› Foros › Off-Topic › Miscelánea
bodybody escribió:Muy bien el LeBron blanco.
El equipo de Doncic gana facil
Gracchus escribió:Qué le elimine Alemania es un poco sorpresivo pero tampoco los veía para grandes cosas. Qué espabilen y se traigan todos losos NBA, no me dan ninguna pena.
Obelus escribió:Lo que hubiera dado Nowitzki por haber tenido en sus años mozos a Theis, Benzing y Schröder.
bodybody escribió:Dirk tenía buenos jugadores como oluwaja, demirel, dentro fermerling ,siempre se menosprecian los equipos del señor dirt.
Por otro lado menos mal que doncic ha hecho muchos partidos de más de 20 pts, con el de hoy lleva 1
bodybody escribió:@Celticsfan
España: Fran Vázquez, Iker Iturbe, Carlos Cabezas, Juan Carlos Navarro, José Manuel Calderón, Felipe Reyes, Carlos Jiménez, Sergi Vidal, Sergio Rodríguez, Iñaki de Miguel, Rudy Fernández, Jorge Garbajosa.
Esa fue la selección de ese europeo de Alemania segunda, Alemania eran los jugadores necesarios para que dirt y Alemania funcionará. Eran buenos jugadores de intendencia y alguno para mi de nivel como demirel y oluwaja
y no yo no soy del estu ni nada pero sigue haciendo el ridi con partidos de 20 pts y cerca del triple doble en nivel lector marca solo le han faltado 4 asistencias, casi nah
Viva el Estu! .
bodybody escribió:@Celticsfan esos son los números de Ricky cuando empezó
Pero es verdad que son muchos partidos más de 20 pts.
Lastima la eliminación de Finlandia, grata sorpresa.
bodybody escribió:Pues Grecia se carga a Lituania, estos griegos y sloukas tremendo
eRiKaXPiReNCe escribió:Menuda se lio cuando deslice que Pau Gasol podia estar a la altura de Dirk... Me saco un hacha Celticsfan.
bodybody escribió:Es que Dirt solo ha tenido equipos mediocres, prácticamente LEB
El europeo de Cedi Osman me ha sorprendido gratamente. Cuidado mañana con la encerrona
eRiKaXPiReNCe escribió:Alguna asi me lio en su dia... Me empezo a sacar plantillas.
El hijo de Svetislav Pesic era un jugon.
bodybody escribió:@Celticsfan cierto Jason kidd es un mindungi, solo será HOF y uno de los máximos asistentes y triples dobles de la historia, Shawn marion otro que promediaba doble doble y all star, Butler, Chandler, todos cojos. Ganó solo Dirt , y después dice estaba hasta peja stojakovic...
Olujawa jugó hasta en el Barça no? De demirel me acuerdo bien, las enchufaba que daba gusto y fermerling en la zona era un tronco pero jodido de sobre pasar, creo que jugó también en el Barça, para ser cojos bien que han jugado en equipos grandes europeos, oh wait !!! Que no es el equipo de la prensa de charca y asco, entonces son unos paquetes, vivah el equiphoz de Yul y Lebroncic
ALBA Berlín (1997-1999)
Oyak Renault (1999-2000)
Mitteldeutscher BC (2000-2001)
ALBA Berlín (2001-2005)
Beşiktaş (2005-2006)
Galatasaray (2006-2007)
Scafati Basket (2006-2007)
Brose Bamberg (2008-2009)
Erdemir Zonguldak (2008-2009)
1994-95 Alba Berlín, BBL Bandera de Alemania
1995-99 Universidad de Carolina del Norte, NCAA Bandera de Estados Unidos
1999-00 Alba Berlín , BBL Bandera de Alemania
2000-01 Casademont Girona , ACB Bandera de España
2001-02 FC Barcelona , ACB Bandera de España
2002-03 Unicaja Málaga , ACB Bandera de España
2003-04 Casademont Girona, ACB Bandera de España
2003-04 Benetton Treviso, LEGA Bandera de Italia
2004-05 Pamesa Valencia, ACB Bandera de España
2005-06 RheinEnergy Colonia, BBL Bandera de Alemania
2005-07 BK Jimki, Superliga Bandera de Rusia
2006-07 Etosa Alicante, ACB Bandera de España
2007-08 Brose Baskets, BBL Bandera de Alemania
bodybody escribió:@Celticsfan tercera plantilla más cara de la NBA, venga date otra vuelta
#TodosCojosDirtCampeonSolo
El peor equipo en llegar a unas finales fue los sixers de Iverson. O los Nets que llegaron a las finales, lo único que tenían en contra a un tal Shaq.
