[Hilo Oficial del baloncesto FIBA]

bodybody escribió:@Celticsfan sus porcentajes de hoy 5-12 otro partido igual. Ya tenemos al nuevo Jordan...
Pues Pau por que con 18 le llevaron al mundial sin 19 y ya no jugó hasta el 2001 que fue máximo reboteador del torneo. Rickycesto, y hay unos cuantos, ya no solo españoles, sabonis, kukoc.
Incluso el propio markannen este año está a un nivel superior.

Pero es que doncic no ha metido en muchos partidos más de 20 pts, solo en uno XD y lleva un 40% en tiros.

No has visto los partidos estos 2 años del Madrid ,mírate partidos [angelito] .

Con 16 años es cuando debutó contra profesionales.
16 años Pau donde jugaba? [hallow] yo no digo que vaya a ser mejor que ninguno de esos ,digo que con 16-18 no he visto nada parecido en directo,he escuchado que eran tremendos con esa edad Petrovic y Kukoc ,jugando contra profesionales.
Nadie dice que sea perfecto, recuerdo sacársela en Moscú contra el CSKA en algún momento.

Menudo hate .
Por cierto en tu equipo de mediocres,jugaría sin brazos [fumando] .
Doncic el nuevo LeBron
El kobe bryant esloveno. Pontelo de avatar celticstrol.
bodybody escribió:Doncic el nuevo LeBron

Te citaré eh [qmparto] .
Quién ha dicho eso? :-? quién va a comparar a un crio como Doncic con el mejor alero de la historia?

Supongo que en España eres del Atlético de Madrid de las manos ,osea del Estudiantes no? (by Lolaso [qmparto] [qmparto] ) lo digo por el hate y por no ver sus partidos con el Madrid [fumando] .

charlesdegaule escribió:El kobe bryant esloveno. Pontelo de avatar celticstrol.

Deja de trollear que hemos hablado por privado de Doncic y se tu opinión [fumando] .
Si lo eligen los Knicks (pobre) ,me lo pondria con el escudo de los Knicks de fondo ,en plan "sacarme de aquí !" [plas] [qmparto] .
Pues otros 23 puntitos sanos del Markkanismo con un 6/12 en tiros,8-8 en libres @CuerpoCuerpo
@Celticsfan me vi la final four que fue bastante SIDA y la final de liga también un poco bluff.

En liga 44% tiros y 29% en triples, en modo ricky, en Euroliga 43% en tiros y bien en triples un 37%, pero te metes con rickycesto

Sigo bastante poco Europa , solo algunos prospectos para la NBA como doncic, kurucs, zizic y alguno más. Pero si el jugador no jugará en el equipo que juega su hype sería menor, y eso que es un grandísimo jugador.

Pero bueno LeBron doncic será pick 1 para Cavaliers
bodybody escribió:@Celticsfan me vi la final four que fue bastante SIDA y la final de liga también un poco bluff.

En liga 44% tiros y 29% en triples, en modo ricky, en Euroliga 43% en tiros y bien en triples un 37%, pero te metes con rickycesto

Sigo bastante poco Europa , solo algunos prospectos para la NBA como doncic, kurucs, zizic y alguno más. Pero si el jugador no jugará en el equipo que juega su hype sería menor, y eso que es un grandísimo jugador.

Pero bueno LeBron doncic será pick 1 para Cavaliers

En la Final Four si que estuvo horrible ,que fué un partido con Fenerbahce ,el otro vs CSKA que estaban los 2 eliminados ,ni idea.

En ACB flojea en triples y en Euroliga en nada,en cuanto a % .

Eh pero comenta los % de un crio y con su Melocotonero Anthony se calla luego,la falsa estrella tirando piedras .
Aquí tenemos a cuerpocuerpo.
https://www.youtube.com/watch?v=oet-EpQ5MEY
@Celticsfan melocotonero, fue campeón de la NCAA dominando la competición de principio a fin, siendo el jugador más dominante llevo a Syracuse a ser campeón. Si doncic se acerca al nivel de Melo, ya es para el un logro.

