[Hilo Oficial del baloncesto FIBA]

GXY escribió:
Hereze escribió:Ahora mismo la única sección que da beneficios es el fútbol femenino.

y con un camion de comillas.

como que da beneficios porque los salarios son mucho mas bajos, inyecciones de dinero que se esta dando en los ultimos años al futbol femenino, etc.

Por A o por B la realidad es que da beneficios, sólo con los títulos y sponsor ya cubren todo, ahora han conseguido otro mas.
hasta que los salarios suban lo suficiente.

la seccion de baloncesto tambien era rentable cuando se ganaban titulos y toda la plantilla costaba mantenerla 20 millones de pesetas y un par de sacos de balones.

Venga que siga la fiesta
Guy escribió:

Venga que siga la fiesta

Señorío
Vaya empanada el Barça. A ver si espabilan porque es ponerse arriba y cagarla todo el rato.
+1 a falta del último cuarto, aún queda por ver a Llull en modo Bird
Menudo muermo todo el rato con pases a los 2 gigantes bajo aro, pedazo skills [poraki]

Let’s go Barça!!!
Va a caer un 3-0 de manual.
El Barça mete absolutamente todo .Nosotros fallamos muchos triples y tiros libres.

Menos mal que era un 3-0 o 3-1 para el Madrid según los culés.

PD: vaya falta en ataque acaban de pitar...de chiste. [qmparto]
Muy bien el Barça hoy, grata sorpresa me estoy llevando.
hh1 escribió:Va a caer un 3-0 de manual.

han afinado el damage control hasta hacerlo un arte. :o
GXY escribió:

Ya te digo.
Merecidos campeon s.
En este partido es uqe han metido todo
Me gustaría ver los porcentajes de tiro.
Guy escribió:

Venga que siga la fiesta

No juntan media neurona entre todos
El puta Barça del Wizink con un 0-2 en contra y -8 en el último partido a falta de poco más de un minuto es música celestial [amor]
GXY escribió:

Qué damage control?. No será por mi parte, desde luego.

Haber apostado en Bwin con el suelto pal McDonalds, easy money.

Imagen

Imagen
Al final tenían razón los culers. Esto iba a ser un 3-0.
La diferencia de plantilla es acojonante.
Nosotros llevamos a muertos como Rudy, Llull, Chacho, Randolph(ni un minuto ha diputado), etc... Y ellos no llevan a un tío malo.
Para colmo Vesely ha vuelto a ser el mejor 4 de europa y Sarunas le ha restregado el nabo por la cara a nivel táctico a Chusma.
Pocos minutos para Poirier y Causeur cuando estaban siendo de lo mejor.

El otro día fue un robo, hoy ha ganado muy merecidamente el Barsa.
Enhorabuena a los culés de bien del hilo. [beer]
🧹 🧹 🧹 💙❤️
Campeon por aplastamiento,la ACB se va para Barcelona

Ojala hubieran jugado con esta intensidad y ganas la Final Four

He vistos dis equipos totalmente diferentes
pues nada, GG.

felicidades, barcelonistas.

disculpen que el gif sea de furbo

Imagen

edit. mejor este

Imagen
Campeones oe oe oe 🎉🥂🎉🥂
Digo yo, ¿no podrían haber jugado así en la final four en vez de hacer el payaso?
Hereze escribió:Digo yo, ¿no podrían haber jugado así en la final four en vez de hacer el payaso?

En la FF jugaban contra equipos con entrenadores que no permitían una y otra y otra puta vez la misma jugada.
Yo no se la cantidad de puntos que ha metido Vesely entre los tres partidos en la misma situación.
Penetración de Lapro, pase atrás a Vesely y cataclá.
Pues a falta de la posible en fútbol sala, 5 ligas de momento entre todas las secciones, nada mal
Menuda sobada nos han metido.
Si no es por la Euroliga el ridículo habría sido espantoso.
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:Digo yo, ¿no podrían haber jugado así en la final four en vez de hacer el payaso?

En la FF jugaban contra equipos con entrenadores que no permitían una y otra y otra puta vez la misma jugada.
Yo no se la cantidad de puntos que ha metido Vesely entre los tres partidos en la misma situación.

Y yo que juraría que juguemos contra el mismo equipo que está final...

Yo no en mis mejores sueños pensaba que íbamos a ganar está final así de contundente,pero ni de coña.

