[Hilo Oficial del baloncesto FIBA]

bodybody escribió:Muy bien el LeBron blanco.

El equipo de Doncic gana facil

Cuerpocuerpoelenvidioso:14p 10 reb 6 asis 50% tc puff ,que se vaya a la LEB y viva el Estu! .

EDIT: Alemania elimina a la """""""""""""""""""""""""""""""""""kryptonita de España""""""""""""""""""""""""""""""" .
Francia cerró su Eurobasket decepcionante.
Qué le elimine Alemania es un poco sorpresivo pero tampoco los veía para grandes cosas. Qué espabilen y se traigan todos losos NBA, no me dan ninguna pena.
Gracchus escribió:Qué le elimine Alemania es un poco sorpresivo pero tampoco los veía para grandes cosas. Qué espabilen y se traigan todos losos NBA, no me dan ninguna pena.

Para mi es un sorpresón ,Alemania tiene poca cosa ,en la época del mejor Dirk era incluso peor ,pero estaba él y alguna medalla consiguieron .

Francia lo puse más atrás, que tenía algún jugador que te podría complicar a un partido y como esto al ko se convertía en peligrosa.
De Colo que hoy ha estado en la mierda era uno de ellos y el otro lo ha hecho muy bien que es Fournier .
bodybody escribió:Markannen [bye] [triston] [bye] [triston] [bye]

@ MAGIC SAMURAI Gafannen .
Lo que hubiera dado Nowitzki por haber tenido en sus años mozos a Theis, Benzing y Schröder.
Obelus escribió:Lo que hubiera dado Nowitzki por haber tenido en sus años mozos a Theis, Benzing y Schröder.

Juega con algunos ,pero con Dirk mayor no en plenitud .
En cambio años y años con Femerling,Okulaja,Jagla,Roller,Demirel , Arigbabu y un largo, larguísimo etc .... [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Italia +13 vs Finlandia ,queda 7:21 último cuarto .
Dirk tenía buenos jugadores como oluwaja, demirel, dentro fermerling ,siempre se menosprecian los equipos del señor dirt.

Por otro lado menos mal que doncic ha hecho muchos partidos de más de 20 pts, con el de hoy lleva 1
bodybody escribió:Dirk tenía buenos jugadores como oluwaja, demirel, dentro fermerling ,siempre se menosprecian los equipos del señor dirt.

Por otro lado menos mal que doncic ha hecho muchos partidos de más de 20 pts, con el de hoy lleva 1

Eran alemanias increibles.
Navarro? Marc?Rudy?Garba,Reyes,Chacho,Calderón...(el resto ) voy a añadir más a los ya dichos por los 2 Garrett ,Wysocki ,Ohlbrecht ,Zwiener y podría seguir[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tienes que dejar de ver sólo al Estu y ponerte partidos del Madrid .
También hubieras visto ,lo poco que se ha quedado de hacer triple-doble,más de una vez .
Eres más de Carlos Suarez?este año explota [hallow] .lo dicho ...VIVA EL ESTU! .

http://www.elmundo.es/deportes/2017/01/ ... b464a.html

https://as.com/baloncesto/2017/02/17/co ... 95849.html
@Celticsfan

España: Fran Vázquez, Iker Iturbe, Carlos Cabezas, Juan Carlos Navarro, José Manuel Calderón, Felipe Reyes, Carlos Jiménez, Sergi Vidal, Sergio Rodríguez, Iñaki de Miguel, Rudy Fernández, Jorge Garbajosa.

Esa fue la selección de ese europeo de Alemania segunda, Alemania eran los jugadores necesarios para que dirt y Alemania funcionará. Eran buenos jugadores de intendencia y alguno para mi de nivel como demirel y oluwaja

y no yo no soy del estu ni nada pero sigue haciendo el ridi con partidos de 20 pts y cerca del triple doble en nivel lector marca solo le han faltado 4 asistencias, casi nah
bodybody escribió:@Celticsfan

España: Fran Vázquez, Iker Iturbe, Carlos Cabezas, Juan Carlos Navarro, José Manuel Calderón, Felipe Reyes, Carlos Jiménez, Sergi Vidal, Sergio Rodríguez, Iñaki de Miguel, Rudy Fernández, Jorge Garbajosa.