45% en la carrera de Melo y triples 34,6%, el peor año de Melo fue su primer año en la NBA en porcentajes, eso que su primer año promedio 21 pts 6 rebotes 3 asistencias, si doncic hace la mitad te tendremos haciéndote pajas y diciendo cualquier chorrada de su tejón [hallow]
bodybody escribió:@Celticsfan melocotonero, fue campeón de la NCAA dominando la competición de principio a fin, siendo el jugador más dominante llevo a Syracuse a ser campeón. Si doncic se acerca al nivel de Melo, ya es para el un logro.

45% en la carrera de Melo y triples 34,6%, el peor año de Melo fue su primer año en la NBA en porcentajes, eso que su primer año promedio 21 pts 6 rebotes 3 asistencias, si doncic hace la mitad te tendremos haciéndote pajas y diciendo cualquier chorrada de su tejón [hallow]

NCAA es una mierda y lo sabes ,equivale a la LEB pero con más negros saltarines [hallow] .
Tacticamente,de liga municipal [buaaj] .
El pivot polaco jugará en el Andorra,el troncoski aquel [facepalm] .

Melo ha hecho lo que ha querido en sus equipos cuando ha sido profesional (algo que por momentos le queda grande,sólo hace falta ver lo que se cuida),y así les ha ido.
Si hablamos de números,mírate los de Rose el año pasado ,un ex jugador en tu equipo /banda ,que parecen hasta buenos .
Los números no son todo siempre.

Yo no se si será Doncic mejor que Carmelo ,está por ver si será una estrella en un futuro o una promesa estrellada.
Lo que si se ,que la mayoría de equipos en la NBA van a querer a Doncic como novato y no a un veterano Carmelo que no lo quiere nadie ,porque es una mentira .
A lo mejor cae en el equipo de Lebron,Wade o algún amigo suyo .

Carmelo ha sido,es y será puro marketing ,jugador que podría haber sido mucho mejor de lo que ha sido .

PD.No serás tú ,de los que comparaban a Melo con Lebron? poque no ha hecho ni la mitad de la mitad de la mitad de la carrera de Lebron y te haces pajas [360º] .

Imagen
@Celticsfan [facepalm] [facepalm] normal que quieran antes a doncic meramente por que va cobrar 1/3 de Carmelo durante 4 años... Y al tercero lo o cuarto no lo recuerdo ahora lo pueden cortar gratis...

Si, si lo que quieras de Carmelo, el llegó a unas finales de conferencia, siendo el jugador franquicia, con unos todopoderosos nuggets, puedes desprestigiar lo que quieras y hacerte pajas con LeBron Doncic, pero ya te digo que si los dos tuvieran la misma edad en el mismo momento y carreras el 90% de las franquicias elegían a Carmelo. Que ha tenido como grandes acompañantes durante su carrera a Iverson fumado y Amaré rompoextintores.

Lo único de acuerdo que podía haber hecho más en su carrera, pero estamos hablando de un futuro HOF, aunque te duela es así.

Pero bueno tomas como ejemplo a tronchowky y no a otros jugadores como Durant, Blake Griffin, lillard, Curry etc [facepalm]

Tronchowky no era una estrella, lo único que tenía 24 años y jugaba bien los 10 minutos que le aguantaba el físico, pero para ti es una estrella, nivel lector marca [fumando] [fumando]
Cuerpocuerpo al ver que me he metido con su Carmelito ....
Imagen

Nadie dice que Doncic sea Lebron o algo así ,sino que promete muchísimo ,como tu has dicho.

Los Nuggets tenían buen equipo,pero una pseudo estrella [hallow] ,un detalle para llegar más lejos .

