› Foros › Off-Topic › Miscelánea
BennBeckman escribió:Soothered escribió:No rats no party.
A mi no me cuadran las cuentas.
Le van a soplar 12,5 millones por tres años a Willy y a Juancho un contrato todavía mayor.
Y aún le siguen debiendo la pasta a Mirotic. Y el año pasado la sección dio perdidas de +20 millones de euros. Alucino.
canary8 escribió:Entiendo que el Madrid tendrá un tope de gasto no? Que yo también creo que es más probable que terminen en el Madrid que con nosotros, pero vamos que con Tavares,Hezonja,Deck, Yabusele,Llull,Rudy,Musa,Chacho, Poirier...Más la casi segura vuelta de el Facu.
Que se lo pueden permitir? Seguro.
Que se van a más de 40 kilos de salarios ? También.
canary8 escribió:@BennBeckman Y? No es precisamente lo que llevan diciendo 4 años? Que gastamos una barbaridad?
Si el Madrid se lo puede permitir adelante. Nos jodemos el resto sí eso les ayuda a ganar, y cuando pase al revés se fastidian ustedes. No hay queja. Lo que no hay tampoco es negación. Con esos jugadores no se van menos de 40 kilos en salarios, los tenga el Barça,el Madrid,el Gran Canaria,el Efes o el Estudiantes.
Ahora,el que se lo pueda permitir, adelante y el resto ajo y agua.
BennBeckman escribió:canary8 escribió:@BennBeckman Y? No es precisamente lo que llevan diciendo 4 años? Que gastamos una barbaridad?
Si el Madrid se lo puede permitir adelante. Nos jodemos el resto sí eso les ayuda a ganar, y cuando pase al revés se fastidian ustedes. No hay queja. Lo que no hay tampoco es negación. Con esos jugadores no se van menos de 40 kilos en salarios, los tenga el Barça,el Madrid,el Gran Canaria,el Efes o el Estudiantes.
Ahora,el que se lo pueda permitir, adelante y el resto ajo y agua.
Pero habéis echado a Mirotic por no poder pagarle y ahora traeis a los dos Hernangomez aún debiendole el sueldo a Mirotic. ¿No ves que no cuadra?
Tito_Mel escribió:Yo creo que al Madrid no le ha interesado Willy en ningún momento desde que comenzó la era Tavares. Y eso no ha cambiado, la prioridad del Madrid es mantener a Tavares, si lo mantienen les interesa cero patatero Willy.
Ahí creo que está la clave de todo. Porque al parecer los hermanos no quieren volver a España si no van de la mano. O el pack completo de la familia Hernangómez o nada. Y ahí el hecho de que el Madrid no necesite a uno de los hermanos, está condicionándolos contra el Madrid.
Porque Juancho sí le ha interesado al Madrid y han ido por él varias veces, dos de ellas en los últimos 12 meses. Pero Juancho siempre ha dado largas. El verano pasado Juancho estaba en la misma perspectiva de nulo caché en NBA, el Madrid fue por él, se negó como siempre y en consecuencia el Madrid puso dinero en firmar a Hezonja. En febrero se quedó sin equipo, lo cortaron y el Madrid volvió a tocar su puerta ofreciéndole venir en verano. Juancho dijo que no, que seguía creyendo en la NBA y que quería estar libre para el mercado de verano en USA. En consecuencia el Madrid mete dinero en renovar a Deck.
Ahora resulta que se ha dado cuenta por fin de que allí no vale un pimiento para nadie y le entran las prisas (porque al hermano el Barcelona le ofrece el oro y el moro y le dicen que a él también, ya tienen lo que querían, supercontratazos para los dos y estar juntos). Pero claro, el Madrid ya tiene el dinero comprometido basándose en las negativas del propio Juancho y también los huecos porque a los mencionados suma a Yabusele, todos con contrato por delante.