Esa fue la selección de ese europeo de Alemania segunda, Alemania eran los jugadores necesarios para que dirt y Alemania funcionará. Eran buenos jugadores de intendencia y alguno para mi de nivel como demirel y oluwaja

y no yo no soy del estu ni nada pero sigue haciendo el ridi con partidos de 20 pts y cerca del triple doble en nivel lector marca solo le han faltado 4 asistencias, casi nah

Desde que coinciden ,Alemania tiene peor selección que España,mira el año que te de la gana y a partir de 2006... te bailo [beer]
Luego ,pues los milagros de Dirk y sus mantas alemanas .

Tu haces el ridi que no has visto más de Doncic que una Final Four y este Europeo ,llevo 2 años viéndolo [angelito] .
Prefieres a Nikita o a Doncic ? y escribe sin hacerme reír,gracias [fumando] [fumando] .

Viva el Estu! .

P.D 11-10-8 faltan 2 asistencias no 4 ,
y 12-10-7 faltan 3 ,no 4
Casi nah [fumando] [fumando] [fumando] .
@Celticsfan esos son los números de Ricky cuando empezó :o
Pero es verdad que son muchos partidos más de 20 pts.

Lastima la eliminación de Finlandia, grata sorpresa.
bodybody escribió:@Celticsfan esos son los números de Ricky cuando empezó :o
Pero es verdad que son muchos partidos más de 20 pts.

Lastima la eliminación de Finlandia, grata sorpresa.

[buuuaaaa] [buuuaaaa]

Finlandia es bastante Knicks .
Italia tiene 2 jugadores que si están acertados marcan diferencias y pueden complicar a cualquier equipo del Eurobasket .como son Datome y Belinelli .
Me recuerda a la Francia de este Eurobasket que tiene 2 como he dicho antes y el resto baja bastante en comparación ,lo que Italia me parece peor .
Quitando Datome y Belinelli ,tienen a Hackett,Aradori ,Melli y poco más .
Pues Grecia se carga a Lituania, estos griegos y sloukas tremendo
bodybody escribió:Pues Grecia se carga a Lituania, estos griegos y sloukas tremendo

Una pena que no esté el AntetoCUBO auténtico .
Menuda se lio cuando deslice que Pau Gasol podia estar a la altura de Dirk... Me saco un hacha Celticsfan. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Menuda se lio cuando deslice que Pau Gasol podia estar a la altura de Dirk... Me saco un hacha Celticsfan. [fumando]

Imagen
Es que Dirt solo ha tenido equipos mediocres, prácticamente LEB [fumando] [fumando]

El europeo de Cedi Osman me ha sorprendido gratamente. Cuidado mañana con la encerrona
Enga quien queira seguir disfrutando del Markkanismo el 18 de octubre a ver a los Bulls

#EnElCarroDelMarkkanismoAunHayHueco
Para mi estan a la altura. [fumando] [fumando]

[pos eso]
#EnElCarroDelMarkkanismoSoloHayUnHueco

Fixed
bodybody escribió:Es que Dirt solo ha tenido equipos mediocres, prácticamente LEB [fumando] [fumando]

El europeo de Cedi Osman me ha sorprendido gratamente. Cuidado mañana con la encerrona

Cuando gana el anillo Dirk, el escudero es Jason Terry .
Pau tiene a Kobe ,de SECUNDARIO NO? [hallow]

Bronce Mundial

Germany squad – 2002 FIBA World Championship – Bronze medal
4 Lütcke 5 Arigbabu 6 Nikagbatse 7 Garris 8 Maras 9 Demirel 10 Pesic 11 Roller 12 Rödl 13 Femerling 14 Nowitzki (MVP) 15 Okulaja Coach: Dettmann