El nivel general de la NCAA es una basura,se que eres de los cools que la ven (como Gaferai,ahí te dejo el dato [facepalm] [facepalm] )y se creen que semejante mierda tiene nivel .

Es un HOF del McDonald's .
Imagen

Es puro marketing ,no me extrañaría [fumando] .
MAGIC SAMURAI escribió:Pues otros 23 puntitos sanos del Markkanismo con un 6/12 en tiros,8-8 en libres @CuerpoCuerpo

Porzingis-Markkanen en cuartos.
si no me equivoco españa en cuartos cruzara contra francia.

bueno, eso si pasamos de octavos, que nos va a tocar muy probablemente turquia EN turquia que es un marron de clase superior. el equipo de turquia de este año es una banda, pero es la banda en su casa, y es un marron. en ese partido les van a dejar a los turcos partir piernas y brazos, y españa es el equipo de peluche, juegan muy bien pero son lo mas blandito del universo...

y francia es la kriptonita para españa. bueno francia y cualquier equipo que juegue muy fisico y defienda fuerte. desde que los arbitros les dejen, ese partido sera una pesadilla para españa.

si pasamos ese partido de cuartos sera otra medalla y otro dia en la oficina. y si no pasamos sera un fracaso, como ya ocurrio hace unos años precisamente contra "Francia C".

asi que yo diria que si, que grupo mas bueno que hemos tenido... pero los cruces van a ser una pesadilla... como letonia no nos haga el favor de perder y ademas rusia o serbia no tropiecen... turquia y luego francia. wao. [burla3]

yo preferiria cruzarme con cualquier otro, excepto tal vez grecia, que es otro que se nos da como el culo si se ponen a lo suyo y no fallan todas las mandarinas que tiran.

de momento finlandia es la sorpresa del torneo. una cosa era suponer que tienen un par de buenos jugadores y no iban a hacer demasiado el ridi y otra cosa es quedar 2os de grupo pasando por encima de francia y grecia, que son cocos de rancio abolengo. ahora a ver si contra italia siguen dando el callo o entran en cortocircuito (italia hace años que esta en bastante horas bajas, pero de vez en cuando les sale el partidito y se la lian a alguien).
Francia tiene algún jugador muy bueno y a un partido al ko ,da respeto .
No creo que repita ridículo como contra Eslovenia .
@GXY He visto partidos de Turquia y Francia y son soberanas bandas macho,es evidente que a un partido pues sabe dios,y jugar en casa los turcos,pero vamos,equipos que me dan miedo de verdad de lo que he visto pues Eslovenia,Letonia tambien me ha gustado,Croacia ya le hizo cosquillas a España el otro dia,la Finlandia del Markkanismo incluso,pero Turquia y Francia no.
el problema es que piensas en terminos de "mejor que". es evidente que ni turquia ni francia son "mejores que" españa.

pero cuantos partidos ha perdido españa siendo mejor que sus rivales, y siempre en partidos que se han puesto fisicos y duros? cuantos?
GXY escribió:el problema es que piensas en terminos de "mejor que". es evidente que ni turquia ni francia son "mejores que" españa.

pero cuantos partidos ha perdido españa siendo mejor que sus rivales, y siempre en partidos que se han puesto fisicos y duros? cuantos?

Y cuantos ha ganado? [chulito]
MAGIC SAMURAI escribió:
GXY escribió:el problema es que piensas en terminos de "mejor que". es evidente que ni turquia ni francia son "mejores que" españa.

Y cuantos ha ganado? [chulito]

Casi todos ,ahí están las medallas que han ganado.
Uno muy épico fué,el que se le ganó a Francia en Francia ....el que ganaron ellos a España en España moló menos [fumando] .
Pues ya sabemos por qué Abrines no jugaba aunque no era muy dificil adivinarlo,vetado por los Thunder.

