hola buenas. aver si me podeis hechar una manita en la instalacion que se mucho pero no se nada cuando me sacan de windows.
quiero instalarle debian en un pc de sobremesa del año catapum! tiene 256mb de ram y 20gb de disco duro, el ordenador UNICAMENTE va a estar encendido, no va a realizar ninguna funcion. lo quiero como receptor wifi (uso una antena kilometrica)y a la misma vez conectarlo a la fonera para tener internet en la casa, como un puente para tener wifi en casa y no usar un portatil con win7 como he estado hasta ahora y obligandolo a ser pc de sobremesa.
bueno al lio: he descargado la version de 4.5gb para dvd y el lector de dvd es como segundario y no me arranca... pone arranque de ATAPI CD, pero esque ese nombre afecta al lector de cd y de dvd :S, aqui en mi portatil con win7 no me abre el dvd pero no me muestra una reproduccion automatica, la verdad es que no he probado a arrancarlo en mi portatil.
bueno pues cojo y me descargo el cd 1 para instalarlo, lo descargo y digo: "para que descargar los demas, voy a ver si lo coje y si empieza a instalar y demas ya termino de cd 2 y el 3".
resulta que tampoco arranca desde el cd este... y nose por que porque el cd autoboot de wifiway (auditoria wireless en entorno linux) si lo carga y empieza a arrancar y todo...
que tengo que descargarme exactamente para hacer esto?
un saludo y gracias