Plata Eurobasket 2005

Germany squad – 2005 EuroBasket – Silver medal
4 Garrett 5 Arigbabu 6 Nikagbatse 7 Greene 8 Maras 9 Demirel 10 Pesic 11 Roller 12 Wucherer 13 Femerling 14 Nowitzki 15 Schultze Coach: Bauermann

No ponéis cara ni a 5 por convocatoria,no jodamos [qmparto] [qmparto] y menos cuerpocuerpo que sólo ve a los jovenes con futuro ,pues de ahí ni 1 [qmparto] .
La mayoría no les pone ni cara,ni saben donde han jugado .

Pau es Dios y además español ,vais por lo último [hallow] .

Lo mejor es cuerpocuerpoydelosknicks diciendo que Demirel y Okulaja eran de nivel [qmparto] y luego critica a Doncic [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,que pedazo de troll .
Alguna asi me lio en su dia... Me empezo a sacar plantillas. [fumeta] [fumeta]

[pos eso]

El hijo de Svetislav Pesic era un jugon. [fumando] [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Alguna asi me lio en su dia... Me empezo a sacar plantillas. [fumeta] [fumeta]

[pos eso]

El hijo de Svetislav Pesic era un jugon. [fumando] [fumando]

Alguno creo que es panadero .
@Celticsfan cierto Jason kidd es un mindungi, solo será HOF y uno de los máximos asistentes y triples dobles de la historia, Shawn marion otro que promediaba doble doble y all star, Butler, Chandler, todos cojos. Ganó solo Dirt , y después dice [carcajad] [carcajad] estaba hasta peja stojakovic...

PD Dallas ese año era el tercero que más pagaba salarios
1. Los Angeles Lakers ..... $90,432,556
2. Orlando Magic .......... $90,395,938
3. Dallas Mavericks ....... $84,643,496
4. Boston Celtics ......... $81,769,284

#ElEquipoDeLosCojos

Olujawa jugó hasta en el Barça no? De demirel me acuerdo bien, las enchufaba que daba gusto y fermerling en la zona era un tronco pero jodido de sobre pasar, creo que jugó también en el Barça, para ser cojos bien que han jugado en equipos grandes europeos, oh wait !!! Que no es el equipo de la prensa de charca y asco, entonces son unos paquetes, vivah el equiphoz de Yul y Lebroncic
bodybody escribió:@Celticsfan cierto Jason kidd es un mindungi, solo será HOF y uno de los máximos asistentes y triples dobles de la historia, Shawn marion otro que promediaba doble doble y all star, Butler, Chandler, todos cojos. Ganó solo Dirt , y después dice [carcajad] [carcajad] estaba hasta peja stojakovic...

Olujawa jugó hasta en el Barça no? De demirel me acuerdo bien, las enchufaba que daba gusto y fermerling en la zona era un tronco pero jodido de sobre pasar, creo que jugó también en el Barça, para ser cojos bien que han jugado en equipos grandes europeos, oh wait !!! Que no es el equipo de la prensa de charca y asco, entonces son unos paquetes, vivah el equiphoz de Yul y Lebroncic

No manipules [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Jason Kidd 2 años antes de retirarse que tenía 38 años [qmparto] [qmparto] .

Caron Butler ,no jugó que se lesionó al principio de temporada sino recuerdo mal.
Stojakovic también ,ah no que Peja no podía con la espalda ya y fué su último año .
Chandler un buen pivot defensivo y ya está.
Marion ,vivió de Nash en su época Suns y aquellos finales defendió muy bien.

