El Barça oferta a Willy y ahora el Madrid está obligado a igualar. Salvo que Tavares se pire a la NBA, cosa que a mi hace 2 semanas me parecía muy improbable pero ahora no tanto, Willy acabará jugando en el Barça. Porque el Madrid no creo que se pueda permitir tener a los dos juntos.
A mi Willy no es que me disguste tenerlo pero creo que por venir de la NBA pide unos emolumentos que para mi no los merece. Es buen jugador pero para mi no es un top 5 europeo, cosa que sí me parece Tavares. Así que si tengo que elegir en quien dejarme los dineros, lo tengo claro, Tavares siempre. Le dejo al Barça que fiche a Willy.
Más me podría interesar Juancho aunque tiene el mismo problema, que creo que por venir de NBA pide por encima de lo que vale. A ciertos precios, ciertos jugadores ya no te compensan. Pero si se fuese Yabusele se podría intentar ver cómo cuadrar el salariazo de Juancho, no se si tendría que irse alguien más para cuadrarlo económicamente. A mi otro que no me entusiasma es Hezonja, buen jugador y tal pero que si se va tampoco me quita la vida.
Yo creo que los dos hermanos querrían jugar en el Madrid (son madridistas y madrileños) pero ambos tienen más posibilidades de acabar jugando en el Barça.
Por cierto, a estos hay que hacerles una cláusula de salida NBA la hostia de alta porque están tan flipados que, aunque lleven la tira de años allí comiéndose los mocos y siendo despreciados continuamente por montones de equipos, son capaces de que venga un Charlotte Hornets de la vida ofreciéndoles jugar 3 minutos por partidos y se piren en mitad de la temporada.