[Hilo Oficial del baloncesto FIBA]

@Celticsfan el mejor del partido Chachosistema

Ricky el francotirador, 48% en triples en el torneo [flipa]
Perder ha sido una posibilidad durante demasiado tiempo, no puede ser un premio para equipos como turquía optar a la antideportividad para sacar ventaja. Ha podido costarnos un disgusto hoy, los últimos puntos del marcador final han sido un regalo, la diferencia del marcador es un espejismo.
20 :30 h Croacia vs Rusia .

bodybody escribió:@Celticsfan el mejor del partido Chachosistema

Ricky el francotirador, 48% en triples en el torneo [flipa]

Chacho está siendo de lo mejor de España en el torneo.
Ricky está tirando increible ,ojalá haya entrenado el tiro de verdad y no sea una racha .
Gran partido de los 2 bases. Sergio inconmensurable en el pase y Ricky apareciendo en la anotación.
Partido duro e intenso que costó solventar por la falta de tiro exterior, tuvo que aparecer Ricky. Con todo hemos ganado de 17 y es por algo.
Hay que aplaudir la intensidad en defensa, la paciencia de nuestros interiores que han recibido hasta en el carné, lo ya dicho de los bases y alegrarse por la victoria.
Pues yo no las tenía todas conmigo contra Turquía, porque nunca se sabe por dónde van a salir.
Pero, bueno, 17 puntos de diferencia y a otra cosa; a ver el martes qué tal.
lo arregló ricky, porque el partido ya se estaba poniendo peludo peludo.

pasado el expediente y a jugar unos cuartos espero mas tranquilos.

Señor Ventura escribió:Perder ha sido una posibilidad durante demasiado tiempo, no puede ser un premio para equipos como turquía optar a la antideportividad para sacar ventaja. Ha podido costarnos un disgusto hoy.

eso es el recurso habitual de los que jugando al baloncesto son peores que el rival. y seamos sinceros. contra españa es un recurso que funciona muchas veces.
Gracchus escribió:Con todo hemos ganado de 17 y es por algo.

Los últimos puntos de españa han sido un regalo, si turquía no baja los brazos esto acaba muy justito.

Perder ha sido mas que una posibilidad hoy.
Bueno, se desinflaron los turcos al final. España bien, cumpliendo con el expediente y, salvo sorpresiva derrota ante Alemania, se jugará el título en una auténtica Final Four con Eslovenia primero y Serbia/Rusia/Croacia después.

El resultado final de hoy es bastante engañoso y me gustaría ver a la selección más agresiva dispuesta a matar rápido los partidos fáciles; pareciera que hasta que no se ven con el rival encima no le ponen el 100% de ganas.
españa siempre ha sido equipo de jugar bonito y rapido, no de pegar palos.

cuando el rival se pone a pegar palos y los arbitros dejan hacer... suelen pintar bastos, y encima con el publico a favor, pues mas aun.

en este partido en ese plan han fallado dos cosas: una es que en ataque turquia es muy muy mala (y asi todo, nos han hecho unos cuantos trajes), y la otra es que los arbitros no se han dejado ir del todo. unas cuantas cosas las han pitado.

pero vamos, que cuantos partidos nos han metido serbia, grecia, francia... dandonos palos hasta en el carnet de identidad, y los arbitros mirandose las uñas?.

ah y otra cosa buena es que no hemos tenido un apagon total en ataque en ningun momento. otras veces se ponian a 3 o 4 puntos, tirabamos una patata brava, y seguidamente se ponian a 1 o empataban y hala, liada.

en este partido se dieron las condiciones, pero no cuajó. mucho mejor para nosotros.
Pues yo tampoco lo he visto perdido, tampoco seamos catastrofistas, si lo más cerca que han estado en todo el partido es 3 puntos? Casi siempre con 6 pts como mínimo y ataque para nosotros.

Hay veces que hay que bajar al barro y hoy Pau y Marc lo han hecho, ha aparecido Juancho y Ricky y Chacho muy bien.
otro equipo un poco menos malo en ataque, y nos hacen el traje.

si casi nos lo hacen, porque a bastantes ratos hemos atacado de pena. hoy han funcionado los triplazos, pero me acuerdo algun partido que eso tampoco entraba y al final ya no estraba nada...
Pues es que serbia es otra que tira de los recursos "turquísticos" de hoy, pero estos tiene mas nivel, así que mas vale que tengan algo pensado por si nos volvemos a ver en una de estas en lo que queda de torneo.
Una pena ese Letonia vs Eslovenia tan pronto (partidazo),el que gane se cruza con el ganador del Alemania vs España .

Estos partidos le viene bien a España ,viene de un grupo de semi profesionales + Croacia [hallow] .
Bueno nos han funcionado los triplazos porque llevábamos un 3-17, tenían que entrar, que creo que España promediaba un 45%

Tarde o temprano alguien tenía que meter esos triples.

Y que pillaran un bloqueo zancadilla de erden XD
Pues esta entretenido el Croacia-Rusia.
Tengo la sensacion de que tienen que estar en muy buenos porcentajes.
Yo quiero que pierda Croacia y ver después la rueda de prensa de Petrovic.
Joer, yo queria unas semis Croacia-Serbia
Celticsfan escribió:Estás viendo a ROCA UCIUS? @ MAGIC SAMURAI

Claro,y esta mañana a Kristapas
Pues salvo milagro, Rusia a cuartos.
Shved va con el rabo por fuera del pantalón .
27p 10 asis 4 reb y 1 pérd
47%tc y 31 valoración [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .
Equipos que me caen mal que se van al hoyo, Francia, Croacia y Turquía.