0 Shawn Marion 2 Jason Kidd 3 Rodrigue Beaubois 4 Caron Butler 6 Tyson Chandler 11 J. J. Barea 13 Corey Brewer 16 Peja Stojaković 20 Dominique Jones 28 Ian Mahinmi 31 Jason Terry 33 Brendan Haywood 35 Brian Cardinal 41 Dirk Nowitzki (Finals MVP) 92 DeShawn Stevenson
Head coach Rick Carlisle

Para mi aquellos Mavs son de los peores campeones que he visto .
Y te repito ,Stojakovic y Kidd ACABADOS ,Peja mírate lo que jugó que recuerdo que lo pusieron de 4 contra Bosh y no se si volvió a jugar más ,porque no podía contra él en la pintura,logicamente .

JJ. BAREA!!!!!!! que lo hizo muy bien ,pero JJ Barea !!!!!!!!!! [qmparto]

OLUJAWA? si no sabes ni como se escribe ! [qmparto] [qmparto] [qmparto] Ademola Okulaja ,el Jordan "alemán". [hallow]
Yo le llamaba ,Akemola Okulaja ?

Demirel:
ALBA Berlín (1997-1999)
Oyak Renault (1999-2000)
Mitteldeutscher BC (2000-2001)
ALBA Berlín (2001-2005)
Beşiktaş (2005-2006)
Galatasaray (2006-2007)
Scafati Basket (2006-2007)
Brose Bamberg (2008-2009)
Erdemir Zonguldak (2008-2009)

Curró en la Renault por lo menos oye.

Okulaja:

1994-95 Alba Berlín, BBL Bandera de Alemania
1995-99 Universidad de Carolina del Norte, NCAA Bandera de Estados Unidos
1999-00 Alba Berlín , BBL Bandera de Alemania
2000-01 Casademont Girona , ACB Bandera de España
2001-02 FC Barcelona , ACB Bandera de España
2002-03 Unicaja Málaga , ACB Bandera de España
2003-04 Casademont Girona, ACB Bandera de España
2003-04 Benetton Treviso, LEGA Bandera de Italia
2004-05 Pamesa Valencia, ACB Bandera de España
2005-06 RheinEnergy Colonia, BBL Bandera de Alemania
2005-07 BK Jimki, Superliga Bandera de Rusia
2006-07 Etosa Alicante, ACB Bandera de España
2007-08 Brose Baskets, BBL Bandera de Alemania

Grandes equipos europeos [pos eso] y siendo el líder del Etosa de Moscu ,el Casademontpiakos ... [qmparto]
Añado siendo un jugador de rotación en casi todos los lados .
@Celticsfan tercera plantilla más cara de la NBA, venga date otra vuelta [carcajad] [carcajad]
#TodosCojosDirtCampeonSolo

El peor equipo en llegar a unas finales fue los sixers de Iverson. O los Nets que llegaron a las finales, lo único que tenían en contra a un tal Shaq.

Pero oye Demirel jugó en mierdas de equipos , incluso en equipos turcos , y fermerling también, te gusta manipular pero a mal, todos los jugadores son malos, como el equipo de Lebroncic, Dragic un matao sobrevalorado, Randolph buah juega de refilón, solo míster muchos partidos con más de 20 pts es el que manda [plas]
bodybody escribió:@Celticsfan tercera plantilla más cara de la NBA, venga date otra vuelta [carcajad] [carcajad]
#TodosCojosDirtCampeonSolo

El peor equipo en llegar a unas finales fue los sixers de Iverson. O los Nets que llegaron a las finales, lo único que tenían en contra a un tal Shaq.

Pero oye Demirel jugó en mierdas de equipos , incluso en equipos turcos , y fermerling también, te gusta manipular pero a mal, todos los jugadores son malos, como el equipo de Lebroncic, Dragic un matao sobrevalorado, Randolph buah juega de refilón, solo míster muchos partidos con más de 20 pts es el que manda [plas]

Todo esto es troll ya no? [qmparto] [qmparto] .
Lo digo porque no respondes a nada y tienes -3 argumentos o datos [plas] [plas] .
Ni esos Sixers, ni esos Nets ganaron el anillo ,los Mavs si ganaron ,cuando pongo campeón es que han ganado y tal [inlove] .