Muchos, muchos no. Leyendote parece que olvidas que España ha ganado 3 de los últimos 4 Eurobaskets.
no, pero tampoco olvido afrentas anteriores. :o
Bueno pues un paso más y ahora a esperar rival entre Turquía o Letonia.
Siro diciendo en Experience Endesa :ROCA UCIUS a Roko Ukic.

Gasol máximo anotador de la historia de los Eurobaskets.

Nos quedamos sin Abrines.

Lo he puesto por orden de importancia [fumando] .
espero que sea letonia (aunque sean mejores) porque lo otro me huele a encerrona chunga.

en mi opinion la FIBA deberia tener otra reunioncita con la NBA y poner sobre la mesa 3 o 4 cosas. este rollo de que cuando le sale de los cojoncillos a un presidente de club pueda vetar o condicionar la participacion de un jugador cuando le de la gana, condiciona y adultera la competicion, daña la imagen de la FIBA y perjudica la competitividad de las selecciones. y eso sin mencionar el deseo, prioridades o preferencias del jugador.

ademas hay que tener MORRO para vetar a un jugador de jugar con su seleccion despues de haberlo tenido todo el año ninguneado jugando minutos de la basura. :-|
Celticsfan escribió:Siro diciendo en Experience Endesa :ROCA UCIUS a Roko Ukic

Exagerao que risa con eso macho,llorando en mi casa [qmparto] [qmparto]

GXY escribió:espero que sea letonia (aunque sean mejores) porque lo otro me huele a encerrona chunga.

en mi opinion la FIBA deberia tener otra reunioncita con la NBA y poner sobre la mesa 3 o 4 cosas. este rollo de que cuando le sale de los cojoncillos a un presidente de club pueda vetar o condicionar la participacion de un jugador cuando le de la gana, condiciona y adultera la competicion, daña la imagen de la FIBA y perjudica la competitividad de las selecciones. y eso sin mencionar el deseo, prioridades o preferencias del jugador.

ademas hay que tener MORRO para vetar a un jugador de jugar con su seleccion despues de haberlo tenido todo el año ninguneado jugando minutos de la basura. :-|

Ya hay una especie de contrato entre FIBA y NBA aclarando las cosas que deben hacer jugadores NBA en sus selecciones,ademas lo ha explicado muy bien Daimiel en el Colgados de hoy.
MAGIC SAMURAI escribió:

Y Kristapas .
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:

Y Kristapas .

Es que lo habia leido asi en el periodico lituano y ya se le ha quedado.

Lo mejor son las caras de Daimiel [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kristapas puede ser que sea así ,pero me ha hecho gracia ,no tanto como Roca Ucius [qmparto] [qmparto] ,que se ha inventado el nombre entero y lo ha cambiado de país porque parece lituano.

La más mítica es Antetocubo ,que SE LO PREGUNTÓ A UNOS PERIODISTAS GRIEGOS joder ,si a unos periodistas griegos como se dice un apellido NIGERIANO .

A mi lo que me extraña, es que pueda hablar al mismo tiempo que respirar sin cagarse encima.
yo no puedo verlos en el trabajo que me parto la caja y me miran mal [beer] [beer] [beer] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Daimiel es la cara de donde me he metido con esta banda ...
https://www.youtube.com/watch?v=fu4WKhuZQ_4

min 8 .

No sólo lo mira en un periódico lituano :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? sino que no sabe ni quién es Ukic que lleva jugando mil años .
Hay que darle la pocima de la vida eterna a Siro,es un jugón XD
Ojo el partido de Trollingis .
GXY escribió:

y francia es la kriptonita para españa.

Que Francia es que? Pero si les hemos ganado de todas las formas posible y creo que solo palmamos una vez, el propio Parker dijo que sino llega a ser por españa, Francia tendría varios títulos. Vamos si ellos son nuestra kryptonita no quiero imaginarme lo que pensaran ellos de nosotros
cosas menos bonitas xD

edit.

