[Hilo Oficial del baloncesto FIBA]

Tito_Mel escribió:La sensación es que el Barça está desesperado por reducir los gastos de la sección, se ve que en general están teniendo problemas en tema pasta.

Y en ese escenario lo entiendo perfectamente porque ni Saras ni Mirotic han estado cerca de lo que se esperaba de ellos en estos años. La sensación ha sido de constante decepción, se hizo una apuesta grande esperando dominar Europa y ni siquiera han dominado claramente España. Me parece muy comprensible que si tienen que ahorrar pasta empiecen por ahí.

Más que reducir gastos es reducir la masa salarial ya que todas las secciones se suman a la hora de calcular el limite del primer equipo según lo interpreta la liga.
Ya sabemos para donde van los 3 kilos de Saras.
Van a fichar a Punter que cobra justamente eso [burla2]
Pues si, lo dan por hecho (o casi) en TV3. Pues mira que iba a pasar de renovar el abono del Palau, pero si viene Punter, ahí estaré el primero 😍
Si echan a Mirotic por cobrar 3 kilos, cómo traen a Punter cobrando eso?

:-?
Lo que no entiendo es que gana el Barça echando a Mirotic si le tienen que pagar los dos años que le quedan de contrato, para eso te lo quedas
Hereze escribió:Lo que no entiendo es que gana el Barça echando a Mirotic si le tienen que pagar los dos años que le quedan de contrato, para eso te lo quedas

Eso tampoco lo entiendo. Ya se ha dicho que el jugador no va a perdonar un euro... Y piensas echarlo? No hablamos de un paquete, quédatelo y que termine contrato.

Pero como digo, lo echan a él por cobrar eso, y se traen a Punter que cobraría eso?

Que Nicolante Mirotomic cobra 3 millones [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Qué cándidos estos del lobby.
eRiKaXPiReNCe escribió:Si echan a Mirotic por cobrar 3 kilos, cómo traen a Punter cobrando eso?

:-?

Mirotic cobraba 11 brutos (5,5 netos)
Una puta salvajada de Bartomeu y mas,despues de ver su rendimiento

El jugador que mas cobra de Europa que en 3 años su mejor legado es 2 Ligas….y hacer una Euroligas de pena a nivel individual
@Soothered Barato, barato.

A mí me da que el Barcelona se ha dedicado estos años a invertir el dinero del fútbol en pagar salarios imposibles para otras secciones y así tener a los mejores posibles jugando para ellos, que evidentemente es algo que te gana títulos (como se ha visto este mismo año) pero que a su vez es casi imposible de mantener, y a las que te vienen mal dadas y el fútbol no te genera el dinero extra para pagar a las otras secciones, revienta todo.
Qué desvarío de sueldo... Vivía en la hijnoransia. Yo creí que cobraba 3 kilos. A saber lo que cobraba Saras....

Menudo meme de club.
Dejaos de películas. Mirotic se va porque no ha dado la talla en la Final Four. No sólo eso, si no que se escondió e hizo una de las actuaciones más lamentables que he visto a un supuesto líder en un partido de Euroliga. Punter le da 40 vueltas actualmente, y es un cambio completamente lógico. Dicho esto, no he oído a nadie del Barça decir que Mirotic ganase 3 kilos en ningún momento, son conjeturas y pajas mentales de hejpertos y luego pasa lo que pasa. Que aún quedará mal el Barça cuando nadie de este club se ha pronunciado al respecto.
Marcal,dice el sueldo de Niko,pero no dice que se lo firmó su jefe Nobita...
Lo de que Mirotic ha hecho el ridículo en la Euroliga por una mala semifinal...De traca.

Tan difícil es decir que Niko cobra el doble de lo que debería aunque sea un jugador top europeo? Y que si no se baja el sueldo a ese punto, lo idea es su salida,pero que dejarle salir a un rival directo y además pagarle,no tiene sentido?

