› Foros › Off-Topic › Miscelánea
PsYmOn escribió:srkarakol escribió:Pues el Barça, campeón de liga en TODAS las seciones profesionales.
Nope, queda futbol sala.shinigamizanp escribió:Venía a hablar de baloncesto y me voy, por cierto ayer el campeón pudo celebrar el título en la cancha, el que la lleva la entiende.
Con media grada yendose a 5 minutos del final para no ver como el Barça gana la liga pues normal que se pueda celebrar![]()
Fuera coñas y como apunte extra decir que todo el mundo decía que en Belgrado el Partizan machacaría a los jugadores y se debería jugar a puerta cerrada y al final no pasó nada... que parece que ser correcto y respetuoso ha de ser la excepción y creo que es justo al contrario.
shinigamizanp escribió:Venía a hablar de baloncesto y me voy, por cierto ayer el campeón pudo celebrar el título en la cancha, el que la lleva la entiende.
DarkMessiah escribió:PsYmOn escribió:srkarakol escribió:Pues el Barça, campeón de liga en TODAS las seciones profesionales.
Nope, queda futbol sala.shinigamizanp escribió:Venía a hablar de baloncesto y me voy, por cierto ayer el campeón pudo celebrar el título en la cancha, el que la lleva la entiende.
Con media grada yendose a 5 minutos del final para no ver como el Barça gana la liga pues normal que se pueda celebrar![]()
Fuera coñas y como apunte extra decir que todo el mundo decía que en Belgrado el Partizan machacaría a los jugadores y se debería jugar a puerta cerrada y al final no pasó nada... que parece que ser correcto y respetuoso ha de ser la excepción y creo que es justo al contrario.
Van 2-0 ganando al Jaén en la eliminatoria. Muy mal se tiene que dar para no conseguir el título también.
Navarro también habló de la supuesta rebaja de sueldo solicitada por el Barça al jugador, algo que Mirotic niega. “¿Si se negó a rebajarse su salario? Rotundamente sí. Hablamos muchas veces con su agente. Me sorprendió lo que dijo en la entrevista porque eran declaraciones muy duras”.
DRUNKEN KONG escribió:Entrará la ACB de oficio para sancionar al Real Madrid?
eRiKaXPiReNCe escribió:ionesteraX escribió:DarkMessiah escribió:
Después de la final, Sarunas Jasikevicius denunció insultos racistas hacia su jugador James Nnaji en esos momentos en los que el autobús del Barcelona llegaba al WiZink Center. "Quiero hablar de lo que pasó aquí. Es una cosa lamentable. Yo creo que no puede ser. Escucho mucho sobre Vinicius y ahora tenemos que hablar nosotros sobre lo que pasa", dijo el entrenador azulgrana.
https://www.marca.com/baloncesto/acb/pl ... b45e1.html
Es racismo selectivo, solo cuando vistes de blanco importa, al resto que les den, así funciona este país.
Que era todo interesado era sabido. Esos insultos llevan pasando décadas contra los jugadores negros, y jamás se montó tal circo como con el Luther King del Mercadona. Todo era interés.
Nnaji y cía les importa un pimiento. Todo iba de lo que iba.
hh1 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:ionesteraX escribió:
Es racismo selectivo, solo cuando vistes de blanco importa, al resto que les den, así funciona este país.
Que era todo interesado era sabido. Esos insultos llevan pasando décadas contra los jugadores negros, y jamás se montó tal circo como con el Luther King del Mercadona. Todo era interés.
Claro claro...
Con Esto no se montó...
Con Diakhaby sin pruebas no se montó...
La diferencia es que aquí se monta el circo, porque al contrario que en los otros casos que se atsjó todo el fía 1,aquí se ha ido haciendo la vista gorda e incluso ,justificando o indultando a los que insultan.
BennBeckman escribió:@Hereze Pero alguien tenía que prender la mecha para que las cosas se intenten cambiar, no?
O como toda la vida se ha insultado, lo dejamos estar por que son nuestras "costumbres"?
Hereze escribió:hh1 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Que era todo interesado era sabido. Esos insultos llevan pasando décadas contra los jugadores negros, y jamás se montó tal circo como con el Luther King del Mercadona. Todo era interés.
Claro claro...
Con Esto no se montó...
Con Diakhaby sin pruebas no se montó...