Me joroba que haya caído Lituania pero los griegos también me caen bien y que perdiera Serbia con Hungría era imposible así que ni tan mal.
Que pinta tiene rusia, ¿no?.
Señor Ventura escribió:Pues es que serbia es otra que tira de los recursos "turquísticos" de hoy, pero estos tiene mas nivel, así que mas vale que tengan algo pensado por si nos volvemos a ver en una de estas en lo que queda de torneo.

ahora nos va a tocar alemania y si pasamos, eslovenia o letonia, asi que guarreos, pocos.

la final contra serbia, o grecia. si llega una de las dos. italia en otros tiempos tambien era bastante guarreta, pero actualmente son mas tranquilitos.

la verdad es que se ha quedado un cuadro majo por el lado contrario.
Martes:

17:45 Alemania-España
20:30 Eslovenia-Letonia

Miercoles

17:45 Grecia-Rusia
20:30 Italia-Serbia
El Martes juegan para mi ,las 3 mejores selecciones a día de hoy del torneo (España,Eslovenia y Letonia ).
Celticsfan escribió:El Martes juegan para mi ,las 3 mejores selecciones a día de hoy del torneo (España,Eslovenia y Letonia ).

Opino igual XD . Lástima que se vean las caras en Semis. Grande Pozilgis [buenazo]
Earths36 escribió:
Celticsfan escribió:El Martes juegan para mi ,las 3 mejores selecciones a día de hoy del torneo (España,Eslovenia y Letonia ).

Opino igual XD . Lástima que se vean las caras en Semis. Grande Pozilgis [buenazo]

Me hubiera gustado que Pozilgis y Doncis se llevaran medalla .
A mí Serbia y Grecia me parecen selecciones con menos brillo pero son equipos cohesionados, con estilos de juegos más que trabajados y que saben sufrir o repartir según el partido lo requiera. Quizás menos talento, sin el quizás casi seguro, pero con más oficio y experiencia en estas lides.
Si hay que pagar una entrada me quedo con Eslovenia o Letonia pero si me piden apostar no lo vería tan claro.
Lo vamos a pasar mal hoy
Empezamos con una caraja importante. A ver si él gominas se da por enterado.

Edito. Joder lo que le cuesta pedir un tiempo muerto. Parece que le cobran por ello.
Salta España a calentar y los comentaristas a llorar .
Si lo buscan bien hoy Pau les hace un traje.
El palo + tecnica pitado ha sido de traca.

Mal en ataque y mal en defensa, hay que impedir las penetraciones a schoerer pero no es tan malo dejarle los tiros de dos fuera de la pintura.
Terrible, están fatal, no me gusta ni un pelo lo que estoy viendo. }:/
Los Hasol si acaso que salgan cuando estemos perdiendo de 20.

Bueno ya lo han arreglado.
Ellos lógicamente van a repartir hasta que les dejen. Hay mucha diferencia dentro y algo tienen que hacer.
Vaya taponazo de Pau ! .
Madre mia con los árbitros.
Pau no defiende...
Marc no anota...
Los árbitros están en un 3-9 en t3 .
Quedemonos con lo positivo. Se está defendiendo muy bien en este cuarto.
¿Tienen que jugar siempre a 200 por hora?
Hereze escribió:Madre mia con los árbitros.

Si quitas el sonido al partido no te parecerá que están tal mal. Que vergüenza de comentaristas.
tauchachol escribió:

Si quitas el sonido al partido no te parecerá que están tal mal. Que vergüenza de comentaristas.

Pues precisamente entre el ordenador y el aire, cais ni los oigo.
Hereze escribió:
tauchachol escribió:

Pues precisamente entre el ordenador y el aire, cais ni los oigo.

No te pierdes nada. Creo que para este partido han contratado unas plañideras profesionales. He sufrido mucho en este eurobasket con Ricky. No entendía lo que estaba viendo, me sentía perdido. Pero después de esa bandeja vuelvo a notar el suelo bajo mis pies.
tauchachol escribió:

Yo he visto flopping de Juancho (a lo mejor me equivoco),pasos de Pau en 1 jugada y ni mu oye .
Lo mejor cuando se ha puesto a chillar ,pensando que le habian pitado falta a Sastre y era que el malo de las tortugas ninja se había comido el balón tras el tapón [plas] [qmparto] .
Me los imagino comentando en una tasca con unas birras ,a lo Camacho y compañía en el Fútbol.

Me está gustando Alemania ,es peor que España y lo está haciendo muy bien plantándole cara .
Tienen un crack y está rodeado por algún jugador bastante bueno ,como Voigtmann del Baskonia ,Theis que estára en los Celtics la temporada que viene o Benzing del Cai .

España muy mal en ataque y muy bien en defensa .
En Ataque los Gasol llevan 20 p de 34 y muy poco más del resto .
Necesitamos alguien más aportando en ataque ,Navarro,Ricky ,los Hernangomez ,San Eme ,Chacho ....sino se va a complicar el partido .
No me jodas el Schroeder este, parece Jordan
No son comentaristas son palmeros. Quizás lo hacen porque tienen relación personal con la mayoría de los integrantes de la selección y cuando esto sucede hay gente que por algunas razones les cuesta hacer críticas.
Prefieren ser amigos, lo cual si la crítica está bien hecha no debería ser un problema, a hacer bien su trabajo. Es lo que hay.
11642 respuestas