[Hilo Oficial del baloncesto FIBA]

canary8 escribió:Oficial lo de Juancho al PAO. Favoritos como los que más los verdes.

Nosotros pues a esperar que Navarro se despierte de la siesta, a ver si así se acuerda de que tenemos la posición de 4 descubierta y que no sabemos lo que pasa con Higgins.

A ver si cuando despierte no le han quitado a Kalinic y alguno más.

Menudo equipazo se están montando. Aparte Sloukas y creo que sonaba Mirotic también aunque no sé si estaba cerrado. Coño, Lessort, Kyle Guy, Vildoza y Ataman al mando. Pero qué ha pasado aquí 🤣
eRiKaXPiReNCe escribió:No quería a ninguno de los 2, y nos traemos al malo. Qué calamidad. Le van a hacer 15 hijos en la Euroliga.

Para mí sobra totalmente.

Es un gran fichaje.
Con minutos y confianza va a ser el mejor pívot de Europa. Ya verás.
Pues gracias al "team estrellas del geriátrico" tenemos una Euroliga más. Porque si hubiéramos tenido que depender del bosnio que hace numeritos en partidos intrascendentes pero que cuando la bola quema de verdad se caga en los pantalones y del Rocky Balboa francés la llevábamos clara...
BennBeckman escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:No quería a ninguno de los 2, y nos traemos al malo. Qué calamidad. Le van a hacer 15 hijos en la Euroliga.

Es un gran fichaje.

si continua en europa el mejor es tavares.

el mejor de españa, si podria ser. (tampoco es que la competencia ahora mismo este para tirar cohetes)
GXY escribió:
BennBeckman escribió:

Es un gran fichaje.

el mejor de españa, si podria ser. (tampoco es que la competencia ahora mismo este para tirar cohetes)

Vamos a verlo.
Tavares es muy grande e intimida mucho, pero tiene menos recursos que Perkins.
Willy fue MVP del eurobasket, que parece que se os olvida a algunos.
El tiempo determinará quien tiene razón.
BennBeckman escribió:Tavares es muy grande e intimida mucho

es que a un pivot grande se le pide eso, y que cuando las meta para abajo no las eche por fuera, y poco mas.

lo de los recursos se deja a los pivot "flojos" que como no tienen cuerpo y altura suficiente, lo tienen que compensar tirando desde 4 metros y haciendo otras cosas, como hacia el gran Pau Gasol.

Shaq tambien tenia menos recursos baloncestisticos que mi abuela. y una mano de madera que a mas de 2 metros no te metia ni el 50% y de los TL ni hablemos. y ni puta falta que le hacia para ser el mejor y mas determinante pivot en su momento.

de hecho lo vas a ver dentro de poco en el mundial, que la defensa a tavares va a consistir en coger el pivot mas grande que se tenga, emparejarlo con el y tratar de mantenerlo alejado 2 metros del aro. y si el madrid es dependiente de tavares cuando las mandarinas no entran (que es 9 de cada 10 partidos) imaginate cabo verde, que 9 de cada 10 jugadores no tienen nivel ni para agitar toallas en la ACB. :o
@GXY Shaq tenía unos movimientos en la pintura que ya quisiera Tavares.
Es un palo grande, muy grande. Si no fuese por su altura estaría vendimiando, porque lo sacas un pelín de la pintura y es más malo que la carne de perro.
Es determinante porque es el más grande de Europa y tiene la envergadura de un autobús. En cuanto a fundamentos, una patata.
claro, shaq tenia movimientos para entrar porque era un camion de 2 toneladas de grande. y a ver quien era el guapo que le impedia entrar.

yo veo pocas diferencias entre el uno y el otro.
GXY escribió:claro, shaq tenia movimientos para entrar porque era un camion de 2 toneladas de grande. y a ver quien era el guapo que le impedia entrar.

yo veo pocas diferencias entre el uno y el otro.