Lo de decir que el Madrid tiene mal equipo ya se lo he escuchado a unos cuantos y me parece una chorrada la verdad. Tienen una de las mejores plantillas de Europa, luego la moneda sale cara a veces y cruz otra.

En la FF fuisteis mejores ,en esta final nosotros. Dos plantillas monstruosas.
canary8 escribió:
BennBeckman escribió:

Y yo que juraría que juguemos contra el mismo equipo que está final...

Yo no en mis mejores sueños pensaba que íbamos a ganar está final así de contundente,pero ni de coña.

Lo de decir que el Madrid tiene mal equipo ya se lo he escuchado a unos cuantos y me parece una chorrada la verdad. Tienen una de las mejores plantillas de Europa, luego la moneda sale cara a veces y cruz otra.

En la FF fuisteis mejores ,en esta final nosotros. Dos plantillas monstruosas.

Llull, Chacho, Rudy y Randolph son exjugadores. Tuvieron inspiración divina en la FF y ya.
Están acabadiiiisimos. Vosotros tenéis una plantilla infinitamente más amplia que la del Madrid.
Y la baja de Deck la hemos notado un huevo, era el que solía frenar a Mirotic.
Inexplicable como Chusma Teo ha ganado una Shempions.
como que lo que ha ganado es una euroliga XD

la Champions en baloncesto es otra cosa y quien la juega (entre otros) es el Tenerife. :o
Tenemos una patata de entrenador, 4 jugadores que pasan los 35 palos con más achaques que Miller, con un Randolph que vive lesionado, el que estaba siendo nuestro mejor jugador (Deck) lesionado...
En fin, los culers se quejan de Saras... Yo os lo cambiaba para ayer por el nuestro.
Jasikevicius y la intensidad han determinado la final. Merecido campeón, enhorabuena a los culés de bien y a los de chichinabo que les den, ni en la victoria saben respetar.
Imagen

Después de la final, Sarunas Jasikevicius denunció insultos racistas hacia su jugador James Nnaji en esos momentos en los que el autobús del Barcelona llegaba al WiZink Center. "Quiero hablar de lo que pasó aquí. Es una cosa lamentable. Yo creo que no puede ser. Escucho mucho sobre Vinicius y ahora tenemos que hablar nosotros sobre lo que pasa", dijo el entrenador azulgrana.

https://www.marca.com/baloncesto/acb/pl ... b45e1.html
BennBeckman escribió:Tenemos una patata de entrenador, 4 jugadores que pasan los 35 palos con más achaques que Miller, con un Randolph que vive lesionado, el que estaba siendo nuestro mejor jugador (Deck) lesionado...
En fin, los culers se quejan de Saras... Yo os lo cambiaba para ayer por el nuestro.

El vuestro ganó una Euroliga, el nuestro con el mejor equipo que ha tenido el Barça en años, no ha ganado ni una, incluso dándole a Gasol fue incapaz de conseguirla.
ahora la cuestion es si ganar la liga os va a ser suficiente o vais a querer demoler el chiringuito igual.

aunque viendo el plan economico parece que la opcion de demoler va ganando.
GXY escribió:ahora la cuestion es si ganar la liga os va a ser suficiente o vais a querer demoler el chiringuito igual.

Si ganaran títulos la cosa sería diferente, pero la relación dinero invertido-títulos conseguidos es claramente deficiente.

Con ese equipo no puede ser que pierdan dos veces contra el Madrid en la FF o que te metan un 3-1 en una final ACB.

Perder la FF cuando en tu equipo tienes hasta Gasol es un ridículo espantoso.
GXY escribió:ahora la cuestion es si ganar la liga os va a ser suficiente o vais a querer demoler el chiringuito igual.

Demoler poco. En principio Mirotic fuera y au. Ahora el tema es cómo sustituyes al mejor jugador de Europa sin dejar un socavón. O directamente ni fichan para reemplazarlo.

Partidazo de Vesely. Un hijo a todos los interiores del Madrid les ha hecho. Qué manita a media distancia. Al gran Erazem Lorbek me ha recordado.
DarkMessiah escribió:Imagen

Después de la final, Sarunas Jasikevicius denunció insultos racistas hacia su jugador James Nnaji en esos momentos en los que el autobús del Barcelona llegaba al WiZink Center. "Quiero hablar de lo que pasó aquí. Es una cosa lamentable. Yo creo que no puede ser. Escucho mucho sobre Vinicius y ahora tenemos que hablar nosotros sobre lo que pasa", dijo el entrenador azulgrana.