Pero oye Demirel jugó en mierdas de equipos , incluso en equipos turcos , y fermerling también, te gusta manipular pero a mal, todos los jugadores son malos, como el equipo de Lebroncic, Dragic un matao sobrevalorado, Randolph buah juega de refilón, solo míster muchos partidos con más de 20 pts es el que manda
bodybody escribió:@Celticsfan no ganaron por que se encontraron a grandes equipos en la final.
Pero oye el acabado kidd el año anterior promedio 10 pts y mas de 9 asist. Nada para un cojo, y así unos cuantos años con 38 palos, cojo eh. Pero oye todos cojos y acabados , bien eh !!!
Si te digo los pistons me dirás qué tal y cual que todos eran mejores, cuando cuban en esos años se gastaba pastizales en plantillas, kidd venía de un contrato de 21 kilos y se rebajo a 8 kilos, marion igual, pero después críticas a otros.
Dirt es el mejor de todah la hiztoryaz jugaba solo. Y menospreciamos a jugadores tremendos, siempre igual, si kidd jugará con LeBron, es que es el mejor base de la historia, o chandler o quien sea. Pero Dirt es Dirt
He leído a zeoroh más adelante ,ahora iré a por él .
eRiKaXPiReNCe escribió:Celticsfan, lo de Navarro como segundo mejor jugador de la historia de España lo aceptas, o te montas un piquete como el que me sacaba a escena a Fernando Martin?
zeoroh escribió:Al final me vais a hacer volver a los hilos de basket a poner orden.
Pau es el mejor europeo de la historia y punto.
bodybody escribió:Tu si que trolleas pero mal además, esa temporada kidd hizo más de 8 asistencias pero para ti un paquete, todo el que no haga 30 pts y 10 rebotes es un paquete
Eres un troll pero de los malos, Dirt solo jugó con paquetes , es un hecho Marion paquete, chandler paquete, Terry paquete, kidd abuelo paquete, se le tiende a ensalzar que jugó solo y no es así. Jugadores con mucha experiencia en la NBA e incluso en finales y finales de conferencia.
Tercer equipo que más salarios pagaba, y así fue durante 4-5 años hasta que consiguió el anillo, pero todos paquetes que se bajaron el sueldo
Yo no he dicho que Lebroncic sea un paquete, tu le ha puesto a nivel de un tío de 20 pts por partido muchas veces, y como mucho promedia 12, en este europeo que markannen por ejemplo promediaba más de 22, bien eh nivel lector charca, si Lebroncic jugará en el Barça hablaríamos de paquete sobrevalorado? Se te ve el plumero a leguas, dirías que se sale porque juega al lado de un tío de 38 años o cualquier excusa...
Celticsfan escribió:charlesdegaule escribió:Ricky, hasta que paso por la entrepierna de Pascual.
Ricky metía 20 puntos en muchos partidos con 16-18 años? .
No.
bodybody escribió:
Zaaaaaaaasssssssssssca pon uno de tus GIFs y deja el ridi plisss
Ahora dar una asistencia es diferente, pobre kidd que promediaba más de 8 asistencias hasta que jugó en los knicks con 40 años.
Escribo como Nikita, pozilgas y como quiera, pero si quédate que no conocía a ninguno, cuando los veía en europeos, mundiales y juegos Olímpicos, tu y tu rollo troll malo, Dirt jugó con paquetes, si Demirel, fue un buen base, igual que olujawa, igual que hertestein era un tronco útil, igual que jugaban en Dallas con Haywood y Chandler, algún jugador anotador y perros de presa, que eran buenos jugadores, pero como Dirt ganó solo... Dirt es Dirt. Sigue menospreciando a los jugadores poniendo escusas , ahora los rebotes en FIBA son diferentes y las líneas a veces las pintan de otro color así que no valen los triples
charlesdegaule escribió:Cuando a Letonia le entran los triples, dan miedo.
bodybody escribió:Es el turno de meterme con Pozilgas?
Vucevic le ha hecho un traje al principio, aunque lo está haciendo muy bien el leton
bodybody escribió:Es el turno de meterme con Pozilgas?
Vucevic le ha hecho un traje al principio, aunque lo está haciendo muy bien el leton