Shaq no era un zapo botando la bola y tenía infinitamente más recursos que Tavares, que cada vez que bota la pelota se la quitan o se tropieza.
¿Es necesario que ponga algún video de Shaq moviéndose en la pintura para refrescar la memoria?
creo que ha quedado clara tu opinion y la mia :o

que en vista de lo que hay mas le vale al madrid tener bien atado al jugador y que no vuele eso lo tenemos todos claro, no? que al fin y al cabo es de lo que va el "asunto".
Willy no es más determinante que Tavares, por mucho MVP que tenga, buena incorporación para el barça, pero ya está, ni es Mike James, ni es Micic ni es Higgins
_osiris_ escribió:Willy no es más determinante que Tavares, por mucho MVP que tenga, buena incorporación para el barça, pero ya está, ni es Mike James, ni es Micic ni es Higgins

No hemos podido verle jugar. Se fue en el 2016 a la NBA y no le dieron oportunidades.
Solo lo pudimos ver en el Eurobasket y se sacó el rabo.
Lo sigo diciendo, por desgracia le va a dar muchas alegrías a los culés.
Pues eso,que Willy es jugador de Leb Oro con suerte.
Hablando de Higgins, a ver qué es de este hombre. Lleva jubilado en el FCB un par de años al menos.

Globalmente, fichaje muy deficiente.
canary8 escribió:Pues eso,que Willy es jugador de Leb Oro con suerte.

No, pero tampoco es el Wilt Chamberlain blanco.
Bimmy Lee escribió:

No, pero tampoco es el Wilt Chamberlain blanco.

Es que nadie en su sano juicio diría eso.
La realidad es que el nivel ofensivo que se la ha visto a Willy con la selección, es el nivel ofensivo de un pívot top 5 de la Euroliga cona gorra.

Que luego dará ese nivel? Pues eso no lo sabe nadie, pero tampoco sabemos si va a funcionar Juancho y Sloukas en Pao. O si Campazzo va a dar el nivel de mejor base de Europa en el Madrid, o sí Thompson se va a sacar el rabo en Efes, o sí Kemba y James juntos van a causar estragos en la Euroliga o se van a sabotear ellos mismos...

Pero sobre el papel es un fichaje de campanillas,como los que acabo de nombrar.
eRiKaXPiReNCe escribió:Hablando de Higgins, a ver qué es de este hombre. Lleva jubilado en el FCB un par de años al menos.

Globalmente, fichaje muy deficiente.

Si, pero cuando ha estado es diferencial, la verdad que es un gusto verle jugar, de lo mejor de Europa

Oooh, respeto tu opinión, pero ni de coña Willy es un jugador de Leb Oro. Yo le veo un tío muy valido y estoy con BennBeckman le va a reportar muchas alegrías al Barsa.
Dreamcast2004 escribió:

Oooh, respeto tu opinión, pero ni de coña Willy es un jugador de Leb Oro. Yo le veo un tío muy valido y estoy con BennBeckman le va a reportar muchas alegrías al Barsa.

Imagen

Y sí, claro que hará números en el Barcelona, igual que los hizo Tomic e igual que los hizo Mirotic. La pregunta es: ¿será suficiente?
para los barcelonistas, si no ganan 2 euroligas y las 3 ligas en 3 años, nunca sera suficiente.
Willy jugador de Leb oro???
Joder lo que hay que leer...

Jugador internacional y que ha estado unos años en la NBA,jugado de LEB oro ¬_¬
El detector de sarcasmo lo tenéis un pelín estropeado, ¿no?
Pues todo parece indicar que gana Serbia la final Sub18 contra España. De chorreo se podría decir.
hh1 escribió:Willy jugador de Leb oro???
Joder lo que hay que leer...

Jugador internacional y que ha estado unos años en la NBA,jugado de LEB oro ¬_¬

Imagen
Ojito…

Imagen

Y Mirotic al Olimpia Milano.
GXY escribió:
BennBeckman escribió:

Es un gran fichaje.

No, pero que tal ganar al menos una teniendo a la mejor plantilla de Europa, o no hace el el ridículo en semifinales dos años seguidos, vamos creo que tampoco les pedíamos mucho.
naaah

solo ganar la euroliga, como si la regalaran con los paquetes de ositos haribo. :-P
No la regalan, pero con la pasta que se han gastado en 4 años alguna sí que tendrían que haber rascado, así que entiendo la frustración de muchos barcelonistas.
ya. y el PSG en futbol tambien.

y asi estamos. XD
Aunque el rival (Venezuela) no es gran cosa, me está gustando mucho España hoy. Y eso que no están jugando ni Ricky, ni Rudy, ni Llull, ni Willy.