No he comentado nada de Brian Cardinal ,QUE JUGÓ aquellas finales, decir que era malo es alabarle.
Jugó en España y gran recuerdo si .

Creo que lo de caro ya lo hablamos en el hilo de NBA en el tema Warriors y Cavs.
Había muchos llorando porque los Warriors tenían a Durant también y pese a ello ,gastan menos .
Puede ser que tus Knicks cuando estaba Zach Randolph ,era el equipo que más gastaba en salarios y no se metían en playoffs? los Knicks son los Knicks .

Porque cuanto cobraba el abuelo de 38 palos Kidd? que estaba ACABADO [fumando] pero cuanto le pagaban ? dime
.

Demirel curró de encargado en la Renault ,lo pone ahí . [oki]
@Celticsfan no ganaron por que se encontraron a grandes equipos en la final.

Pero oye el acabado kidd el año anterior promedio 10 pts y mas de 9 asist. Nada para un cojo, y así unos cuantos años con 38 palos, cojo eh. Pero oye todos cojos y acabados , bien eh !!! [plas] [plas]

Si te digo los pistons me dirás qué tal y cual que todos eran mejores, cuando cuban en esos años se gastaba pastizales en plantillas, kidd venía de un contrato de 21 kilos y se rebajo a 8 kilos, marion igual, pero después críticas a otros.

Dirt es el mejor de todah la hiztoryaz jugaba solo. Y menospreciamos a jugadores tremendos, siempre igual, si kidd jugará con LeBron, es que es el mejor base de la historia, o chandler o quien sea. Pero Dirt es Dirt
Celticsfan, lo de Navarro como segundo mejor jugador de la historia de España lo aceptas, o te montas un piquete como el que me sacaba a escena a Fernando Martin? [fumando] [fumando]
Al final me vais a hacer volver a los hilos de basket a poner orden.

Pau es el mejor europeo de la historia y punto.
Grecia, siempre Grecia dando el coñazo a un equipo más favorito en el partido menos esperado.

Bueno, mañana temprano -hora local mía- España vs Turquía. [beer]
bodybody escribió:@Celticsfan no ganaron por que se encontraron a grandes equipos en la final.

Pero oye el acabado kidd el año anterior promedio 10 pts y mas de 9 asist. Nada para un cojo, y así unos cuantos años con 38 palos, cojo eh. Pero oye todos cojos y acabados , bien eh !!! [plas] [plas]

Si te digo los pistons me dirás qué tal y cual que todos eran mejores, cuando cuban en esos años se gastaba pastizales en plantillas, kidd venía de un contrato de 21 kilos y se rebajo a 8 kilos, marion igual, pero después críticas a otros.

Dirt es el mejor de todah la hiztoryaz jugaba solo. Y menospreciamos a jugadores tremendos, siempre igual, si kidd jugará con LeBron, es que es el mejor base de la historia, o chandler o quien sea. Pero Dirt es Dirt

Confirmamos que es trolleo.
No desprecio a Jason Kidd ,ahí su carrerón y está en el top de bases ,pero era un señor de 38 años por aquel entonces .
Ya te vas al año anterior de un tio de 38 años [qmparto] [qmparto] [qmparto] . agárrate donde puedas ,que te caes [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Di que Peja tuvo años de 20-24 ppp ,aunque ese año ya no podía con la espalda y apenas jugaba .

Imagen

Donde están los mejores? en la NBA y en la NBA ha hecho mejores cosas Dirk y sin Kobe al lado sino con Terry de escudero.
Si alguien no lo conoce,Terry es Jason Terry [pos eso] .

Entre otras cosas estar en el top 5 de máximos anotadores de la historia NBA,MVP tando de RS como de finales,algo que no se cuanto tardaremos en verlo en un europeo . y tropecientos All Stars .

