[Hilo Oficial] Debian GNU/Linux

Sí a mi también me ha pasado esta mañana jeje, a ver si actualizan initscripts y todo funciona como debe. Por cierto los que hayáis borrado /run (que de momento puede que sea la mejor opción) estad atentos a la actualización de ese paquete para volver a crear /run (si para entonces no han vuelto a actualizar base-files, claro)

Me parece un poco cagada haber metido /run en base-files antes de actualizar initscripts, pero Sid tiene estas cosas no es el problema más grande que ha habido en una actualización ni mucho menos ;)
Un saludo.
Pues no sabía que existía la aplicación de apt-listbugs. Voy a echarle un vistazo.

¡Muchas gracias!
haber si alguien me echa un cable, soy nuevo en debian, instale el testing minimal, he logrado instalar los drivers de la grafica, y tambien instale las fuentes de windows por que las letras de las paginas se me ven como muy finas, cuando lo hice me desinstalo muchas fuente e instalo otras, pero sigo viendo las fuentes mas o menos igual, tambien tengo problemas con compiz, he instalado el programa, el manager, los plugin extra, icono etc, pero cuando eligo los efectos, no funcionan :s, tambien queria desinstalar el evolution y algunos programas mas por defecto, pero he visto y leido que si lo haces te jode el entorno gnome o algo a si, haber si me echais un cable thx :)
Cuando instalo debian lo que hago es seleccionar la instalación mínima sin entorno de escritorio. Luego instalo yo lo que quiero y así no tengo que instalar el gnome entero.
por ejemplo con aptitude install xserver-xorg gmd3 gnome-core, tendrías un gnome muy básido y a partir de ahí le podrías ir metiendo cosas.

Lo de compiz, no sé que decirte, lo primero es comprobar si tienes aceleración 3d y partir de ahí, pero no nos dices si tienes aceleración 3d.
Lo de las fuentes no sé a lo que te refieres, deberías ser un poco más específico y explicar mejor lo que te pasa y lo que quieres conseguir.

Un saludo.