Al Madrid le gustaría tener a Juancho y así se lo ha demostrado pero ahora mismo ni lo necesita por hueco deportivo ni lo puede firmar por cuentas económicas. El Madrid planificó, basándose en las respuestas del jugador, para volver a tocar su puerta en 2024.
Pero ahora le cambian el escenario de improvisto. Porque el Barcelona ha sido inteligente y, le interese más o menos Willy (para mi no lo necesitan), sabe que la jugada es perfecta por los tiempos. El Madrid está negociando justo ahora lo de Tavares y no está siendo fácil. El Barcelona le mete este órdago al Madrid como diciéndole elige perder a Tavares o perder a los hermanos. Yo creo que la esperanza del Barcelona es que el Madrid, si Tavares se le sube mucho a la chepa, opte por igualar a Willy ante la presión de perder a los dos. Sí, pienso que el Barcelona realmente no quiere a Willy, lo que quiere es que el Madrid pierda a Tavares. La jugada por parte de los culés es muy buena, o hacen al Madrid perder al pivot más dominante del universo FIBA o se quedan con los hermanos Hernangómez, win en cualquier caso.
Pero parece que el Madrid no va a dejar que le hagan perder la cabeza. Se mantiene firme y claro en su hoja de ruta, que es renovar a Tavares y si se puede traer a Juancho pero no a cualquier precio (y no hablo solo de salario del jugador).
Si los hermanos deciden ponerse caprichosos pues vale, que firmen por el Barcelona.
Creo que al Madrid no se le puede criticar nada en este caso, han hecho lo que podían por el jugador que les interesaba y siguen la hoja de ruta más lógica. Otra cosa sería perder los papeles. Y yo creo que no compensa porque no veo que el Madrid vaya a ser mejor equipo sacando de la plantilla a Tavares, Yabusele y uno entre Hezonja y Deck para meter a Juancho y Willy. Para el Madrid solo tiene sentido uno de los dos, si para los hermanos no lo tiene, ok, suerte en Barna.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo sinceramente no me traía a ninguno de los hermanos. Willy me parece muy deficiente, y Juancho... Pasar de Mirotic o Punter que estaba casi cerrado a él, es como pasar de jamón de guijuelo a mortadela con aceitunas.
srkarakol escribió:Pues de momento el Madrid dice que Willy es muy caro y se viene para el Barça.
Yo creo que puede aportar mucho.
GXY escribió:yo creo que tavares al 100% es mejor que willy al 100%, pero no por mucho... andan a un nivel parejo
que por cierto en realidad tavares no es europeo sino de cabo verde (de hecho van a jugar el mundial en un par de meses) pero bueno yo para ese "top5" lo inclui.
de todos modos el barcelona tiene una larga tradicion de "desperdiciar talento" con sus fichajes. a lo mejor hay suerte con eso otra vez.
en fin prefiero no pensar mucho en este tema porque me estalla la cabeza, sinceramente.
Hereze escribió:Yo sigo sin entender lo que está haciendo el Barça con Mirotic, si al final hay que pagarle todo su contrato exactamente que ganamos largándolo ahora.
srkarakol escribió:Hereze escribió:Yo sigo sin entender lo que está haciendo el Barça con Mirotic, si al final hay que pagarle todo su contrato exactamente que ganamos largándolo ahora.
Lo que están intentando es no pagárselo. Si se lo tienen que pagar, digo yo que lo dejarán en el equipo.
GXY escribió:el ejemplo es un poco exagerado
GXY escribió:pero agradeceria una explicacion (una "en condiciones", no un one-liner bufandada de coeficiente 80) de como el barcelona gestiona el dinero y los fichajes y se supone que lo esta haciendo "bien"... porque a mi no me cuadra el relato con los datos y menos aun con las acciones.
srkarakol escribió:Hereze escribió:Yo sigo sin entender lo que está haciendo el Barça con Mirotic, si al final hay que pagarle todo su contrato exactamente que ganamos largándolo ahora.