Por cierto,es mejor Kevin Garnett que Dirk.. [fumando]

He leído a zeoroh más adelante ,ahora iré a por él [fumando] .
Imagen

Por cierto,escuché a Daimiel decir ,que en USA creen que ha sido y es mejor Marc que Pau :-? .

eRiKaXPiReNCe escribió:Celticsfan, lo de Navarro como segundo mejor jugador de la historia de España lo aceptas, o te montas un piquete como el que me sacaba a escena a Fernando Martin? [fumando] [fumando]

Siempre he dicho que Navarro es el segundo mejor.
No tengo edad para haber visto a Fernando Martin apenas nada,murió y yo era un bebe (como cuerpocuerpo pero sin llorar [fumando] ) ,pero por comentarios más lo que he podido ver,sería una espécie de Felipe Reyes .
Un tio sobre todo de poner ganas y en cambio Navarro es talento puro .
Y un grandísimo actor Navarro ,el mejor [fumando] .

Sería un bonito debate ,decir quién es el segundo mejor español o un par de quintetos.

zeoroh escribió:Al final me vais a hacer volver a los hilos de basket a poner orden.

Pau es el mejor europeo de la historia y punto.

El que faltaba [qmparto] ,con argumentos así no se que decir ,pero por lo menos tiene mejor argumento que cuerpocuerpo [bye] .

Que opìnas de Doncic? es muy bueno para su edad o un paquete como dice cuerpocuerpo ,este que es de los Knicks y del atletico ,confirmado [fumando] .
Tu si que trolleas pero mal además, esa temporada kidd hizo más de 8 asistencias pero para ti un paquete, todo el que no haga 30 pts y 10 rebotes es un paquete [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Eres un troll pero de los malos, Dirt solo jugó con paquetes , es un hecho Marion paquete, chandler paquete, Terry paquete, kidd abuelo paquete, se le tiende a ensalzar que jugó solo y no es así. Jugadores con mucha experiencia en la NBA e incluso en finales y finales de conferencia.
Tercer equipo que más salarios pagaba, y así fue durante 4-5 años hasta que consiguió el anillo, pero todos paquetes que se bajaron el sueldo XD

Yo no he dicho que Lebroncic sea un paquete, tu le ha puesto a nivel de un tío de 20 pts por partido muchas veces, y como mucho promedia 12, en este europeo que markannen por ejemplo promediaba más de 22, bien eh nivel lector charca, si Lebroncic jugará en el Barça hablaríamos de paquete sobrevalorado? Se te ve el plumero a leguas, dirías que se sale porque juega al lado de un tío de 38 años o cualquier excusa...
bodybody escribió:Tu si que trolleas pero mal además, esa temporada kidd hizo más de 8 asistencias pero para ti un paquete, todo el que no haga 30 pts y 10 rebotes es un paquete [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Eres un troll pero de los malos, Dirt solo jugó con paquetes , es un hecho Marion paquete, chandler paquete, Terry paquete, kidd abuelo paquete, se le tiende a ensalzar que jugó solo y no es así. Jugadores con mucha experiencia en la NBA e incluso en finales y finales de conferencia.
Tercer equipo que más salarios pagaba, y así fue durante 4-5 años hasta que consiguió el anillo, pero todos paquetes que se bajaron el sueldo XD

Yo no he dicho que Lebroncic sea un paquete, tu le ha puesto a nivel de un tío de 20 pts por partido muchas veces, y como mucho promedia 12, en este europeo que markannen por ejemplo promediaba más de 22, bien eh nivel lector charca, si Lebroncic jugará en el Barça hablaríamos de paquete sobrevalorado? Se te ve el plumero a leguas, dirías que se sale porque juega al lado de un tío de 38 años o cualquier excusa...