Si cobrara 2.5 limpios,nadie diría que Niko no ha hecho unas enormes temporadas de blaugrana.
eRiKaXPiReNCe escribió:Qué desvarío de sueldo... Vivía en la hijnoransia. Yo creí que cobraba 3 kilos. A saber lo que cobraba Saras....

Menudo meme de club.

Saras 3,7
Soothered escribió:

Entiendo que son brutos, aún así, menuda locura :O
Le tendrían que haber puesto 1 kilo de sueldo fijo y +10 si ganaba la euroliga, igual así se motiva el cabron que vaya ffours se marco estos años.
Pues parece que Punter se queda en Belgrado, o eso pone en Instagram....

Demasiado buena era la cosa. Jaja saludos.
Muy buena noticia para el Madrid.
Van a largar a Mirotic teniendo contrato y él no perdonando nada, contando que Punter vendría, ahora este se ha marcado un 'jaja saludos no voy'. Se quitan del medio a Saras, meten a Grimau....

Desde luego el club va a la deriva.
Soothered escribió:

Al menos se han ahorrado el bonus de la Euroliga.

Por eso cuando miraba su ficha ,en unos sitios ponía 12 millones y en otros 4M.
Vaya tela...
11 millones de media por año...
Contrato de jugador de fútbol top.
eRiKaXPiReNCe escribió:

Pues nada, la pasta del abono que me ahorro. Vaya añito/s nos esperan señores. Prepárense

Leo que ha sido el caso Mirotic el que lo ha echado todo al traste. Pues nada, buen regalo de despedida. Que bueno, él al final tiene todo el derecho del mundo a cobrar lo que le toca. Buena lección de cara al futuro antes de firmar estos contratazos a gente que luego no da la talla en los momentos clave. Una pena porque Punter ilusionaba y mucho.
DRUNKEN KONG escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Pues nada, la pasta del abono que me ahorro. Vaya añito/s nos esperan señores. Prepárense

Leo que ha sido el caso Mirotic el que lo ha echado todo al traste. Pues nada, buen regalo de despedida. Que bueno, él al final tiene todo el derecho del mundo a cobrar lo que le toca. Buena lección de cara al futuro antes de firmar estos contratazos a gente que luego no da la talla en los momentos clave. Una pena porque Punter ilusionaba y mucho.

Yo desconocía que cobraba eso. En mi retina era que cobraba 3 kilos, y luego resulta que era bastante más. El tema es que hay que ser imbécil para pagar eso a un único jugador, cuando con ese sueldo tendrías para 3 jugadores referencia en Europa, vaya, lo que es hacer una plantilla todavía más competitiva.

Lo de Punter ha sido un palazo ciertamente. Se daba por hecho, era un jugador muy apto, y.... Vuelves a quedar como el tonto del cuento. Cómo no.
una pregunta tonta.

¿quien daba por hecho el fichaje de punter?

porque me da que os habeis comido un invent de algun random hasta el corvejon, con plumas y todo.
eRiKaXPiReNCe escribió:
DRUNKEN KONG escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Yo desconocía que cobraba eso. En mi retina era que cobraba 3 kilos, y luego resulta que era bastante más. El tema es que hay que ser imbécil para pagar eso a un único jugador, cuando con ese sueldo tendrías para 3 jugadores referencia en Europa, vaya, lo que es hacer una plantilla todavía más competitiva.

Lo de Punter ha sido un palazo ciertamente. Se daba por hecho, era un jugador muy apto, y.... Vuelves a quedar como el tonto del cuento. Cómo no.

Yo tampoco, me quedé flipando cuando vi las cantidades, la verdad. De todos modos insisto, él tiene todo el derecho a cobrar lo que le corresponda por más que no haya dado la talla. Eso es problema del que firmó el contrato no del jugador. Y si, lo de Punter es un palazo y de los gordos. Pero bueno, es lo que toca. La situación del club es la que es.
España - Francia: horario y dónde ver hoy en TV y online la final del Mundial sub19 de Baloncesto.