Lo que están intentando es no pagárselo. Si se lo tienen que pagar, digo yo que lo dejarán en el equipo.
ionesteraX escribió:Eso sería lo logico, la salida de mirotic es para ayudar al fpf del primer equipo de futbol, de no ahorrar nada tiene cero sentido su salida.
Sobre willy y tavares, para mi tavares es un jugador diferencial si no tienes como pararlo, siendo willy más completo yo me quedaría con tavares siempre, lo raro es su sueldo, es normal que el chaval pida más.
BennBeckman escribió:ionesteraX escribió:Eso sería lo logico, la salida de mirotic es para ayudar al fpf del primer equipo de futbol, de no ahorrar nada tiene cero sentido su salida.
Sobre willy y tavares, para mi tavares es un jugador diferencial si no tienes como pararlo, siendo willy más completo yo me quedaría con tavares siempre, lo raro es su sueldo, es normal que el chaval pida más.
La excusa de quitarse a Mirotic era su sueldo, y ahora fichan a Willy pagandole practicamente lo mismo y suena Juancho que cobrará incluso más.
No entiendo una mierda.
ionesteraX escribió:BennBeckman escribió:ionesteraX escribió:Eso sería lo logico, la salida de mirotic es para ayudar al fpf del primer equipo de futbol, de no ahorrar nada tiene cero sentido su salida.
La excusa de quitarse a Mirotic era su sueldo, y ahora fichan a Willy pagandole practicamente lo mismo y suena Juancho que cobrará incluso más.
No entiendo una mierda.
No, willy cobrara en tres temporadas ( 12,5 brutos ) lo que mirotic en una ( 11,5 brutos ), el sueldo del montenegrino esta fuera de mercado para europa, por eso nadie se lo quiere pagar.
BennBeckman escribió:https://as.com/baloncesto/videos/la-frase-de-willy-sobre-el-barca-en-una-entrevista-de-okdiario-que-le-va-a-perseguir-siempre-v/
Si es que...
@canary8 A Campazzo en la NBA no le dieron bola, aquí era el mejor base de Europa.
Willy fue el MVP del Eurobasket y tiene unas condiciones impresionantes, yo no tengo duda de que se va a salir aquí. Habéis hecho un fichajón.
En la NBA, si no eres americano, entras con el pie izquierdo y ya tienes que ser MUY top para que te dejen jugar.
BennBeckman escribió:Pero el Barsa se lo tiene que abonar igualmente.
BennBeckman escribió:ionesteraX escribió:BennBeckman escribió:La excusa de quitarse a Mirotic era su sueldo, y ahora fichan a Willy pagandole practicamente lo mismo y suena Juancho que cobrará incluso más.
No entiendo una mierda.
No, willy cobrara en tres temporadas ( 12,5 brutos ) lo que mirotic en una ( 11,5 brutos ), el sueldo del montenegrino esta fuera de mercado para europa, por eso nadie se lo quiere pagar.
Pero el Barsa se lo tiene que abonar igualmente.
Juaner escribió:Tienes que defender, que es básicamente lo que Willy no ha hecho en todos esos años allí. Y es una pena, porque en ataque demostró de sobra sus aptitudes, pero las cosas como son xD
Cozumel II escribió:El Madrid ha dejado a Willy con el culé al aire, el pobre predicando su madridismo y el Club pasando de igualar la oferta, aunque evidentemente lo normal es que centren los esfuerzos en la renovación de Tavares y en la vuelta de Campazzo.
Lo del Barcelona es espectacular, después de perder 20 millones y sin haber liquidado el multimillonario contrato de Mirotic se meten en la operación de los Hernangomez.
Luego que cada año el Club pierde más dinero y que la deuda, cerca ya de 3.000 millones, es más alta. Son cojonudos
GXY escribió:Juaner escribió:Tienes que defender, que es básicamente lo que Willy no ha hecho en todos esos años allí. Y es una pena, porque en ataque demostró de sobra sus aptitudes, pero las cosas como son xD
en la NBA la mitad de stars (all star en activo de digamos los ultimos 5 años) defienden mas o menos lo mismo que mi madre. ¿y?