Que tienen que ver lo salarios? otra vez XD puedes sobrepagar a acabados o paquetes UPS .
Como se que no lo sabes te lo digo,en la NBA es más fácil dar 1 asistencia,que te la cuenten como tal vamos ,que en FIBA .
Lo digo por lo del señor Kidd con 38 años por aquel entonces.
Con Peja por lo menos reculas y te metes en la cueva ,porque no podía con los huevos ya Peja .

Dirk jugó con un equipo peor que aquellos Heat y ganó .
Dirk ganó medallas con jugadores alemanes que ni sabes que existían ,de los pocos que conoces no sabes ni escribir el nombre como se ha visto más atrás OJULAWA era? [qmparto] [bye] .

Luego Demirel como si fuera un base referente en Europa o algo [qmparto] ,te lo repito ,la mayoría de esas convocatorias alemanas,ni sabes quién son ni que carrera han hecho (salvo 2-3 y de oídas por lo que veo [carcajad] ) .
De hecho algunos ,me puse a buscarlo Y ME SALÍA OTRA COSA EN GOOGLE DE PRIMERAS [plas] [qmparto] [qmparto] ,

Tenían mejor roster que aquellas Alemanias MUCHAS selecciones,el problema es que no tienes ni idea ,ni ves baloncesto Europeo ,como has dicho ,pero eh Demirel era.... [qmparto] era un jugador ramplón más.

De Doncic he dicho que ha metido 20 puntos en algunos partidos,no he dicho Eurobasket ni promedios ,ni promedios en su carrera .
El Hate te ha hecho hacer el ridículo ,como con Dirk .
Celticsfan escribió:
charlesdegaule escribió:Ricky, hasta que paso por la entrepierna de Pascual.

Ricky metía 20 puntos en muchos partidos con 16-18 años? .
No.

Zaaaaaaaasssssssssssca pon uno de tus GIFs y deja el ridi plisss

Ahora dar una asistencia es diferente, pobre kidd que promediaba más de 8 asistencias hasta que jugó en los knicks con 40 años.

Escribo como Nikita, pozilgas y como quiera, pero si quédate que no conocía a ninguno, cuando los veía en europeos, mundiales y juegos Olímpicos, tu y tu rollo troll malo, Dirt jugó con paquetes, si Demirel, fue un buen base, igual que olujawa, igual que hertestein era un tronco útil, igual que jugaban en Dallas con Haywood y Chandler, algún jugador anotador y perros de presa, que eran buenos jugadores, pero como Dirt ganó solo... Dirt es Dirt. Sigue menospreciando a los jugadores poniendo escusas , ahora los rebotes en FIBA son diferentes y las líneas a veces las pintan de otro color así que no valen los triples XD
bodybody escribió:
Zaaaaaaaasssssssssssca pon uno de tus GIFs y deja el ridi plisss

Ahora dar una asistencia es diferente, pobre kidd que promediaba más de 8 asistencias hasta que jugó en los knicks con 40 años.

Escribo como Nikita, pozilgas y como quiera, pero si quédate que no conocía a ninguno, cuando los veía en europeos, mundiales y juegos Olímpicos, tu y tu rollo troll malo, Dirt jugó con paquetes, si Demirel, fue un buen base, igual que olujawa, igual que hertestein era un tronco útil, igual que jugaban en Dallas con Haywood y Chandler, algún jugador anotador y perros de presa, que eran buenos jugadores, pero como Dirt ganó solo... Dirt es Dirt. Sigue menospreciando a los jugadores poniendo escusas , ahora los rebotes en FIBA son diferentes y las líneas a veces las pintan de otro color así que no valen los triples XD

Lo tenía buscado para ownearte de hecho [carcajad] .

OLUJAWA OTRA VEZ [qmparto] [plas] [plas] [qmparto] QUE TROLL .
Ni sabes como son ni que carrera han hecho la mayoría de aquellos jugadores alemanes y con cada comentario lo demuestras más [360º] .

Donde pone ahí promedios? Eurobasket o algo? tiene partidos de 20 p

Dices que como mucho promedia 12 ppp ,promedia 13,8 en Eurobasket siendo un crio ,no está mal eh .