Es racismo selectivo, solo cuando vistes de blanco importa, al resto que les den, así funciona este país.
ionesteraX escribió:

Es racismo selectivo, solo cuando vistes de blanco importa, al resto que les den, así funciona este país.

Que era todo interesado era sabido. Esos insultos llevan pasando décadas contra los jugadores negros, y jamás se montó tal circo como con el Luther King del Mercadona. Todo era interés.

Nnaji y cía les importa un pimiento. Todo iba de lo que iba.
@Hereze acaban de ganar la liga. Digo, para poner en perspectiva.

Es que creo que tenéis la perspectiva de que si el equipo no gana 4 euroligas seguidas y media docena de copas y ligas, ya no vale.

Los demás también juegan ;)
Guy escribió:

Venga que siga la fiesta

En serio no esta penado ir insultando a la gente así ? Por que los policias estan a 1 metro, vamos lo que pasa siempre en estos casos
GXY escribió:@Hereze acaban de ganar la liga. Digo, para poner en perspectiva.

Es que creo que tenéis la perspectiva de que si el equipo no gana 4 euroligas seguidas y media docena de copas y ligas, ya no vale.

Los demás también juegan ;)

4 no, pero una no estaría mal, que hay varios entrenadores con mas Euroligas que el Barça en toda su historia.

Es igual no importa porque no era a Martin Luther Vinicius
DRUNKEN KONG escribió:

Es igual no importa porque no era a Martin Luther Vinicius

Imagen

Imagino que Vinicius y Florentino que tan preocupados están por el racismo, saldrán a hacer declaraciones y condenar lo ocurrido.
Hereze escribió:

Imagino que Vinicius y Florentino que tan preocupados están por el racismo, saldrán a hacer declaraciones y condenar lo ocurrido.

No lo dudes.

Imagen
Guy escribió:

Venga que siga la fiesta

Vaya panda de retrasados.
hay que ser triste y cobarde, para ir a decir eso a unos jugadores que te sacan 3 cabezas ,y que si te pillan solo, te cagaraías.

Pero lo peor ,es la poca vergüenza que tienen todos .A mí estas cosas me dan vergüenza ajena.

Deja clara como está la sociedad española.

Por cierto, también estaría bien que pusiéseis estas cosas cosas cuando esto pasa en el campo rival y otro lado
Pues el Barça, campeón de liga en TODAS las seciones profesionales.
Venía a hablar de baloncesto y me voy, por cierto ayer el campeón pudo celebrar el título en la cancha, el que la lleva la entiende.
Que no,que lo de Nnaji no importa, España es racista menos los madridistas...

Bueno, por lo demás. Estos 3 años de Saras son buenísimos, solo ha fallado en más FF. A un partido les cuesta mucho el tipo de juego del Madrid,creo que la presión les pudo.

Yo creo que el camino es este,con menos gasto, sí,pero este es el camino.

Veníamos de años malísimos y hemos vuelto a la élite,pero algunos preferirán volver atrás.

Y no,Niko no es el mejor jugador de Europa y el Barça no es la mejor plantilla, al menos no lo es claramente. Pero tanto Niko como el Barça está a la altura de las mejores. Luego la cancha decide.
Pues Saras se queda bajandose el sueldo.
srkarakol escribió:Pues el Barça, campeón de liga en TODAS las seciones profesionales.

Nope, queda futbol sala.
shinigamizanp escribió:Venía a hablar de baloncesto y me voy, por cierto ayer el campeón pudo celebrar el título en la cancha, el que la lleva la entiende.

Con media grada yendose a 5 minutos del final para no ver como el Barça gana la liga pues normal que se pueda celebrar [+risas]
Fuera coñas y como apunte extra decir que todo el mundo decía que en Belgrado el Partizan machacaría a los jugadores y se debería jugar a puerta cerrada y al final no pasó nada... que parece que ser correcto y respetuoso ha de ser la excepción y creo que es justo al contrario.
Guy escribió:

Venga que siga la fiesta

Mi momento favorito del vídeo es cuando el tipo que grita negro de mierda a Nnaji luego dice "Barça sois unos racistas!!"
11642 respuestas