España y Francia se ven las caras este domingo en la pista para hacerse con el triunfo. El partido se podrá seguir en directo a partir de las 20.00 horas en Teledeporte. Sigue toda la información del baloncesto y de la Selección en MARCA.com, Radio MARCA y todas nuestras redes sociales.

Vuamos!!!!!!!!

Imagen
Aún falta y Francia ganó ayer a USA, luego mancos no serán.

A la prórroga. A ver...
GANAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS.

SUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.
A casita los franceses.
¡Qué sufriemiento!

¡CAMPEONES!
Enhorabuena a los chavales. Esperemos que como con la generación de Gasol y cía, jueguen en la ACB, para seguir creciendo.
Que grandes estos chavales!!

Lo que estamos viviendo en el basket nacional este comienzo de siglo es maravilloso.
Dreamcast2004 escribió:Enhorabuena a los chavales. Esperemos que como con la generación de Gasol y cía, jueguen en la ACB, para seguir creciendo.

Tiene pinta de que alguno va a acabar en la NBA. Almansa, por ejemplo.
Cualquiera que destaque se pirará... Antes competiamos con la NBA, ahora también con las universidades de allí.
Les dan beca, estudios y dinero. Es una pena, pero solo podremos disfrutarlos si se pegan un batacazo en EEUU.
prelista de scariolo para el mundial de agosto-septiembre. enlace

convocatoria de los habituales: van los hernangomez, ricky, las viejas glorias del madrid, claver... tambien se convoca a aldama (grizzlies).

no va lorenzo brown, "que no se ha recuperado de una lesion ocurrida a final de temporada".

para la lista definitiva se caeran 4, que en mi opinion seran probablemente abalde, pradilla, parra y saiz
Me sorprende la no presencia de Núñez en la lista principal. Y la entrada de Claver y Abalde.

Por lo demás,lo esperado.

Una pena tener 3 nacionalizados tan válidos y que no venga ninguno.
Se confirma el adiós a Sanli.
El Barça oferta a Willy y ahora el Madrid está obligado a igualar. Salvo que Tavares se pire a la NBA, cosa que a mi hace 2 semanas me parecía muy improbable pero ahora no tanto, Willy acabará jugando en el Barça. Porque el Madrid no creo que se pueda permitir tener a los dos juntos.

A mi Willy no es que me disguste tenerlo pero creo que por venir de la NBA pide unos emolumentos que para mi no los merece. Es buen jugador pero para mi no es un top 5 europeo, cosa que sí me parece Tavares. Así que si tengo que elegir en quien dejarme los dineros, lo tengo claro, Tavares siempre. Le dejo al Barça que fiche a Willy.

Más me podría interesar Juancho aunque tiene el mismo problema, que creo que por venir de NBA pide por encima de lo que vale. A ciertos precios, ciertos jugadores ya no te compensan. Pero si se fuese Yabusele se podría intentar ver cómo cuadrar el salariazo de Juancho, no se si tendría que irse alguien más para cuadrarlo económicamente. A mi otro que no me entusiasma es Hezonja, buen jugador y tal pero que si se va tampoco me quita la vida.

Yo creo que los dos hermanos querrían jugar en el Madrid (son madridistas y madrileños) pero ambos tienen más posibilidades de acabar jugando en el Barça.

Por cierto, a estos hay que hacerles una cláusula de salida NBA la hostia de alta porque están tan flipados que, aunque lleven la tira de años allí comiéndose los mocos y siendo despreciados continuamente por montones de equipos, son capaces de que venga un Charlotte Hornets de la vida ofreciéndoles jugar 3 minutos por partidos y se piren en mitad de la temporada.
El Madrid no puede permitir que se vaya Willy al Barsa.
Es mejor que Tavares en todos los aspectos salvo en el defensivo... Por dios,Floro, fichalo y vende a Poirier. :(
Willy por Poirier, hombre puestos así yo quiero a Ricky por Jokubaitis y a Bogdanovic por Higgins.

Supongo que el Madrid igualará la oferta.

Dicen que Juancho también lo tenemos hecho.