MAGIC SAMURAI escribió:Ya hay una especie de contrato entre FIBA y NBA aclarando las cosas que deben hacer jugadores NBA en sus selecciones,ademas lo ha explicado muy bien Daimiel en el Colgados de hoy.

si, hay un acuerdo de cuando se autorizó a USA a llevar jugadores NBA a su dream team. el contrato viene a decir basicamente: "tu pones el culo y yo empujo. fdo. NBA" :-|

y lo mejor es que las federaciones y seleccionadores se achantan porque claro, luego al jugador lo excluyen/ningunean/venden, le joden la carrera NBA (como ha pasado con mas de uno, por cierto) y todavia la culpa es mia no, del otro.

lo dicho, mucho morro es lo que hay.
Muchos de los propios jugadores prefieren no ir a FIBA para no lesionarse y ganar un buen contrato, al final es la NBA quien les paga, y les ofrece grandes contratos que posiblemente ni en 10 años en Europa lo cobren...

Ejemplo este año Mirotic.

He visto la mitad del tercer cuarto y el cuarto cuarto, y pozilgas 1/5 2 perdidas 3 rbts un tapón y defensa [facepalm]

Después veo que ha metido 28 puntos , soy el gafe de pozilgas
pues nada, el domingo habemus encerrona. a ver que tal sale. :-|

pd. aqui el bracket por si alguien quiere echar un vistazo.

seria cuartos contra el ganador de francia vs alemania y semis contra el ganador de eslovenia-ucrania / letonia-montenegro (que lo mas probable, seria eslovenia).

el otro lado del cuadro lo veo claro para habituales: lituania, serbia, croacia... la unica posible duda es si dara algun campanazo finlandia, o si rusia tendra el tipico apagon al que nos tienen acostumbrados estos ultimos años o no... pero la verdad es que parece un lado del cuadro bastante mas soso que el nuestro.
Entonces, ¿ya tenemos nuevo patrocinador para la liga no? [fumando]
bodybody escribió:Muchos de los propios jugadores prefieren no ir a FIBA para no lesionarse y ganar un buen contrato, al final es la NBA quien les paga, y les ofrece grandes contratos que posiblemente ni en 10 años en Europa lo cobren...

Ejemplo este año Mirotic.

He visto la mitad del tercer cuarto y el cuarto cuarto, y pozilgas 1/5 2 perdidas 3 rbts un tapón y defensa [facepalm]

Después veo que ha metido 28 puntos , soy el gafe de pozilgas

Pozilgis por momentos ha hecho lo que le ha dado la gana ,tirando de 3 ,yéndose por velocidad ,machacar ...
Creo que en tu Estudiantes, lo haría bien [fumando] .
Pues Letonia segunda por diferencia de anotación. Cae en el cuadro de Eslovenia en cuartos, mal asunto.
el partido de cuartos eslovenia-letonia puede ser el mejor partido de este eurobasket.

en lo que se refiere a baloncesto, no a tactica ni a jugar rollerball sin patines en las zonas y los bloqueos.

btw... otra cosilla...

Pau Gasol se quita algunos pelos de la lengua (a su edad, que ya viene de vuelta, ya puede...) acerca de la relacion entre clubes NBA y competiciones FIBA.

"Los equipos NBA ponen casi entre la espada y la pared al jugador"

http://www.marca.com/baloncesto/selecci ... b456e.html

La baja de Álex Abrines

"En parte ya se veía venir. Veremos cómo se puede solventar, si se puede, esta situación en la que los equipos NBA ejercen esta presión de poner prácticamente entre la espada y la pared al jugador para que no juegue o continúe jugando. Como la medicina es un campo en el que no todo es blanco o negro, te ponen esta presión que al final hace fuerza para tomar la decisión de protegerte para que no haya problemas contractuales. Es una lástima porque ya tenemos demasiadas bajas considerables este año como para perder a Álex que iba a tener un papel importante en el equipo.