Lo bueno de este mundial es que vamos sin presión ninguna. Creo que podemos llegar a semifinales.
Si al final no va Giannis tampoco,no veo ninguna selección claramente por encima de España (exceptuando USA) y eso me crea rechazo.

Creo que de "tapados" (todo lo tapado que puede ir la campeona del mundo y de Europa) vamos mejor.

Luego a un partido hay 10 selecciones que te pueden ganar tranquilamente,pero a nivel plantilla,con las bajas que está habiendo, si nosotros no padecemos ninguna más, nos favorece sobre el papel.

Pero vamos, yo a estos tíos ya no les puedo exigir nada, me han dado demasiadas alegrías.

EDITO: Si antes lo digo,antes salta la liebre...Perdemos a Ricky para el mundial...

Nuuuu [facepalm]
Ésto le dará más minutos de juego al mandarinas.
Sí que escuece que el mandarinas tenga más Euroligas que el Barcelona en toda su historia, sí...

Putada lo de Ricky. Aun así, seguimos teniendo equipo para llegar lejos.
Qué tal lo estaba haciendo Jabari Parker? Le perdí la pista hace tiempo.
Buen fichaje para el Barsa?
lo de ricky tiene una pinta muy rara. estaba tan contento de jugar con la seleccion y de pronto se amula el solo y "lo deja todo porque necesita pensar" ¿? ¬_¬

perdon por pensar mal pero ¿estamos seguros que los cavs no tienen nada que ver?
BennBeckman escribió:Qué tal lo estaba haciendo Jabari Parker? Le perdí la pista hace tiempo.
Buen fichaje para el Barsa?

Pichi picha, en los últimos años ha jugado na y menos por las lesiones, así que incógnita total.
yo diria que potencialmente fichajazo, pero es cierto que este tipo llevaba varios años flojeando bastante en la NBA.

3/4s de lo mismo lo de kemba walker.

aun asi, yo no veo mal que haya jugadores USA que vayan de la NBA a Europa. la NBA es una maquina de hacer picadillo y un jugador que alli puede parecer muy gama media creo que aqui en europa puede tener bastantes posibilidades de pegar hebra en un equipo y dar resultado muy bueno.
Bimmy Lee escribió:Sí que escuece que el mandarinas tenga más Euroligas que el Barcelona en toda su historia, sí...

Putada lo de Ricky. Aun así, seguimos teniendo equipo para llegar lejos.

Se ha de reconocer que como excusa para no poder criticar a a ningún jugador del Madrid está bastante bien

El aporte de Llull con la selección está a años luz de la que ja aportado al Madrid, pero supongo que no podemos decirlo.
pues españa le ha dado un repaso a donciclovenia en el "torneo centenario" de preparacion del mundial.

no tiene porque ser indicativo de nada, pero parece que scariolo tiene la maquinaria engrasada.

en este torneo tambien participa USA que viene kerr de entrenador, y vienen de corderitos. que la favorita es españa, no ellos. :o

garuba se ha lesionado en el partido pero si no se ha roto nada y es solo esguince podria continuar en la partida.

yo creo que sin ricky, con los abuelos y esta generacion de transicion vamos muy mermados... pero confiamos en el maestro muten scarioshi [angelito]
Yo a este Seleccion no puede exigirle nada ya.

Pero es que ves como juegan y lo unidos que suelen estar y es imposible no ilusionarse. Vamos a ver si no tenemos más lesiones.

Nuestro cupo de drama espero que lo tengamos cubierto con Ricky y Lorenzo, unido a que Mirotic y el Chacho tampoco nos hubiera venido mal.

Slovenia muy voluntariosos y se la pueden liar a cualquiera teniendo al mejor jugador FIBA del mundo que es Luka. Aunque la felación que le hicieron en la retrasmisión pues bueno...

partido a partido, tenemos mala suerte en segunda ronda, porque seguramente nos crucemos con Canadá y Francia, y pasan dos. Pero es un Mundial, podemos ganar medalla sin que sea una sorpresa, pero podemos caer ante de los cruces sin que se muera nadie. Luego hay que asumir que algún día nos la vamos a pegar, es ley de vida, esta etapa histórica, brutal y maravillosa, algún día acabará.
Me encantaría probar un día lo que se fuman los de la FIBA cuando elaboran los rankings

Imagen

Osea, el actual campeón del Mundo y de Europa por debajo de selecciones como Francia y ya no digamos las grandes campeonas de estos últimos años como Australia o Alemania
Pues sí,lo de Francia lo puedo entender,pero las otras...Pueden ganar medalla y ganarnos a nosotros perfectamente,pero favoritos por delante de España no deberían ser.