Demasiado bonito para ser cierto...
canary8 escribió:Willy por Poirier, hombre puestos así yo quiero a Ricky por Jokubaitis y a Bogdanovic por Higgins.

Supongo que el Madrid igualará la oferta.

Dicen que Juancho también lo tenemos hecho.

Demasiado bonito para ser cierto...

Según AS, el Barça tiene atados los dos hermanos... a ver en qué acaba.
Yo no cambio a Tavares por Willy ni harto vino. Otra cosa es que Tavares fuerce marcharse. Entonces, claro, te pillas a Willy pero porque el otro se te pira. Si existe posibilidad de retenerlo, el dinero me lo gasto en convencer a Tavares, no en pagar salariazo a Willy.

Tenerlos a los dos no lo veo viable ni económica ni deportivamente. Tendría que ser para que Willy jugase de alapivot y largando a Yabusele y a Poirier. No lo veo. Para eso mejor Juancho.

Lo que yo no entiendo es lo de Tavares a la NBA. Dudo que alli le paguen más que un mínimo y eso no es más de lo que ya gana en el Madrid. Y a nivel deportivo cero patatero porque allí va a jugar entre nada y menos que nada. Si firma, antes de navidades está cortado y de vuelta a Europa tras haber jugado menos 10 minutos en todo su tiempo allí, si es que llega a debutar.
@Tito_Mel Pues el Barsa va a fichar a los dos hermanos, más todo el arsenal que tiene.
¿El Barsa sí puede permitirse fichar a estos dos monstruos con la economía que tienen y el Madrid no? ¿Qué me estoy perdiendo?
Juancho es aprovechable, pero el hermano me parece totalmente prescindible.
BennBeckman escribió:@Tito_Mel Pues el Barsa va a fichar a los dos hermanos, más todo el arsenal que tiene.
¿El Barsa sí puede permitirse fichar a estos dos monstruos con la economía que tienen y el Madrid no? ¿Qué me estoy perdiendo?

El Barcelona se ha quitado solo con Mirotic el sueldo de 3 Tavares, más todo lo que se quitan aparte, con eso les dará y tienen hueco.

El Madrid tendría que quitarse para empezar a Tavares y Yabusele solo para el hueco y luego para cuadrar salarios a alguno más, seguramente Hezonja ya que Deck acaba de renovar.

Yo cambiar a Yabusele + Hezonja por Juancho lo puedo ver si Juancho no se sube demasiado a la parra (estos dos vienen a pedir contratazo a lo Mirotic). Lo de Willy no lo veo salvo que no tenga ninguna opción de frenar la salida de Tavares. Pero me da que los dos van de la mano, el que se lleve a uno se lleva al otro.

Me gustaría verlos en el Madrid (sobre todo a Juancho) pero no a cualquier precio.

Por otra parte me extraña un poco que dos tíos que cada vez que se les ve por España es en algún evento del Madrid, vayan a ir al Barcelona. Sobre todo con la reciente experiencia de Mirotic, que pensaba que la afición no se lo tomaría mal pero no fue así. Dos madridistas confesos jugando para el Barcelona, teniendo otras opciones como seguir haciendo el chorra en USA (la tira de años obcecados en seguir absurdamente en la NBA y justo ahora tienen prisa por irse para ir al Barcelona?? cuando además se sabe que el Madrid intentó convencer a Juancho de volver en varios momentos) o aceptar oferta de cualquier otro grande europeo que seguro que les pueden ofrecer lo mismo que el Barcelona tanto económica como deportivamente... Pues no se si sabrán que van a morir para el Madrid. Les tocará hacerse culés a la vejez XD
@Tito_Mel 12'5 millones en 3 años Willy y a Juancho más todavía.
Qué alguién me explique esto.
Soothered escribió:No rats no party.

A mi no me cuadran las cuentas.
Le van a soplar 12,5 millones por tres años a Willy y a Juancho un contrato todavía mayor.
Y aún le siguen debiendo la pasta a Mirotic. Y el año pasado la sección dio perdidas de +20 millones de euros. Alucino.
11642 respuestas