Las presiones de la NBA

Ya lo vivimos el pasado año con Marc. Pese a estar con buena dinámica de equipo, Memphis no iba a poner ninguna facilidad para que disputara los Juegos Olímpicos. Y ahora con Álex, con una lesión de cierto riesgo, pues protegen a su jugador lo máximo que pueden. Veremos si esto se puede mejorar en un futuro para proteger al jugador y que tenga un poco más de libertad y no le pongan entre la espada y la pared para tomar este tipo de decisión y que no puedas ayudar a tu país o a tu selección.

basicamente viene a decir que cuando a un directivo de la NBA le viene en gana, puede coger cualquier excusa, como que el jugador ha pillado frio y tiene un leve catarro, para proteger su inversion™ y sacarlo de la competicion FIBA como el que saca una gamba del arroz tres delicias. asi, con dos deditos.

y si un dinosaurio del baloncesto FIBA que ya no tiene que demostrarle nada a nadie como Pau dice esto en un medio de comunicacion en publico... qué será lo que hay en privado.

y la mayoria de jugadores, por cuestion de dinero y gloria, pues no lo hacen, pero ya ha habido algunos que han salido escopeteados de la NBA y bien puede haber sido priorizar sus selecciones a un club para el que al fin y al cabo sólo son un activo del que sacar rendimiento uno de los motivos.

como ya dije en mensaje anterior, creo que la FIBA y la NBA tendrian que tener otra reunioncita, y este tema habria que ponerlo sobre la mesa. en mi humilde opinion.

discuzz.
Personalmente, hasta el año 92 la FIBA consideraba amateur a cualquier jugador, ganara lo que ganara, que no jugaba en la NBA, básicamente para fastidiarles de cara a los JJOO y evitar que los jugadores internacionales fueran allí, asi que si ahora le aprietan un poco las tuercas que se fastidien.
lo que no se puede hacer es condicionar y amedrentar a los jugadores, que es lo que esta sucediendo ahora.
Guetar escribió:Personalmente, hasta el año 92 la FIBA consideraba amateur a cualquier jugador, ganara lo que ganara, que no jugaba en la NBA, básicamente para fastidiarles de cara a los JJOO y evitar que los jugadores internacionales fueran allí, asi que si ahora le aprietan un poco las tuercas que se fastidien.

Hombre pero el problema no es el enfrentamiento FIBA-NBA si no la situación en la que dejan a los jugadores. Es que literalmente los llegan a chantajear. No recuerdo yo muchos deportes en los que un club pueda llegar a impedir a un jugador que compita con su país
A mí los desagravios entre organizaciones me importan más bien poco pero me es fácil empatizar con un Abrines que le apetecía jugar con la selección y no creo que esta situación sea agradable para él.
Ando perdida, España juega los cuartos hoy o mañana?
hyrulewarriror escribió:Ando perdida, España juega los cuartos hoy o mañana?

Domingo, creo que a las 17:15. Y son octavos.

Hoy no juega nadie.

El domingo a las 17:45, octavos.

http://www.marca.com/baloncesto/selecci ... b468c.html
Que día más largo hoy sin Eurobasket :( :( .

Lo pongo todo eso aquí,así es más cómodo.

Imagen

Sábado 9 septiembre:
11.30 horas: Eslovenia vs Ucrania
14.15 horas: Alemania vs Francia
17.45 horas: Finlandia vs Italia
20.30 horas: Lituania vs Grecia

Domingo 10 septiembre:
11.30 horas: Letonia vs Montenegro
14.15 horas: Serbia vs Hungría
17.45 horas: España vs Turquía
20.30 horas: Croacia vs Rusia
Gracchus escribió:

El domingo a las 17:45, octavos.
http://www.marca.com/baloncesto/selecci ... b468c.html

gracias, con la leche del trabajo me estoy perdiendo todo el eurobasket [triston]
Acaba de llegar Ucrania al pabellón .
Muy bien el LeBron blanco.

El equipo de Doncic gana facil
11642 respuestas