Pero vamos,que los ranking esos no valen para nada.
Yo soy Scariolo e imprimo ese ranking de pandereta y lo pego en las paredes del vestuario, a modo de motivación.
Qué orgullo para Navarro (segundo mejor jugador de la historia de España) que el mejor de todos los tiempos de este país, y top 3 de la historia FIBA, te nombre en su discurso del Hall of Fame.
bueno... se acordo de mucha mas gente. de los pioneros que fueron a la NBA antes que su generacion, como Fernando Martin y Petrovic, de los compañeros, entrenadores y propietarios en todas las franquicias que estuvo, especialmente de Kobe, de Marc, del Dream Team del 92, de rivales como Dirk,... ahi si me resulto un poco mas curioso que se centrara en Dirk y no en Francia o en Argentina... que parker y ginobili estaban ahi mismo. obviamente tambien tuvo unas palabras para la seleccion... pero vaya. se acordo de (casi) todo el mundo. El discurso entero esta en la web de marca por si alguien quiere verlo. enlace.

yo creo que tiene bastante mas madera que Garbajosa para llevar la federacion. aunque realmente se podria dedicar a lo que le diera la gana y lo haria excelentemente. ¿algun barcelonista duda que podria ser mucho mejor presidente del FC Barcelona que Piqué?

in other news, ayer termino el "torneo centenario" de preparacion para el mundial... como correspondia, con victoria de USA y la seleccion jugando bien pero perdiendo como siempre contra "el ogro".

a ver que tal se da este año. no creo que la carambola se de dos veces, pero iremos viendo. :)
GXY escribió:bueno... se acordo de mucha mas gente. de los pioneros que fueron a la NBA antes que su generacion, como Fernando Martin y Petrovic, de los compañeros, entrenadores y propietarios en todas las franquicias que estuvo, especialmente de Kobe, de Marc, del Dream Team del 92, de rivales como Dirk,... ahi si me resulto un poco mas curioso que se centrara en Dirk y no en Francia o en Argentina... que parker y ginobili estaban ahi mismo. obviamente tambien tuvo unas palabras para la seleccion... pero vaya. se acordo de (casi) todo el mundo. El discurso entero esta en la web de marca por si alguien quiere verlo. enlace.

yo creo que tiene bastante mas madera que Garbajosa para llevar la federacion. aunque realmente se podria dedicar a lo que le diera la gana y lo haria excelentemente. ¿algun barcelonista duda que podria ser mucho mejor presidente del FC Barcelona que Piqué?

in other news, ayer termino el "torneo centenario" de preparacion para el mundial... como correspondia, con victoria de USA y la seleccion jugando bien pero perdiendo como siempre contra "el ogro".

a ver que tal se da este año. no creo que la carambola se de dos veces, pero iremos viendo. :)

Gasol y Nadal son demasiadas buenas personas para ser presidentes de Barça y Madrid, no creo que quieran verse metidos en tal cantidad de porquería, intereses, etc.. que hay en esos dos clubes.

Vamos no me imagino a ninguno de los dos mirando hacia otro lado mientras a sus espaldas ne hacen negocios utilizando el nombre de sus equipos.
a lo mejor precisamente ese es el problema.
GXY escribió:a lo mejor precisamente ese es el problema.

Se los comerían vivos, y ya no digamos todos los tejemanejes que habría por detrás, Piqué sin embargo, carece de escrúpulos vamos que es perfecto para un puesto así.
lo que necesitan es buenos asesores.

pero al menos habria un nivel de etica en la direccion que, seamos sinceros, a dia de hoy falta.
GXY escribió:lo que necesitan es buenos asesores.

pero al menos habria un nivel de etica en la direccion que, seamos sinceros, a dia de hoy falta.

Esos dos equipos mueven demasiados intereses, al final cederían, a ver si te piensas que Nadal podría lograr que que al palco del Bernabéu se fuera a ver un partido de fútbol y no a hacer negocios o contactos.

O a Gasol separando al Barça de todo el poder político que le rodea.
11642 respuestas