La diferencia es que aquí se monta el circo, porque al contrario que en los otros casos que se atsjó todo el fía 1,aquí se ha ido haciendo la vista gorda e incluso ,justificando o indultando a los que insultan.
Eso por desgracia ha pasado toda la vida, incluso en el Bernabeu sin que nadie moviera un dedo, no nos engañemos, este follón ha sido porque el jugador se llama Vinicius y se ha puesto ha criticar a todo el país entero, mientras que cuando se insultaba a otros jugadores en su propio estadio, él mismo miraba hacia otro lado.
Que no nos venga ahora con hipocresía de mercadillo.
GXY escribió:he tenido que mirar el titulo en la pestaña del navegador dos veces.
¿en serio se esta hablando del caso de vinicius aqui¿?
GXY escribió:he tenido que mirar el titulo en la pestaña del navegador dos veces.
¿en serio se esta hablando del caso de vinicius aqui¿?
_osiris_ escribió:Otro ejemplo más de la puta gentuza que hay en los graderíos de campos de futbol y pabellones, ojalá los identifiquen y los echen de por vida de entrar en un recinto deportivo
BennBeckman escribió:@Hereze Pero alguien tenía que prender la mecha para que las cosas se intenten cambiar, no?
O como toda la vida se ha insultado, lo dejamos estar por que son nuestras "costumbres"?
BennBeckman escribió:Navarro también habló de la supuesta rebaja de sueldo solicitada por el Barça al jugador, algo que Mirotic niega. “¿Si se negó a rebajarse su salario? Rotundamente sí. Hablamos muchas veces con su agente. Me sorprendió lo que dijo en la entrevista porque eran declaraciones muy duras”.
La ratita también ha salido mentirosa.
Cozumel II escribió:BennBeckman escribió:Navarro también habló de la supuesta rebaja de sueldo solicitada por el Barça al jugador, algo que Mirotic niega. “¿Si se negó a rebajarse su salario? Rotundamente sí. Hablamos muchas veces con su agente. Me sorprendió lo que dijo en la entrevista porque eran declaraciones muy duras”.
La ratita también ha salido mentirosa.
Y multimillonaria.
22 millones tiene todavía que cobrar Mirotic del Palancalona. Virgen de la Moreneta, qué contratos firma esta gente.
hh1 escribió:Cozumel II escribió:BennBeckman escribió:La ratita también ha salido mentirosa.
Y multimillonaria.
22 millones tiene todavía que cobrar Mirotic del Palancalona. Virgen de la Moreneta, qué contratos firma esta gente.
22 kilos en Europa.
Mamma mia.Es que es sueldo de estrella NBA o del fútbol.
Están zumbaos
Eso no lo rentan ni con Euroliga por año.
Cozumel II escribió:hh1 escribió:Cozumel II escribió:
Y multimillonaria.
22 kilos en Europa.
Mamma mia.Es que es sueldo de estrella NBA o del fútbol.
Están zumbaos
Eso no lo rentan ni con Euroliga por año.
Y encima sin ella.
Este año, de hecho, la sección de baloncesto del Palancalona ha aportado pérdidas por 28 millones al Club.
canary8 escribió:1-Los 22 kilos son impuestos incluidos...
2-Tavares no gana 1 kilo limpio ni borracho.
3- Aún así,el salario de Niko, 5.5 kilos al año limpios, es mucho dinero.
canary8 escribió:1-Los 22 kilos son impuestos incluidos...
2-Tavares no gana 1 kilo limpio ni borracho.
3- Aún así,el salario de Niko, 5.5 kilos al año limpios, es mucho dinero.
PsYmOn escribió:DarkMessiah escribió:PsYmOn escribió:Nope, queda futbol sala.
Van 2-0 ganando al Jaén en la eliminatoria. Muy mal se tiene que dar para no conseguir el título también.
Pls, no lo gafes que ya la tuve con uno que dijo que "muy mal le tendría que ir a Miami para que Celtics le remontase un 3-0" y al final mira...
DarkMessiah escribió:PsYmOn escribió:DarkMessiah escribió:
Pls, no lo gafes que ya la tuve con uno que dijo que "muy mal le tendría que ir a Miami para que Celtics le remontase un 3-0" y al final mira...
canary8 escribió:Pues ya se han cargado la sección por completo.
Grimau nuevo entrenador,Saras y Niko fuera.
