave y hay vacio. ahí no llegan las barras giratorias así que puedes plantar la baliza tranquilamente (solo tienes que preocuparte del aire).
Ademas, estando en la parte de afuera a los 2 lados hay otras 2 ruedas giratorias que tienes que cargarte de la misma forma para liberar el asteriode. Una vez lo hayas hecho vuelves a dentro con cuidado de no tocar las barras otra vez y ya esta.
Hidara escribió:Muchas gracias y ya que estoy pregunto:
¿Que arma es la mejor? Según tengo entendido y por experiencia la primera que te dan es de las mejores, y por eso siempre estoy mejorando esa. Solo que hay momentos que me quedo escaso de balas (que no vacío) y tengo que recurrir a otra.
¿Recomendais mejorar otra o seguir con esta y gastarse el dinero solo en nodos y en balas para la primera?
Lungprodg66 escribió:Hidara escribió:Muchas gracias y ya que estoy pregunto:
¿Que arma es la mejor? Según tengo entendido y por experiencia la primera que te dan es de las mejores, y por eso siempre estoy mejorando esa. Solo que hay momentos que me quedo escaso de balas (que no vacío) y tengo que recurrir a otra.
¿Recomendais mejorar otra o seguir con esta y gastarse el dinero solo en nodos y en balas para la primera?
La 1era es la cortadora de plasma, pa mi la mejor es la Cortadora lineal que los parte por la mitad, aunque también me gustaba el Rifle de impulsos, yo te recomiendo mejorar la 1era y el Rifle con los nodos, yo la 1era la mejore al maximo y era la ostia
Lei en otro post que, encuentran un artefacto alienigena en la tierra (esfigie negra) y el gobierno lo califica como algo supersecreto. Lo estudian pero nose porque, crean una copia (esfigie roja) y lo lleban a un planeta lejano (aegis7) para poderlo estudiar con calma y sin peligro de que salga a la luz. Al cabo de unos años, por X razon, mandan a una nave ( ISG Ishimura) a extraer la esfigie roja y mandarla de vuelta a la tierra. Solo el capitan, el doctor y 3 mas saben la verdadera mision. La tripulacion restante, solo se piensan que no es mas que otra mision de extraer minerales. Forma parte de la tapadera para ocultar la esfigie roja. Bien, extraen un pedrusco enorme del planeta Aegis7 y con ello la esfigie roja. Al extraer ese pedrusco, se pone en actividad una forma de vida alienigena que habia permanecida oculta y dormiente que por X razon, no puede acercarse a la esfigie roja. Como la han extraido, entonces la bichos alienigenas puede pasear libremente por la colonia del planeta aegis7. Ahi se cargan a to dios y los infectan a todos. Un superviviente logra escapar con una nave para dirigirse al ishimura que esta en el espacio exterior, pero un bicho se le cuela dentro. Al llegar al ishimura, pos queda infectado, y empieza a matar y infectar a todos los de la nave.
El capitan de la nave habla de devolver la esfigie roja a la humanidad ya que es asi como lo indica la iglesia, cosa que nose que pinta la iglesia en todo esto pero bueno xD
Envian a una nave de reparaciones porque han perdido la señal de telecomunicacion con el ishimura, entonces la Kendra hace ver como si no supiera nada de esto, pero en realidad esta buscando la esfigie roja para mandarla al planeta tierra. Esa es su mision. Asi que de principio nos engaña y nos manipula. Con el hammond, nos comunicamos muy poco ya que algo hacer perder la comunicacion. Ese "algo" es kendra, que intenta que hammond y isaac no se comuniquen para que no se desvele la verdad y se vaya la mision al traste. Entonces por alguna razon, vemos a la mujer de isaac en varias ocasiones. En realidad ella esta muerta. La Nicole que vemos, es una alucionacion producida por la propia esfigie roja. Por lo que entendi, la esfigie roja piensa, razona y hace que veamos alucinaciones y manipula a la gente. Ella misma, hace que isaac vea a su mujer para que tenga una razon por la que luchar. El objetivo de la esfigie es que la devuelvan a donde estava ( aegis7 ) porque? ni idea...
Al final del juego, isaac logra escapar pero luego ve a su mujer infectada. Esto me da a entender que es una alucinacion y significa que la esfigie roja, esta a bordo de la nave con la cual escapa.
Porque tanta importancia para devolver la esfigie roja a nuestro planeta? y que hay de la esfigie negra? y que coño tiene que ver la iglesia con todo esto?¿ Ademas, para que crean una copia de la esfigie negra? podrian haber mandado la propia esfige negra en el planeta aegis7, no?
Me como mucho la olla con el argumento xD
teoffilo escribió:Disculpen,yo tengo el juego para pc y quisiera saber si tambièn tiene logros,gracias.
sonyfallon escribió:El LOGRO de pasarte todo el juego con la "pistola" cortadora de plasma,se consige disparando solo con esa arma,pero puedo llevar otras armas¿?aunque no dispare ni las ultilice.Me quiero conseguir este LOGRO,pero me *** mucho si llego me paso el juego otra vez y no me dan ese LOGRO,por alguna gilipoyed
paulkubota escribió:Alguien sabe la manera de jugar en dificil o imposible pero con todo el equipo de la partida anterior?
mKin_7 escribió:sonyfallon escribió:El LOGRO de pasarte todo el juego con la "pistola" cortadora de plasma,se consige disparando solo con esa arma,pero puedo llevar otras armas¿?aunque no dispare ni las ultilice.Me quiero conseguir este LOGRO,pero me *** mucho si llego me paso el juego otra vez y no me dan ese LOGRO,por alguna gilipoyed
Me parece que mientras no dispares con ninguna otra arma vale, es decir, que puedes incluso equiparlas pero no pegar ni un solo tiro con ninguna otra que no sea el cortador de plasma.
A ver si alguien lo confirma, porque yo me lo saqué empezando una partido en imposible y no compre ninguna otra arma.paulkubota escribió:Alguien sabe la manera de jugar en dificil o imposible pero con todo el equipo de la partida anterior?
Si te refieres a que te pasaste el juego en normal y quieres conservar las cosas empezando en otro nivel de dificultad, no se puede.
mKin_7 escribió:Si te refieres a que te pasaste el juego en normal y quieres conservar las cosas empezando en otro nivel de dificultad, no se puede.
RyBes escribió:mKin_7 escribió:Si te refieres a que te pasaste el juego en normal y quieres conservar las cosas empezando en otro nivel de dificultad, no se puede.
Ni siquiera los nodos que hayas mejorado el equipo?
Pues para mejorar todas las armas habra que jugar una partida exclusivamente para mejorarlas todas,....
mKin_7 escribió:Pero si que conservas todo (nodos,armas,dinero,etc) si continuas en el mismo nivel de dificultad. Así que si estas intentandote sacar los logros, usa esa misma partida para sacarte todos menos el de pasartelo en imposible.