Cuesta más que te den una asistencia en FIBA que en NBA por Dios ,que estás quedando madre mia [qmparto]
38 años en los Mavs déjate de 40 ahora .

El resto ,ya en retirada bien bien ,agárrate a la tabla ,que te caes.
@Celticsfan entonces mete mas de 20 pts en muchos partidos como Ricky o no? Quedastes retratado

Jugar en un grande de Europa como Barça varios de los jugadores alemanes, tampoco vale.

Bueno tus estadísticas, tus normas, tus verdades, 12 pts se aproxima más a 13,8 que a más de 20 pts, pero ahora dirás que dragic es un acabado, que los puntos en FIBA cuentan como 4 en NBA, que blablabla , siempre tienes una escusa.

Ahora reculas con que tiene partidos de 20 pts o algún partido, y que kidd 38 años!!!! Pero esa temporada tenía 37 hasta el partido 72 de RS, y el año pasado fue all-star, casi promediando doble doble y ojo con casi 2 robos por partido, que sea viejo no quiere decir que sea malo, pero bueno todos cojos, Dirt promedio 60 pts-40 rbts y 23 asist, ganó solo la NBA, nivel lector charca

Edito: este año con su club ha llegado a más de 20 pts en 1 partido!!!!! Contando competiciones europeas XD Lepetroll nivel pedrerol deja a los becarios que escriban por ti
En fin,retratado has quedado tú una y otra vez,inventando para tener razón que pareces Tomás Roncero [qmparto] .
De comprensión lectora como de baloncesto europeo ,andas regular .
Esta todo dicho atrás, ni puta idea de baloncesto europeo ,con lo de las asistencias me confirmas que ni idea,fijo que ni conoces a Femerling y sus calcetines [pos eso] .

Sobre lo del partido ese que dices de 20 o mas puntos que sólo tiene 1 liga y sino recuerdo mal con 23 puntos.
Decirte que en Europa,hay liga,Copa,Supercopa y Euroliga ,se que no lo sabes ,por eso te lo digo .

A las 11:30 h tenemos un Montenegro vs Letonia ,muy sano espero .
Zanjado el tema ,que llevamos 4 páginas creo [qmparto] .
Y por privado también [plas] .

Comienza el partido .
Cuando a Letonia le entran los triples, dan miedo.
charlesdegaule escribió:Cuando a Letonia le entran los triples, dan miedo.

Encima Pozilgis parece un jugador de videojuego ,como se mueve el tio con lo alto que es.,como tira,como mueve el balón ....
Es el turno de meterme con Pozilgas?

Vucevic le ha hecho un traje al principio, aunque lo está haciendo muy bien el leton
bodybody escribió:Es el turno de meterme con Pozilgas?

Vucevic le ha hecho un traje al principio, aunque lo está haciendo muy bien el leton

Vucevic no ha tenido su mejor año ,pero es bueno .
bodybody escribió:Es el turno de meterme con Pozilgas?

Es un buen taponador pero una madre en defensa, y más aun ante pivots nba.

Marjanovic tb le hizo otro
Vucevic teniendo un mal año por el desastre de GM de Orlando, que traen a Biyomdios, Gordon, ibaka, y aún así promediaba doble doble, pero otro como Pozilgas que defensivamente pasa del tema.

Aunque el letón tapona bien, pero es cierto que fundamentos defensivos muy limitados.

Montenegro en defensa es flojisima
Si os quejáis de Pozilgis enviarlo a los Celtics ,gracias.

Es defensor de Highlights [hallow] [hallow] .
Tiene físico de sobra y es joven ,tienen que decirle que defienda más.
Porque no es el típico que no defiende porque apenas puede saltar ,este vuela y lo tiene que aprovechar ,cuando tenga que defender saltando y cuando no le haga falta .
Baskonia ha dado un buen pelotazo con Timma
Un saludo!
11642 respuestas