Esto va a terminar muy mal...
Buste escribió:canary8 escribió:Pues ya se han cargado la sección por completo.
Grimau nuevo entrenador,Saras y Niko fuera.
Esto va a terminar muy mal...
3 años de Mirotic y Saras en Barcelona y aparte de hacer el Ridiculo en Europa con el jugador mejor pagado de Europa y un entrenador que cobraba un pastizal,con una de las 3 mejores plantillas de Europa su bagaje son 2 Ligas
Lo siento pero para eso no hace falta pagar millonadas
No es epoca de derrochar si no de sacar rendimiento
DRUNKEN KONG escribió:A mí me parece que muchos no sois conscientes de la situación económica del Barça.
canary8 escribió:Vayamos por partes: 1-Ningun madridista ha criticado nunca los gastos del Barça pensando: "Se van a arruinar los pobres". Las critican eran por la mala leche que producía ver gastar así y pensar si eso no se podía acabar nunca...Vamos, miedo.
Y lo mismo cuando lo hace el Madrid, dejemos las películas de buenos.
2-El problema del Barça no ha sido ni el sueldo de Niko ni de Messi, o para decirlo mejor, el club ha tenido muchos problemas mas que pagar eso a estos dos, si no se hubiera pagado lo que no se tenia que pagar a otros peores, si no se hubiera tirado el dinero en fichajes ruinosos, si no se hubiera metido la mano en la caja etc etc...El sueldo de Messi y Niko, problema cero.
Pero vamos que lo hecho,hecho está.
canary8 escribió:Vayamos por partes: 1-Ningun madridista ha criticado nunca los gastos del Barça pensando: "Se van a arruinar los pobres". Las critican eran por la mala leche que producía ver gastar así y pensar si eso no se podía acabar nunca...Vamos, miedo.
Y lo mismo cuando lo hace el Madrid, dejemos las películas de buenos.
2-El problema del Barça no ha sido ni el sueldo de Niko ni de Messi, o para decirlo mejor, el club ha tenido muchos problemas mas que pagar eso a estos dos, si no se hubiera pagado lo que no se tenia que pagar a otros peores, si no se hubiera tirado el dinero en fichajes ruinosos, si no se hubiera metido la mano en la caja etc etc...El sueldo de Messi y Niko, problema cero.
Pero vamos que lo hecho,hecho está.
canary8 escribió:@hh1 no te equivoques,yo no he defendido a Messi,he dicho que su salario no era ni la primera ni la segunda ni el quinto motivo por el que el club está así.
Si lo de Punter es cierto, fichajazo. Pero faltan más cosas a la plantilla ahora mismo.
hh1 escribió:canary8 escribió:@hh1 no te equivoques,yo no he defendido a Messi,he dicho que su salario no era ni la primera ni la segunda ni el quinto motivo por el que el club está así.
Si lo de Punter es cierto, fichajazo. Pero faltan más cosas a la plantilla ahora mismo.
Es un motivo más.
100 kilos por año ,es poca broma.
Habllamos de un fuchaje top por año Casi nada
DRUNKEN KONG escribió:hh1 escribió:canary8 escribió:@hh1 no te equivoques,yo no he defendido a Messi,he dicho que su salario no era ni la primera ni la segunda ni el quinto motivo por el que el club está así.
Es un motivo más.
100 kilos por año ,es poca broma.
Habllamos de un fuchaje top por año Casi nada
hilo_hilo-oficial-futbol-espanol-temporada-2022-2023-el-deportivo-alaves-asciende-a-primera_2176641
GXY escribió:si se mira criterio de viabilidad economica en plan "tiene que ser rentable", ni seccion de baloncesto, ni de balonmano, ni de naaa de naa.
ademas de que no es cosa solo de barcelona y madrid lo de tener seccion de baloncesto y que basicamente la financie el futbol, a ver si creeis que la seccion de baloncesto del bayern o la del fenerbahce, o la del CSKA, generan por si solas lo que gastan.
y en baloncesto despues de en su momento italia/españa y despues grecia/turquia y rusia, la que esta creciendo en el ultimo par de años es alemania. extrañado estoy de que en inglaterra con lo sobrados de dinero que andan con el futbol no le hayan metido "kilos" al baloncesto (aunque la verdad es que alli el basket tiene bastante poca tradicion, no es uno de "sus" deportes)